Foro embarazo

Discusiones

Posible quedar embarazada

 Resuelto

hola es posible quedar embarazada después de tomar la píldora porque estoy muy bien no simnto dolor abdominal o dolor de cabeza y sangrado tampoqo....

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
ana

Sintomas

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada por que he tenido muchas nausia y dolores como si fuera a llegarme la menstruacion. Quisiera tener mas ay...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Yasmin001

Ayuda para entender la pildora del dia siguie

 Resuelto

Hola, kisiera saber cuantos dias despues de tener sexo sin proteccion puedo saber si estoy embarasada pues kisiera tomar la pildora del dia siguien...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, si hoi estuve con mi pareja y faltan 4 dias para mi mestruacion pero cuando tuvimos relaciones le gano y eyaculo dentro de mi puedo quedar em...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Yasmin001

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda espero y me ayuden. tube relaciones el 17 de Agosto, luego el 23 me bajo por 2 dias, el 2 de Septiembre por 3 dias y el 30 de Sep...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Yasmin001

Tengo quiste y tumor

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda y un gran problema. tengo un quiste en el ovario izquierdo del tamaño de una naranja, y un tumor en el otro ovario del mis...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Miomatosis uterina de grandes elementos

 Resuelto

Hola, Buenas tardes necesito de su ayuda y orientacion, tengo 35 años, nunca he tenido hijos y deseo ser mama, me han diagnosticado utero con aument...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

He sentido mareos, nauseas

 Resuelto

Hola, Si bueno mi pregunta es la siguiente mi periodo me bajo el dia 14 de octubre y tuve relaciones el dia 28, 30 de octubre y el 1 de noviembre y...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Yasmin001

Ginecologia

 Resuelto

Hola, por primera vez voy a tomar anticonceptivos y no se como empezar, mi ultima regla fue el 30 de octubre

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ay posibilidades de q este embarasada??

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud ase una seman tuve relasiones sexuales al principio lo.hicimos con condon.despues selo quito y seguimos teniendi por.40 m...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Yasmin001

Tengo 10 dias de retraso!! tuve relaciones .

 Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso, tuve relaciones sin proteccion, y al siguiente dia estuve sangando durante 2 dias, yo pense ke era mi periodo, pero...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se vino dentro, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, pero no se vino dentro de mi hay posibilidad de embarazoooo?

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Yasmin001

Me duelen los ovarios y me bajo algo negro pu

 Resuelto

Hola, soy azucena y gracias por atender a mi pregunta tengo 17 años y pues ultimante e tenido relaciones con mi esposo y asido muy seguias y pues se...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Yasmin001

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hace como dos meses (Casi tres), tomé la píldora del día después. La regla me ha venido normal hasta la fecha, pero me tenía que venir el doming...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comose si en verdad estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y no me cuide a los 12dias despues vino mi periodo menstrual y me duro 7 dias me e hecho 2 pruebas de embarazo ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia sighente

 Resuelto

Hola, 04 de noviembre hice un avorto (intreruption de embarazo) ha ido muy bien después de 12 días que tuvo relaciones sexuales que se rompió el p...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me cuide 15 días despues

 Resuelto

Hola, yo me aplique la inyección Femelin el 22 de octubre por primera vez y el 13 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección....Tengo po...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones 2 dias despues d mi regla

 Resuelto

Hola, mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 dias despues d mi regla y dspues de ahi ala semana traigo el vientre super inflamado y tambien en la pr...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Aída María

Tuve un aborto expontaneo hace 2 meses

 Resuelto

Hola, mira yo tuve un aborto expontaneo hace 2 meses..se supone que cumpliria 4 meses en esta semana, no tuve relacione ssexuales con mi novio pero s...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
kikimlove

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, soy una chica de 30 años llevo intentando quedarme embarazada un año ya y no hay manera, hace unos dias empezo a dolerme el pecho,el vientre,y a...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Aída María

Flujo marron y otras veces rosado

 Resuelto

hola, estoy preocupada, tuve relaciones sin proteccion el domingo 23 de Octubre, unos dias antes empeze a manchar un poco, pero se corto, y unos dias...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Aída María

Podria estar embarazada?¡

 Resuelto

Hola, Hola, te comento deje de usar el anillo vaginal el dia 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna proteccion,por ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, nesesito saber urgente tuve relasiones con mi novio el dia 11 de de noviembre pero mi periodo me toca hasta el 21 de noviembre mi novio y yo n...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Como puede mi esposa quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi esposa esta tratando de quedar embarazada,tenemos relaciones,7 dias antes y despues de la mestruacion,ella tuvo un aborto para noviembre de...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgente es embarazo o que es ayudenme?

