Foro embarazo

Discusiones

Embarazada teniendo relación anal?

 Resuelto

Hola, quiero ayudar a una amiga y no se la respuesta a su pregunta, no existe posibilidad de que quede embarazada teniendo relaciones sexuales anal...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 7 de mi ciclo (2 dias despues de que termino mi menstruacion) la cosa es que me tome la pildora del dia ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dudas sobre un posible embarazo ayuda urgente

 Resuelto

Hola, necesito q m saken d una dudita si mi ultima menstruacion fue el 21 de sept y termino el 28, tuve relaciones el 17 d oct. ahy posibilidad ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola, durante los primeros 5 dias despues de la culminacion de la regla tuve relaciones sexuales pero mi pareja no eyaculo dentro de mi pero si hubo p...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada ?

 Resuelto

Hola, doctor necesitosu ayuda ya tengo 2 semanas que no me baja y estoy preocupada ultimamente me duele un lado de mi abdomen pero siempre uso prote...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

No me indispongo

 Resuelto

Hola, soy marcela tengo 35 años y quiero saber si tomando taural 150 diariamente ,puede que no me indispongoa por casi 2 meses y medio?

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Lo nesecito

 Resuelto

Hola, ya tengo respuesta

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

12 de retraso y la prueba m salio negatiba

 Resuelto

Hola, ola tngo 12 dias de retraso m ice una prueba de orina y m salio negatiba m duele mucho el vientre estare embarasada?

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
melu_eli

Inyecciones

 Resuelto

Hola, buena tarde: si se ha utilizado la inyeccion anticonceptiva de tres meses durante dos años consecutivos y se deja de utilizar cuanto tiempo du...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola soy neys tube mi periodo el 1 de octubre y estube con mi pareja los dias fertiles 14 15 16 de ese mes, esperaba el periodo para el 2 de ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones el ultimo día de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación soy irregular me bajo el día 27 de oct y mi ultima regla fue el día 2 de nov me tome la pa...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tengo 7 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y estoy en busca de mi 2do bebe, tengo 7 dias de retraso pero he teniedo ansiedad de saber, a las 3 dias me hice una pueba en sang...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada despues de terminar mi periodo soy regular es q tuve relaciones y no me cuide cuanto de probabilidad existe si quede...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
la rosa

No se si estoi envarazada

 Resuelto

Hola, me llamo lali tengo 17 años mis cambios an sido muchos mi abdomen a cresido me he hecho pruevas me salen negativas mis caderas an empesado h...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dias necesito que me ayuden por favor, tengo un bebe de seis meses luego de la cuarentena me cuide por mes y medio con pastillas anticon...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy con una duda,muy importante para mi..

 Resuelto

Hola, yo queria saber si teniendo relaciones con mi pareja un dia despues de que se me fue la regla..puedo quedar embarazada??.yo soy regular en mis...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazooooo

 Resuelto

Hola, keria hacerle una pregunta'a mi me vino el 20 de octubre y tube relaciones el 30 el 1 el 2 el 4 y el 5 kiero kedar embarazada puedo llegar a...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, mi ultima relación estuvo hace 3 meses, y hasta hoy tengo la menstruación bien, no he tenido faltas de...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nesecito una respuesta

 Resuelto

Hola, tengo 38 ano y hace 6 anos me corte las trompas para no no tener mas hijos pero me case de nuevo y deseamos tener un bebe y kisiera si seria pos...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si el sexo es malo todos los día

 Resuelto

Hola, tengo un novio que tiene sexo todos los dias con migo hasta cuatro veces en la noche quiero saber si es malo me gusta pero quiero concejos (gr...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se me olvido tomar la pasatilla

 Resuelto

Hola, es mi primera semana tomando anticonceptivos empeze este domingo 6 de noviembre ayer estuve con mi pareja y se me olvido tomar la pastilla hoy...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relacion un dia antes de menstruar

 Resuelto

Hola, queria consultar porque tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me bajara la menstruacion.. hay posibilidades de embarazo? gracias ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo o causa de las pastillas?

 Resuelto

Hola, soy primera en esto..tuve relaciones en mi periodo y no nos cuidamos..y eran todos los dias seguidos y tampoko nos cuidamos..El caso viene es ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Cambio de pastillas y tomarlas un mes

 Resuelto

hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas (anulit o anulet) la cosa es que se terminan el lunes no tengo control hasta el 24 que pasa si las dejo...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo tras parto con feto muerto

 Resuelto

Hola, tuve un parto inducido de 34 semanas con feto muerto. El parto salio bien y no hubo complicaciones. Han pasado 22 días y ya no tengo sangrado. M...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Liquido preseminal y condón

 Resuelto

Hola, Estuve con mi novio estimulé su pene, después él se puso el condón y tuvimos relaciones, como se salía el pene de mi vagina, yo lo ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo miedo

