Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9201 - 9250 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Necesito Orientacion de como cuidarse Resuelto

Hola, mi nombre es erika queria saber si corri el riesgo de quedarne embarazada ya en ese mismo mes tuve 3 veces relaciones. el 1er. dia de mi p...

peke | Última respuesta: melus6 6 abr 2016
    2 respuestas
  • EMBARAZO Resuelto

BUENOS DIAS QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA MI ULTIMO PERIODO FUE EL 26 DE MARZO Y EL LUNES 4 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO TUVE RELACIONES CON M...

Ximenilla | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 abr 2016
    1 respuesta
  • Pregunta Resuelto

Hola tengo 5 srmanas de embarazo y aun no se ve el embrion en la eco el problema es que ya llevo 4 dias sangrando como tipo de regla la sangre no es r...

Jesselizabeth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 abr 2016
    1 respuesta
  • Test de embarazo munstruando Resuelto

Hola,el lunes pasado me vino pro n m vino normalmente,, mr vino muy poco hasta ayer sábado, me ice un test y m salio positivo,y tengo nauseas y asco a...

Flavia00 | Última respuesta: Flavia00 5 abr 2016
    2 respuestas
  • ¿Beta HCG fiable? Resuelto

Hola, mi relación de riesgo fue el 24 de octubre. El día 16 de noviembre me vino una menstruación ligera y por las dudas me hice una beta y salió

Jimenitaa | Última respuesta: Jimenitaa 5 abr 2016
    8 respuestas
  • Olvido de píldora Resuelto

Hola, Tengo 17 años y en 2 ocasiones consecutivas se me olvidó tomar la píldora. El problema es que desde hace 1 semana siento nauseas y fatiga. Có...

kika | Última respuesta: tita2713 5 abr 2016
    4 respuestas
  • No sé quién es el padre de mi bebe Resuelto

Hola, por favor si me pueden ayudar, tengo dudas yo estuve con mi amigo el 10 de agosto el 20 de agosto me bajo normal luego estuve con mi novio el 2...

sonoe | Última respuesta: Asustada1209 4 abr 2016
    4 respuestas
  • Pastilla Resuelto

Hola, Tengo una duda muy grande, ayer cuando tenía relaciones cn mi pareja se le rompió el condón, aunque aún le faltaba para venirse o correrse dec...

Monsesilva96 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    2 respuestas
  • dudas... Resuelto

Buenos días, soy muy regular en mi periodo tenia que venirme el 25 de marzo y no me vino ya tengo 10 días de retraso, mi ultima regla fue el 27 de f...

tiquit | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • SABER SI YA PUEDO REALIZAME UNA PRUEBA Resuelto

BUEN DIA NACESITO SABER QUE DIA PUEDO HACERME LA PRUBA DE EMBARAZO YA QUE DESEO TENER UN BEBE. MI ULTIMO PERIODO FUE EL 14 DE MARZO Y DESDE AHI NO M...

JAN1988 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2016
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos "fajes" con ropa, el se vino fuera de mi y unos minutos después de tocar su pene toco mi clitoris y un poco la entrada de ...

natalia24 | Última respuesta: Natalia 24 3 abr 2016
    4 respuestas
  • Creo que no me hizo efecto la Postday Resuelto

Hola, Buenos dia !! Yo tuve relaciones con mi novio un domingo, el día martes me tomé la postday, el día jueves me tomé un purgante, hoy domingo 3 ...

Andreaverbel | Última respuesta: Saluman 3 abr 2016
    1 respuesta
  • ¿puedo quedar embarazada? ayudaaaa. ): Resuelto

Hola noches tengo 16años, hace 10 días tuve relaciones con mi novio *sin protección* a las 2hrs después tome la pastilla del dia siguiente (1.5) , y...

Karla-7 | Última respuesta: Asdf12345 3 abr 2016
    1 respuesta
  • URRRRGENTE!!! Resuelto

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones sin protección antes y después de la ovulación y se supone que me tenia que venir la regla el 29 y nada... Ent...

Katiadaniela | Última respuesta: Katiadaniela 3 abr 2016
    2 respuestas
  • quedare embarazada si hago esto? Resuelto

Hola, quería saber si cuando tengo la menstruación y termine mi periodo, y al dia siguiente puedo tener relaciones sin condón ni otra protección , pue...

glaudi | Última respuesta: glaudi 2 abr 2016
    2 respuestas
  • A los cuantos dias de retraso puedo hacerme una prueba de sangre Resuelto

Hola, Quisera saber alos cuantos dias de retraso puedo hacerme una prueba de embaraso de sangre agradeseria su repuesta gracias

Johanaa!? | Última respuesta: Evilla77 2 abr 2016
    4 respuestas
  • ¿Por que sangro? Resuelto

Hola tengo una duda. El 18 de marzo tuve mi periodo el cual dura 5 días el 23 y 24 tuve relaciones y el 25 comencé a tomar anticonceptivos.. El 27 tu...

