Foro embarazo

Discusiones

Necesito ayuda urgente no kro q embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada porque ayer tuve relacion sin proteccion con mi novio y hoy me esta bajando la mestru...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

Hola, llevo 6 dias de retraso , tengo dolores de regla, que no he tenido nunca tantos dias........ el cuerpo un poco raro ,decimas de fiebre 36,6-3...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito confirmar mi resultado...

 Resuelto

Hola, mi resultado de sangre fue 1.029 mUI/mL. todavia tengo que esperar el turno con el medico,pero quiero saber si sinifica que estoy embarazada. d...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retrazo largo!

 Resuelto

Buena Tarde. Mi novia toma pastillas para planificar desde hace aproximadamente 4 años. Tuvimos relaciones en la primera semana de junio sin protecci...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ectópico

 Resuelto

Hola, Buenos días, tengo un embarazo ectópico el sábado pasado me lo detectaron y me inyectaron metrotexate pero e tenido cólicos quisiera saber si ...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
steelestrella

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, me ha venido la menstruación dos veces al mes y soy regular, la primera fue normal... 5 días maso menos luego de haber pasado tuve relaciones se...

Última respuesta el 21 ago. 2012 por
ley 27

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, doc. solo una pregunta estaba tomando pastillas anticonsptibas y las deje de tomar por un mes y mi menstruasion no me llega es proable que est...

Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dos semanasde retraso pero da negativas las p

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que pasa y si es normal. ultimo periodo 7 de julio con una duración de 5 dias , relaciones sin proteccion 23 de julio. hoy es 1...

Última respuesta el 21 ago. 2012 por
leslie

Necesito informacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes les cuento mi ultimo periodo menstrual fue el 23 de julio, el 27 de julio m saque el dispositivo y el 5 de agosto tuve relacione...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
gata30

Podre estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una pregunta el dia 12 de julio se puede decir que casi tuve relaciones con mi novio porque no hubo penetracion creo que se rompio e...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé una pastilla de glanique a las 48 horas

 Resuelto

Hola, lo que me pasa es lo siguiente... mis ciclos siempre son de 29 dias... pero hace unas semanas estuve bajo tratamiento con ovulos por infecci...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primer positivo segundo negativo

 Resuelto

Hola, llevo 7 dias de atraso a los 4 dias me hice un test y salio positivo pero con una linea muy leve visualmente a los 6 dias me volvi hacer y me di...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Hace 3meses me cambio la regla es embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una grandisima duda espero puedan ayudarme,lo que sucede es que tuve relasiones con mi novio por 5meses sin proteccion el eyaculaba dentro...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Arantxa glz gasser

Vermagest, irregularidad en mi periodo.

 Resuelto

Hola, tuve mi primera vez con condón. Al principio solo estábamos jugueteando y me roso su pene en mi parte, luego se puso condón y me penetró. Al ven...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
aLY88

Cuando puedo hacer un analisis de sangre?

 Resuelto

Hola, tengo una duda de si pudiera estar embarazada, y queria saber en cuanto tiempo me puedo hacer un analisis de sangre. hace una semana fue mi ...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoi embarazada ayuda porfavor!

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y me hise la prueba de hormona gonadotrofina corionica y me salio un nivel de 58 mUI/mI, cuando tengo de embarazo? gracias!

Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

De quien es mi bebe

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudara con esta duda,mi sonografia salio que sali en barazada un dia 15 y tube relaciones con otra persona que no es mi es...

Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 5 dias

 Resuelto

Hola, quisiera que me aclararas mis dudas mi regla me tenia que bajar el dia 11 de este mes de agosto el qual me bajo el diia de hoy 16 es posible q...

Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento un dolor y me asusta ayuda!

 Resuelto

Hola, estoi embarazada, no se aun cuanto tengo ya que me hise el examen de hormona gonadotrofina corionica] y me salio de 58 mUI/mI... y tengo dos ...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
StephanieFeliz

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, alguien q me ayude...me cuido con inyecciones no me la apliqe el mes pasado y todavia no me bajo la regla..tuve relaciones todo el mes con mi ...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
gimesole

Tengo 5,5 semanas y no hay embrion

 Resuelto

Hola, tengo un embarazo de 5, 5 semanas y no hay embrion en el saco gestacional, aparte me detectaron un mioma hace dos meces y en medio del tratami...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
carmen

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola a todas.. miran hace cuatro o cinco meses no me cuido y no me qedo embarazada.. mi pareja tampoko lo hace.. mi ultima menstruacion fue el...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
lu17

Como saber mis dias fertiles si mi ciclo no e

 Resuelto

Hola, Necesito saber cuando son mis dias fertiles! Pero mis ciclos no son siempre de 28 dias.. si no qe dr 28 a 31 .. mi ultima menstruacion fue el ...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si este embarazada estoy asustada

 Resuelto

Hola, me bajo el 4 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 11 de marzo no usamos ningun preservativo, hace dias cuando se supone que ovulo me sal...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
angelitacaprchosa

Acontesten mí mensaje anterior :(

 Resuelto

Consulta ! Yo quiero tener un bebé pero mí marido no porque piensa que no estoy lista . Pero sí lo estoy . Ya lo hablamos pero no cambia de opinión . ...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
lu17

No he quedado embarazada, tuve un aborto

 Resuelto

Hola, Hace aproxima mente 1 año tuve un aborto espontaneo, y hace como 4 meses he tenido relaciones sin protección y no he quedado embarazada a que se...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El mes pasado no tuve mi periodo

 Resuelto

Hola, Aque se debera que el mes pasado no tuve mi periodo y esta vez mi regla fue al inicio un liquido color cafe aunque el segundo dia ya se regul...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
BettyRomoH

Puedo estar embarazada con el diu ???

 Resuelto

hola... mi problema es que llevo un año y medio con el diu y ahora me tenia que haber llegado la mestruacion el dia 3 de agosto pero no me ha llegado ...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
usuario anónimo

No se que pasa con mi menstruacion..

 Resuelto

Hola, mi pregunta es respecto a la menstruación, duro hasta dos meses sin mesntruar y cuando lo hago me viene sin dolor, pero 15 dias despues vuelve...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
usuario anónimo

Retraso de 19 dias tras dejar la pildora

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi caso es el siguiente: en septiembre 1 empece a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi mestruacion k me las receto mi ginecologo...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Comos e si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me eh estado sintiendo mal me duele el vientre horrible la espalda tambien echandome cosas con alcohol me calma el corazon em late fuerte ...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coco gram positivo????

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de dos mese y medio y me hice un examen de orina y me salio esto coco gram positivo dos sepas diferentes que significa es gra...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio pero yo estaba menstruando y no usamos proteccion pensando que no podia quedar embarazada, des...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ando frecuentemente con ganas de orinar

 Resuelto

Hola, hola kiero saber ami el 10/12/2011 me vino y tube relacione el 21/12/2011 y no me cuide y en enero de 2012 se me adelanto al 09/1/12 pero me ...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
yomismo

Vph

 Resuelto

Hola, en el mes de enero me detectaron condilomas y me dijeron que tenia 4 semanas de embarazo, al mes de marzo los condilomas desaparecieron actu...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del post day

 Resuelto

Hola, kisiera saver k pasa si termine mi mestrucion el dia 13 julio y tuve relaciones al dia siguiente con minovio y el se vino en mi y ese mismo d...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada con diu?

 Resuelto

Hola, Tengo el puesto mi período siempre es de 10 días esté mes me bajo solo 4 y no me bajo más!! Puedo estar embarazada]?? Mi última relación fue h...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menopausia

 Resuelto

Hola, tengo 43 años y el 1 e junio fue mi ultima regla y hasta hoy no me allegado la regla me hice 2 tes de orina negativo y me hice el de sangre y au...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
loremedina

Postinor1

 Resuelto

Hola, Que quiere decir que es alta la posibilidad... se refiere a la pastilla... que si va hacer efecto

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre embarazo

 Resuelto

hola como estan quiero save r que dias puedo comenzar a tener relaciones mi regla comenzo el 10 de agosto porque mi marido quiere tener un hijo y avec...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que significa 0.85 mui/l?

 Resuelto

ONADOTROPINA CORIONICA-FRACCION BETA GONADOTROPINA CORIONICA 0.85 mUI/L --LMP DF Edad gestacional: Intervalo de Referencia mUI/L Semana 0.2 -1.0 5 ...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion en mi ultimo dia de ovulacion,& tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia.. qisiera saber si me iiso efe...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Un consejo

 Resuelto

Hola, el sabado me tome unas postday y la ultima m la tome el domingo como a las 10:00 am pero hoy de nuevo no me cuide debo tomar pastillas de nuev...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado x implantacion???

 Resuelto

Hola, A cuantos dia d la relacion sexual c tiene el sangrado x implantacion?

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Por favor una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, estoy tomando anticonceptivos y estoy en la mitad d la tableta y empecé a tener como un flujo rosado y después me empezó a venir un poco de san...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Probabilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tanta probabilidad hay que haya quedado embarazada mi periodo inicio el 3 de agosto del 2012 y tuve relaiones el dia 12 de...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Accidente automovilistico

 Resuelto

Hola, el viernes pasado iba en un auto que no llego a frenar a tiempo e impacto con otro que habia parado en un semaforo, yo iba con el cinturon y no...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva

 Resuelto

Hola, bueno hoy 13 de agosto me tocaba poner la inyeccion anticonceptiva el problema es que mi novio me termino adentro igual me la voy a poner hoy...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Sos! pies hinchados y demás

 Resuelto

Hola, Estoy en la 38ava. semana de embarazo y tengo unos dolores en el vientre que no sabría identificar (contracciones o problemas intestinales?)...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Amanda

Stoy de 8 sem, tengo perdidas y no se ve nada

 Resuelto

Hola, "hola soy ana. el 17.11 me entere q estaba embarazada por un evatest, pero al otro dia empece con perdidas leves. sangre marron. no como una m...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Muy preocuda
Resultados 16601 - 16650 de 25.658
Únete a la comunidad