Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21351 - 21400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, el lunes 7 de noviembre tuve relaciones sexuales, no usamos ningun metodo de proteccion por lo tanto me tome la pastilla de emrgencia horas desp...

KiKi | Última respuesta: usuario anónimo 18 nov 2011
    1 respuesta
  • color de regla Resuelto

Hola, Tengo una pequeña pregunta, si la regla te viene de un color" marron-rojizo" despues de tomarse la pildora, hay alguna problema? Gracias!

sofia elna | Última respuesta: usuario anónimo 18 nov 2011
    1 respuesta
  • falso positivo o que esta pasando Resuelto

Hola, el dia 26 de sep me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positivo y fui a mi medico y me hizo un ultrasonido y no se miro nada me d...

kitty2494 | Última respuesta: usuario anónimo 18 nov 2011
    1 respuesta
  • espero su pronta ayuda Resuelto

Hola, el dia 4 de noviembre, fui con un ginecologo, para interrumpir el embarazo de 6 semas y me dio tratamiento con cytotec y oxitocina, y fui a c...

meeraa | Última respuesta: usuario anónimo 18 nov 2011
    1 respuesta
  • que fecha pude quedar embarazada? Resuelto

Hola, deseo saber en que fecha quede embarazada si mi ultima menstruacion fue el 10 de diciembre y tuve relaciones el 15, 21, 27 y 1 de enero en qu...

rosi | Última respuesta: usuario anónimo 18 nov 2011
    2 respuestas
  • tejido rojo en mi retraso mestrual Resuelto

Hola, mi nombre es karin tengo 4 dias de retraso con este van a hacer 5 el 3 dia me ise la prueba de embarazo pero me salio negativo lo cual me puso m...

karin | Última respuesta: usuario anónimo 18 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo un tumor y un quiste Resuelto

Hola, tengo dudas y un problema. estoy embarazada creo tener un mes de embarazo me saque la prueba de sangre y salio positiva. tengo un tumor en en ...

beba | Última respuesta: usuario anónimo 18 nov 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones sexuales el segundo dia de la Resuelto

Hola, tuve relaciones con el segundo dia de la mestruacion ( periodo, regla. etc ) y se me corrio dentro, es posible que este embarazada? AYUDARME ...

ANDREA | Última respuesta: A.Herquinio 18 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor en el vientre Resuelto

Hola, buena noche, tengo 8 semanas de embarazo Tengo un dolor en el vientre, no es tan fuerte pero se ha mantenido constante y por momentos aumenta ...

mamg | Última respuesta: A.Herquinio 18 nov 2011
    1 respuesta
  • Efectos de la pastilla? Resuelto

Hola, Hace aproximadamente dos meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pastilla, a causa de ello mi regla se adelanto, un...

fuyumi | Última respuesta: A.Herquinio 18 nov 2011
    1 respuesta
  • Retraso, pero relaciones con proteccion Resuelto

Hola, comenze el mes tomando mis pastillas pero las deje por olvido, tuve un sangrado leve de uno o dos dias y luego esto tuve relaciones con mi parej...

karina | Última respuesta: karina 18 nov 2011
    2 respuestas
  • tuve relaciones el ultimo dia de mi regla Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi regla y no nos cuidamos puedo quedar embarazada?

Nicol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, tengo un problema desde q empese a menstruar tuve irregularidades habia hasta un mes de perdida de menstruacion y el sig mes era casi normal....

lita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2011
    1 respuesta
  • Duda de estar embarazada Resuelto

Hola, hola buenas noches, disculpe la pregunta... yo soy muy irregular en el mes de agosto me bajo el 1ero., en septiembre me bajo el 25, y el 1...