Ferwis | Última respuesta: ferwis 2 abr 2016
    2 respuestas
  • me tome la post day y aun no me baja ... Resuelto

mi primera experiencia sexual la tuve en el quinto dia de menstruacion y me tome la postday ya pasaron 35 dias y aun no me baja, estoy muy preocupada ...

nhaly-ro | Última respuesta: nalhy-ro 2 abr 2016
    2 respuestas
  • dudas Resuelto

hola buenas tardes mi duda es el porque mi regla es anormal desde ase año desde que me quitaron el dispositivo solo me baja muy poquito y es un solo d...

alvines1982 | Última respuesta: LJeri 2 abr 2016
    1 respuesta
  • Embarazo despues de haber tomado pastillas del dia siguiente Resuelto

Hola, tengo una preocupacion que me a estado afectactando y es la desesperacion si me pareja esta embarazada. Tuvimos relaciones , se rompio el con...

CarlosHerrer... | Última respuesta: Princessin 2 abr 2016
    2 respuestas
  • Es negativo ? Examen beta Resuelto

Hola, Me he hecho 3 veces exámenes de embarazo , el último fue de sangre cuantitativa , y esta me la hice 21 días después de la relación , el resul...

MariaIsabell... | Última respuesta: MariaIsabelladiaz 1 abr 2016
    2 respuestas
  • Consulta Resuelto

Estaba embarazada de 4 semanas el dia viernes comencé con sangrado fuí al doc y me dijo que había tenido un microaborto... Me mando a hacer un bet...

Caro.reyes.g... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 abr 2016
    1 respuesta
  • anticonceptivos y embarazo Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada tomando anticonceptivos y si la menstruacion me viene en tiempo adecuado solo que me viene menos y te...

gimei | Última respuesta: ashket_ 1 abr 2016
    2 respuestas
  • NO TENGO SIMTOMAS Resuelto

Hola, buenos días, estoy muy inquieta por que me he enterado que estoy gestando y tengo casi siete semanas, al inicio del embarazo caundo no lo sabia ...

Jlisbeth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 abr 2016
    1 respuesta
  • Deje de tomar pastillas y tuve relaciones Resuelto

Hola hace menos de un mes deje de tomar pastillas, y he tenido relacionws con mi pareja sin proteccion, cual es al probabilidad de embarazo, ya esto...

PazCamila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 abr 2016
    1 respuesta
  • en mis dias fértiles con protección hay riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, Me llamo Adriana y tuve relaciones con mi pareja ayer pero según el calendario menstrual estaba en mis dias fértiles, el uso condón pero ne gu...

adriiss | Última respuesta: adriiss 1 abr 2016
    2 respuestas
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Buenas noches Nunca he tenido relaciones sexuales, ayer permití que un chico golpeara mi vagina, no sé si perdí mi virginidad, pero me duele y ardió ...

LicethLeivaz | Última respuesta: violet1523 1 abr 2016
    3 respuestas
  • miedo de embarazo Resuelto

Hola, necesito ayuda y espero que sea pronto alguna respuesta . Tuve relaciones sexuales con mi novio ayer, antes de tener relaciones eyaculo fuera ,...

clauss33 | Última respuesta: clauss33 31 mar 2016
    5 respuestas
  • cuando me puedo hacer el test Resuelto

Hola. . mantuve relaciones con mi marido sin protección los dias fertiles ya que estamos buscando tener un bebé... hace dos día me tenia q venir la re...

Cinthyaalvez | Última respuesta: Cinthyaalvez 31 mar 2016
    1 respuesta
  • 36+5 Resuelto

Hola, Estoy de 36+5 semanas de embarazo y hace 5 dias fui al medico por contracciones y me han dicho que estoy de 1 dedo permeablle dilatada y 50% d...

Stephyxiom | Última respuesta: Stephyxiom 31 mar 2016
    2 respuestas
  • quiero saber si hay probabilidad Resuelto

Quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada después de tener relaciones después de mi ciclo menstrual si acabe mi periodo él día lunes 28/ m...

Melanon | Última respuesta: biankass 31 mar 2016
    1 respuesta
  • Que tiempo tengo que esperar para saber si estoy embarazada despues de mi ultima Resuelto

Hola, quisiera saber que tiempo tendria que esperar para hacerme una prueba de embarazo. Todavia no se si estoy atrasada porque mi ciclo menstrual var...

anonimo | Última respuesta: sele 31 mar 2016
    2 respuestas
  • Inyección anticonceptiva Resuelto

Hola buenas, tengo una duda.. Lo que pasa es que me fui a inyectar la anticonceptiva y siempre me la habían inyectado en el zona dorsoglutea y me la ...

Emilia_Jova | Última respuesta: montoya2303 31 mar 2016
    1 respuesta
  • Vida sexual muy activa, ayuda Resuelto

Puedo quedar embarazada si eh tenido relaciones sin preservativo en mis días más fértiles aunque no eyacule dentro de mi?

Camila.acu | Última respuesta: Camila.acu 31 mar 2016
    4 respuestas
  • dia de ovulacion sin eyaculacion Resuelto

tuve relaciones en mi dia de ovulacion mas alto pero no eyaculo dentro puedo quedar embarazada?

lapoochh | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 mar 2016
    1 respuesta
  • Podría quedar embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y al día siguiente tómela pastilla post day, pero dos días seguidos después de la ingesta seguimos teniendo relacio...

Dafne34 | Última respuesta: LJeri 30 mar 2016
    1 respuesta
  • mi bebe Resuelto

hola muy buenas tardes mi pregunta es, tengo 25 semanas de embarazo y mi utero mide 26 cm, esto indica que el desarrollo y crecimiento de mi bebe este...

paomohe | Última respuesta: paomohe 30 mar 2016
    2 respuestas
  • atrazo cuidandome Resuelto

Hola, tengo una gran duda ya que hace mas de dos años me estoy cuidando con inyecciones y mi periodo ha sido puntual con este cuido y ahora tengo una ...

injohandra | Última respuesta: LJeri 30 mar 2016
    1 respuesta
  • retraso menstrual con reciente legrado y DIU Resuelto

Hola, el pasado 29 de enero me hicieron un legrado porque a mi bebé ya no le latía su corazón,ese mismo día me pusieron el DIU,el problema es que a ...

karenponce | Última respuesta: LJeri 30 mar 2016
    1 respuesta
  • No me llega el mes Resuelto

Hola,quería saber si estoy embarazada,tuve relaciones con mi novio el 6 de marzo,no estaba en mis días fértiles,pero el condon se rompió justo al fina...

Alejadandra | Última respuesta: Alejadandra 30 mar 2016
    2 respuestas
  • no me viene Resuelto

hola buen dia. mi ultimo periode fue el 23/02/2016 y tuve relaciones sin proteccion los dias 9 y 11 de marzo. hoy tengo un atraso de 6 dias. el tes...

andrejha | Última respuesta: MaryoriCalderon 30 mar 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada 1 día antes de terminar mi ciclo? Resuelto

Hola, Hola Doctora una pregunta yo soy irregular en ocasiones me ha tardado en llegar mi regla casi 2 meses y tuve relaciones sin protección un dia ...

Berelove | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2016
    21 respuestas
  • Ovarios poliquisticos Resuelto

Sufro de ovarios poliquisticos, y hace 2 meses no me viene mi regla siento nauseas mareos sera debido ami problema o estare embarazada?? Gracias

KarolDP1996 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2016
    4 respuestas
  • CAMBIO DE NOFERTYL A FEMELIN Resuelto

Hola, a mi me ocurrió parecido al caso de la chica, pero al contrario las ampolletas, es decir usaba NOFERTYL y me cambiaron a FEMELIN, me la aplique ...

saludsexual | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2016
    3 respuestas
  • Preocupada Resuelto

Hola! estoy un poco preocupada el 27 y 28 de feb de este año han sido dias duros me entere que estaba embarazada, para resumir un poco mi ultimo perio...

Fefa92 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2016
    3 respuestas
  • Despues de plan B Resuelto

Se rompio el Condon el 14 de febrero y 5 horas despues tome plan B ,, ua ham pasado 7 dias y no me baja , e sabido q debe de haber un sangrado pero a...

ychika5 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2016
    5 respuestas
  • me ha salido una irritacion en la entrepierna Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo un problema desde hace un tiempo me ha salido una irritacion en la entrepierna y en el muslo (nalgas) me pica tanto qu...

mame_2011 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2016
    3 respuestas
  • mi bb no se ve en el utero Resuelto

Hola, hola buenos dias, mi nombre es yenny, tengo 32 años y estoy embarazada de 7 semanas. cuando tenenia 5.4 semanas acudi a hacerme una sonografi...

la angustiada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2016
    5 respuestas
  • Estoy en duda Resuelto

Ayuda . hola chicas buen dia.estoy en duda ya que me realicé una prueba de embarazo tras dos semanas de retraso la cual salió positiva después comencé...

Nay150588 | Última respuesta: Luciaflores.2000 30 mar 2016
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

Hola, soy daiana hace 1 mes no tengo mi regla me e hecho 3 test y me han dado negativo,, me siento muy fatigada, tengo acidez estomacal, dolor de cabe...

dboto | Última respuesta: Lalispadilla 30 mar 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad