Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21501 - 21550 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, soy irregular me baja la regla entre 32 y 35 dias; mi ultima mestruacion fue el 11 de octubre y tuve relaciones el 24 de octubre y no nos cuid...

dany | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2011
    5 respuestas
  • desesperada estoy embarazada por favor cntest Resuelto

Hola, hola soy aly de mexico bueno le comento vengo siendo muy irresponsable con mis relaciones sexuales les comento el porq desde julio me vengo...

alicia | Última respuesta: alicia 14 nov 2011
    4 respuestas
  • causas de por que no puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, quiero saber las causas de por que no puedo quedar embarazada?

more | Última respuesta: more 14 nov 2011
    2 respuestas
  • Alejandra Resuelto

Hola, tengo 19 años y tengo un bebe de 9 meses qe nacio por parto natural y estoy embarazada tengo 9 semanas...Quiero saber que tan grave es esto, est...

Asustada | Última respuesta: Asustada 13 nov 2011
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, hace como 5 años me realize un aborto ahora desearia quedar embarazada nunca tuve hijos tengo 33 años y desearia saber q examenes debo hacerm...

janet | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 nov 2011
    2 respuestas
  • Yesenia Resuelto

Hola, me llamo Yesenia. Y tengo dos semanas de embarazo es normal que lla sienta los latidos en el estomago?

yesenia | Última respuesta: lunita25 13 nov 2011
    1 respuesta
  • transtornos hormonales o embarazo? Resuelto

Hola, tengo 30 años y soy soltera, pero tengo unavida sexual] activa, mi menstruacion] es muy irregular el 23 de septiembre fue mi ultimo periodo, d...

CONFUNDIDA | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2011
    1 respuesta
  • EMBARAZO???? Resuelto

Hola, ME TOME LA PRIMERA PASTILLA DESPUES DE LA MENSTRUACION EL MIERCOLES 19 DE OCTUBRE, Y EL JUEVES TUVE RELACION SEXUAL, PERO TOME MI SEGUNDA PASTIL...

maria1441 | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada por el preseminal? Resuelto

Hola, tengo 18 años y soy virgen, mi pareja y yo solo hemos tenido roces de genitales pero su liquido preseminal estuvo sobre la vulva de mi vagina, e...

many | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2011
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

Hola, Si despues de tener relaciones sin proteccion me baja un flujo blanco que no es normal en mi y tiene un olor no muy agradable quiere decir que...

Hlin | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2011
    1 respuesta
  • saber si pudiera ser estar eb barazada Resuelto

Hola, k tal me llamo rosario y estoi en tratamiento para tener un bebe i este mes el dia9 metenia k benir la regla i ami sienpre me biene la regla 3 o...

rosario | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2011
    1 respuesta
  • busco mucho poder quedar embarazada Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace un año que busco quedar embarazada..sinceramente me desespera mes a mes el no poder quedar embarazada porque es lo que mas ...

mariana | Última respuesta: j-marcelo 13 nov 2011
    1 respuesta
  • Necesito su ayuda por favor denme respuesta. Resuelto

Buenas noches, hola miren estoy algo preocupada porque mi novio cre aver eyaculado un poquito dentro de mi y se que con un poquito pueden viajar mucho...

lisbeth | Última respuesta: lisbeth 13 nov 2011
    2 respuestas
  • Dos mese d atraso Resuelto

Hola, Si hoy nov 11/nov/11 tengo aparente mente 8 semanas y 5 dias para q fecha quede embarazada, no entiendo ayudaaa

Aly | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada mi mestruacion; debio venirme el dia 8 del mes en curso y anteriormente tuve relaciones con mi pareja, p...

lupita | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • consulta Resuelto

Hola, me llamo paola tengo 31 años y tengo un atraso de 20 dias ,tuve 2 muestras de sangre liquida,me duelen mucho los pechos,y tengo mucha acides e...

paola | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • estoy desesperada Resuelto

Hola, tengo 19 anos mi novio yo tuvimos relaciones antes de mi perido despues el dia ke me tocaba bajar no bajo y alos 5 dias de mi perido bajo solo ...

kathy | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Embarazada teniendo relación anal? Resuelto

Hola, quiero ayudar a una amiga y no se la respuesta a su pregunta, no existe posibilidad de que quede embarazada teniendo relaciones sexuales anal...

marie625 | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 7 de mi ciclo (2 dias despues de que termino mi menstruacion) la cosa es que me tome la pildora del dia ...

andydelpiane | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • dudas sobre un posible embarazo ayuda urgente Resuelto

Hola, necesito q m saken d una dudita si mi ultima menstruacion fue el 21 de sept y termino el 28, tuve relaciones el 17 d oct. ahy posibilidad ...

marie625 | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

hola, durante los primeros 5 dias despues de la culminacion de la regla tuve relaciones sexuales pero mi pareja no eyaculo dentro de mi pero si hubo p...

roxita bautista | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada ? Resuelto

Hola, doctor necesitosu ayuda ya tengo 2 semanas que no me baja y estoy preocupada ultimamente me duele un lado de mi abdomen pero siempre uso prote...

brendyyy | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • no me indispongo Resuelto

Hola, soy marcela tengo 35 años y quiero saber si tomando taural 150 diariamente ,puede que no me indispongoa por casi 2 meses y medio?

marce | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • lo nesecito Resuelto

Hola, ya tengo respuesta

flaca | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • 12 de retraso y la prueba m salio negatiba Resuelto

Hola, ola tngo 12 dias de retraso m ice una prueba de orina y m salio negatiba m duele mucho el vientre estare embarasada?

angelicaa | Última respuesta: melu_eli 12 nov 2011
    9 respuestas
  • tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo Resuelto

Hola, tuve relaciones el 28 de octubre y el primer dia de mi periodo fue el 17 de octubre puedo quedar embarazada

Jackie | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Inyecciones Resuelto

Hola, buena tarde: si se ha utilizado la inyeccion anticonceptiva de tres meses durante dos años consecutivos y se deja de utilizar cuanto tiempo du...