 Resuelto

Hola tuve relaciones un 10 el 13 me bajo mi periodo para el mes sigueinte se me atrazo 8 dias por lo cual tube realice una prueba y salio negativ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Consulta dolor en seno

 Resuelto

Hola, estornude y tuve un dolor muy fuerte en un seno, yo tengo dos cirugias ambotatorias y me han quitado fibroadenomas, es normal que tenga estas ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, mi duda es cuando tuve relaciones kn mi pareja el uso condon no eyaculo,,,yo tome la pildora de emergencia porque parece que se rompio el co...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

4 semanas de embarazo: dolores extraños

 Resuelto

Hola, tengo más o menos como 4 semanas de embarazo y ando con unos dolores extraños, algo así como dolores pre menstruales, es normal?? porque los ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 2 semanas de retraso

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo muchas dudaas y tengo miedo de estar embarazada mi novio y yo tubimos relaciones hace varias semanas y tengo 2 semanas de...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Necesito que me respondan plis :)

 Resuelto

Hola, mi periodo es irregular y siempre se retrasa aprox 3 o 4 días. yo estuve con mi pareja y 3 dìas después me realice la prueba de orina ps creo ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo via anal

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede quedar embarazada teniendo relacion anal, si el semen sale del ano y se corre hacia la vagina?

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
A.Herquinio

Ginecologia

 Resuelto

hola, soy una señora de 48 años y tengo 2 meses que no me baja mi mestruacion y ademas tube relaciones con mi esposo mi hija pequeña tiene 20 años y e...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero ayudar a una amiga urgente!!!!! please

 Resuelto

Hola, quiero ayudar a una amiga y no se la respuesta a su pregunta, no existe posibilidad de que quede embarazada teniendo relaciones sexuales anal?

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de sangre...

 Resuelto

Hola, por favor sáquenme de una duda mi hice el examen gonadotrofina corionica, sub unidad beta, mi resultado fue de 105 m UI/ml mas abajo en el exame...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
elina

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 19 años tuve "sexo con ropa" con mi novio ambos con jeans el eyaculo, pero no se si me habra mojado estoy preocupada porque aunno me ha ll...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y no sabia q estaba embarazada y me enferme de los oido y tome cifrofloxina, amoxicilina, ibutrim, ibuprofeno. y quiero saber s...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Aída María

Puedo salir embarazada

 Resuelto

Hola, Tengoo muchas dudas quisiersa saber he tenido relaciones sexuales 1 dia despues y tambien en el cuarto dia despues que ha terminado mi menstru...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Abigail P.

Dos meses d atraso

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue 11/sept/2011 tuve relaciones 20,23,25,28,29 sept sin proteccion soy irregular luego en oct 3,6,8,13,14,17,19,21,24,26,29 o...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Aly

Anticoncepcion

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber que hago si me tome por equivocacion 2 anticonceptivas juntas con un adistancia de 1 hora entre una y otra, al otro dia de...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Insegura de embarazo

 Resuelto

Hola, un placer saludarls queria consultarle mi duda ¿ es que creeo que estoy embarazada porque prensento todos los sintomas de un embarazo pero esto...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No llega mi periodo menstrual

 Resuelto

Hola, Buen dia, la ultima vez que vino mi periodo menstrual fue el 16 de septiembre, el 3 de novimebre al ver que no tadavia no me llegaba el perio...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Alicia

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, cuando tuve relaciones con mi novio el uso condon y no eyaculo dentro de mi..tome la pastilla de emergencia y me bajo en dos dias y el flujo me...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
xay_xuy

Embarazo

 Resuelto

Hola, me hice una prueba hay una rallita abajo de la letra C y una q no se vizualiza bien abajo de T que quiere decir eso

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
xay_xuy

Estoy confundida xfabor ayudenme?

 Resuelto

Hola, yo tube un retraso de 2 semanas y m hice la prueba y salio positiva pero hace 4 dias tube un sangrado kon mucho dolor en el vientre komo kontr...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Abigail P.

Tuve relaciones a los 33 dias de dar a luz

 Resuelto

Hola, Una consulta, tuve relaciones a los 33 dias de dar a luz, estoy dando de lactar y ya no tengo sangrado, sera que puedo quedar embarazada? tod...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Abigail P.

Cuando me puedo hacer una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, te cuento, soy irregular y estamos buscando quedarme embarazada. Me he estado haciendo test de ovulación, el día 5 de octubre fue mi último p...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Abigail P.

Menstruación

 Resuelto

Hola, Llevo mas de 15 dias con mi periodo noce porque llevo varios dias tengo periodo irregulas antes de que me venga mi periodo tome la pastilla...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Abigail P.

Cuanto tiempo falta?

 Resuelto

Hola, tengo un embarazo de casi 40 semanas y el ginecologo a dicho que ya se comenzo a rebandecer mi cuello del utero, asi que, cuanto tiempo mas tar...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Abigail P.
Resultados 21551 - 21600 de 25.658
Únete a la comunidad