Foro embarazo

Discusiones

Ayuda plis

 Resuelto

Hola, es muy peligroso fumar durante el embarazo

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o que pasa?

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 1 de febrero después de que concluyera mi periodo he tenido relaciones con mi novio en una ocasión, sin necesitara me...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
judith

Urgente necesito una respuesta porfavor

 Resuelto

Hola, buenas noches lo que pasa que tube relaciones y no nos cuidamos entonces al dia siguiente me tome la pastilla postinor 2 pero como 30hra m...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
nikol fili

Se puede quedar embarada con vasectomia

 Resuelto

Hola, ayuda s o s mi esposo se hizo la vasectomia hace casi 6 mese que provabilidades hay de quedar enbaraza me tocaba mi regla el dia 29 de febrero...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
vicky

Ayuda, nesecito saber si estaba fertil

 Resuelto

Hola, quisiera saber si podria salir embarazada. mi periodo me vino el 18de febreroy se me fue el 22 tuve relaciones el 27, 28 de febreo y el 4 de m...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
gabriela71

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo la regla regular,tuve relaciones los dias 22,24....dos dias despues del atraso mancho marron,puedo estar embarazada?muchas gracias..

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

 Resuelto

Hola, estoy muy desesperada ya que mi ultima regla me bajo el dia 20 de enero y hasta hoy fecha 5 de marzo no me baja ya me realize la prueba de orin...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lili

 Resuelto

Hola, ammmm no se si estoy embarazada pero mi ultima regla fue el 17 de enero y soe muy regular mi relacion fue el 29 de enero y de ai para aka no a...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
zaida12

Ayuda:última regla 03-feb, stoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi última regla fue el 03 de febrero de 2012, soy irregular, pero últimamente me venía cada 31 días, pero hasta hoy 08 de marzo no me ha bajado ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada???

 Resuelto

Hola, el dia 5 de enero tuve un accidente y tuve un fuerte golpe en el vientre no se si es posible que el diu se haya movido ya que no me lo fui a rev...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Desespereda, en todo mi mes no me ha venido

 Resuelto

Hola, tengo 17 años hace poco mi enamorado y yo expermintamos algo el me metio la mano a mis partes antes de que pase eso me salio un liquido marr...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Yasmin001

Test orina se puede hacer principio chorro?

 Resuelto

Hola, el test de embarazo casero, se suele hacer con la orina de la primera mañana, aunque acabo de leer por intenter gente que dice que se hace no...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me tome tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo una super duda el dia 27 d febrero tuve relaciones con mi novio ese dia era mi dia mas fertil y el termino dentro de...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
luzdan

Tuve sexo luego me llego la regla y a la sem

 Resuelto

Hola, tuve relaciones cn mi novio sin proteccion y a los dos dias me llego mi periodo a la fecha y normal(4dias) luego cuando se me.corto.comence a...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo descontrolado tendra algo que ver

 Resuelto

Hola, mi nombre es mayerling tengo 23 años y cuando tenia 19 quede embarazada pero lo perdi por causa de un golpe y ahora deseo quedar embarazada p...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
usuario anónimo

Pinchazos horrible en los senos

 Resuelto

Hola, tengo ya casi 9 semanas y hace dos dias tuve un fuerte colico pero por 3 segundos nada mas,al pararme del sofa y una molestia en la pierna iz...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
usuario anónimo

1 año intentando tener otro bebe

 Resuelto

Hola, he tenido un aborto hace 4 años y me tuvieron que realizar una transfucion de sangre,llevamos intentando tener otro bebe 1 año, tenemos una ñi...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Empece a tomar anticonceptivos hace un mes , ese mes la mestruacion me duro 2 semanas y media...(se cortaba y luego volvía) así estuve las 2 s...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
usuario anónimo

Traere l dispositivo movido

 Resuelto

Hola, y eso es malo la salpingitis cuales son sus riesgos

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
poyita

Stho "mestruando" pro es mui poco aqe se debe

 Resuelto

Hola, Ammm tube relaciones con mi novio el dia 11 de noviembre y el preservativo se rompio pra esto tome la pastiya de emergensia, y me bino al mes...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Aída María

Tomé postday

 Resuelto

Hola, TUve relaciones el dia 4 de marzo mi proxima mestruacion debe llegarme el 20 de marzo, mi pareja se vino dentro de mi y tome postday pero a...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo aun siendo el test negativo

 Resuelto

Hola, en diciembre de 2011 dejé de utilizar el parche anticonceptivo Evra y desde entonces mis reglas han sido bastante irregulares, 31 y 34 días ha t...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo amamantando

 Resuelto

Hola, el 19 de noviembre pasado tuve un bebe recuerdo q hasta el 31 d diciembre tuve un sangrado la verdad es q no recuerdo si regle en enero a finale...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Las inflamaciones pervica y el descontrol

 Resuelto

Hola, yo tuve una perdida a los 19 y desde entonces nn he podido quedar embarazada pero ahora tengo un quister u tengo inflamacion casi toda el tiem...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me baja demasiado

 Resuelto

Hola, tengo varios meses k antes y despues de mi mestruacion me baja demasiado y cuando ando en mis dias me dura una semana y es demasiado lo k me b...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Aída María

Estare embarazada o no es posible?

