Hola, tengo 2 meses de embarazo y tengo una gripe horrible y nose si me puedo tomar algun medicamento que me ayude si que afecte a mi bebe much...
Hola e tenido relaciones con mi novio si protexion y tengo 2 semanas de retraso y hoy me hice la prueba de sangre y salio nagativo pero ultimamente ...
Hola, preocupada me bajo el 3 de enero y tuve relaciones el 14 con protección solo q mi novio dice cuando se quito el condón no tenia semen y apenas m...
Hola, necesito ayuda de un ginecólogo o algun consejo.Hace un año que intento quedarme embarazada,pero desde que lo estoy intentando mi regla se a irr...
Hola, Tengo dudas! el dia 31 de enero fue la fecha de mi ultima menstruacion misma en la cual tuve relaciones sin proteccion y sin coito interrum...
Hola, soy mara kiiero saber que fecha puedo quedra embarzada mi primer dia de menstruacion vino el 28 de enero y ultimo dia de menstruacion 31enero...
Hola, tengo una duda e dejado mis pastillas anticonceptivas se llaman bemasive el dia 16 acabe con la regla y el dia 19 tube relaciones sin protecci...
hola, tengo hipotiroidismo y no tengo mi periodo desde hace 7 meses. tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón que posibilidades ahí k allá...
Hola, Paso lo siguiente.. Normalmente mi menstruación me viene entre 28 y 1 cada mes.. Por un periodo de estrés se me atraso hasta el 8 de noviembr...
Hola, ME LLAMO MAGEYO HACE 20 DIAS ME DOLIA EL ESTOMAGO Y TENIA MUCHAS NAUSEAS ,FUI AL DOCTOR Y ME HICIERON RX DE ABDOMEN ,,YO LE COMENTE AL DOCTO...
Hola, hola mi pregunta es la siguiente yo estuve con mi ex el día 22 jueves en la madrugada con ella tuvimos relaciones con condón yo nunca acabe p...
Hola, yo hace un mes atrás tome 2 píldoras del dia después lo se total irresponsabilidad pero sigo con la duda mi periodo se retraso 14 dias pero lle...
Hola,buenas noches mi pregunta es...quisiera embarazarme y no eh podido,llevo ya 2 años intentandolo y no lo hemos podido lograr,muchas personas me ha...
Hola, mi siglo en ralidad no se de cuanto es antes tomaba pastillas y siempre me llegaba los mismos dias de cada mes pero deje de tomarlas un mes y...
Hola, Me llamo stacy bueno tengo una duda muy grande... En septiembre 25 tube un aborto espontaneo lo cual me dijeron qe esperara 3 meses para tener...
Hola, mire Estoi preocupada me tome ellaone y no me izo efecto estoi embarazada y temo que la pildora ellaone pueda tener algun efecto negativo en e...
Hola, hoy me bajo un flujo color marron sin olor quisiera saber q puede ser es la tercera vez q me sucede esto no le habia tomado importancia pero aho...
Hola, el dia 6 de enero me bajo me dura tres dias mi regla y ahora en febrero me tiene k llegar la regla falta unos dias pero quiero saber si puedo...
Hola, mi duda es esta tomo pastillas anticonceptivas las de yasmin i olvide una la semana pasada el martes pero me la tome el mierkoles osea el mie...
Hola, estoy casada y recuerdo tener sexo con mi esposo sin cuuidarnos por el mes de mayo como por el seis y estabamos preocupados pero a principios ...
Hola, buenas tardes, quisiera que me ayudara a saber si estoy embarazada, lo que pasa es que pienso que estoy embarazada porque, como una semana despu...
Hola, me vino despues de 2 meses, despues me vino y me duro 7 dias. soy inrregular, tengo 16 años, puede ser q mi metabolismo este cambiando ? quier...
Hola, doctora quisiera saber si puedo quedar embarazada pues me llego la regla el 17 de enero y el 22 se termino, el 23 tuve relaciones con mi no...
Hola, porfavor quiero que me ayuden hace un mes que no me baja y despues de dos dias del mes me baja un sangrado hace unas horas que esto comenzo p...
