Hola, quisiera saber q riesgo de embarazo hay si tuve relaciones a las 6 pastillas anticonceptivas llamadas anulit, pero no hubo eyaculacion. teng...
Hola, tengo 22 años y llevo 5 años casada. He tenido 2 abortos y no se que como volver a quedar embarazada. Esos abortos los he tenido hace unos 3 ...
Hola, me podrian ayudar con este foro gracias..! Explique la importancia del desarrollo sanguíneo en el período fetal y los órganos que participan en...
Hola, me detectaron el virus del estreptococo. Estoy muy preocupada ya que me dijieron que yo al tener muchas infecciones urinarias en mi embarazo se ...
Hola, TENGO 2 MESES DE EMBARAZO Y HACE MAS O MENOS UNA SEMANA PRESENTO UN FLUJO MUY LIQUIDO DE COLOR ROJO-CAFE Y ES MUY FETIDO.. ESTOY MUY PREOCUPADA....
Hola, Mi ciclo menstrual es bastante regular y mi último período data del 16 de septiembre. Lo recuerdo porque es el día que tomé mi última píldora....
Hola, mi caso es que tuve un aborto hace un mes y poco. Los primeros dias mantuve reposo absoluto quince dias que me recomendo el medico. Despues de e...
Hola, como estan ....yo estoy de semanas --les cuento ya tengo mi primera eco y me dijieron que tenia 6 semanas +3+7dias y ..decia que mi saco gestaci...
Hola, estoy tomando las pastillas yasmin, ya voy a finalizar la 2a caja, he estado tomando las pildoras todos los días a la misma hora, mi pregunta ...
Hola, tengo 30 semanas de embarazo y a cada rato siento un dolor como si me fuera a llegar la regla y como que me dan ganas de ir al baño a hacer pipi...
Hola, MI ESPOSA Y YO QUEREMOS TENER UN BEBE. ELCICLO DE MI ESPOSA EMPEZO EL 19/09/2010 Y TUVIMOS RELACIONES LOS DIAS 30/09/2010,02/10/2010,05/10/20...
Hola soy una mujer de 30 años y hace algunos días presento dolor debajo del abdomen (creo que son dolores de ovarios), flujo vaginal abundante de col...
Hola, yo tuve un aborto hace poco, y el doctor me mando estrogenos para q volviera a mi normalidad...ahora tengo un grave problema o no se si es ta...
Hola, he tenido relaciones sin protección. Mi gine me detecto una infección vaginal y me receto unos ovulos y unas pastillas, pero cuando me volvio...
Hola, tuve un aborto involuntario de 3 meses y ya pasaron 2 meses y sigo reglando. Me he dado cuenta que salen como telitas y ha cambiado un poco ...
Hola, He tenido mi menstruación el 7 de septiembre y luego, mi marido y yo, hemos hecho el amor sin protección. Como ayer debí comenzar a menstrua...
hola, quiero quedar embarazada, y practico con mi pareja la posicion de la plegaria. Deseo saber si despues de haber terminado el acto secxual , de...
Hola, Tengo 6 meses de embarazo y mi bebe tiene el cerebelo atrofiado. Quisiera saber qué consecuencias tiene esto sobre mi bebé? Muchas gracias
Hola, El 20 de Agosto me puse mala con mi regla, una semana o semana y media antes de ponerme en septiembre tuve relaciones con mi novio sin protec...
Hola, si tuve relaciones siete dias despues de mi menstruación puedo quedar embarazada???, mencionando que mi novio utilizo condón,ninguno roto pero...
Hola, espero y me puedan ayudar:: bueno mi problema se trata de k hace 4 meses nacio mi primer bebe y me pusieron el dispositivo del Diu de cobre. S...
Hola, Me han hecho análisis de sangre el miércoles pasado y mi índice de hormonal de gonadotropina coriónica fue de 19mUl/ml. Cómo debo interpreta...
Hola, sabe tengo solo 16 años y tuve relaciones hace 2 semanas. Me deberia haber llegado mi mestruacion hace una semana atras y no se si estare emb...
Hola, estoy embarazada pero me preocupa una cosa, he tenido infección por citomegalovirus hace 1 años, ahora tengo 6 meses de gestación y me preocup...
