Hola,el lunes pasado me vino pro n m vino normalmente,, mr vino muy poco hasta ayer sábado, me ice un test y m salio positivo,y tengo nauseas y asco a...
Hola, mi relación de riesgo fue el 24 de octubre. El día 16 de noviembre me vino una menstruación ligera y por las dudas me hice una beta y salió
Hola, Tengo 17 años y en 2 ocasiones consecutivas se me olvidó tomar la píldora. El problema es que desde hace 1 semana siento nauseas y fatiga. Có...
Hola, por favor si me pueden ayudar, tengo dudas yo estuve con mi amigo el 10 de agosto el 20 de agosto me bajo normal luego estuve con mi novio el 2...
Hola, Tengo una duda muy grande, ayer cuando tenía relaciones cn mi pareja se le rompió el condón, aunque aún le faltaba para venirse o correrse dec...
Buenos días, soy muy regular en mi periodo tenia que venirme el 25 de marzo y no me vino ya tengo 10 días de retraso, mi ultima regla fue el 27 de f...
BUEN DIA NACESITO SABER QUE DIA PUEDO HACERME LA PRUBA DE EMBARAZO YA QUE DESEO TENER UN BEBE. MI ULTIMO PERIODO FUE EL 14 DE MARZO Y DESDE AHI NO M...
Hola, mi novio y yo tuvimos "fajes" con ropa, el se vino fuera de mi y unos minutos después de tocar su pene toco mi clitoris y un poco la entrada de ...
Hola, Buenos dia !! Yo tuve relaciones con mi novio un domingo, el día martes me tomé la postday, el día jueves me tomé un purgante, hoy domingo 3 ...
Hola noches tengo 16años, hace 10 días tuve relaciones con mi novio *sin protección* a las 2hrs después tome la pastilla del dia siguiente (1.5) , y...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones sin protección antes y después de la ovulación y se supone que me tenia que venir la regla el 29 y nada... Ent...
Hola, quería saber si cuando tengo la menstruación y termine mi periodo, y al dia siguiente puedo tener relaciones sin condón ni otra protección , pue...
Hola, Quisera saber alos cuantos dias de retraso puedo hacerme una prueba de embaraso de sangre agradeseria su repuesta gracias
Hola tengo una duda. El 18 de marzo tuve mi periodo el cual dura 5 días el 23 y 24 tuve relaciones y el 25 comencé a tomar anticonceptivos.. El 27 tu...
mi primera experiencia sexual la tuve en el quinto dia de menstruacion y me tome la postday ya pasaron 35 dias y aun no me baja, estoy muy preocupada ...
hola buenas tardes mi duda es el porque mi regla es anormal desde ase año desde que me quitaron el dispositivo solo me baja muy poquito y es un solo d...
Hola, tengo una preocupacion que me a estado afectactando y es la desesperacion si me pareja esta embarazada. Tuvimos relaciones , se rompio el con...
Hola, Me he hecho 3 veces exámenes de embarazo , el último fue de sangre cuantitativa , y esta me la hice 21 días después de la relación , el resul...
Estaba embarazada de 4 semanas el dia viernes comencé con sangrado fuí al doc y me dijo que había tenido un microaborto... Me mando a hacer un bet...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada tomando anticonceptivos y si la menstruacion me viene en tiempo adecuado solo que me viene menos y te...
Hola, buenos días, estoy muy inquieta por que me he enterado que estoy gestando y tengo casi siete semanas, al inicio del embarazo caundo no lo sabia ...
Hola hace menos de un mes deje de tomar pastillas, y he tenido relacionws con mi pareja sin proteccion, cual es al probabilidad de embarazo, ya esto...
Hola, Me llamo Adriana y tuve relaciones con mi pareja ayer pero según el calendario menstrual estaba en mis dias fértiles, el uso condón pero ne gu...
Buenas noches Nunca he tenido relaciones sexuales, ayer permití que un chico golpeara mi vagina, no sé si perdí mi virginidad, pero me duele y ardió ...
Hola, necesito ayuda y espero que sea pronto alguna respuesta . Tuve relaciones sexuales con mi novio ayer, antes de tener relaciones eyaculo fuera ,...
