Foro embarazo

Discusiones

Me tome la pastilla de la mañana siguiente

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente el 28 de septiembre fue mi primer día de regla, y el 3 de octubre se me quitó, tuve relaciones el 14 de octubre s...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome una pastilla de postinor 2

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada... tuve mi periodo el 8 de septiembre, yo soy muy regular y me llega cada 24 dias, tuve relaciones el 23...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 2 dias despues de que se me quito

 Resuelto

Hola, soy ana martinez tengo 21 años tube relaciones con mi pareja 2 dias despues de que se me quito la regla y n o me cuide eyaculo adentro de mi ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liz

 Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que mi novio y yo tuvimos rleaciones pero el temrino afuera de mi ' despues volvio penetrar y lo bolbio asacar y termino ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Paternidad

 Resuelto

Hola, Me hize la prueba hoy 25 de oct y salio positiva, ahora mi temor es de quien es....la situacion fue asi yo tuve relaciones con un tipo el 2 de...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones un dia despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, quiero hacerte una consulta, tuvimos relaciones con mi esposo un dia despues de mi periodo y no nos cuidamos. dos dias despues empeze con dolore...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola podre estar embarazada

 Resuelto

Hola, podre estar embarasada me bajo el 30 de septiembre tuve relaciones del 13 de octubre al 17 de octubre y el jueves m tome la pastiya del dia sx...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquidito en los senos

 Resuelto

Hola, cuando mi novio chupa mis senos dice que sale un liquido entonces yo me estripe y si es verdad es como si fuera leche materna y yo planifico ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgos

 Resuelto

Hola, tengo 38 años hace 9 años tuve mi segundo hijo los dos fueron partos normales, pero ahora me gustaria saber que riesgos en este tercer por ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
alix

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy gabryela mm kiero saber mira tuve relaciones el dia 13 fue mi dia maz fértil como se dice peligroso tome la pastilla de emergencia y alos ,,...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
gaby

3 pruebas positivas y la del médico negativa

 Resuelto

Hola,me pueden ayudar por fador me ise la prueda de enbarazo y me salio pasitiva me ise tre y luego ise la sita al medico y me iso la prueda y me dijo...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
ANAPAT

Sexo sin proteccion

 Resuelto

Hola!!! yo tengo una duda que me tiene loca, tuve relaciones sin protecion con mi pareja el 8 y 9 de septiembre (dias de ovulacion) y despues el 16 nu...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
cin,

Consecuencias por no haberme hecho legrado?

 Resuelto

tengo otra pregunta como habia dicho anterior tuve un aborto espontaneo en3/1/11 perdi a mibebe alos 3meses no melimpiarón porqlosdoctores medijerón q...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Olivia.O.

Prueba de hcg

 Resuelto

Hola, me realizaron la prueba hcg y me sale 1,2 me realice el eco y se noto una pequeña formacion ovalada que significa, segun el doctor tengo aprox...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Olivia.O.

He manchado rosa

 Resuelto

Hola, Olaa me llamo Jennifer yevo buscando un bebe 9meses y el 19 e manchao unaa gotita en rosa y cuando fui a mirar otravez estava en marroncillo...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
xiki

Doctora responda

 Resuelto

queria saber como estoy buscando un bebe si despues de haber tenido relaciones en los dias cercano a la ovulacion puede hacerme un evatest a los 10 o ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sustancias lechosa

 Resuelto

Hola, me aparece una sustancia lechosa en los senos, tnego el periodo normal pero presento nauseas mareos sueño podrian adelantar algo la parte del...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuando puedo realizarme un test embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 19años tuve relaciones con mi novio el dia 10 de octubre, en mi dia fértil, estamos 25 de octubre y mi regla es para que me venga el dia 2...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No me baja desde hace 7 dias

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi dudas es la siguiente si deje de tomarme las pastillas hace un mes y mantuve relaciones durante mi periodo fertil, es posibl...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
gabybella

Mi examen me da negativo

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y hace 2meses 3 semanas que no me baja mi regla,a las semanas de mi retraso es sentido,dolores abdominales pequeños,pechos duros...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
marisolfl

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, serian tan amables de informarme encuanto tiempo deberia actuar la pastilla del dia despues? la tome a las 48 hs despues de la relacion y 1 di...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Astral...

Retraso de menstruación

 Resuelto

Hola, Mi novia se colocó la inyección femgyl el primero de agosto y el primero de setiembre. Durante agosto tuvimos relaciones con protección y dur...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
marisolfl

No entiendo, cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque tuve relaciones sin cuidarme el 25 de agosto, y la menstruacion me bajo normal el 6 de septiembre. luego tuve relacion...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
marisolfl

Papiloma humano, lesion interna.

 Resuelto

Hola, una mujer embarazada puede hacerse una biopcia

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
marisolfl

Tuve relaciones tomo anticonceptivos por acne

 Resuelto

Hola, tengo 15 dias de retraso d mi estoy preocupada he tenido relaciones con mi novio el dia 18 de mi ciclo, pero el acabo dentro d mi, pero por s...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
marisolfl

Ayuda con la ecotransvaginal!!

