Hola, Si fue un profesional quien lo hizo el procedimiento se llama D+C y también me resetaron acido folio y vitaminas pero también quisiera saber ...
Hola, mi nombre es priscila tengo una bebe de 2 meses y medio e tenido relaciones con mi pareja y el eyaculo aun no me baja la regla puedo quedar ...
Hola, el dia 3 de diceimbre tuve relaciones con preservativo. Este no se rompio ni daño y usamos el metodo del ritmo. Yo estaba en el 7 dia creo q es...
Hola, Quisiera que alguien me ayude, tube relaciones hace un mes y me tome la pastilla del dia siguiente y tengo una semana de retraso el problema e...
Hola,tengo una duda lo que pasa es que me he sentido muy rara ultimamente y quiero saber si es probable que este embarazada ya que mi periodo me llego...
Hola, Dra me hice la prueba de sangre y salio NEGATIVA, y el periodo nada que me baja... Cree que haya posbilidades aun de embarazo y que solo no s...
Hola me llamo Rebeca y tuve relaciones con mi novio antes y después de mis dias de ovulación, llevo una semana de retraso ¿Estoy embarazada? ¿Qué teng...
Hola, tengo 4 dias de retraso y estube relaciones pero n m cuide pero m duele los ovarios pero es un dolor mas fuerte q el dolor menstr...
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada mi periodo es de 7 dias el cual yo tuve relaciones sexuales a los 5 dias de haber emp...
Hola, yo tube relaciones y luego al otro dia me vino la menstruacion pero ahora estoy con atraso de 10 dias pude haber quedado embarazada ????
Hola, soy lucero y la verdad necesito su ayuda es urgente bueno io tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia k termine de raglar 28/03 y despue...
Hola, que bueno que existan estos espacios. Voy al grano; mi ultimo periodo fué el 21 de abril del 2011 (ciclo de 31 dias), tuve relaciones el 8 d...
Hola, pues qusiera contarles mi caso ya que estoy muy asustada. el pasado 10 de marzo tuve relaciones sexuales con condon pero hubo una falla y tom l...
Hola, pues mi problema esque estoy muy preocupadaa te cuento: en el mes de abril me vino la regla el dia 17 y el dia 24 mi novio y yo lo hicimos y ...
Hola, el mes pasado me vino la menstruacion el 13/04,en marzo el 13,en febrero entre 8 y 10,y hoy estamos a 16/5 y no me ha venido todavia.me hice t...
Hola, Suspendi mis pastillas hace 3 meses y mis reglas estan siendo regulares la ultima fue el 24/4/11 y me duro 6 dias toda la semana siguiente e...
Hola, disculpe doctora es que tuve relaciones con mi novia el dia 5 de mayo y tomo pastillas de emergencia ese mismo dia antes de las 12 horas.. lu...
Hola, tengo un retraso de 22 días y desde la primera semana comenzaron a dolerme los senos y a creer también siento dolores en el vientre como si fu...
Hola, agreganado mas informacion a mi caso como le contanba que mi ultimo periodo fue el 19 de febrero y que me hice una prueba de embarazo de sang...
Hola, Quería saber si puedo estar embarazada aunque me venga el periodo,ya que tuve relaciones en mis dias fértiles. Ya que un día me paso me vino e...
Hola, tuve relaciones en el octavo y noveno dia de que inicio mi ciclo menstrual, el eyaculo dentro de mi en repetidas ocaciones, mis ciclos menstrual...
Hola, mi consulta es porque olvide 2 dias mis pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con mi esposo, pasaron 2 dias mas y me bajo un poco de sang...
Hola, mi fecha de ultima regla fue el 20 de febrero,me quite la t el 23 y hasta hoy 6 de abril,no menstruo,he tenido mucho sintomas de embarazo,pero a...
Hola, quisiera que me orientara al respecto de una duda que tengo, es uqe ayer tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero el mimos se me ...
Hola, Necesito su ayuda para saber si me pude embarazar a las 12h después de haber ovulado, teniendo una relación sexual sin protegerme. Gracias de...
