Foro embarazo

Discusiones

Relaciones 1dia antes de mi periodo.riesgo?

 Resuelto

H, Hola, tuve relacione sun dia antes de mi periodo, nos cuidamos con condon y el no eyaculo dentro de mi; el periodo vino un dia despues (algo normal...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
anita

Quisiera poder saver

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada el primer dia de mi menstrucion tuve relaciones y no me cuide y fue el primer dia de la menstruacion

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, tuve ralaciones con mi novio el 1 de noviembre y y no me tome la pildora del dia despues, mi duda es que empece con un sangrado el lunes 7 de no...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dias fertiles!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, mi pregunta es cuando son mis dias fertiles???? si mis reglas fueron: *6 de septiembre hasta el 17 de septiembre *15 de octubre hasta ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Podria ser embarazo?

 Resuelto

Hola, yo deje de usar pildora mi mestruacion empezo martes 1ro y termino sabado 5 y tuve relaciones lunes 7 y hoy 14 me baja un poco de sangre pod...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Resultado hcg

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo cualitativa en sangre y me dio como resultado 105.75, mi ultima menstruacion fue el 17 de oct. Le hable al do...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Prenatal adelantado

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Marisol, el sàbado cumplirè 30 semanas de embarazo pero estoy con una alergia en forma de picazòn en el cuerpo, mas en las mano...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo? urgente!

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una gran duda, mi ciclo menstrual es muy regular, de 30 dias con comienzo los primeros. tueb relaciones sin proteccion el dia 7 ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Respuesta rapida

 Resuelto

Hola, me tome la pildora del dia siguiente pero no m a dejado de parar mi mestruacion y e sangraado mucho ai posibilidad de que este embarazada o qu...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada... mi periodo llego el 3 de noviembre y este mes no he tomado las pastillas anticoncep...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazda??

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones conmi novio un 29 de septiembre pero estaba en mi ultimo dia de mi periodo no usamos persevativo pero me tome la pastilla ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi perioda me vino el 13 de octubre hoy estamos a 15 de noviembre, tengo el estomago inflamado y dolor abdominal puedo estar embarazada po...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o dudas

 Resuelto

Hola, me diria a usted pork hace 2 meses m no me viene mi regla me hice un tes de embarazo y me dio positivo depues me hice un analisis de orina y me ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones tres dias antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio tres dias antes de mi periodo ya tenia los sintomas de la regla me dolia mi vientre & se me inflamaron los peson...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Moooreee

Embarazada 2 dias despues de mi periodo?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, y tengo una pregunta, es posible quedar embarazada 2 dias despues de mi periodo, soy irregular y con mi novio nos cuidamos pero ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, siesq mi mestruacion se acabo el martes o miercoles y tuve relaciones el domingo

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare ambarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saver que probabilidad ahi de que este mbarazada si tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos (condon) y ese mismo dia tuvimos rela...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, saludos a todos, quiero saber a los cuantos dias de retraso es fiable una prueba de sangre, llevo dos dias, y la verdad , tengo muchas ansias...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nena de 14 años empezo relacion sexual

 Resuelto

Hola, tengo una preocupacion si a una nena de 14 años ya empezo sus relaciones sexuales con su novio y su periodo normal era de 5 dias y ahora solo...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre relaciones sexuales con la regla.

 Resuelto

Hola, esta noche he tenido relaciones sexuales y estoy en el 4º día del ciclo menstrual. No hubo eyaculación dentro de la vagina, pero como no e...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda que me gustaria aclarar..

 Resuelto

Hola, yo tengo 18 años y fumo..pero qiero quedar embarazada..puede ser que esto me lo impida??yo pienso dejar el cigarrillo pero me gustaria saber si ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
mari

Me cuido con dui, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola buen dia, mi regla empezó el dia 31 de octubre y termino el 5 de noviembre, el dia de ayer mi esposo y yo tuvimos relaciones, yo me cuid...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
CHAPIS

Sangrado fuera de periodo

 Resuelto

Hola, comencce a tomar yasmín como lo indica el instructivo pero solo la tome 6 dias, hoy es mi quinto dia sin tomarla y parece que volvió a iniciar...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

No se me ha visto embrion

 Resuelto

Hola, Me hice un test de embarazo el dia 14 de octubre y me dio positivo. Segun mi ginecologa el dia 2 de noviembre estaba de 7+6 teniendo en cue...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo quedra embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues de mi regla soy super regular y de echo ni siquiera eyaculo dentro de mi, tengo probabilidad de qu...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo?

