Hola, el lunes 7 de noviembre tuve relaciones sexuales, no usamos ningun metodo de proteccion por lo tanto me tome la pastilla de emrgencia horas desp...
Hola, Tengo una pequeña pregunta, si la regla te viene de un color" marron-rojizo" despues de tomarse la pildora, hay alguna problema? Gracias!
Hola, el dia 26 de sep me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positivo y fui a mi medico y me hizo un ultrasonido y no se miro nada me d...
Hola, el dia 4 de noviembre, fui con un ginecologo, para interrumpir el embarazo de 6 semas y me dio tratamiento con cytotec y oxitocina, y fui a c...
Hola, deseo saber en que fecha quede embarazada si mi ultima menstruacion fue el 10 de diciembre y tuve relaciones el 15, 21, 27 y 1 de enero en qu...
Hola, mi nombre es karin tengo 4 dias de retraso con este van a hacer 5 el 3 dia me ise la prueba de embarazo pero me salio negativo lo cual me puso m...
Hola, tengo dudas y un problema. estoy embarazada creo tener un mes de embarazo me saque la prueba de sangre y salio positiva. tengo un tumor en en ...
Hola, tuve relaciones con el segundo dia de la mestruacion ( periodo, regla. etc ) y se me corrio dentro, es posible que este embarazada? AYUDARME ...
Hola, buena noche, tengo 8 semanas de embarazo Tengo un dolor en el vientre, no es tan fuerte pero se ha mantenido constante y por momentos aumenta ...
Hola, Hace aproximadamente dos meses tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pastilla, a causa de ello mi regla se adelanto, un...
Hola, comenze el mes tomando mis pastillas pero las deje por olvido, tuve un sangrado leve de uno o dos dias y luego esto tuve relaciones con mi parej...
Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi regla y no nos cuidamos puedo quedar embarazada?
Hola, tengo un problema desde q empese a menstruar tuve irregularidades habia hasta un mes de perdida de menstruacion y el sig mes era casi normal....
Hola, hola buenas noches, disculpe la pregunta... yo soy muy irregular en el mes de agosto me bajo el 1ero., en septiembre me bajo el 25, y el 1...
Hola, Tengo una duda: hace un mes y medio hemos decidido con mi marido tener un bebe y desde entonces hemos tenido relaciones sin proteccion. El di...
Hola, tuve relaciones hace casi 2 meses y medio, utilizamos proteccion aunque por un momento se quito el condon y he tenido mi periodo (regular) pero ...
hola es posible quedar embarazada después de tomar la píldora porque estoy muy bien no simnto dolor abdominal o dolor de cabeza y sangrado tampoqo....
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada por que he tenido muchas nausia y dolores como si fuera a llegarme la menstruacion. Quisiera tener mas ay...
Hola, kisiera saber cuantos dias despues de tener sexo sin proteccion puedo saber si estoy embarasada pues kisiera tomar la pildora del dia siguien...
Hola, si hoi estuve con mi pareja y faltan 4 dias para mi mestruacion pero cuando tuvimos relaciones le gano y eyaculo dentro de mi puedo quedar em...
Hola, tengo una duda espero y me ayuden. tube relaciones el 17 de Agosto, luego el 23 me bajo por 2 dias, el 2 de Septiembre por 3 dias y el 30 de Sep...
Hola, tengo una gran duda y un gran problema. tengo un quiste en el ovario izquierdo del tamaño de una naranja, y un tumor en el otro ovario del mis...
Hola, Buenas tardes necesito de su ayuda y orientacion, tengo 35 años, nunca he tenido hijos y deseo ser mama, me han diagnosticado utero con aument...
Hola, Si bueno mi pregunta es la siguiente mi periodo me bajo el dia 14 de octubre y tuve relaciones el dia 28, 30 de octubre y el 1 de noviembre y...
Hola, por primera vez voy a tomar anticonceptivos y no se como empezar, mi ultima regla fue el 30 de octubre
Hola, tengo una inquietud ase una seman tuve relasiones sexuales al principio lo.hicimos con condon.despues selo quito y seguimos teniendi por.40 m...
Hola, tengo 10 dias de retraso, tuve relaciones sin proteccion, y al siguiente dia estuve sangando durante 2 dias, yo pense ke era mi periodo, pero...
Hola, pero no se vino dentro de mi hay posibilidad de embarazoooo?
Hola, soy azucena y gracias por atender a mi pregunta tengo 17 años y pues ultimante e tenido relaciones con mi esposo y asido muy seguias y pues se...
Hola, hace como dos meses (Casi tres), tomé la píldora del día después. La regla me ha venido normal hasta la fecha, pero me tenía que venir el doming...
Hola, tuve relaciones con mi pareja y no me cuide a los 12dias despues vino mi periodo menstrual y me duro 7 dias me e hecho 2 pruebas de embarazo ...
Hola, 04 de noviembre hice un avorto (intreruption de embarazo) ha ido muy bien después de 12 días que tuvo relaciones sexuales que se rompió el p...
Hola, yo me aplique la inyección Femelin el 22 de octubre por primera vez y el 13 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección....Tengo po...
Hola, mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 dias despues d mi regla y dspues de ahi ala semana traigo el vientre super inflamado y tambien en la pr...
Hola, mira yo tuve un aborto expontaneo hace 2 meses..se supone que cumpliria 4 meses en esta semana, no tuve relacione ssexuales con mi novio pero s...
Hola, soy una chica de 30 años llevo intentando quedarme embarazada un año ya y no hay manera, hace unos dias empezo a dolerme el pecho,el vientre,y a...
hola, estoy preocupada, tuve relaciones sin proteccion el domingo 23 de Octubre, unos dias antes empeze a manchar un poco, pero se corto, y unos dias...
Hola, Hola, te comento deje de usar el anillo vaginal el dia 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna proteccion,por ...
Hola, nesesito saber urgente tuve relasiones con mi novio el dia 11 de de noviembre pero mi periodo me toca hasta el 21 de noviembre mi novio y yo n...
Hola, Mi esposa esta tratando de quedar embarazada,tenemos relaciones,7 dias antes y despues de la mestruacion,ella tuvo un aborto para noviembre de...
Hola, estoy algo confundida porque tuve mi periodo el 22 de octubre y fui el 7 de nviembre al medico porque me dolia el vientre y lo sentia inflamad...
Hola, quisiera salir de una duda, tube relaciones con mi novio, a lo primero no se cuido, y al rato se puso el perservativo quisera saber si puedo q...
Hola, , te comento deje de usar el anillo vaginal el dia 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna proteccion,por lo q...
Hola, tengo unas dudas miren traego unos dolores de cabeza mui fuertesss me siento kansada kon sueño i nauseas tambn precento dolor de pesonnn i unos ...
Hola, tengo tres dia de retraso y pienso que estoy embarazada y tengo un bebe de 5 meses que puedo hacer x pavor
Hola, tengo un flujo vaginal de color rojiso y con un olor muy fuerte quiero saber si es muy peligroso. que tanto deveria preocuparme, tengo una vida ...
Hola, hola,quisiera saber si me podria ayudar,me entere q estoy embarazada tengo 2 semanas y quiero abortar me podria ayudar con algun metodo x fa...
Hola, tuve relaciones el 23 de octubre y tome la pastilla del dia sepues volvi a tener relaciones dos dias des pues y volvi a tomar la pastilla despue...
Hola, hace 7 meses y medio tuve mi primera hija y llego mi regla normal pero hace tres meses e tenido una regla muy escasa mi regla norma es abundante...
hola, soy nueva en el foro, les comento el 15 de octubre fue mi periodo , el 29,30 y 31 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero l...