Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23751 - 23800 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Necesito Saber Si Estare embarazada Resuelto

Hola. Quisiera Hacer una pregunta. He tenido Mareos,vomitos,dolores abdominales , dolores de cabeza & En general muchos sintomas de embarazo. Me hi...

(: | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2011
    3 respuestas
  • porfa necesito ayuda estoy DESESPERADA!!!!! Resuelto

Hola, soy nueva en el foro, regle el 11/marzo y fue normal y luego el 13/abril pero duro de 7 a 8 dias y fue como marron yo pense q fue pq me estava t...

indecicion | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2011
    3 respuestas
  • a cuantas semanas se puede saber sexo de bebé Resuelto

Hola, quisiera saber a las cuantas semanas se puede saber el sexo del bebe ,por que yo estoy embarazada de 9 semanas y 4 dias yestoy que quiero saber...

luly | Última respuesta: Aída María 18 may 2011
    1 respuesta
  • ayúdeme doctora Resuelto

Hola, me llamo elizabeth me siento muy preocupada ase 1 mes tube relaciones con mi novio ya abia tenido antes relaciones y nunca me abia dicho qe me t...

nena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2011
    1 respuesta
  • que posibilidades hay de quedar embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 días después de mi ciclo menstrual que posibilidades hay de que quede embarazada.

CARJIM | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2011
    8 respuestas
  • Ayuda! Relación Post-Regla Resuelto

Hola, Tengo una gran preocupación y me gustaría que me ayudaran. Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección dos días después de que termino ...

Florencia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2011
    1 respuesta
  • tomé la pastilla a las 72 horas Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 14 de mi periodo, tome la pildora de emergencia pero la tome en el limite de las 72 hrs, mi ultimo periodo fue el 25 ...

TITI | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2011
    3 respuestas
  • maria del mar quiero ser mama Resuelto

Hola, quisiera saber si mi ultima regla fue el dia 21 de abril, este mes que dia me toca ya que creo que el mes pasado fue a los 26 dias, estamos busc...

29200 | Última respuesta: maria del mar 18 may 2011
    2 respuestas
  • embarazada? ayuda Resuelto

Hola Hola a todos, nose si sea estupida mi pregunta pero la hare! soy muy nerviosa asi que por eso lo hize y aun asi queda en mi cierta inquietud! ...

DR! HELP! | Última respuesta: fernanda11 18 may 2011
    1 respuesta
  • ¿¿¿¿necesito ayuda??? es urgente por favor Resuelto

Hola, soy maria hace tiempo escribi y bueno sesupone k mi periodo dobio iegar el 24/04 pero aun no me iega y la verdad esk aveces me duele el vientr...

maria | Última respuesta: mdiestra 18 may 2011
    1 respuesta
  • Tengo muy caliente el seno Resuelto

Hola, siento caliente un seno y me duele tengo 25 año puede ser cáncer

rosita | Última respuesta: mdiestra 18 may 2011
    1 respuesta
  • 6 días de atraso Resuelto

Hola, Tengo 6 días de atraso, dolores en el vientre como si me fuese a venir la regla, y una especia de puntazos. Unos días antes a la fecha en que ...

Agumolfer | Última respuesta: mdiestra 18 may 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, doctor tengome saque una ecografia y tengo 11 semanas y 2 dias de embarazo y e contado y me sale que quede embarazada el 10 d febrero pero est...

chinita | Última respuesta: mdiestra 18 may 2011
    1 respuesta
  • Respuesta Resuelto

Hola, Si fue un profesional quien lo hizo el procedimiento se llama D+C y también me resetaron acido folio y vitaminas pero también quisiera saber ...

Maria | Última respuesta: mdiestra 18 may 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, mi nombre es priscila tengo una bebe de 2 meses y medio e tenido relaciones con mi pareja y el eyaculo aun no me baja la regla puedo quedar ...

kenya | Última respuesta: shaida 18 may 2011
    1 respuesta
  • no viene mi regla,me salio negativa la prueba Resuelto

Hola, el dia 3 de diceimbre tuve relaciones con preservativo. Este no se rompio ni daño y usamos el metodo del ritmo. Yo estaba en el 7 dia creo q es...