Hola, Mi pareja y yo deseamos tener un bebé, por lo que hace ya 4 meses decidí dejar de tomar la píldora. Me gustaría saber qué probabilidad hay par...
Hola, otra vez bueno mis ciclos no son regulares y por lo general tardo de 30 dias o mas para volver a reglar pero ya es octubre y pues mi ultimo ...
Hola, Mi hijo murió una semana después de su nacimiento y no consigo vivir con este dolor. Lloro por las noches para no ser vista por los demás. A...
Hola, soy yudi. Me dijeron que tengo condiloma acuminado y un medico me dijo que no voy a poder tener un parto natural pero sin embargo otro me d...
Hola, Tengo un tatuaje en la espalda, debajo de los riñones y me han dicho que por tenerlo, no me podrán poner la anestesia epidural a la hora de mi...
Hola, Estoy embarazada de 6 semanas y en mi primer ultrasonido se vieron dos bolsas amnióticas, de las que sólo una tenía una pequeña actividad card...
Hola, Habría algún riesgo de macrosomia en el embarazo cuando el matrimonio es consanguíneo? Gracias por responderme.
Hola, Estoy a 4 días de mi fecha probable de parto. Quisiera preguntarles, ¿creéis que la luna llena tiene alguna influencia en el alumbramiento?...
Hola, Tengo 3 días de retraso en mi menstruación; sin embargo, he hecho la prueba del embarazo y salio positiva. También tengo signos que indican ...
Hola, Mi ginecólogo, en el que tengo confianza, me hizo lograr embarazarme. A las 7 semanas comencé a sentir dolores en el bajo vientre y fui a ver...
Hola, mi pregunta es a que edad se puede poner el implante dermico yo solo tengo 16 años y soy mama pero no deseo otro embarazo y tengo mucho miedo...
Hola, Estoy en la etapa final de mi embarazo y desde el sábado pasado siento dolores, más o menos intensos en el bajo vientre, como cuando tenía mi ...
Hola, Estoy embarazada de 18 semanas y mi bebé comienza a moverse; sufro de constipación y hoy, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada, me despe...
Hola, estoy asustada... el primer analisis de sangre me dio 102, me hice un test y me dio positivo... y ayer me hice otro analisis de sangre y me dio ...
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se deve esperar para poder tener otro embarazo ya que acabo de tener la tercer cesarea y deseo tener otro bebe y ...
Hola, quisiera saber si el analiss de sangre me dio 102 que significa???
Hola, Me gustaría saber si el hecho de estar embarazada disminuye la frecuencia de las relaciones sexuales, ya que desde que llegué al sexto mes, mi...
Hola, me podria explicar por favor como es q funsiona la pildora para disminuir un quiste? voy a presentar sangrado una vez q me acabe de tomar las...
Hola, HE IDO AL GINECOLOGO XQ ME HICE EL PREDICTOR Y ME DIO POSITIVO. ME HICE ECOGRAFIA PERO LA BOLSA NO SE VE CREE Q NO SE HA FORMADO Q VAYA DE...
Hola, Estoy totalmente perdida. Empecé a hacer registros de la curva de mi temperatura para conocer el día de mi ovulación y estoy sorprendida de c...
Hola, Pronto tendré que pasar mi segunda prueba de ultrasonido y aún no estamos seguros de querer conocer el sexo de nuestro bebé. Además, nos preg...
hola tengo una pregunta ¿qué es rotura de vasa previa? gracias
Hola, tengo una grand duda lo q pasa q tengo una cuñada q segun ella tiene perforado el intestino, y q le supura un liquido negro por el estomago y...
Hola, estoy en tratamiento con la pildora yasmin, para los quistes, me podrian decir q alimentos debo de evitar para poder hacer mas eficaz el efec...
Hola, HACE ALGUNOS DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y ESTABAMOS TOMADOS Y POSIBLEMENTE ESTE EMBARAZADA. QUISIERA SABER QUE EFECTOS PUEDE TRAER ES...
Hola, Me han puesto hace ya 5 años un dispositivo intrauterino. Ultimadamente he engordado de las caderas y tengo dolores en el bajo vientre. La...