Foro embarazo

Discusiones

No he podido embarazarme

 Resuelto

Hola, hola tenngo 37 años me acabo de casar y quiero tener un bebe, llevamos mas de 1 y mes y medio juntos sin cuidarnos y no he podido embarazarm...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
chiquita

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Soy muy regular siempre me baja cada 28 dias y dura 3 dias y mi menstruacion en el mes de octubre se adelanto 2 dias me bajo el 18 pero el 19 ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada¿

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible que esté embarazada ya que tuve relaciones sin protección el 4 de nov y mi período fue el 21 de octubre, dura 7 d...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me puedo hacer un examen de sangre??

 Resuelto

hola tube relaciones sin cuidarme y quiero saber, a los cuantos dias me puedo hacer un examen de sangre?? me vino el 30 de octubre y se me fue el 3 o ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
sonia xula

Todavia no logro hacerme una ecografia

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente tenia 12 semanas de embarazo cuando fui al consultorio por que sopechaba que estaba embarazada me hicieron un tes...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Olivia.O.

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace un més i medio tuve relaciones sin protección. A las pocas horas me tomé la pastilla del dia de despues. A los diez dias me bajo la r...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 abortos en menos de un año

 Resuelto

Hola, mi pareja estuvo embarazada y practico un aborto con pastillas hace 8-9 meses. ahora kiere volver a hacerlo y no se si pueda tener complica...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mipareja 4 dias despues de haber terminado mi mestrución y sin ninguna proteccion! Puedo estar embarazada por esto?? Porfa...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es un poco estraña pero haber si pueden ayudarme,hace 15 dias que mantube relaciones y una semana despues me bajo la regla.La regl...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miguelina

 Resuelto

Hola, tengo muchas duda bajos hace mas de un mes mi cuerpo ha estado presentando cambios primero fue un dolor en el bajo vientre y un peso,luego me em...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

T de cobre

 Resuelto

Hola, tengo hace 10 años tratamiento t de cobre y no me lo he chequeado hace ya bastante tiempo el problema esque ahora siento u...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda porfavor ayudenme!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 5 de octubre y al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia (postinor 1), me tenia que bajas el 26 de octubre, pero se ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

¿ posible embarazo ?

 Resuelto

Buenas tardes, mi consulta es la siguente: Luego de 6 años de uso de DIU, este fue retirado con fecha 22 de Agosto 2011, el 26 de Septiembre( segund...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Se le cayo el diu a mi esposa

 Resuelto

Hola,buenas tarders tengo una pregunta por el cual para mi es muy importante. Acava de tener mi esposa un bebe hace un mes esacto y tuvimos relacion...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Olivia.O.

Es una duda que tengo

 Resuelto

Hola, me bajo mi mentruacion ,se paro alos 5 dias despues de 4 dias de eso tuve relaciones pero no creo que aya pasado algo ,la cosa es que no se po...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No he logrado tener un bebe

 Resuelto

Hola, tengo 32 años y llevo 3 años sin tomar anticonceptivos no he logrado tener un bebe, me hicieron una histerosalpingografia la cual me desta...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

hola!!a ver el dia 22 se me fue la regla y me vino ayer dia 13 puedo estar embarazada???

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, la mestruacion me vino el 3 de octubre pero tuve relaciones el 17 de octubre me tome la postday y tengo 5 dias con dolor en los senos pero tod...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
natacha

Riesgo d embarazo 2 días d terminar menstruac

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si despues de dos dias de terminar mi menstruacion tengo riesgo de quedar embarazada, ya que mi periodo es irregular y tuve ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Melo

Podre estar embarazada o no?

 Resuelto

Hola, buenos dias, quisiera saber si a alguna de ustedes le a pasado lo mismo que a mi o parecido. mi caso es que el 7 de noviembre del presente añ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
miranda31

La espera de los 15 dias interminables

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo en sangre despues de 7 dias de atraso y resulto positiva pero he tenido muchos dolores abdominales y fui al medic...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Solo me vino 2 o 3 gotas de sangre

 Resuelto

Hola, m tendria q haber bajado el 7 d noviembre, pero el 8 solo me vino 2 o 3 gotas d sangre, tengo un poco d dolor en el vientre, ¡cuanto tiempo m...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo embarazarme ???

 Resuelto

Hola, me llamo esther quisiera saber si me puedo embarazar ya que me bajo el dia 3 de nov y tube relaciones el 6 de nov y se vino dentro de mi,que pos...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Olivia.O.