Carla | Última respuesta: j-marcelo 18 may 2011
    2 respuestas
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, Quisiera que alguien me ayude, tube relaciones hace un mes y me tome la pastilla del dia siguiente y tengo una semana de retraso el problema e...

alexa | Última respuesta: alexa 17 may 2011
    2 respuestas
  • dudas sobre embarazo Resuelto

Hola,tengo una duda lo que pasa es que me he sentido muy rara ultimamente y quiero saber si es probable que este embarazada ya que mi periodo me llego...

rosy | Última respuesta: alberto-sp 17 may 2011
    1 respuesta
  • muy triste. prueba de sangre salio NEGATIVA Resuelto

Hola, Dra me hice la prueba de sangre y salio NEGATIVA, y el periodo nada que me baja... Cree que haya posbilidades aun de embarazo y que solo no s...

bella20 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    2 respuestas
  • embarazada? Resuelto

Hola me llamo Rebeca y tuve relaciones con mi novio antes y después de mis dias de ovulación, llevo una semana de retraso ¿Estoy embarazada? ¿Qué teng...

Rebeca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    1 respuesta
  • tengo 4 dias de retraso Resuelto

Hola, tengo 4 dias de retraso y estube relaciones pero n m cuide pero m duele los ovarios pero es un dolor mas fuerte q el dolor menstr...

lili | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    1 respuesta
  • descarte de embarazo Resuelto

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada mi periodo es de 7 dias el cual yo tuve relaciones sexuales a los 5 dias de haber emp...

sandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    1 respuesta
  • se puede quedar embarazada por mas que te ven Resuelto

Hola, yo tube relaciones y luego al otro dia me vino la menstruacion pero ahora estoy con atraso de 10 dias pude haber quedado embarazada ????

mm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    1 respuesta
  • porfa responda si son varias veces k escribo Resuelto

Hola, soy lucero y la verdad necesito su ayuda es urgente bueno io tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia k termine de raglar 28/03 y despue...

lucero | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    1 respuesta
  • POR FAVOR, UNA RESPUESTA A estoy embarazada? Resuelto

Hola, que bueno que existan estos espacios. Voy al grano; mi ultimo periodo fué el 21 de abril del 2011 (ciclo de 31 dias), tuve relaciones el 8 d...

ambar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    1 respuesta
  • Tengo muchisimo miedo, ayuda porfa. Resuelto

Hola, pues qusiera contarles mi caso ya que estoy muy asustada. el pasado 10 de marzo tuve relaciones sexuales con condon pero hubo una falla y tom l...

kika | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    5 respuestas
  • necesito que alguien me traquilice Resuelto

Hola, pues mi problema esque estoy muy preocupadaa te cuento: en el mes de abril me vino la regla el dia 17 y el dia 24 mi novio y yo lo hicimos y ...

mariia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    14 respuestas
  • todavia no me ha venido la menstruacion Resuelto

Hola, el mes pasado me vino la menstruacion el 13/04,en marzo el 13,en febrero entre 8 y 10,y hoy estamos a 16/5 y no me ha venido todavia.me hice t...

cmaricel | Última respuesta: j-marcelo 17 may 2011
    1 respuesta
  • riegos de salud con un posible embarazo Resuelto

Hola, Suspendi mis pastillas hace 3 meses y mis reglas estan siendo regulares la ultima fue el 24/4/11 y me duro 6 dias toda la semana siguiente e...

mary | Última respuesta: j-marcelo 17 may 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones con mi novia y ..... Resuelto

Hola, disculpe doctora es que tuve relaciones con mi novia el dia 5 de mayo y tomo pastillas de emergencia ese mismo dia antes de las 12 horas.. lu...

fedito | Última respuesta: carlosflorian 17 may 2011
    3 respuestas
  • 22 dias de retraso Resuelto

Hola, tengo un retraso de 22 días y desde la primera semana comenzaron a dolerme los senos y a creer también siento dolores en el vientre como si fu...

DMVNLABD | Última respuesta: carlosflorian 16 may 2011
    1 respuesta
  • por que no estoy embarazada? Resuelto

Hola, agreganado mas informacion a mi caso como le contanba que mi ultimo periodo fue el 19 de febrero y que me hice una prueba de embarazo de sang...

mony | Última respuesta: fernanda11 16 may 2011
    1 respuesta
  • Nervios Resuelto

Hola, Quería saber si puedo estar embarazada aunque me venga el periodo,ya que tuve relaciones en mis dias fértiles. Ya que un día me paso me vino e...