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada si he estado tomando pastillas anticonceptivas? el dia 16 me vino la regla pero solo 3 dias normalmente m...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Katy**

Ya puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, el 8 de octubre me retire el diu(t de cobre) tuve relaciones el 14 y 21 del mismo mes, mi periodo habia estado llegando cada 2 de cada me...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Katy**

Anticonsectivos yasmin

 Resuelto

Hola, buen dia tendo dos bebes uno de dos años y uno de seis meses ya tengo dos mese que estoy tomando anticonsectivos yasmin el mes pasado me bajo ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuanto duran los espermas vivos en la matriz

 Resuelto

Hola, cuantos dias duran los espermas vivos en la matriz

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Katy**

Dra. marnet urge conteste xfa necesito su ayu

 Resuelto

Hola, quisiera saber exactanmente como se puede saber si estoy embarzada 14 dias despues de mi primer dia de regla tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urge una respues porfa

 Resuelto

Hola, quiero q me ayuden urge q me digan q de malo hay hace tres semanas me quite el implante en el brazo y hace una semana me bajo mi menstruaccion...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba fiable urge

 Resuelto

Hola, quisiera saber si ya es fiable hacerme una prueba de embarazo tengo 7 dias de retraso, aunque tuve un sangrado hace 11 días, pero este sólo duró...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
princesita

Embarazo el tercer dia de la menstruacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes,tuve relaciones el tercer dia de la menstruacion,normelmente me dura 7 dias, el 3er dia no estaba sangrando mucho y el cuarto di...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Mama primeriza preocupada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es lasiguiente: tengo 38 semanas de embarazo desde el dia de ayer a las 4:30 a.m empezo a salirme liquido via vaginal un tanto bab...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Por q no me puedo embarazar

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que no me puedo embarazar tengo 17 años pero desde ase un año mi pareja y yo no nos cuidamos pero no he quedado embarazada ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo periodos regualresde 28 días. Mi última menstruación se inicio el 16/10. Tuve relaciones con mi pareja el 31/10 si protección pero el eyac...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera hacerles una pregunta? si tengo unos ligeros cólicos y un pequeño temblor en el vientre, significa que estoy embarazada? porque ademas...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno, paso a explicar... soy muy irregular el mes pasado me vino el 2/10 y estamos 14/11 y todavia no me vino.. solamente el 7/11 hasta el 11...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé que tengoooo ! alguien que me ayude.

 Resuelto

Hola, Les cuento. Hace ya casi un mes y medio tuve relaciones un Jueves, despues de haberme olvidado de tomar las pastillas anticonceptivas el martes...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
tortuga marina

Embaraza si ya me vino mi periodo mestrual?

 Resuelto

Hola, quisiiera saber si hay la posibilidad que este embaraza si ya me vino mi periodo mestrual, no eh tomado la pastilla del dia siguiente ni nada...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si no kdo embarazada

 Resuelto

Hola: mira mi mestruacion fue el dia 10 de oct. y termine el 14 y tube relaciones el 18 de oct. k probabilidad hay k yo kde embarazada

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 dias de retraso y test negativo

 Resuelto

Hola, Hoy es mi 6º dia de retraso, y me he realizado el test y me a dado negativo, cuando me lo puedo hacer otra vez?? Es verdad que hay falsos neg...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
cordoba1987

¿sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, ahce un mes que me empezo a bajar de color marron, esto me duro cuatro dias, aunque fue poco; pero me e dado cuenta que de mis senos sale una...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
ANAPAT

Estare embarazada urgente'

 Resuelto

Hola, les cuento creo estar embarazada eh tenido muchos mareo y cansancio Me la paso comiendo o sea antojos y escupiendo mucho mi pezon esta mas gran...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Potota

Embarazo o problemas reproductores

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que desde hace unos dias manche marron y el primer dia en la mañana sangre como si me fuera a llegar la regla pero resulta que...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
ANAPAT

Necesito orientacion

 Resuelto

Hola, la verdad estoy nerviosa porque no habia reglado desde hace poco mas de un año y hace 1 semana empeze con sensibilidad en mis pezones y ayer m...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
ANAPAT

Ayuda urgente!! duda sobre embarazo!!

 Resuelto

Hola, soy Mariela.. En octubre tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de octubre (no eyaculó dentro mio),, a mi me vienen todos los 25 o 26 de cada ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
ANAPAT

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, dra. tuve relaciones en el ultimo día de mi menstruación el sangrado ya era muy poco, pero estoy preocupada pues mi pareja termino dentro, al dí...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
zayda24

Embarazo

 Resuelto

Hola, me ise un exsamen de -de-embarazo casero y salio positivo al siguiente dia me volvi aser otro examen de embarazo y salio negativo y ese mismo...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda, el 11 de sep. me aplique la inyección depo-provera para el 1 de octubre vino mi regla normal y tambien el 11 obtube mi ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
ANAPAT
Resultados 21451 - 21500 de 25.658
Únete a la comunidad