Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, quisiera saber q riesgo de embarazo hay si tuve relaciones a las 6 pastillas anticonceptivas llamadas anulit, pero no hubo eyaculacion. teng...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mdiestra

Como quedar embarazada

Resuelto

Hola, tengo 22 años y llevo 5 años casada. He tenido 2 abortos y no se que como volver a quedar embarazada. Esos abortos los he tenido hace unos 3 ...

Última respuesta el 23 oct. 2010 por
usuario anónimo

Necesito una ayudita sobre este tema..gracias

Resuelto

Hola, me podrian ayudar con este foro gracias..! Explique la importancia del desarrollo sanguíneo en el período fetal y los órganos que participan en...

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Streptococo b hemolitico grupo b

Resuelto

Hola, me detectaron el virus del estreptococo. Estoy muy preocupada ya que me dijieron que yo al tener muchas infecciones urinarias en mi embarazo se ...

mdiestra

Flujo liquido de color rojo-cafe y muy fetido

Resuelto

Hola, TENGO 2 MESES DE EMBARAZO Y HACE MAS O MENOS UNA SEMANA PRESENTO UN FLUJO MUY LIQUIDO DE COLOR ROJO-CAFE Y ES MUY FETIDO.. ESTOY MUY PREOCUPADA....

CHIQUI

Estaré de verdad encinta?

Resuelto

Hola, Mi ciclo menstrual es bastante regular y mi último período data del 16 de septiembre. Lo recuerdo porque es el día que tomé mi última píldora....

D.Patricia

Necesito consejo! estare embarazada?

Resuelto

Hola, mi caso es que tuve un aborto hace un mes y poco. Los primeros dias mantuve reposo absoluto quince dias que me recomendo el medico. Despues de e...

mdiestra

Merchuda

Resuelto

Hola, como estan ....yo estoy de semanas --les cuento ya tengo mi primera eco y me dijieron que tenia 6 semanas +3+7dias y ..decia que mi saco gestaci...

mdiestra

Pildoras de placebo

Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas yasmin, ya voy a finalizar la 2a caja, he estado tomando las pildoras todos los días a la misma hora, mi pregunta ...

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
mdiestra

Dolor terrible

Resuelto

Hola, tengo 30 semanas de embarazo y a cada rato siento un dolor como si me fuera a llegar la regla y como que me dan ganas de ir al baño a hacer pipi...

mdiestra

Muchas bendiciones a todas las mujeres

Resuelto

Hola, MI ESPOSA Y YO QUEREMOS TENER UN BEBE. ELCICLO DE MI ESPOSA EMPEZO EL 19/09/2010 Y TUVIMOS RELACIONES LOS DIAS 30/09/2010,02/10/2010,05/10/20...

mdiestra

Dolor debajo del abdomen ¿qué puede ser?

Resuelto

Hola soy una mujer de 30 años y hace algunos días presento dolor debajo del abdomen (creo que son dolores de ovarios), flujo vaginal abundante de col...

Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Tuve un aborto hace poco

Resuelto

Hola, yo tuve un aborto hace poco, y el doctor me mando estrogenos para q volviera a mi normalidad...ahora tengo un grave problema o no se si es ta...

mdiestra

Sera q aun me sigue la infección?

Resuelto

Hola, he tenido relaciones sin protección. Mi gine me detecto una infección vaginal y me receto unos ovulos y unas pastillas, pero cuando me volvio...

mdiestra

Despues de aborto involuntario

Resuelto

Hola, tuve un aborto involuntario de 3 meses y ya pasaron 2 meses y sigo reglando. Me he dado cuenta que salen como telitas y ha cambiado un poco ...

mdiestra

Síntomas y resultado negativo

Resuelto

Hola, He tenido mi menstruación el 7 de septiembre y luego, mi marido y yo, hemos hecho el amor sin protección. Como ayer debí comenzar a menstrua...

