Foro embarazo

Discusiones

Efectos secundarios o que??

 Resuelto

Hola, tengo una duda enorme, y si alguien me pudiera ayudar seria genial. Tuve relaciones con mi novio el 7 de mayo sin proteccion y al dia siguen...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si es posible

 Resuelto

Hola, tube relaciones mi novio eyaculo dentro de mi,despues de esto se me atraso el periodo, y cuando llego llego muy poco flujo, ese mismo dia fue...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo colicos que sera?

 Resuelto

Hola, q tal mi nombre es anny pues mire mi periodo es los ultimos dias de mes q van desde el 18 hasta el 28 de cada mes el mes pasado en cuanto termi...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones con mi novio poco después de que termino mi ultima regla la a los 3 dias fue coito interrumpido pero despues usamos prot...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Carly chiriboga

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorado el dia de hoy sin proteccion es mi primera vez y tengo miedo quedar embarazada me puede recomendar que pastilla...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Podria quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, dr. mi regla me vino el 3 de abril al 6 de abril ya no me bajo mas, ese dia tube relaciones (el dia 6 de abril)sin proteccion y termino adent...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 39 años, 5 hijos y hace 5 años me opere para no tener hijos, me ligue y corte las trompas. Tengo un pequeño atraso, dolor de pechos, vie...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelanto del período

 Resuelto

Hola, soy muy regular, tendría que venirme el 14/05 pero el 7/05, mientras tenía relaciones con mi novio, comenzo a bajarme sangre. Eso duró solo un d...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
ANAPAT

Quiero quedar embarazada y no puedo

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada he querido quedar embarazada y no puedo y la verdad no se por que mi ultimo perido inico el 17 de abril y termino el 24 d...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
ANAPAT

Tuve relaciones un dia antes de mi regla

 Resuelto

Hola una pregunta si tuve relaciones un dia antes de mi regla y al dia dia siguiente me bajo que puede pasar??

Última respuesta el 17 may. 2012 por
ANAPAT

Podria estar embarazada porque me paso esto

 Resuelto

Hola, quisiera saber porq sangre me tome la pastilla del dia siguiente despues de dos dias casi 3 posteriores ala relasion sexual y como alas 3 o 4...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tiene que ser a la misma hora

 Resuelto

Hola, MI NOMBRE ES ALEXANDRA PLANIFICO CON PILDORA HACE 6 AÑOS HE SIDO PUNTUAL CON LA PASTAS A LA MISMA HORA Y AYER LA TOME UNA HORA DESPUES DE LO ...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de vientre, me esta bajando mucho flujo

 Resuelto

Hola,yo soy regular mi última regla fue el día 19 y tube relaciones sin protección el dia 29 me recomendaron hacerme una prueba de sangre salió negati...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge saber si estoy embarazada.

 Resuelto

Hola, me urge saber si estoy embarazada. termine de reglar el viernes y tenia un poco de flujo el sabado, casi nada... tuve relaciones con mi nov...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 6 meses no me baja

 Resuelto

Hola, Yo tengo una menstruación irregular, hace 6 meses no me baja, los médicos dicen que apenas estoy en proceso de regulación y por eso el desord...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atrazo por 16 días

 Resuelto

Hola, tengo 16 dias de atrazo, a los 8 me ise dos tes y dieron negativo, me inyecte igual, pero aun no me llega. stoy con dolores menstruales, un po...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de pastilla y periodo?

 Resuelto

Hola, hace 2 meses tuve mi ultima relacion sexual en la cual creemos que luego del acto se rompio el preservativo, por precausion tome la pastilla del...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que es lo que esta pasando en mi organismo ya queen el mes de febreo el dia 12 tome la pastilla del dia siguiente, y me bajo el...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda.. información profesional

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novia el día 5 después de su periodo, ella es irregular y ha tomado pastillas anticonceptivas por muchos meses... se tomo 2 pas...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, RESPONDAN A MI DUDA MI PERIODO EMPEZO EL DIA 6 DE MAYO Y TERMINO EL 8 DE MAYO A LOS 5 Y 6 DIAZ TUVE RELACIONES CN MI ESPOSO TENGO POSIBILIDAD...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y soy inrregular

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 25 de abril mi ultima menstruacion fue el 15 de abril y termino el 20 de abril. soy inrregular puedo estar emb...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Isa28

 Resuelto

Hola, el dia 19de abril me tenia ke aver bajado pero no manchava y cuando me limpiaba era marron y el dia 20 tbm era marron y el unico dia ke man...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre el diu y un retraso

 Resuelto

Hola, Hace ocho meses nacio mi bebe y me colocaron el diu dos meses despues de aliviarme y nunca se me habia retrasado mi periodo. Solamente me mole...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Abigail P.