Hola. . mantuve relaciones con mi marido sin protección los dias fertiles ya que estamos buscando tener un bebé... hace dos día me tenia q venir la re...
Hola, Estoy de 36+5 semanas de embarazo y hace 5 dias fui al medico por contracciones y me han dicho que estoy de 1 dedo permeablle dilatada y 50% d...
Quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada después de tener relaciones después de mi ciclo menstrual si acabe mi periodo él día lunes 28/ m...
Hola, quisiera saber que tiempo tendria que esperar para hacerme una prueba de embarazo. Todavia no se si estoy atrasada porque mi ciclo menstrual var...
Hola buenas, tengo una duda.. Lo que pasa es que me fui a inyectar la anticonceptiva y siempre me la habían inyectado en el zona dorsoglutea y me la ...
Puedo quedar embarazada si eh tenido relaciones sin preservativo en mis días más fértiles aunque no eyacule dentro de mi?
tuve relaciones en mi dia de ovulacion mas alto pero no eyaculo dentro puedo quedar embarazada?
Hola, tuve relaciones con mi novio y al día siguiente tómela pastilla post day, pero dos días seguidos después de la ingesta seguimos teniendo relacio...
hola muy buenas tardes mi pregunta es, tengo 25 semanas de embarazo y mi utero mide 26 cm, esto indica que el desarrollo y crecimiento de mi bebe este...
Hola, tengo una gran duda ya que hace mas de dos años me estoy cuidando con inyecciones y mi periodo ha sido puntual con este cuido y ahora tengo una ...
Hola, el pasado 29 de enero me hicieron un legrado porque a mi bebé ya no le latía su corazón,ese mismo día me pusieron el DIU,el problema es que a ...
Hola,quería saber si estoy embarazada,tuve relaciones con mi novio el 6 de marzo,no estaba en mis días fértiles,pero el condon se rompió justo al fina...
hola buen dia. mi ultimo periode fue el 23/02/2016 y tuve relaciones sin proteccion los dias 9 y 11 de marzo. hoy tengo un atraso de 6 dias. el tes...
Hola, Hola Doctora una pregunta yo soy irregular en ocasiones me ha tardado en llegar mi regla casi 2 meses y tuve relaciones sin protección un dia ...
Sufro de ovarios poliquisticos, y hace 2 meses no me viene mi regla siento nauseas mareos sera debido ami problema o estare embarazada?? Gracias
Hola, a mi me ocurrió parecido al caso de la chica, pero al contrario las ampolletas, es decir usaba NOFERTYL y me cambiaron a FEMELIN, me la aplique ...
Hola! estoy un poco preocupada el 27 y 28 de feb de este año han sido dias duros me entere que estaba embarazada, para resumir un poco mi ultimo perio...
Se rompio el Condon el 14 de febrero y 5 horas despues tome plan B ,, ua ham pasado 7 dias y no me baja , e sabido q debe de haber un sangrado pero a...
Hola, buenas tardes, tengo un problema desde hace un tiempo me ha salido una irritacion en la entrepierna y en el muslo (nalgas) me pica tanto qu...
Hola, hola buenos dias, mi nombre es yenny, tengo 32 años y estoy embarazada de 7 semanas. cuando tenenia 5.4 semanas acudi a hacerme una sonografi...
Ayuda . hola chicas buen dia.estoy en duda ya que me realicé una prueba de embarazo tras dos semanas de retraso la cual salió positiva después comencé...
Hola, soy daiana hace 1 mes no tengo mi regla me e hecho 3 test y me han dado negativo,, me siento muy fatigada, tengo acidez estomacal, dolor de cabe...
Buenas, hace algunos días me sale algo blanco de los senos, y este mes el periodo fue diferente ya que solo me vino una mancha marrón y normalmente es...
Buenas tardes, es la primera vez que habló en un foro para que me recomienden que hacer por que no se que mas hacer. Tengo 9 semanas de embarazo esto...
Hola, resulata q hoy le practique sexo oral a mi novio ( no eyaculo solo le salio líquido pre seminal) la mayoría de lo que salio quedo en mi boc...