Hola, el dia lunes hice una prueba de embarazo y salio positiva!!! en diciembre mi regla fue normal el dia 5 de dic y tome la pildora de emergenci...
Hola, Tengo una preguntita Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles sin proteccion Mi periodo me tiene que llegar el 4 de febrero pero...
Hola, sesupone que estoy esperando mi periodo tube relaciones sexuales con mi pareja varias beses sin usar algun aticonseptivo esta ultima semana me...
Hola, es muy raro lo que me pasa el 2 de diciembre tuve relaciones y no me cuide, luego ese mismo mes el 20 creo tuve relaciones y al dia siguien...
Hola, tengo dos das de retraso.soy regular mi ultimo periodo fue el 27/12 por el cual esperaba para el 24 m siguiente regla ya que cada 29 dias es seg...
buenas! Os komento. Resulta q el dia 3 de noviembre tuve relaciones sin precaucion pero stuvims cn el juego, sexo oral, masturbarns incluso la metio p...
Hola, disculpe mi atrevimiento pero necesito orientacion, mi caso es el que yo tube relaciones hace mas de una semana y estoy preocupada por que mi ...
Hola, me recetaron un medicamento que se llama benzonatato pero estoy embarazada tengo 3 meses y medio y ai en la caja trae prohibido para las embaraz...
Hola, me llamo patricia mi duda es..mi ultima regla fue el dia 12 de enero y tube ralaciones sexuales los dias 24,25,26 y 29..hace unos dias que vengo...
Hola, tengo 19 años mi regla es irregular pero estos 3 últimos meses me venía regular. me tenia que haber venido el sabado y hoy martes aún no ...
Hola, mi esposa y yo somos rh o positivo puede nuestro hijo tenga el mismo rh o positivo
Hola, Buenos dias... quisiera saber que tan confiables son las pruebas de embarazo, ya que tengo un pequeño retraso de 4 dias, y a pesar que tuve rela...
Hola, se supone que si estas embarazada, no mestruas, pero si tomas pastillas anticonceptivas, por más que estes embarazada podes seguir mestruando?...
Hola, Tuve relaciones con mi esposo y se rompió el condon, mi última mestruaccion fue el dia13 de enero y tuve relaciones el 29 puedo quedar embara...
Hola, hace casi 3 años tube mi ultima hija, y me e dado cuenta de que en el pecho derecho tengo leche , gotea sola de vez en cuando...ha que se puede ...
estoy en el 2º mes de busqueda de embarazo, actualmente quiero perder peso ya que me sobran unos 10 kilos mi pregunta es si tomando pastillas naturale...
Hola, hace 5 meses deje de planificar con la inyeciion ciclofen tratando de consevir un bebe, y no he podido que causas podria estar interrumpiendo...
Hola, Queria contarles y sacarme varias dudas. el dia 21 me vino la mestruacion y el dia 26 tuve relaciones el 27 tome la pastilla del dia despue...
Hola, tengo 40 años y no vi mi mestruacion en este mes mi adomen esta un poco inchado me siento rara como si hubiera algo podria cer la menopausia ...
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos y 48 hs depues me tome la pastilla de emergencia NORLEVO. ya pasaron 4 dias y todavia no me baja...
Hola, Tuve relaciones de riesgo en mi semana fertil y tomé la pastilla del dia de después. A los 20 días me vino la regla bastante más leve de lo ...
Hola, yo sooy regular pero desde diciembre se me adelanto la regla por 8 dias, pense que era normal pero en enero paso igual se me adelanto igual po...
Hola, Si mi periodo termino el 22,termino el 25 y tuve relaciones sin protección el 29 es probable estar embarazada ? Me harán una rinoplastia el 2...
Hola, mi pregunta es la siguiente: desde ayer dia 30/01, estoy manchando (casi nada), hoy sigo igual que ayer me gustaria saber desde cuando tengo q...
Hola, quiero salir embarazada tengo desde el 14 de noviembre 2011 mi ultima mestruacion sin cuidarme asta ahora .... mi mestruacion es regular xfa ....
Hola, soy elena. Tengo 20 años y soy sexualmente activa. Mi periodo termino el 18 de enero y ahorita tiene 3 días que estoy expulsando un flujo marron...