Hola, quiero hacer una consulta, tuve relaciones sin protección hace una semana, el 28 de enero, mi regla debería llegar el 10 de febrero, en qué fech...
Hola, quisiera saber que tan recomendable o RIESGOSO es tomar la " Pastilla del día siguiente" días antes de que venga mi menstruación? , lo que pasa ...
Hola, e tenido relaciones sexuales con mi pareja y al quitarme se me a quedado un poco enganchado y el contenido del preservativo se a derramado so...
Hola, desde el año pasado m venia mi regla todos los 8 o 10 hasta enero del 2012 q me vino el 2 de enero pero tenia un sangrado diferente parecia sa...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el primer dia de menstruacion y me cuido 3 meses con la messigina , habria alguna posibilidad de quedar embaraz...
Hola, Mi nombre es adriana tengo 29 anos ase 6 meses estoy planeando un bb y no eh podido consebir no me cuido con ningun anticonseptivo y tengo 3 a...
Hola, buenas tardes, mi consulta es, el dia 9 de febrero se me fue la regla y el dia 20 de febrero que volvio a venir y se fue a los 4 dias, osea el...
Hola, estuve con mi novio el 3 de febrero y me tome 4 postinor, el dia 19 me vino un sangrado muy leve pero me duro 5 dias, pense que era la regla ...
Hola, tome cytopec hace 24 dias y sigo sangrando claro que a menor cantidad pero sigue, y tambien he tenido relaciones con mi novio sin proteccion es ...
Hola, soy mira lo ke pasa es que antier pase la noche con mi novio y tuvimos relaciones el eyaculo en mi pero yo no me estoy cuidando con nada y o...
Hola, Casi en la semana 18+2 me hicieron la segunda eco, y todo perfecto. Me dijeron que era niño, pero yo no ví en ningún momento el apéndice, clar...
Hola, eh tenido cyclos diferentes desde 28 31 35 hasta este ultimo de 43 dias, siempre me dura de 6 a 7 dias y esta vez tuve relaciones sin proteccion...
Hola, hoy me hice dos ecografias en la mañana me hicieron una pelvica y se ve el saquito pero no el embrion y en la se gunda me la hjce intrabajinal...
Hola, hola quiero saber si estoy embrazada hice el amor 17 de febrero y ese dia me puse con la regla pero lo hicimo con presevativo pero se partio
Hola Q posibilidad de quedar embarazada hay despues del ultimo dia de la menstruasion
Hola, een el hospital me dijeron que estaba embarazada me hicieron 2 pruebasde sangre de embarazopero estoy mestruando cada 2meses?
hola tengo ovarios poliquisticos, mi medico m receto parlodel, estoy en tratamiento. pero tengo una duda esto afecta mis relaciones sexuales? porque s...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 5/02 apenas se me retiro el periodo y hace 5 dias que me tendria qe ver venido y todavia nada, tengo miedo de po...
Hola, lo que pasa es que antier fue mi ultimo dia de menstruacion y ahora tuve relaciones sexuales sin proteccion, es posible quedar embarazada si no ...
Hola, Dra. Mi novio y yo tubimos relaciones el dia 6 despues de mi regla y los dos queremos un bb pero la cosa es q un dia antes de ter la relacion ...
Hola, soy nueva en esto. Comence a tomar duofem como anticonceptivo y quisiera saber que no hacer. Se que puedo tomar alcohol, pero la combinacion no ...
Hola, termine mi regla el 26 de enero y tuve relaciones el 29 de enero tuve relaciones , puedo kedar embarazada? tengo 7 dias de retraso .............
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio durante 20 dias sin proteccion alguna mi periodo tocaba venirme el 19 y me vino el 18 nose si era sang...
Hola, tengo un año de casada, pero aun no hemos podido tener bebes, hace unos 5 meses me bajo por ultima vez la regla, y hasta ahorita nada, fui al ...
Hola, Hoy desde que me levanté (5:30 am) me empezó a bajar, tomé pastillas Postday y se suponía que mi regla siguiente era el 23 de Febrero. Pero ay...