Esposo | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, hola soy neys tube mi periodo el 1 de octubre y estube con mi pareja los dias fertiles 14 15 16 de ese mes, esperaba el periodo para el 2 de ...

neys | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • relaciones el ultimo día de mi menstruacion Resuelto

Hola, Tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación soy irregular me bajo el día 27 de oct y mi ultima regla fue el día 2 de nov me tome la pa...

conejita | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo 7 dias de retraso Resuelto

Hola, tengo 26 años y estoy en busca de mi 2do bebe, tengo 7 dias de retraso pero he teniedo ansiedad de saber, a las 3 dias me hice una pueba en sang...

pidiana | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada despues de terminar mi periodo soy regular es q tuve relaciones y no me cuide cuanto de probabilidad existe si quede...

la rosa | Última respuesta: la rosa 12 nov 2011
    2 respuestas
  • no se si estoi envarazada Resuelto

Hola, me llamo lali tengo 17 años mis cambios an sido muchos mi abdomen a cresido me he hecho pruevas me salen negativas mis caderas an empesado h...

piojito | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, buenos dias necesito que me ayuden por favor, tengo un bebe de seis meses luego de la cuarentena me cuide por mes y medio con pastillas anticon...

merly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2011
    1 respuesta
  • estoy con una duda,muy importante para mi.. Resuelto

Hola, yo queria saber si teniendo relaciones con mi pareja un dia despues de que se me fue la regla..puedo quedar embarazada??.yo soy regular en mis...

carolina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazooooo Resuelto

Hola, keria hacerle una pregunta'a mi me vino el 20 de octubre y tube relaciones el 30 el 1 el 2 el 4 y el 5 kiero kedar embarazada puedo llegar a...

eliii | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Embarazo? Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, mi ultima relación estuvo hace 3 meses, y hasta hoy tengo la menstruación bien, no he tenido faltas de...

ANN21 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2011
    1 respuesta
  • nesecito una respuesta Resuelto

Hola, tengo 38 ano y hace 6 anos me corte las trompas para no no tener mas hijos pero me case de nuevo y deseamos tener un bebe y kisiera si seria pos...

glory | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si el sexo es malo todos los día Resuelto

Hola, tengo un novio que tiene sexo todos los dias con migo hasta cuatro veces en la noche quiero saber si es malo me gusta pero quiero concejos (gr...

nordic | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2011
    1 respuesta
  • se me olvido tomar la pasatilla Resuelto

Hola, es mi primera semana tomando anticonceptivos empeze este domingo 6 de noviembre ayer estuve con mi pareja y se me olvido tomar la pastilla hoy...

sosak | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2011
    1 respuesta
  • relacion un dia antes de menstruar Resuelto

Hola, queria consultar porque tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me bajara la menstruacion.. hay posibilidades de embarazo? gracias ...

claudia 2550 | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Embarazo o causa de las pastillas? Resuelto

Hola, soy primera en esto..tuve relaciones en mi periodo y no nos cuidamos..y eran todos los dias seguidos y tampoko nos cuidamos..El caso viene es ...

Solomary | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • cambio de pastillas y tomarlas un mes Resuelto

hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas (anulit o anulet) la cosa es que se terminan el lunes no tengo control hasta el 24 que pasa si las dejo...

... | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Embarazo tras parto con feto muerto Resuelto

Hola, tuve un parto inducido de 34 semanas con feto muerto. El parto salio bien y no hubo complicaciones. Han pasado 22 días y ya no tengo sangrado. M...

Chiquitita | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Liquido preseminal y condón Resuelto

Hola, Estuve con mi novio estimulé su pene, después él se puso el condón y tuvimos relaciones, como se salía el pene de mi vagina, yo lo ...

Ness | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo miedo Resuelto

Hola tuve relaciones un 10 el 13 me bajo mi periodo para el mes sigueinte se me atrazo 8 dias por lo cual tube realice una prueba y salio negativ...

a.j | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • consulta dolor en seno Resuelto

Hola, estornude y tuve un dolor muy fuerte en un seno, yo tengo dos cirugias ambotatorias y me han quitado fibroadenomas, es normal que tenga estas ...

consultante | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • ¿embarazo o no? Resuelto

Hola, mi duda es cuando tuve relaciones kn mi pareja el uso condon no eyaculo,,,yo tome la pildora de emergencia porque parece que se rompio el co...

panxita | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • 4 semanas de embarazo: dolores extraños Resuelto

Hola, tengo más o menos como 4 semanas de embarazo y ando con unos dolores extraños, algo así como dolores pre menstruales, es normal?? porque los ...

jessica | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo 2 semanas de retraso Resuelto

Hola, buenas tardes tengo muchas dudaas y tengo miedo de estar embarazada mi novio y yo tubimos relaciones hace varias semanas y tengo 2 semanas de...

Manzana | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta
  • necesito que me respondan plis :) Resuelto

Hola, mi periodo es irregular y siempre se retrasa aprox 3 o 4 días. yo estuve con mi pareja y 3 dìas después me realice la prueba de orina ps creo ...

maria | Última respuesta: A.Herquinio 12 nov 2011
    1 respuesta