 Resuelto

Hola, deje de tomar las ultimas 4 pastillas anticonceptiva de mi caja. para ver si podia salir embarazada, tuve relaciones sin proteccion desd q las ...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
mavi

Llevo como tres dias manchando marron

 Resuelto

Hola, me toca tener la regla el dia 9 de marzo y llevo como tres dias manchando marron,puedo estar embarazada? gracias

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
flor

Respuesta rapida, por favor!

 Resuelto

Hola, te cuento ...estoy embarazada de 4 meses, tuve relaciones sexuales,al final cuando fui al baño, orine sangre, de color rojo normal, color san...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
flor

Puedo estar enbarazada

 Resuelto

Hola, Resuta que me duere los ovarios despues de pasa la metruacion parte de barriga me duere tengo nausias gomitos no tengo mareos mi metruacion es d...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente será posible un embarazo

 Resuelto

Hola, Mi problema es el sig.... Yo di aluz en sep tras una cesaria tome anticonceptivos po 3 meses y endiciembre los pare es posibleestar embarazada...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Aclárenme por favor ayudenme...

 Resuelto

Hola, Desde hace unos meses no me cuido con el anticonceptivo pero tengo la leve sensacion de estar embarazada o serán ideas mías? el mes pasado me...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
EU18

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, me urge una respuesta el 5 de febrero me bajo mi mestruacion y el 24 defebrero mas o menos tuve relaciones mi pareja se aparto antes de qe pu...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada. puedo kedar embarazada?

 Resuelto

Hola, dr keria preguntarle si puedo quedar embarazada si tube relaciones por el ano y mi pareja se vino un pokito dentro de mi y despues lo retiro per...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
benita

Estare embarazada??ayudaaaaa

 Resuelto

Hola, doctora/o buenas quisiera hacer una pregunta mi nombre es florencia: eh tenido relacines con mi pareja sin cuidarnos desde que empeze a ...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
flor

14 dias y prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, hace 14 dias que debio haberme bajado mi regla, ayer qe fue dia 13 me realiza una prueba de embarazo sanguinea, y salio negativa. Aun no me ba...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
flor

Duda urgente sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente el 27 de febrero me llego mi menstruacion y ese mismo dia comencé a usar pildoras anticonceptivas. el 5 de marzo t...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
april001

Kiero saber rapiddooo

 Resuelto

Hola, es normal que despues de un abort espontaneo lo perdi el 15 de octubre y me bajo 2 meses normal y la semana k se me fue la regla] mantube re...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
flor

Ayuda por favor lo más rápido posible

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección un día antes de mi periodo se me atrasó 5 días pero sólo me duro dos días cuando normalmente m dur...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que este embarazada

 Resuelto

Hola, ME TENIA q venir la mestruacion hace como una semana pero NO me vino si no que me vino un flujo cafe que puede ser???? GRACIAS

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
cacho93

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, cuento mi caso asi rapido: dias depsues de mi regla para ser exacta 4 dias depsues, tuve relaciones mi novio eyaculo dentro y me tome la postd...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

'probable que este embarazada????

 Resuelto

Hola, tube relaciones el tercer dia de mi periodo sin proteccion. -eh mentruado dos meses seguidos pero kon duracion de un dia y medio,en los difere...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones con ropa y flujo marron

 Resuelto

Hola, tenia una duda pues he tenido relaciones con ropa con mi novio (faje), ya lo hemos hecho 2 veces, en ambas veces al terminar, después de un rato...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupadisima! ayudenn

 Resuelto

Hola, hace exactamente hoy una semana que llevo manchando mi prenda interior de un flujo cafe, inoloro, no tengo comezon, ni dolor al hacer pipi, ni r...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Chuliss

El ibuprofeno impide el embarazo?

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones ayer, sin protección porque busco embarazo, y he estado tomando ibuprofeno por una tendinitis, es posible que eso me imp...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y en el dia q supuestamente m tocaba la regla pero ya llevo 4 dias d retraso y q tuve relaciones, se debe a q tuve relaciones? y...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla duracion

 Resuelto

Hola, Que tal aun no me baja mi menstruación y aun así hoy tuve relaciones sexuales mi pareja se vino en mi .. Si tomo la pastilla hay alguna proba...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Doctora ztoe muy preokupada tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion me tome las pastillas eso paso el 1 de feb 12 y me vino un sangr...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones sin cuidarme

 Resuelto

Hola, mire le cuento en el mes de febrero no me vino. Y despues en el jueves 28 tube relaciones sin cuidarme y el lunes 5 de marzo comencé a sangrar...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Cual es el valor y que numero tiene que tener para saber si estoy embarazada.

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, en enero de tuve relaciones con mi novio pero me parece q el método anticonceptivo q estábamos utilizando q es el preservativo como q se rompi...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18451 - 18500 de 25.658
Únete a la comunidad