Hola, Queria hacer una pregunta, me quede embarazada y a las 27 semanas tuve un parto prematuro normal, y nacio la niña, y a los 10 dias murio, que...
Hola, la verdad me seria de gran ayuda que me ayudaran a saber si esto en realidad esta sucediendo,me hice una prueba de embarazo] y salio positiva,m...
Hola molesto su atención para que por favor me guien, no entiendo mucho el calentario mestrual, soy casada tengo 48 años, tengo de 2 niños, mis perio...
Hola, tengo dudas con respecto estar embarazada o no? mi ultima regla fue el 27 de enero y hoy es 03 de marzo y no me ha venido, me hice una prueb...
Hola, buena tarde, quisiera saber si cabe la posibilidad de estar embarazada, tuve ralaciones 3 dias despues de terminar mi menstruacion, al mes tuve ...
Hola, me llamo gabriela y estoy embarazada pero traigo el dispositivo ke riesgos puede aver?
Hola, despues de cuanto tiempo de tomar pastillas anticonceptivas ya es confiable tener relaciones sin condon sin riesgos de embarazo? Semanas, un mes...
Hola, hace dos semanas mi regla no baja me eh hecho 2 test (uno a los 7 dias) y el otro a los 14dias los cuales dieron negativos puede ser que alla un...
Hola, queria saber cuanto tiempo tarda en desaparecer los efectos de las pastillas anticonseptivas, hoy 4 de marzo termino la caja de 28 pastillas y e...
Hola, queria saber por que me sale mucha agua de mi vagina pero no tiene mal olor eso es lo raro tube relaciones hace 15 dias y eso resulto una sema...
Hola, el día de hoy tuve relaciones con mi novio y solo metió su pene sin condón como un minuto o menos, después se puso el condón, existe la posibili...
Hola, una consulta, yo me cuido con las pastillas anticonceptivas las tomo a diario, pero no la misma hora hay veces q las tomo a las 10 o a las 1...
Hola, Siento hinchazon en la zona de los ovarios, y hace unos dias tuve un sangrado (muy abundante) de sólo una noche, y cuando fui a orinar me sali...
Hola!!Doctor. Tuve relaciones con mi novio el dia 19 enero, no nos cuidamos...pero ese mismo dia empeze a tomar las pastas anticonceptivas microg...
sHola, me bajo el dia 15 de enero 2012 y ya nos encontramos ha dia 03 marzo y aun no baja es señal de que pueda estar embarazada como lo puedo saber c...
Hola, doctora mire yo estoy dando de lactar a mi bebe de tres meses tuve reaciones con mi pareja no me cuide. el 28 de enero me vino mi regla yo di a...
Hola, una pregunta tuve mi mentruacion el dia 10,11 y 12 enero y tomo las pastillas norgelyn y tube relaciones con mi novio el dia 14 enero, el se reg...
Hola, Mi regla me bajo el día uno y como el 15 tuve relaciones con mi esposo y al día siguiente me tome la pastilla y los 3 dias tuve otra vez y no...
Hola, podria estar embarazada si estaba tomando las pastillas nordete? me llego el lunes 13 y el marte empece a tomar la primer pastilla el miercole...
Hola, soy Noemi deje mi pregunta y no me contestaron, quiero saber si puedo estra embaraza me vino es 31 de enero y tuve relaciones el 14 y 15 de febr...
Hola, me llamo cris mi regla la tuve el 15 de enero del 2012 tuve relaciones con mi esposo el 28 de enero despues de 3 meses de no tener actividad sex...
Hola, estoy muy preocupada el 5 tube relaciones con mi novio no nos cuidamos el 11 bino mi menstuacion pero fue solo de 3 dias, nos confiamos de qe e...
Hola, doctora mi pregunta es tuve relaciones este 25 de eneero y mi regla fue el día 9 de enero mi pereodo es de 5 días el problema que no tome la...
Hola, necesito ayuda sincera pliss Doctoraa hacee unos dias expuse mi caso y es fui abusada sexual mente un dia antes de mi periodo osea esto paso u...
hola, buen día... mi pregunta es, tuve mi menstruación el 23 de enero y terminó el 27 de enero, el 28 de enero tuve relaciones por la mañana sin cuida...