Hola, Mi embarazo data de 6 meses atrás y los ginecólogos me han propuesto hacerme una amniocentesis. Mi único temor es que 12h y 24h antes del exa...
Hola, quiero quedar embarazada de mi tercer hijo mi regla fue el dia 21 de marzo y desde entonces tenemos relaciones eyaculando dentro quisiera sabe...
Hola, Estoy perdiendo paciencia, he cumplido ya 39 semanas + 5 días de embarazo y a pesar de que he perdido el tapón mucoso y que tengo el cuello di...
Hola, mi nombre es maria y kisisera saber si despues de haber tenido un descontrol de hipertiroides es posible kedar embarazada pronto,,,,la verdad ...
Hola, quisiera saber que me esta pasando mi periodo estaba llegando todos los siete'de cada mes y este mes llevo siete dias de retrazo me realice e...
Hola, me debio de ver bajado el dia ultimo del mes de abril me hise la prubea de embarazo salio positiva sera muy segura la pruba casera?? quisiera ...
Hola, El día 21 de abril, fue mi día de ovulación y tuve relaciones ya que estamos buscando un bebe con mi marido. El día 1 de Mayo (osea 10 días ...
Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada? el dia 6 tuve relaciones bueno me penetro un poco la punta, justo un dia antes se me habia ido la...
Hola, mi duda es la siguiente, estuve un mes entero manteniendo relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero al mes siguiente me bajo la regla pe...
Hola, en el mes de octubre me retire el diu, mi doctor dijo que esaba todo exelente para buscar un embarazo, en febrero hice tratamiento con omifin, y...
Hola, Ayer me fui al ginecólogo para mi chequeo de rutina, me hizo una ecografía y me dijo que mi placenta esta envejecida, en grado 3 y que la can...
Hola, mi periodo me vino el dia 25 de marzo. para esto mi periodo en eso ultimos meses fue irregular ya que en enero me llego al dia 32 , en febrero...
Hola, disculpe yo tengo una cesarea reciente de 3 meses exactamente perdi al bb por desplazamiento de placenta ahora me tokaba mi regla el 6 y aun ...
Hola, Tuve relaciones y mi pareja uso preservativos el día 03 de mayo y mi periodo comineza alrededor del día 12, la verdad soy muy mala para esto ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio pocos dias antes de que me viniera mi periodo, nos cudamos pero fue nuestra primera vez, nos cuidamos pero la ine...
Hola, lo que pasa esqe tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo sin proteccion y hubo eyaculacion y es hora de que no llegaa , tengo 2 dias de ret...
Hola mis pechos normalmente me duelen antes de que baje mi periodo, por unos 3 dias pero ahora me empezaron a doler desde hace 1 1/2 semana y solo s...
Hola, mucho gusto... tengo 2 dias de retrazo .. y no se si es embarazo o un retrazo. pues ultimamente no me he alimentado muy bien tengo un t...
Hola, tengo 18 años y estoy preocupada porque desde hace 6 días he tenido una especie de secreción vaginal mucoso color blanco-transparente y es muy a...
Hola, mi caso es similar llevo 1 año sin cuidarme, y ahorita tendo 12 dias de retraso yo soy irregular, pero desde que me case hace 2 años mis periodo...
Hola, bueno hace 5 meses qe tomo anticonceptivos y el mes pasado me olvide de varias , sufri un desarregl de mi perodo en el cual me bajo 2 días antes...
Hola, kisiera saber si tengo alguna posibilidad d estar embarazada.mi ultima regla m vino el 11 de abril y todavia no m vino,soy irregular pero hace...
Hola, tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi mestruacion la primera vez se vino pero dentro de mi luego lo icimos otra vez y ya no se vino me...
Hola, quería preguntarle sobre la eficacia de la pastilla del día después, la tomé a finales de marzo y mi menstruación bajó el dos de abril, el ...
Hola, es que estube embarazada y una semana despues que me hice la prueba en el laboratorio comenze a tener un sangrado que me duro 18 dias cuando fui...