Última respuesta el 17 oct. 2010 por
karlita

Quiero quedar embarazada

Resuelto

hola, quiero quedar embarazada, y practico con mi pareja la posicion de la plegaria. Deseo saber si despues de haber terminado el acto secxual , de...

Última respuesta el 17 oct. 2010 por
karlita

Atrofia del cerebelo

Resuelto

Hola, Tengo 6 meses de embarazo y mi bebe tiene el cerebelo atrofiado. Quisiera saber qué consecuencias tiene esto sobre mi bebé? Muchas gracias

Última respuesta el 16 oct. 2010 por
mdiestra

Podria estar embarazada?

Resuelto

Hola, El 20 de Agosto me puse mala con mi regla, una semana o semana y media antes de ponerme en septiembre tuve relaciones con mi novio sin protec...

Última respuesta el 16 oct. 2010 por
mdiestra

Si tuve relaciones siete dias despues

Resuelto

Hola, si tuve relaciones siete dias despues de mi menstruación puedo quedar embarazada???, mencionando que mi novio utilizo condón,ninguno roto pero...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo o no??

Resuelto

Hola, espero y me puedan ayudar:: bueno mi problema se trata de k hace 4 meses nacio mi primer bebe y me pusieron el dispositivo del Diu de cobre. S...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
mdiestra

Embarazada de cuántas semanas?

Resuelto

Hola, Me han hecho análisis de sangre el miércoles pasado y mi índice de hormonal de gonadotropina coriónica fue de 19mUl/ml. Cómo debo interpreta...

Última respuesta el 12 oct. 2010 por
ANAPAT

Complicada

Resuelto

Hola, sabe tengo solo 16 años y tuve relaciones hace 2 semanas. Me deberia haber llegado mi mestruacion hace una semana atras y no se si estare emb...

Última respuesta el 12 oct. 2010 por
usuario anónimo

Citomegalovirus a mi bebé

Resuelto

Hola, estoy embarazada pero me preocupa una cosa, he tenido infección por citomegalovirus hace 1 años, ahora tengo 6 meses de gestación y me preocup...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mdiestra

Probabilidad para quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Mi pareja y yo deseamos tener un bebé, por lo que hace ya 4 meses decidí dejar de tomar la píldora. Me gustaría saber qué probabilidad hay par...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
daiana

Embarazo

Resuelto

Hola, otra vez bueno mis ciclos no son regulares y por lo general tardo de 30 dias o mas para volver a reglar pero ya es octubre y pues mi ultimo ...

Última respuesta el 9 oct. 2010 por
usuario anónimo

Mi bebé falleció

Resuelto

Hola, Mi hijo murió una semana después de su nacimiento y no consigo vivir con este dolor. Lloro por las noches para no ser vista por los demás. A...

Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Dr. Fernández

Condiloma

Resuelto

Hola, soy yudi. Me dijeron que tengo condiloma acuminado y un medico me dijo que no voy a poder tener un parto natural pero sin embargo otro me d...

Última respuesta el 3 oct. 2010 por
mdiestra

Tatuaje y anestesia epidural

Resuelto

Hola, Tengo un tatuaje en la espalda, debajo de los riñones y me han dicho que por tenerlo, no me podrán poner la anestesia epidural a la hora de mi...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo gemelar

Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 6 semanas y en mi primer ultrasonido se vieron dos bolsas amnióticas, de las que sólo una tenía una pequeña actividad card...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mdiestra

Consanguinidad y macrosomia

Resuelto

Hola, Habría algún riesgo de macrosomia en el embarazo cuando el matrimonio es consanguíneo? Gracias por responderme.

Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Olivia.O.

Luna llena.....alumbramiento

Resuelto

Hola, Estoy a 4 días de mi fecha probable de parto. Quisiera preguntarles, ¿creéis que la luna llena tiene alguna influencia en el alumbramiento?...

Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Alexlp

Podré abortar?

Resuelto

Hola, Tengo 3 días de retraso en mi menstruación; sin embargo, he hecho la prueba del embarazo y salio positiva. También tengo signos que indican ...

Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Katy**

Aborto espontáneo

Resuelto

Hola, Mi ginecólogo, en el que tengo confianza, me hizo lograr embarazarme. A las 7 semanas comencé a sentir dolores en el bajo vientre y fui a ver...

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Yasmin001

Implante dermico

Resuelto

Hola, mi pregunta es a que edad se puede poner el implante dermico yo solo tengo 16 años y soy mama pero no deseo otro embarazo y tengo mucho miedo...

mdiestra

Contracciones del útero

Resuelto

Hola, Estoy en la etapa final de mi embarazo y desde el sábado pasado siento dolores, más o menos intensos en el bajo vientre, como cuando tenía mi ...

usuario anónimo

Intestinos

Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 18 semanas y mi bebé comienza a moverse; sufro de constipación y hoy, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada, me despe...

Última respuesta el 23 sept. 2010 por
mdiestra

Contestarme!!!

Resuelto

Hola, estoy asustada... el primer analisis de sangre me dio 102, me hice un test y me dio positivo... y ayer me hice otro analisis de sangre y me dio ...

Última respuesta el 23 sept. 2010 por
usuario anónimo

Cesarea

Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo se deve esperar para poder tener otro embarazo ya que acabo de tener la tercer cesarea y deseo tener otro bebe y ...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
mdiestra

Analisis de embarazo

Resuelto

Hola, quisiera saber si el analiss de sangre me dio 102 que significa???

mdiestra

Relación sexual durante el embarazo??

Resuelto

Hola, Me gustaría saber si el hecho de estar embarazada disminuye la frecuencia de las relaciones sexuales, ya que desde que llegué al sexto mes, mi...

usuario anónimo

Q función tiene la pildora?

Resuelto

Hola, me podria explicar por favor como es q funsiona la pildora para disminuir un quiste? voy a presentar sangrado una vez q me acabe de tomar las...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
usuario anónimo

Pregunta embarazo

Resuelto

Hola, HE IDO AL GINECOLOGO XQ ME HICE EL PREDICTOR Y ME DIO POSITIVO. ME HICE ECOGRAFIA PERO LA BOLSA NO SE VE CREE Q NO SE HA FORMADO Q VAYA DE...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
mdiestra

Totalmente perdida!

Resuelto

Hola, Estoy totalmente perdida. Empecé a hacer registros de la curva de mi temperatura para conocer el día de mi ovulación y estoy sorprendida de c...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
usuario anónimo

Ultrasonido : sexo del bebé ?

Resuelto

Hola, Pronto tendré que pasar mi segunda prueba de ultrasonido y aún no estamos seguros de querer conocer el sexo de nuestro bebé. Además, nos preg...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
soledad2010

¿qué es rotura de vasa previa?

Resuelto

hola tengo una pregunta ¿qué es rotura de vasa previa? gracias

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
DRASS

Es posible vivir teniendo perforado el intsti

Resuelto

Hola, tengo una grand duda lo q pasa q tengo una cuñada q segun ella tiene perforado el intestino, y q le supura un liquido negro por el estomago y...

Última respuesta el 12 sept. 2010 por
mdiestra

Pildora yasmin: alimentos a evitar

Resuelto

Hola, estoy en tratamiento con la pildora yasmin, para los quistes, me podrian decir q alimentos debo de evitar para poder hacer mas eficaz el efec...

Última respuesta el 11 sept. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo

Resuelto

Hola, HACE ALGUNOS DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y ESTABAMOS TOMADOS Y POSIBLEMENTE ESTE EMBARAZADA. QUISIERA SABER QUE EFECTOS PUEDE TRAER ES...

Última respuesta el 11 sept. 2010 por
usuario anónimo

Dispositivo intrauterino

Resuelto

Hola, Me han puesto hace ya 5 años un dispositivo intrauterino. Ultimadamente he engordado de las caderas y tengo dolores en el bajo vientre. La...

Última respuesta el 10 sept. 2010 por
mdiestra
Resultados 25301 - 25350 de 25.658