5 semanas de embrazo: molestia en el abdomen

 Resuelto

Hola, quiciera hacer un pregunta tengo 5 semanas de embrazo y tube un aborto hace 6 meses y tengo un pekeña molestia en mi abdomen y muxo fluido es...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problema de paternidad

 Resuelto

Hola, andrea holaa buenas ayudeme es esto xfavor.. pasa lo siguiente cometi un gran error el 1 de septiembre tuve relaciones con un mi ex el uso prot...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo bioquimico

 Resuelto

Hola, ayer me acabo de enterar que tengo o tenia un embarazo bioquimico, obviamente con mi esposo nos dio mucha pena. mi pregunta es la siguiente ¿c...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, acabo de tener un bebe en marzo y me hicieron la salpingo hace casi 6 meses que no me baja y mi pansa me esta creciendo me da mucho sueño y ha...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Olivia.O.

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Tengo una duda. Mis ciclos son regulares, me llego el 30 de oct y el 8 de nov me tome la pastilla del dia después porque tuve relaciones y el co...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Pam

Mi periodo llego normal pero nose ....

 Resuelto

Hola, lo que pasa esque hace poco perdi mi virginidad la cual nos emos cuidado solo con preservativos... ahora mi mestruacion me llego normal 3 dias...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Olivia.O.

Orientenme!! no se si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio y mi chico usó condón pero este pudo mancharse un poco con el liquido preeyaculatorio de mi novio. aun asi me pe...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Olivia.O.

Retraso de menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 22 anos y se suponia que mi regla tenia que bajarme el dia 2 de noviembre ya que mi ultima mestruacion fue el 6 de octubre sin embargo no ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy desesparada

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar hace un año y medio me realizaron una cirugia me quitron un quiste no maligno tengo 24 años y mi ultima fecha de ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy dando a luz

 Resuelto

Hola, tengo 35 semanas de enbarazo y hace 2 semanas el estomago se me pone duro y hoy senti el bebe muy abajo , serca a mi vajina , y hace un momento ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy irregular me baja la regla entre 32 y 35 dias; mi ultima mestruacion fue el 11 de octubre y tuve relaciones el 24 de octubre y no nos cuid...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada estoy embarazada por favor cntest

 Resuelto

Hola, hola soy aly de mexico bueno le comento vengo siendo muy irresponsable con mis relaciones sexuales les comento el porq desde julio me vengo...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
alicia

Causas de por que no puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero saber las causas de por que no puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
more

Alejandra

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y tengo un bebe de 9 meses qe nacio por parto natural y estoy embarazada tengo 9 semanas...Quiero saber que tan grave es esto, est...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Asustada

Embarazo

 Resuelto

Hola, hace como 5 años me realize un aborto ahora desearia quedar embarazada nunca tuve hijos tengo 33 años y desearia saber q examenes debo hacerm...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Yesenia

 Resuelto

Hola, me llamo Yesenia. Y tengo dos semanas de embarazo es normal que lla sienta los latidos en el estomago?

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
lunita25

Transtornos hormonales o embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 30 años y soy soltera, pero tengo unavida sexual] activa, mi menstruacion] es muy irregular el 23 de septiembre fue mi ultimo periodo, d...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo????

 Resuelto

Hola, ME TOME LA PRIMERA PASTILLA DESPUES DE LA MENSTRUACION EL MIERCOLES 19 DE OCTUBRE, Y EL JUEVES TUVE RELACION SEXUAL, PERO TOME MI SEGUNDA PASTIL...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada por el preseminal?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y soy virgen, mi pareja y yo solo hemos tenido roces de genitales pero su liquido preseminal estuvo sobre la vulva de mi vagina, e...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Preocupada

 Resuelto

Hola, Si despues de tener relaciones sin proteccion me baja un flujo blanco que no es normal en mi y tiene un olor no muy agradable quiere decir que...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Saber si pudiera ser estar eb barazada

 Resuelto

Hola, k tal me llamo rosario y estoi en tratamiento para tener un bebe i este mes el dia9 metenia k benir la regla i ami sienpre me biene la regla 3 o...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Busco mucho poder quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace un año que busco quedar embarazada..sinceramente me desespera mes a mes el no poder quedar embarazada porque es lo que mas ...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Necesito su ayuda por favor denme respuesta.

 Resuelto

Buenas noches, hola miren estoy algo preocupada porque mi novio cre aver eyaculado un poquito dentro de mi y se que con un poquito pueden viajar mucho...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
lisbeth

Dos mese d atraso

 Resuelto

Hola, Si hoy nov 11/nov/11 tengo aparente mente 8 semanas y 5 dias para q fecha quede embarazada, no entiendo ayudaaa

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada mi mestruacion; debio venirme el dia 8 del mes en curso y anteriormente tuve relaciones con mi pareja, p...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, me llamo paola tengo 31 años y tengo un atraso de 20 dias ,tuve 2 muestras de sangre liquida,me duelen mucho los pechos,y tengo mucha acides e...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estoy desesperada

 Resuelto

Hola, tengo 19 anos mi novio yo tuvimos relaciones antes de mi perido despues el dia ke me tocaba bajar no bajo y alos 5 dias de mi perido bajo solo ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 21501 - 21550 de 25.658
Únete a la comunidad