 Resuelto

Hola, estoy algo confundida porque tuve mi periodo el 22 de octubre y fui el 7 de nviembre al medico porque me dolia el vientre y lo sentia inflamad...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi novio y no se cuido

 Resuelto

Hola, quisiera salir de una duda, tube relaciones con mi novio, a lo primero no se cuido, y al rato se puso el perservativo quisera saber si puedo q...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Nesesito una respuesta ,porfavor

 Resuelto

Hola, , te comento deje de usar el anillo vaginal el dia 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna proteccion,por lo q...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda impaciente sera embarazo...

 Resuelto

Hola, tengo unas dudas miren traego unos dolores de cabeza mui fuertesss me siento kansada kon sueño i nauseas tambn precento dolor de pesonnn i unos ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo tres dia de retraso

 Resuelto

Hola, tengo tres dia de retraso y pienso que estoy embarazada y tengo un bebe de 5 meses que puedo hacer x pavor

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo fetido y rojiso

 Resuelto

Hola, tengo un flujo vaginal de color rojiso y con un olor muy fuerte quiero saber si es muy peligroso. que tanto deveria preocuparme, tengo una vida ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 2 semanas y quiero abortar

 Resuelto

Hola, hola,quisiera saber si me podria ayudar,me entere q estoy embarazada tengo 2 semanas y quiero abortar me podria ayudar con algun metodo x fa...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber que dia pude quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 23 de octubre y tome la pastilla del dia sepues volvi a tener relaciones dos dias des pues y volvi a tomar la pastilla despue...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion rara

 Resuelto

Hola, hace 7 meses y medio tuve mi primera hija y llego mi regla normal pero hace tres meses e tenido una regla muy escasa mi regla norma es abundante...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada !!!!!!!ayuda

 Resuelto

hola, soy nueva en el foro, les comento el 15 de octubre fue mi periodo , el 29,30 y 31 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero l...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda, dolor pezones, regla & postday

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente Soy una persona con periodo menstrual aves( 28 días otros 32 o más )irregular, el mes de septiembre me bajo el...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
lola

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, disculpe puedo estar embarazada si antes de cumplir un mes de haber tenido relaciones me bajo mi mes... empezo con unas manchas cafes y al dia...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Confundida

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno les cuento lo que me pasa. Mi regla me llego el 7/09/11 me duro hasta el 11/09, después de mi regla igual tube manchones como hasta 5 dia...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
lala

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, bueno, tuve mi primera relacion sexual, el 8 de noviembre , me dolio demasiado y sangre mucho todo ese dia cada k iva al baño .. se supone k m...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
pachi_ :D

Diu

 Resuelto

Hola, me acabo de quitar el diu el dia 18 de octubre y quiero embarazame empeze a reglar nuevamente el dia 13 de noviembre aunke mi regla fue de sol...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tengo quistes en ambos ovarios

 Resuelto

Hola, soy irregular con mi periodo tengo quistes en ambos ovarios, tengo dos meses de retrasos y me he hecho la prueba de embarazo dando negativo e...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Urgente....esta bien lo que quiero hacer??

 Resuelto

Hola, queria saber como puedo delantar mi regla; tomo anticonceptivos desde hace un año, este mes dejo de tomarlos el domingo 20/11 y me baja el jueve...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Sera sangrado de implantacion?

 Resuelto

Hola, hola me vino la menstruacion y soy regular me duraa 5 dias se me fue normalmentee.. y a los 5 dias tuve muchos mareos y un pequeño sangrado y ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo o no estar enbarazada ? es con urgencia

 Resuelto

Hola, mi regla comenzo el dia 12 de noviembre y hasta hoy miercoles 16 se comenzo a cortar y hoy en la trade tube relaciones sexuales kon mi pareja ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si mi chica esta embarazada

 Resuelto

Hola, soy un chavo y kiero saber si mi chika esta embarazada .. tubimos relaciones el dia 13 de noviembre del 2011 y ella le bajo el dia 6 de ese m...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la postday

 Resuelto

Hola, bueno el 18 de octubre tube relaciones con mi novio y ya me habia venido el periodo al dia siguiente 19 de octubre me tome la pastilla y el dia...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA, LA ULTIMAS RELACIONES CON MI NOVIO NO NOS PROTEGIMOS , POR FAVOR NECESITO SABER EN QUE TIEMPO EN LA PRUE...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones el 2do día de mi menstruación

 Resuelto

Hola, espero puedan resolver mi pregunta tuve relaciones con mi novio el dia 11 de agosto 2011 el problema es que era mi segundo dia de menstruac...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo¿?

 Resuelto

Hola, el lunes 7 de noviembre se acabo mi regla y tuve relaciones sin proteccion el dia 12 Y 13 de noviembre que posibilidades de embarazo tengo? ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su ayuda,estará embarazada mi novia?

 Resuelto

Hola,que tal quisiera saber si mi novia podria quedar embarazada si su periodo es irregular por lo general se le retrasa 10 dias siempre la ultima vez...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21351 - 21400 de 25.658