Bebelin | Última respuesta: fernanda11 16 may 2011
    1 respuesta
  • Tuve relaciones al 9 dia de mi ciclo menstrual el ayaculo dentro Resuelto

Hola, tuve relaciones en el octavo y noveno dia de que inicio mi ciclo menstrual, el eyaculo dentro de mi en repetidas ocaciones, mis ciclos menstrual...

nicte | Última respuesta: alberto-sp 16 may 2011
    1 respuesta
  • embarazo o no Resuelto

Hola, mi consulta es porque olvide 2 dias mis pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con mi esposo, pasaron 2 dias mas y me bajo un poco de sang...

vanesa | Última respuesta: alberto-sp 16 may 2011
    1 respuesta
  • Sin t de cobre Resuelto

Hola, mi fecha de ultima regla fue el 20 de febrero,me quite la t el 23 y hasta hoy 6 de abril,no menstruo,he tenido mucho sintomas de embarazo,pero a...

insegura | Última respuesta: fernanda11 16 may 2011
    1 respuesta
  • Postday Resuelto

Hola, quisiera que me orientara al respecto de una duda que tengo, es uqe ayer tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero el mimos se me ...

linda | Última respuesta: fernanda11 16 may 2011
    1 respuesta
  • Embarazo después de 12h de la ovulación? Resuelto

Hola, Necesito su ayuda para saber si me pude embarazar a las 12h después de haber ovulado, teniendo una relación sexual sin protegerme. Gracias de...

desperate girl | Última respuesta: D.Patricia 16 may 2011
    1 respuesta
  • ...antes de la amnicentesis Resuelto

Hola, Mi embarazo data de 6 meses atrás y los ginecólogos me han propuesto hacerme una amniocentesis. Mi único temor es que 12h y 24h antes del exa...

cory | Última respuesta: soledad2010 16 may 2011
    1 respuesta
  • saber si estoy embaraza Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada de mi tercer hijo mi regla fue el dia 21 de marzo y desde entonces tenemos relaciones eyaculando dentro quisiera sabe...

29200 | Última respuesta: fernanda11 16 may 2011
    1 respuesta
  • Embarazo a término Resuelto

Hola, Estoy perdiendo paciencia, he cumplido ya 39 semanas + 5 días de embarazo y a pesar de que he perdido el tapón mucoso y que tengo el cuello di...

clarissa | Última respuesta: Olivia.O. 16 may 2011
    2 respuestas
  • me quiero embarazar Resuelto

Hola, mi nombre es maria y kisisera saber si despues de haber tenido un descontrol de hipertiroides es posible kedar embarazada pronto,,,,la verdad ...

marlis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 may 2011
    1 respuesta
  • Tengo siete dias de retraso Resuelto

Hola, quisiera saber que me esta pasando mi periodo estaba llegando todos los siete'de cada mes y este mes llevo siete dias de retrazo me realice e...

Muri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 may 2011
    1 respuesta
  • wk* Resuelto

Hola, me debio de ver bajado el dia ultimo del mes de abril me hise la prubea de embarazo salio positiva sera muy segura la pruba casera?? quisiera ...

wk* | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 may 2011
    1 respuesta
  • Examen de sangre negativo, pero aún no llega. Resuelto

Hola, El día 21 de abril, fue mi día de ovulación y tuve relaciones ya que estamos buscando un bebe con mi marido. El día 1 de Mayo (osea 10 días ...

Ayanami | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 may 2011
    3 respuestas
  • ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada? el dia 6 tuve relaciones bueno me penetro un poco la punta, justo un dia antes se me habia ido la...

nineta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 may 2011
    1 respuesta
  • duda de embarazo Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, estuve un mes entero manteniendo relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero al mes siguiente me bajo la regla pe...

estrellita | Última respuesta: estrellita 15 may 2011
    2 respuestas
  • me retire diu hace 6 meses, y aun no embarazo Resuelto

Hola, en el mes de octubre me retire el diu, mi doctor dijo que esaba todo exelente para buscar un embarazo, en febrero hice tratamiento con omifin, y...

patyrucha | Última respuesta: patyrucha 15 may 2011
    2 respuestas
  • Placenta envejecida Resuelto

Hola, Ayer me fui al ginecólogo para mi chequeo de rutina, me hizo una ecografía y me dijo que mi placenta esta envejecida, en grado 3 y que la can...

matilde | Última respuesta: chelo 15 may 2011
    3 respuestas
  • tengo dudas de cuando consebi a mi bebe Resuelto

Hola, mi periodo me vino el dia 25 de marzo. para esto mi periodo en eso ultimos meses fue irregular ya que en enero me llego al dia 32 , en febrero...

ana yacza | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad