Foro embarazo

Discusiones

Tengo retraso

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque nome viene mi regla pero esta que me baja descenso el dia 17 tube relaciones y no nos cuidamos alos 2 dias me vino mi regl...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si puiedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, disculpen la molestia pero quiero descartar la duda OAJAL QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR lo que pasa es que he tenido sexo anal con mi pareja...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias para hacer prueba

 Resuelto

Hola, buenas tarde haber me tiene que vajar la regla en 10 dias pero tengo flujo dolor de pecho y quisiera asegurarme un poco antes por mi trabajo es ...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Realizarme ya una prueba sanguinea?

 Resuelto

Hola, Realmente no se si este embarazada. Tuve mi menstruacion del 2 al 6 de octubre, use el metodo del ritmo y ya tengo 37 dias. he sentido leves ...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda nervios de mas embarazo

 Resuelto

Hola, Doctora tuve relaciones el 1 de octubre y m tome la postday y a los 12 días me bajo todavía no tengo retraso pro la prueba casera y de sangre di...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, hace como 1 semana o semana y medio se me fue el periodo tengo tres dias con mucho dolor de cabeza y a veces nauseas puedo estar en estado? ha...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada :( ayuda!!!??

 Resuelto

Hola, El asunto es el siguiente, me bajo el 13 de octubre y me termino el 20 del mismo, y el dia 20 tuve relaciones sin protecion, hubo eyaculacion,...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
niiñña

Embarazada aunque el evates le dio negativo?

 Resuelto

Hola, hola quiesiera saber si mi novia esta embarazada , ella se hizo un evates y le dio negativo pero al dia siguiente se indespuzo pero solo le d...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
ANAPAT

Prueba de embarazo realmente negativa?

 Resuelto

Hola, me realiza una prueba de embarazo y en el resultado me dice q es negativa y q tiene una sensibilidad 10 mui/ml, realmente es negativa?

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
ANAPAT

Fecha periodo

 Resuelto

Hola, buenas...tengo una gran inquietud, resulta que no cual sera la fecha en que me llego la menstruación porque el día 28 septiembre tuvo un manch...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
ANAPAT

Se rompio el preservativo! ayuda por favor!!!

 Resuelto

Hola, mi novia y yo estamos muy preocupados, resulta que en uno de sus dias fertiles mantuvimos relaciones y se nos rompio el preservativo al poco tie...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Antonio

Tengo una semana de retraso!!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, el dia 16 de octubre tube relaciones con mi esposo sin precaucion y el anhelo mas grande es quedar embarazad...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
chaparrita

Quiero saber si estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, me llamo daniela y tengo 16 años y tengo 1 semana de retraso y quiero saber si estoy embarazada tengo mareos diarios, me duelen mis senos y es...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones un dia despues de mi periodo

 Resuelto

Hola,quiero saber si puedo quedar embarazada. tuve relaciones con mi novio un dia despues de mi periodo y no nos protegimos.. tuve el periodo el 30 de...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
m_93

Lograr embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 37 años y en junio me diagnosticaron un mioma Intramural en cara posterior de 19x18 mm de diametro. Me encantaría ser madre y de moment...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
ANAPAT

Embarazada de 10 semanas, no se nota la panza

 Resuelto

hola atodos mi caso es que estoy preocupada estoy embarazada de 10 semanas creo me preocupa que no semenote la panza paranada incluso no esen...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
ANAPAT

Hay probabilidad de embarazo si me bajo

 Resuelto

Hola, quisiera saber, tuve relaciones con mi novio con protección, y dos días despues me bajo.. Pero lo que pasa es que soy irregular.. Entonces quisi...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Nerviosa

Dudas de fechas

 Resuelto

Hola, Tengo una duda. Mi ultima regla fue el 21 de Septiembre y finalizo el 25, ese mismo dia tome una pastilla vermagest, a los 6 dias tenia una ma...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
camille

Puedo quedar embarazada al 11vo dia de mi mes

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja al 10mo y 11vo dia de mi menstruacion sin preserbativo se vino afuera pero el semen me llego hasta los...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
ANAPAT

Me salio sangre 2 semanas antes del periodo

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran lo mas urgente posible yo me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace 4 meses y a mi me tiene que llegar el...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Aída María

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, disculpa mi regla fue el 24 de septiembre me duro hasta el 29 pero tuve relaciones con mi esposo 29 30 1 2 3 y 15 16 17 18 puedo estar en dia...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
karina

Sigo embarazada??

 Resuelto

Hola, Quisiera hacer la siguiente consult: Yo estaba embarazada según las pruebas y ecografías luego me vino un sangrado abundante y me cayo un bult...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Wpsii02

Podria quedar embarazada o no ??

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si mi ultima menstruacion fue el dia 22 de octubre y hoy 8 de nov tengo relaciones con mi pareja , tengo probabilidades de qued...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Wpsii02

Ayudame respondeme porfavor estoy desesperada si porfa

 Resuelto

Hola, mira estoi un poco nerviosa tuve relaciones con mi novio el dia 20 agosto 2011 y al dia siguiente me tome la pastilla del dia sig y me bajo el...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada en el ultimo dia de su ciclo?

 Resuelto

Hola, Me llamo rodrigo puede quedar embarazada mi novia si lo termino dentro de ella si esta en el ultimo dia de su ciclo??? No usamos proteccion G...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada o no

 Resuelto

Dos dias despues de haber tenido relaciones tome 4 anticonceptivos cada 8 hs(Fui al hospital,me los dieron ahi por q no les quedaba la pildora del día...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenos dias quisiera hacer una pregunta tengo 26 dias de retraso me eh hecho 4 pruebas y todas han salido negativa la ultima prueba que me efect...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Abigail P.

Tengo sintomas de un embarazo

 Resuelto

Hola, Menstrue el dia 20 de octubre el dia 23 tuve relaciones sin proteccion & ahora tengo sintomas de un embarazo Puedo estar embarazada?...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Katy**

Riesgos de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja cuatro dias despues de mi periodo menstrual mi ultima regla fue el 21 de este mes pero me termino adentro hay po...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Aída María

Tngo 12 dias de retraso podre str embarasada?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y mi ultima ves qe regle fue en septiembre del el 23 asta el 28. todo el mes de octubre no me bajo ya estamos a 6 de noviembre y...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente necesito de su consejo

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente mi ultima menstruacion fue el 18 de octubre y tuve relaciones con mi novio el 2 de noviembre uno de mis dias mas ferti...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me urge saber si tengo posibilidad de seguir

 Resuelto

Hola, el 1 de octubre me hice una prueba de embarazo y segun mis cuentas era una semana de embarazo a esa fecha, tuve un sangrado menor al de una me...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 20 dias

 Resuelto

Hola, Buenas tardes? TENGO 21 AÑOS Mira el motivo de esta pregunta es para saber algunas cosas. Lo que sucede es que tube relaciones con mi pa...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Cari

Embarazo no deseado siendo virgen

 Resuelto

Hola, saludos. mi novia y yo no tuvimos penetracion anal del todo, quedo sobre la entrada del recto, mi duda es apesar de que creo que ningun liquido...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Nervioso

Tengo 13 dias de retraso estoy muy precupada

 Resuelto

Hola, tengo 19 años estoy muy precupada tengo 13 dias de retraso estoy muy precupada queria saber si existe la probabilidad de k este embarazada m...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Plaquetas altas y embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes: mi consulta es la siguiente, hace muy poco tuve una perdida sin explicación aparente de 2 meses, despues de eso hace app 2 meses,...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Buscando embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo inma hace ocho años tuve un embarazo ectopico y me quitaron una trompa ahora llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consi...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo ovarios poliquiticos

 Resuelto

Hola, hola tengo 28 años y quisiera saber q me pasa tengo ovarios poliquiticos mi regla es inregular este mes me tenia q llegar el 30 y no ha lleg...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ya me vino mi mestruacion, embarazada?

 Resuelto

Hola, disculpe mi pregunta es, en el mes de setiembre me vino normal mi mestruacion pero en octubre tuve relaciones sin proteccion y de pronto no s...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me vine afuera, algun riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, una pregunta tube relaciones con mi novia la penetre y despues de algunos segundos me vine afuera de ella despues de eso ya no la volvi a penetr...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, resulta que un dia tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, al dia siguiente volvi a tener relacione...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un dia antes uuuuy un dia despues regla

 Resuelto

Hola, hace casi un mes tuve actividad sexula, bueno sere mas precisa, el dia 9 de octubre tuve relaciones sexules sin proteccion alguna, el dia 10 me ...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
soto

Puede que este embarazada apesar que me bajo

 Resuelto

Hola, tengo una duda es posible que quede embarazada si tuve relaciones 7 dias despues de mi regla y despues 15 dias despues pero me bajo y aun sien...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones al 3 dia de terminar mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme al 3 dia de terminar mi periodo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, hace 2 meses tuve relaciones y apesar de que he reglado 2 despues de eso , he tenido malestar como abultamiento en vientre, sec...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
brenda

Estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, soy rafaela. yo tuve relaciones con mi novio hace dos semanas, el no uso condon pero termino afuera de mi. quiero saber si quede embarazada/

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y no nos cuidamos

 Resuelto

Hola, ola me llamo lizii y hoy tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos a mi me baja mi regla el dia 19 kisiera ke me aconsejara una amiga o ...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale liquido de los pechos

 Resuelto

Hola, mi pregunta es sobre que me sale liquido de los pechos y muy seguido tengo relaciones sexuales sin protecion pero ya llevo komo unos 3 años haci...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta con un medico

 Resuelto

Hola, a todos me guastaria poder hacer algun tipo de pregunta a un medico de esta pagina en cuanto al embarazo alguien de ustedes sabe como, por f...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
amaral2011

Ayuda!!! me olvide de tomar una pastilla!

 Resuelto

Hola! bueno el domingo 23/9 me correspondia tomar una pastilla activa a las 22:00 hs, lo que paso fue que me acoste y me olvide de tomarla y me la tom...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Alexa_
Resultados 21701 - 21750 de 25.658
Únete a la comunidad