Confundida | Última respuesta: tortuga marina 17 nov 2011
    3 respuestas
  • hola flujo marron claro Resuelto

Hola, Tengo una duda: hace un mes y medio hemos decidido con mi marido tener un bebe y desde entonces hemos tenido relaciones sin proteccion. El di...

maria_veronica | Última respuesta: mafeer! 17 nov 2011
    6 respuestas
  • Tngo mi periodo normal,puedo star embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones hace casi 2 meses y medio, utilizamos proteccion aunque por un momento se quito el condon y he tenido mi periodo (regular) pero ...

yami | Última respuesta: ANDREA 17 nov 2011
    1 respuesta
  • posible quedar embarazada Resuelto

hola es posible quedar embarazada después de tomar la píldora porque estoy muy bien no simnto dolor abdominal o dolor de cabeza y sangrado tampoqo....

ana | Última respuesta: ana 17 nov 2011
    2 respuestas
  • Sintomas Resuelto

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada por que he tenido muchas nausia y dolores como si fuera a llegarme la menstruacion. Quisiera tener mas ay...

Paola | Última respuesta: Yasmin001 17 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda para entender la pildora del dia siguie Resuelto

Hola, kisiera saber cuantos dias despues de tener sexo sin proteccion puedo saber si estoy embarasada pues kisiera tomar la pildora del dia siguien...

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 nov 2011
    2 respuestas
  • no quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, si hoi estuve con mi pareja y faltan 4 dias para mi mestruacion pero cuando tuvimos relaciones le gano y eyaculo dentro de mi puedo quedar em...

morena | Última respuesta: Yasmin001 17 nov 2011
    1 respuesta
  • Posible embarazo? Resuelto

Hola, tengo una duda espero y me ayuden. tube relaciones el 17 de Agosto, luego el 23 me bajo por 2 dias, el 2 de Septiembre por 3 dias y el 30 de Sep...

Solita | Última respuesta: Yasmin001 17 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo quiste y tumor Resuelto

Hola, tengo una gran duda y un gran problema. tengo un quiste en el ovario izquierdo del tamaño de una naranja, y un tumor en el otro ovario del mis...

beba | Última respuesta: A.Herquinio 17 nov 2011
    1 respuesta
  • Miomatosis uterina de grandes elementos Resuelto

Hola, Buenas tardes necesito de su ayuda y orientacion, tengo 35 años, nunca he tenido hijos y deseo ser mama, me han diagnosticado utero con aument...

ANELL | Última respuesta: A.Herquinio 17 nov 2011
    1 respuesta
  • he sentido mareos, nauseas Resuelto

Hola, Si bueno mi pregunta es la siguiente mi periodo me bajo el dia 14 de octubre y tuve relaciones el dia 28, 30 de octubre y el 1 de noviembre y...

mary | Última respuesta: Yasmin001 17 nov 2011
    1 respuesta
  • ginecologia Resuelto

Hola, por primera vez voy a tomar anticonceptivos y no se como empezar, mi ultima regla fue el 30 de octubre

lunha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2011
    1 respuesta
  • ay posibilidades de q este embarasada?? Resuelto

Hola, tengo una inquietud ase una seman tuve relasiones sexuales al principio lo.hicimos con condon.despues selo quito y seguimos teniendi por.40 m...

rosy | Última respuesta: Yasmin001 17 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo 10 dias de retraso!! tuve relaciones . Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso, tuve relaciones sin proteccion, y al siguiente dia estuve sangando durante 2 dias, yo pense ke era mi periodo, pero...

lulu666 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2011
    1 respuesta
  • no se vino dentro, posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola, pero no se vino dentro de mi hay posibilidad de embarazoooo?

chirritas | Última respuesta: Yasmin001 17 nov 2011
    1 respuesta
  • me duelen los ovarios y me bajo algo negro pu Resuelto

Hola, soy azucena y gracias por atender a mi pregunta tengo 17 años y pues ultimante e tenido relaciones con mi esposo y asido muy seguias y pues se...

susy | Última respuesta: Yasmin001 17 nov 2011
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola, hace como dos meses (Casi tres), tomé la píldora del día después. La regla me ha venido normal hasta la fecha, pero me tenía que venir el doming...

luciapot | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2011
    8 respuestas
  • comose si en verdad estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y no me cuide a los 12dias despues vino mi periodo menstrual y me duro 7 dias me e hecho 2 pruebas de embarazo ...

tukeka | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2011
    1 respuesta
  • pildora del dia sighente Resuelto

Hola, 04 de noviembre hice un avorto (intreruption de embarazo) ha ido muy bien después de 12 días que tuvo relaciones sexuales que se rompió el p...

mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2011
    3 respuestas
  • No me cuide 15 días despues Resuelto

Hola, yo me aplique la inyección Femelin el 22 de octubre por primera vez y el 13 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección....Tengo po...