 Resuelto

Hola, estoy de 7 semanas de gestacion m realice una ecotran svaginal cuyo resultado fue.. Utero en RVF,conteniendo saco gestacional normoinsert...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Ayuda por favor ginecologos

 Resuelto

Hola, me ginecologo (a), tengo una duda, lo que pasa es que el 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio y pues estaba en mi dia de menstruac...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Porfavor escuchenme os necesitooo

 Resuelto

Hola, soy una chica de 24 años llevo 2 años casado y 5 de pareja.mi marido tiene 34 años y llevamos mas de 1 año intentando a tener hijos.nunca he uti...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Aída María

Embarazo, desarreglo hormonal o que?

 Resuelto

Hola, Hola, siempre he sido regular en la regla, unos 28-30 días entre una y otra. El 15-09-11 me vino la regla, duró sus 5 días y normal. Mantuve r...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por favor necesito una respuesta =(

 Resuelto

Hola, buenos dias, necesito saber si es seguro que use el COLPOSAN tengo 30 semanas de embarazo y mi doctor me lo recetó, 7 óvulos vaginales para una ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme!!

 Resuelto

Hola, buenos dias.. queria q me aconsejaran,, hace meses estoy tratando de quedarme embarazada..y no lo consigo..me realize estudios y dieron todo bie...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hormonas (fsh)

 Resuelto

Hola, me hice unas pruebas hormonales prescritas por mi médico el día 16 de mi ciclo mestrual (TSH = 0,82 mlU/ml, T3 =3,00 pg/ml, T4= 1,10 ng/dl, PROL...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Tengo un retraso en mi periodo de 9 días

 Resuelto

Hola espero puedan ayudarme tengo un retraso en mi periodo de 9 días soy regular en el mismo, de hecho me tocaba el día 25 de agosto, pero 8 días /17 ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Tengo riesgos de estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es alejandra y estoy muy asustada, soy irregular, tuve mi primera vez un día 9 de agosto sin protección, se suponía que era mi ultimo ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Periodo con poco sangrado, embarazada?

 Resuelto

Hola les cuanto mi problema, hace un poco mas de un año tomo anticonceptivos,mi periodo llega el sábado, pero me preocupa el sangrado, por lo general,...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Embarazo y endometrio

 Resuelto

Hola, Quisiera que me orientara ya que me hicieron el jueves una ecografia intravaginal que salio anatomicamente normal pero el endometrio secretor ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Inyecciones anticonceptivas y antibióticos

 Resuelto

Hola, Oye planifico con inyeccion hace 2 años y sin condon nunca he tenido retrasos, pero me tube que tomar unos antibioticos y la primera relacion...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo embarazarme?

 Resuelto

Hola, doctora, mi periodo es los dias 13, que me llegaba el mes de octubre, tube relaciones 5 dias antes de que me llegara, sin que eyaculara dentro...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Adn

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si durante el embaraso se puede aser una prueba de paternidad ojala puedan ayudar a resolver mi duda gracias.

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, hace 3 meses que estamos buscando con mi marido tener otro hijo, el primero nos costo 10 meses, ahora el primer día de mi menstruación fue el 4 ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hola queria swaber mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, me llamo ana queria saber cuales son mis dias fertiles ya que quiero quedar embarazada.a mi me vino el 6 de octubre y se me fue el 11 de octubre...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
A.Herquinio

Como quedo embarasada

 Resuelto

Hola,quiero tener un hijo pero no quedo embarasada fui al doctor pero dice que todo esta bien que hago me desespero grasias

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mira me kite el diu el dia 3 de octubre mi regla me duro 5 dias,y tuve relaciones asta el dia 16 octubre 2veces y 18 del mismo es 1 vez ,mi ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
A.Herquinio

Salio positivo y hace 7 meses k no tengo rela

 Resuelto

Hola, hola tengo 16 años la prueba de embaraso me salio positiva pero lo raro es que desde marzo yo no tengo relaciones mi ultima mestruacion fu el 2...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Hace 4 años tomo pastillas anticonceptivas y nunca he olvidado ninguna toma, mi novio nunca eyacula dentro y me hice 2 test (uno...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada porfa explicame

 Resuelto

Hola, buen dia quisiera saber algo tome la pastilla del dia siguiente, despues me bino un sangrado como a los 10 u 11 dias el pasado 23 de septiem...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
plebebukanitas18

Efecto de la pildora del dia despues?

 Resuelto

Hola, mi novia y yo teniamos dudas y decidimos que se tomara la pildora del dia despues a las 3 horas. A los dias le vino el sangrado que duro 5 o 6 d...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
lui18

Consecuencias del asma para el feto

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada pero tengo asma y quisiera saber las consecuencias para mi bebé en gestación.

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
alberto-sp

Ayuda por favor se los suplico por fa

 Resuelto

Hola, Buenas noches puedo quedar embarazada si apenas me alivie en septiembre Bueno a mi bebe le estoy dando pecho y fue parto natural Pero d...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
camila

Puede que este embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 17, y tuve relaciones y no nos cuidamos y mi novio penetro, a los tres dias me vino la mestruacion, pense en tomar esas pastillas para e...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
andy17carito
Resultados 22051 - 22100 de 25.658
Únete a la comunidad