Resultado beta-hgc mu/ml -<25

 Resuelto

Hola, Dra. a mi me dio este resultado y no me doy cuenta que es podria alludarme!!! resultado Beta-hGC mU/mL -

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, sabes mi ultima regla fue el 12 de abril, y tuve relaciones con mi pareja el 30 de abril, el primero de mayo tome la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y sangrado

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 8 semanas el dia de ayer domingo empece a sangrar levemente hoy huele un poco pero es cualquier cosa a q se debera?? es...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No aparece nada del feto ni saco gestacional

 Resuelto

Hola, es posible tener un embarazo psicologico cuando hay una prueba en sangre positiva y en un ultrasonido no aparece nada del feto ni saco gestac...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado mi periodo

 Resuelto

Hola, buen dia.... mi duda es la siguiente tengo 35 años y tengo pequeños miomas uterinos de tipo intramural... dos dias despues de mi pereodo el dia ...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones despues de la menstruacion?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones pero nos protegimos, 6 dias despues de haber terminado mi periodo , mi ultimo periodo fue de 29 dias .Soy un poco irregular me a...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla, espero??

 Resuelto

Hola, espero o sera que ya lo estoy??

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 dias de retraso, tengo un quiste

 Resuelto

Hola, tengo 15 dias de retraso y tengo un quiste en un ovario puedo estar igual embarazada ayuden me porfa

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola,si mi última regla fue el día 19 i tube relaciones sin protección el día 29 pued quedar embarazada al cuanto tiempo lo se

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Hola, mira tuve un aborto ase 13 dias y me ise el examen oy de ebarazo y salio positivo

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es carolina, me llego mi periodo el 24 de abril y termino el 29 de abril, ayer 6 de Mayo me salio un poco de sangre estaba con color c...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Yasmin001

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es angelica quisiera saber si estoy embarazada pues mi ultima fecha de menstruacion fue el 28 de marzo y es la fecha en que no me a ba...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Yasmin001

Estare embarazada aun no me baja

 Resuelto

Hola, estare embarazada aun no me baja. ya lleva una semana que tome la pastilla y no me baja.

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Yasmin001

Tuve relaciones sin proteccion pero me vino

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, y al dia siguiente me vino mi menstruacion .. lo mas raro de todo esque todabia no me tocaba, me toca a ultimos...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enun mes me bajo 2 veces podria de emergencia

 Resuelto

Hola, el dia 7 de abril bajo mi regla normal como ala semana tube relaciones sin proteccion y tome las pildora del dia sigiente , pero el dia 21...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Yasmin001

Hola, mi novia planifica con mesigyna lo que

 Resuelto

Hola, mi novia planifica con mesigyna lo que pasa es que tenia que llegarle el periodo el 20 de abril y no le llego estamos hoy a 7 de mayo y no le ...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Yasmin001

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas hace 10 dias tuve mi ultima relacion sexual, mi periodo debe de venir el 21/05/2012, pero tengo dias con un dolor en el viente y ho...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas obscuras sin sangrado menstrual

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada hace 8 años tube mi niña y no volvi al ginecologo soy pte. Con hipotiroidismo no tratado, mi menstruaccion es bien puntua...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Aída María

Quiero saber de quien es mi hijo

 Resuelto

Hola, Tengo un problema enorme el 26 de septiembre tuve relaciones sexuales con hombre x y luego el 31 de octubre tuve relaciones con hombre z. Quede ...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones hace 11 dias sin condon

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 11 dias sin codon, el eyaculo fuera de mi, pero lo volvimos a hacer en ese mismo rato otra vez sin condón....

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola,soy una chava regular mi mes me bajo el 8 de abril pro tube relaciones el 14 i mi novio qe vino dentro tomé la pastilla postday i sangre el 19 i ...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado el periodo

 Resuelto

Hola, soy dayana de venezuela tengo 17 años bueno yo perdi mi virginidad el dia 19 de marzo pero mi periodo me bajo el dia 17 de marzo osea que lo...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildoras de emergencia retrasan mestruacion?

 Resuelto

Hola, tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin proteccion en mis dias no fertiles pero me tome la pildora de emergencia al dia s...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Leti

Tengo riesgo de estar embarazada??

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es la siguiente: el dia 15 de abril tube mi periodo menstrual normal y me duro 4 dias como siempre. mi periodo menstrual es...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito salir de la duda urgente ayuda ???

 Resuelto

Hola, el dia 15 de abril tube mi periodo menstrual normal y me duro 4 dias como siempre. mi periodo menstrual es regular nunca se me habia atrasado ...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera salir de dudas urgente porfavor

 Resuelto

Hola, Hola mi nombre es sally soy de Puerto Rico, tengo una duda es q 4 dias antes de el dia de la ovulacion estaba botando una sangre pero liquid...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
Sally

Test de embarazo!

 Resuelto

Hola, Puedo hacerme el test de orina a los 12 dias de la concepcion??? Saldrá el resultado verdadero??

Última respuesta el 13 may. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 17501 - 17550 de 25.658
Únete a la comunidad