Ladyti | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2011
    3 respuestas
  • tuvimos relaciones 2 dias despues d mi regla Resuelto

Hola, mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 dias despues d mi regla y dspues de ahi ala semana traigo el vientre super inflamado y tambien en la pr...

nena2012 | Última respuesta: Aída María 17 nov 2011
    1 respuesta
  • tuve un aborto expontaneo hace 2 meses Resuelto

Hola, mira yo tuve un aborto expontaneo hace 2 meses..se supone que cumpliria 4 meses en esta semana, no tuve relacione ssexuales con mi novio pero s...

Edpa | Última respuesta: kikimlove 17 nov 2011
    2 respuestas
  • tengo dudas Resuelto

Hola, soy una chica de 30 años llevo intentando quedarme embarazada un año ya y no hay manera, hace unos dias empezo a dolerme el pecho,el vientre,y a...

lorquinica | Última respuesta: Aída María 17 nov 2011
    1 respuesta
  • flujo marron y otras veces rosado Resuelto

hola, estoy preocupada, tuve relaciones sin proteccion el domingo 23 de Octubre, unos dias antes empeze a manchar un poco, pero se corto, y unos dias...

ana | Última respuesta: Aída María 17 nov 2011
    1 respuesta
  • podria estar embarazada?¡ Resuelto

Hola, Hola, te comento deje de usar el anillo vaginal el dia 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna proteccion,por ...

alexandra | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • estoy preocupada Resuelto

Hola, nesesito saber urgente tuve relasiones con mi novio el dia 11 de de noviembre pero mi periodo me toca hasta el 21 de noviembre mi novio y yo n...

rosy | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • como puede mi esposa quedar embarazada Resuelto

Hola, Mi esposa esta tratando de quedar embarazada,tenemos relaciones,7 dias antes y despues de la mestruacion,ella tuvo un aborto para noviembre de...

luis | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • urgente es embarazo o que es ayudenme? Resuelto

Hola, estoy algo confundida porque tuve mi periodo el 22 de octubre y fui el 7 de nviembre al medico porque me dolia el vientre y lo sentia inflamad...

bombon | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones con mi novio y no se cuido Resuelto

Hola, quisiera salir de una duda, tube relaciones con mi novio, a lo primero no se cuido, y al rato se puso el perservativo quisera saber si puedo q...

tube relacio... | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • nesesito una respuesta ,porfavor Resuelto

Hola, , te comento deje de usar el anillo vaginal el dia 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna proteccion,por lo q...

alexandra | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • Ayuda impaciente sera embarazo... Resuelto

Hola, tengo unas dudas miren traego unos dolores de cabeza mui fuertesss me siento kansada kon sueño i nauseas tambn precento dolor de pesonnn i unos ...

karitoo | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo tres dia de retraso Resuelto

Hola, tengo tres dia de retraso y pienso que estoy embarazada y tengo un bebe de 5 meses que puedo hacer x pavor

gorda | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • flujo fetido y rojiso Resuelto

Hola, tengo un flujo vaginal de color rojiso y con un olor muy fuerte quiero saber si es muy peligroso. que tanto deveria preocuparme, tengo una vida ...

kathya | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo 2 semanas y quiero abortar Resuelto

Hola, hola,quisiera saber si me podria ayudar,me entere q estoy embarazada tengo 2 semanas y quiero abortar me podria ayudar con algun metodo x fa...

edi | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • necesito saber que dia pude quedar embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones el 23 de octubre y tome la pastilla del dia sepues volvi a tener relaciones dos dias des pues y volvi a tomar la pastilla despue...

nana84 | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • menstruacion rara Resuelto

Hola, hace 7 meses y medio tuve mi primera hija y llego mi regla normal pero hace tres meses e tenido una regla muy escasa mi regla norma es abundante...

belita | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada !!!!!!!ayuda Resuelto

hola, soy nueva en el foro, les comento el 15 de octubre fue mi periodo , el 29,30 y 31 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero l...

martita | Última respuesta: usuario anónimo 17 nov 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad