Foro embarazo

Discusiones

Respuesta

 Resuelto

Hola, Si fue un profesional quien lo hizo el procedimiento se llama D+C y también me resetaron acido folio y vitaminas pero también quisiera saber ...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es priscila tengo una bebe de 2 meses y medio e tenido relaciones con mi pareja y el eyaculo aun no me baja la regla puedo quedar ...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
shaida

No viene mi regla,me salio negativa la prueba

 Resuelto

Hola, el dia 3 de diceimbre tuve relaciones con preservativo. Este no se rompio ni daño y usamos el metodo del ritmo. Yo estaba en el 7 dia creo q es...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
j-marcelo

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera que alguien me ayude, tube relaciones hace un mes y me tome la pastilla del dia siguiente y tengo una semana de retraso el problema e...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
alexa

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola,tengo una duda lo que pasa es que me he sentido muy rara ultimamente y quiero saber si es probable que este embarazada ya que mi periodo me llego...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
alberto-sp

Muy triste. prueba de sangre salio negativa

 Resuelto

Hola, Dra me hice la prueba de sangre y salio NEGATIVA, y el periodo nada que me baja... Cree que haya posbilidades aun de embarazo y que solo no s...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada?

 Resuelto

Hola me llamo Rebeca y tuve relaciones con mi novio antes y después de mis dias de ovulación, llevo una semana de retraso ¿Estoy embarazada? ¿Qué teng...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 4 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 4 dias de retraso y estube relaciones pero n m cuide pero m duele los ovarios pero es un dolor mas fuerte q el dolor menstr...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Descarte de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada mi periodo es de 7 dias el cual yo tuve relaciones sexuales a los 5 dias de haber emp...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se puede quedar embarazada por mas que te ven

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones y luego al otro dia me vino la menstruacion pero ahora estoy con atraso de 10 dias pude haber quedado embarazada ????

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Porfa responda si son varias veces k escribo

 Resuelto

Hola, soy lucero y la verdad necesito su ayuda es urgente bueno io tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia k termine de raglar 28/03 y despue...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por favor, una respuesta a estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, que bueno que existan estos espacios. Voy al grano; mi ultimo periodo fué el 21 de abril del 2011 (ciclo de 31 dias), tuve relaciones el 8 d...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo muchisimo miedo, ayuda porfa.

 Resuelto

Hola, pues qusiera contarles mi caso ya que estoy muy asustada. el pasado 10 de marzo tuve relaciones sexuales con condon pero hubo una falla y tom l...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que alguien me traquilice

 Resuelto

Hola, pues mi problema esque estoy muy preocupadaa te cuento: en el mes de abril me vino la regla el dia 17 y el dia 24 mi novio y yo lo hicimos y ...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Todavia no me ha venido la menstruacion

 Resuelto

Hola, el mes pasado me vino la menstruacion el 13/04,en marzo el 13,en febrero entre 8 y 10,y hoy estamos a 16/5 y no me ha venido todavia.me hice t...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
usuario anónimo

Riegos de salud con un posible embarazo

 Resuelto

Hola, Suspendi mis pastillas hace 3 meses y mis reglas estan siendo regulares la ultima fue el 24/4/11 y me duro 6 dias toda la semana siguiente e...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi novia y .....

 Resuelto

Hola, disculpe doctora es que tuve relaciones con mi novia el dia 5 de mayo y tomo pastillas de emergencia ese mismo dia antes de las 12 horas.. lu...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
carlosflorian

22 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 22 días y desde la primera semana comenzaron a dolerme los senos y a creer también siento dolores en el vientre como si fu...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
carlosflorian

Por que no estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, agreganado mas informacion a mi caso como le contanba que mi ultimo periodo fue el 19 de febrero y que me hice una prueba de embarazo de sang...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
fernanda11

Nervios

 Resuelto

Hola, Quería saber si puedo estar embarazada aunque me venga el periodo,ya que tuve relaciones en mis dias fértiles. Ya que un día me paso me vino e...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
fernanda11

Tuve relaciones al 9 dia de mi ciclo menstrual el ayaculo dentro

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en el octavo y noveno dia de que inicio mi ciclo menstrual, el eyaculo dentro de mi en repetidas ocaciones, mis ciclos menstrual...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
alberto-sp

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, mi consulta es porque olvide 2 dias mis pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con mi esposo, pasaron 2 dias mas y me bajo un poco de sang...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
alberto-sp

Sin t de cobre

 Resuelto

Hola, mi fecha de ultima regla fue el 20 de febrero,me quite la t el 23 y hasta hoy 6 de abril,no menstruo,he tenido mucho sintomas de embarazo,pero a...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
fernanda11

Postday

 Resuelto

Hola, quisiera que me orientara al respecto de una duda que tengo, es uqe ayer tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero el mimos se me ...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
fernanda11

Embarazo después de 12h de la ovulación?

 Resuelto

Hola, Necesito su ayuda para saber si me pude embarazar a las 12h después de haber ovulado, teniendo una relación sexual sin protegerme. Gracias de...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
D.Patricia

...antes de la amnicentesis

 Resuelto

Hola, Mi embarazo data de 6 meses atrás y los ginecólogos me han propuesto hacerme una amniocentesis. Mi único temor es que 12h y 24h antes del exa...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
soledad2010

Saber si estoy embaraza

 Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada de mi tercer hijo mi regla fue el dia 21 de marzo y desde entonces tenemos relaciones eyaculando dentro quisiera sabe...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
fernanda11

Embarazo a término

 Resuelto

Hola, Estoy perdiendo paciencia, he cumplido ya 39 semanas + 5 días de embarazo y a pesar de que he perdido el tapón mucoso y que tengo el cuello di...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
Olivia.O.

Me quiero embarazar

 Resuelto

Hola, mi nombre es maria y kisisera saber si despues de haber tenido un descontrol de hipertiroides es posible kedar embarazada pronto,,,,la verdad ...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo siete dias de retraso

 Resuelto

Hola, quisiera saber que me esta pasando mi periodo estaba llegando todos los siete'de cada mes y este mes llevo siete dias de retrazo me realice e...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Wk*

 Resuelto

Hola, me debio de ver bajado el dia ultimo del mes de abril me hise la prubea de embarazo salio positiva sera muy segura la pruba casera?? quisiera ...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Examen de sangre negativo, pero aún no llega.

 Resuelto

Hola, El día 21 de abril, fue mi día de ovulación y tuve relaciones ya que estamos buscando un bebe con mi marido. El día 1 de Mayo (osea 10 días ...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada? el dia 6 tuve relaciones bueno me penetro un poco la punta, justo un dia antes se me habia ido la...

Última respuesta el 15 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, estuve un mes entero manteniendo relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero al mes siguiente me bajo la regla pe...

Última respuesta el 15 may. 2011 por
estrellita

Me retire diu hace 6 meses, y aun no embarazo

 Resuelto

Hola, en el mes de octubre me retire el diu, mi doctor dijo que esaba todo exelente para buscar un embarazo, en febrero hice tratamiento con omifin, y...

Última respuesta el 15 may. 2011 por
patyrucha

Placenta envejecida

 Resuelto

Hola, Ayer me fui al ginecólogo para mi chequeo de rutina, me hizo una ecografía y me dijo que mi placenta esta envejecida, en grado 3 y que la can...

Última respuesta el 15 may. 2011 por
chelo

Tengo dudas de cuando consebi a mi bebe

 Resuelto

Hola, mi periodo me vino el dia 25 de marzo. para esto mi periodo en eso ultimos meses fue irregular ya que en enero me llego al dia 32 , en febrero...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Perdi al bebé por desplazamiento de placenta

 Resuelto

Hola, disculpe yo tengo una cesarea reciente de 3 meses exactamente perdi al bb por desplazamiento de placenta ahora me tokaba mi regla el 6 y aun ...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si existe un riego de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y mi pareja uso preservativos el día 03 de mayo y mi periodo comineza alrededor del día 12, la verdad soy muy mala para esto ...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio pocos dias antes de que me viniera mi periodo, nos cudamos pero fue nuestra primera vez, nos cuidamos pero la ine...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada 7 dias antes de mi pe

 Resuelto

Hola, lo que pasa esqe tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo sin proteccion y hubo eyaculacion y es hora de que no llegaa , tengo 2 dias de ret...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Es tiempo de hacer una prueba?

 Resuelto

Hola mis pechos normalmente me duelen antes de que baje mi periodo, por unos 3 dias pero ahora me empezaron a doler desde hace 1 1/2 semana y solo s...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Estoy confundida es retrazo o mal comida

 Resuelto

Hola, mucho gusto... tengo 2 dias de retrazo .. y no se si es embarazo o un retrazo. pues ultimamente no me he alimentado muy bien tengo un t...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo? urgente

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y estoy preocupada porque desde hace 6 días he tenido una especie de secreción vaginal mucoso color blanco-transparente y es muy a...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi caso es similar llevo 1 año sin cuidarme, y ahorita tendo 12 dias de retraso yo soy irregular, pero desde que me case hace 2 años mis periodo...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Quedare?

 Resuelto

Hola, bueno hace 5 meses qe tomo anticonceptivos y el mes pasado me olvide de varias , sufri un desarregl de mi perodo en el cual me bajo 2 días antes...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, kisiera saber si tengo alguna posibilidad d estar embarazada.mi ultima regla m vino el 11 de abril y todavia no m vino,soy irregular pero hace...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Relacione antes de la regla y no me ha bajado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi mestruacion la primera vez se vino pero dentro de mi luego lo icimos otra vez y ya no se vino me...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Eficacia de la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, quería preguntarle sobre la eficacia de la pastilla del día después, la tomé a finales de marzo y mi menstruación bajó el dos de abril, el ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
ana

Embarazo

 Resuelto

Hola, es que estube embarazada y una semana despues que me hice la prueba en el laboratorio comenze a tener un sangrado que me duro 18 dias cuando fui...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
alberto-sp
Resultados 23751 - 23800 de 25.658
Únete a la comunidad