Foro embarazo

Discusiones

Relación sin protección y pae

 Resuelto

Hola, quiero hacer una consulta, tuve relaciones sin protección hace una semana, el 28 de enero, mi regla debería llegar el 10 de febrero, en qué fech...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Pastilla de emergencia días antes d mi regla?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tan recomendable o RIESGOSO es tomar la " Pastilla del día siguiente" días antes de que venga mi menstruación? , lo que pasa ...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Preocupada necesito respuestas ya!

 Resuelto

Hola, e tenido relaciones sexuales con mi pareja y al quitarme se me a quedado un poco enganchado y el contenido del preservativo se a derramado so...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Necesito respuesta lo mas antes posible

 Resuelto

Hola, desde el año pasado m venia mi regla todos los 8 o 10 hasta enero del 2012 q me vino el 2 de enero pero tenia un sangrado diferente parecia sa...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el primer dia de menstruacion y me cuido 3 meses con la messigina , habria alguna posibilidad de quedar embaraz...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Qiero tener un bb

 Resuelto

Hola, Mi nombre es adriana tengo 29 anos ase 6 meses estoy planeando un bb y no eh podido consebir no me cuido con ningun anticonseptivo y tengo 3 a...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Sexyrobotika

Puedo estar ambarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi consulta es, el dia 9 de febrero se me fue la regla y el dia 20 de febrero que volvio a venir y se fue a los 4 dias, osea el...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede que este o es una alteracion hormonal

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio el 3 de febrero y me tome 4 postinor, el dia 19 me vino un sangrado muy leve pero me duro 5 dias, pense que era la regla ...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tome cytopec hace 24 dias y sigo sangrando claro que a menor cantidad pero sigue, y tambien he tenido relaciones con mi novio sin proteccion es ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
ANAPAT

Ya me bajo puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy mira lo ke pasa es que antier pase la noche con mi novio y tuvimos relaciones el eyaculo en mi pero yo no me estoy cuidando con nada y o...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
estrella

Sexo bebé

 Resuelto

Hola, Casi en la semana 18+2 me hicieron la segunda eco, y todo perfecto. Me dijeron que era niño, pero yo no ví en ningún momento el apéndice, clar...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, eh tenido cyclos diferentes desde 28 31 35 hasta este ultimo de 43 dias, siempre me dura de 6 a 7 dias y esta vez tuve relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, hoy me hice dos ecografias en la mañana me hicieron una pelvica y se ve el saquito pero no el embrion y en la se gunda me la hjce intrabajinal...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Aída María

Tuve relaciones y ese dia e puse con la regla

 Resuelto

Hola, hola quiero saber si estoy embrazada hice el amor 17 de febrero y ese dia me puse con la regla pero lo hicimo con presevativo pero se partio

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo el ultimo dia de la menstruación?

 Resuelto

Hola Q posibilidad de quedar embarazada hay despues del ultimo dia de la menstruasion

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es posible mestruar estando en embarazo

 Resuelto

Hola, een el hospital me dijeron que estaba embarazada me hicieron 2 pruebasde sangre de embarazopero estoy mestruando cada 2meses?

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo ovarios poliquisticos

 Resuelto

hola tengo ovarios poliquisticos, mi medico m receto parlodel, estoy en tratamiento. pero tengo una duda esto afecta mis relaciones sexuales? porque s...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

5 dias que no me viene

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 5/02 apenas se me retiro el periodo y hace 5 dias que me tendria qe ver venido y todavia nada, tengo miedo de po...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa puedo quedar embarazada?!!!!

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que antier fue mi ultimo dia de menstruacion y ahora tuve relaciones sexuales sin proteccion, es posible quedar embarazada si no ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Dra. Mi novio y yo tubimos relaciones el dia 6 despues de mi regla y los dos queremos un bb pero la cosa es q un dia antes de ter la relacion ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Bebita Linda

Que no hacer junto a anticonceptivos?

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto. Comence a tomar duofem como anticonceptivo y quisiera saber que no hacer. Se que puedo tomar alcohol, pero la combinacion no ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 7 dias de retraso

 Resuelto

Hola, termine mi regla el 26 de enero y tuve relaciones el 29 de enero tuve relaciones , puedo kedar embarazada? tengo 7 dias de retraso .............

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

No se si era sangrado por implantacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio durante 20 dias sin proteccion alguna mi periodo tocaba venirme el 19 y me vino el 18 nose si era sang...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

Que sera q tengo?

 Resuelto

Hola, tengo un año de casada, pero aun no hemos podido tener bebes, hace unos 5 meses me bajo por ultima vez la regla, y hasta ahorita nada, fui al ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla de 1 día

 Resuelto

Hola, Hoy desde que me levanté (5:30 am) me empezó a bajar, tomé pastillas Postday y se suponía que mi regla siguiente era el 23 de Febrero. Pero ay...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente segundo embarazo

 Resuelto

Hola, Queria hacer una pregunta, me quede embarazada y a las 27 semanas tuve un parto prematuro normal, y nacio la niña, y a los 10 dias murio, que...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
rocio

"estoy ansiosa por saber si es verdad!!"

 Resuelto

Hola, la verdad me seria de gran ayuda que me ayudaran a saber si esto en realidad esta sucediendo,me hice una prueba de embarazo] y salio positiva,m...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Verificacion de embarazo

 Resuelto

Hola molesto su atención para que por favor me guien, no entiendo mucho el calentario mestrual, soy casada tengo 48 años, tengo de 2 niños, mis perio...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
aniwilli

Hola espero y me puedan contestar

 Resuelto

Hola, tengo dudas con respecto estar embarazada o no? mi ultima regla fue el 27 de enero y hoy es 03 de marzo y no me ha venido, me hice una prueb...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, buena tarde, quisiera saber si cabe la posibilidad de estar embarazada, tuve ralaciones 3 dias despues de terminar mi menstruacion, al mes tuve ...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazos de alto riesgo?

 Resuelto

Hola, me llamo gabriela y estoy embarazada pero traigo el dispositivo ke riesgos puede aver?

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, despues de cuanto tiempo de tomar pastillas anticonceptivas ya es confiable tener relaciones sin condon sin riesgos de embarazo? Semanas, un mes...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Retraso de 2 semanas test caseros negativos.-

 Resuelto

Hola, hace dos semanas mi regla no baja me eh hecho 2 test (uno a los 7 dias) y el otro a los 14dias los cuales dieron negativos puede ser que alla un...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, queria saber cuanto tiempo tarda en desaparecer los efectos de las pastillas anticonseptivas, hoy 4 de marzo termino la caja de 28 pastillas y e...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, queria saber por que me sale mucha agua de mi vagina pero no tiene mal olor eso es lo raro tube relaciones hace 15 dias y eso resulto una sema...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Pre- eyaculación, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, el día de hoy tuve relaciones con mi novio y solo metió su pene sin condón como un minuto o menos, después se puso el condón, existe la posibili...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, una consulta, yo me cuido con las pastillas anticonceptivas las tomo a diario, pero no la misma hora hay veces q las tomo a las 10 o a las 1...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Hinchazon de ovarios

 Resuelto

Hola, Siento hinchazon en la zona de los ovarios, y hace unos dias tuve un sangrado (muy abundante) de sólo una noche, y cuando fui a orinar me sali...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

No me vino el periodo

 Resuelto

Hola!!Doctor. Tuve relaciones con mi novio el dia 19 enero, no nos cuidamos...pero ese mismo dia empeze a tomar las pastas anticonceptivas microg...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Hola que tal

 Resuelto

sHola, me bajo el dia 15 de enero 2012 y ya nos encontramos ha dia 03 marzo y aun no baja es señal de que pueda estar embarazada como lo puedo saber c...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tuve reaciones, estoy dando de lactar

 Resuelto

Hola, doctora mire yo estoy dando de lactar a mi bebe de tres meses tuve reaciones con mi pareja no me cuide. el 28 de enero me vino mi regla yo di a...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, una pregunta tuve mi mentruacion el dia 10,11 y 12 enero y tomo las pastillas norgelyn y tube relaciones con mi novio el dia 14 enero, el se reg...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones luego de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Mi regla me bajo el día uno y como el 15 tuve relaciones con mi esposo y al día siguiente me tome la pastilla y los 3 dias tuve otra vez y no...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Male

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, podria estar embarazada si estaba tomando las pastillas nordete? me llego el lunes 13 y el marte empece a tomar la primer pastilla el miercole...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
megan

Necesito que me contesten

 Resuelto

Hola, soy Noemi deje mi pregunta y no me contestaron, quiero saber si puedo estra embaraza me vino es 31 de enero y tuve relaciones el 14 y 15 de febr...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Noe

Me urge saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo cris mi regla la tuve el 15 de enero del 2012 tuve relaciones con mi esposo el 28 de enero despues de 3 meses de no tener actividad sex...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

De verdad necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada el 5 tube relaciones con mi novio no nos cuidamos el 11 bino mi menstuacion pero fue solo de 3 dias, nos confiamos de qe e...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

Quisiera saber si podria estar embarazada

 Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es tuve relaciones este 25 de eneero y mi regla fue el día 9 de enero mi pereodo es de 5 días el problema que no tome la...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tengo mucho miedo necesito ayuda pliss

 Resuelto

Hola, necesito ayuda sincera pliss Doctoraa hacee unos dias expuse mi caso y es fui abusada sexual mente un dia antes de mi periodo osea esto paso u...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Fernandé S

Urge, emabarazo no deseado

 Resuelto

hola, buen día... mi pregunta es, tuve mi menstruación el 23 de enero y terminó el 27 de enero, el 28 de enero tuve relaciones por la mañana sin cuida...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18501 - 18550 de 25.658
Únete a la comunidad