Foro embarazo

Discusiones

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo unas dudas

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Quisieraserlibre

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace unos cuantos días mi periodo terminó, y tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, despues de 48 hrs, me tomé la pastilla. Pas...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Chiquitah

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno les cuento que tuve mi ovulación una semana mas tarde de lo normal. Mi pregunta es, el período también se retrasa debido a la ovulación ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Gaby163

Necesito saber sobre posible embarazo

 Resuelto

BUENOS DIAS, ES QUE NECESITO SABER UNA COSA, YO DEJE DE INYECTARME EL 19 DE JULIO, Y YA VOY A CUMPLIR UN MES, EN ESE TIEMPO TOME MUCHA DROGA COMO POR...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre sayana

 Resuelto

Hola, mi duda es que me inyecte sayana el primer día de mi periodo y por primera vez, en fin a los 14 días despues tuve relaciones con mi pareja y el ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Análisis

 Resuelto

la pregunta es tuve relaciones el 20 de julio, había tendio el periodo aproximadamente el 16, nos cuidamos pero no estabamos seguros asi tome la pasti...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la píldora de emergencia, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola! Tengo una duda y espero me puedan responder por favor. Mi último periodo se me quitó el día 3 de Julio y tuve relaciones el día 4 en la noche al...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
stefhaniex3

No se nada sobre el tema..

 Resuelto

Muy buenas noches doctor@, tengo una duda que me gustaría que me aclarara, el 17 de julio yo tuve roces con mi novio, no hubo penetracion, yo soy virg...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Dolor y retraso

 Resuelto

Hola, Mi situación es la siguiente, estuve tomando anticonceptivos durante 8 meses, en mayo termine mi ultima caja, en junio llego mi menstruación y...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
angiesalas

No se que hacer soy nueva en esto ....

 Resuelto

Hola ...la verdad es que soy nueva en esto y no se que hacer, he tenido relaciones en dos ocasiones y ha sido con preservativo ... pero en si no me gu...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
lala

Puedo quedar embarazada sin penetracion?

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si estoy con mi novio y solo tenemos roces sin ningun preservativo, si se masturba y se viene fuera de mi vagina? por...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
AngelaOA

Embarazo

 Resuelto

Hola, Puedo estar embarazada si regle hace 11 días

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
lunaluna27

Necesitó estar casada

 Resuelto

Hola me gustaría saber si en España para poder implantar los espermatozoides en la mujer es necesario estar casada

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pildora

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y llevo 3 tomando la píldora. En mi semana de descanso tuve relaciones sexuales antes y después de tener la regla. El problema es ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puede que me haya embarazo??

 Resuelto

Buenas necesito que me digan que opinan!! les explicare bien, el 17 de julio yo tuve roces con mi novio, no hubo penetracion, yo aun soy virgen, cuan...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Una semana de retraso en el periodo y test de embarazo negativo

 Resuelto

Buenos días, Llevo más de un año intentando quedarme embarazada, como mis periodos son irregulares me ayudo de test de ovulación en formato tiras p...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saver si puedo quedar embarazada es urgente soy menor!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un 26/7 dia fertil eyaculo dentro pero me vajo mi menstruacion el 3/8 pero fue un manchado como rosa claro asi como naranja y ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
dulcinea96

Embarazada?

 Resuelto

Hola... soy nueva por aquí y tengo una duda enorme... En abril tuve un "encuentro" con mi pareja, nunca hubo penetración, pero si tuvimos roces con ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
dulcinea96

Aborto

 Resuelto

Hola! Quiero contar mi caso el 27 /07 tome la pastilla del dia despues ya q tuve un accidente con mi pareja el tema es que el 11/08 me tendria q bajar...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
maraag

Sin explicacion

 Resuelto

Hola, mira si yo deje de inyectarme hace un mes, y puede ser las hormonas las que esten causando las nauseas y mareos, cuanto tardaria en pasarme es...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Camelia

 Resuelto

Hola, mi bebe tiene dos meses y medio y le di el pecho durante una semana porque tuve mastitis y estuvo internado. Va a ser dos mes que estoy tomando...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda de un doctor!!!

 Resuelto

Hola! Mi novia puede estar embarazada? Tuvimos relaciones un él día 6 de junio el primer día fértil en su calendario no termine dentro de ella, pero...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
LJeri

Hay probabilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, bueno hace cinco días tuve relaciones sexuales con mi novio y el no uso preservativo, pero yo llevaba tomando mis pastillas anticonceptivas y es...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
sysysys

5 semanas y sin embrión

 Resuelto

Hola. estoy muy preocupada la fecha de mi último periodo fue el 17 de junio(no estoy segura) me hice una prueba de embarazo y salio positiva. fui al m...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
victoria082015

No me baja el periodo

 Resuelto

Estoy preocupada, el periodo no me baja ya hace 2 meses (contando el anterior y este), me hice un test de embarazo el dia 06 de este mes y me salio te...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
agusaucedo_

Reponadan porfa

 Resuelto

Hola, ami me bajo el 14 de julio y me hize una prueba de embarazo de sangre el 8 de agosto es posible que haiga salido mal o tengo que esperar mas t...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
mariabele

Sintomas inexplicables

 Resuelto

Buenas tardes , bueno mi pregunta es , si el 19 de julio deje de inyectarme, podria quedar embarazada y cuanto tendria de retraso si me llegaba del 5 ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
LJeri

Pregunta

 Resuelto

Buenas tardes, me dirijo a ustedes ya que quiero saber algo sobre mi caso que es el siguiente. Hace 10 años tuve a mi ultimo hijo y me ligue ahora q...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 2 días de retraso

 Resuelto

Ola, mi ultima regla termino el 13 d julio y según mis cuentas llevo 2 días de retraso a veces se atrasa x el estrés y este mes estuve sometida una se...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito resuesta

 Resuelto

Hola, Hace un mes tube una menstruación rara; me bajo bien excasa, color rosita como con coabulos marrones pense que seria la implantacion. Pero al ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Marce

 Resuelto

Hola, Tengo relaciones frecuentemente con mi pareja y soi regular tengo 20 dias de retraso y me salio negativo la prueba puedo estar embarazada y s...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
marce01

Urgente ! respuesta !

 Resuelto

Tomó pastillas anticonceptivas "jade" me la olvide un día pero al otro tome las dos juntas. Ya me vino todo re bien. Se me fue y ahora tube relaciones...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando se ve el embrion

 Resuelto

Mi ultima regla fue el 26 junio el 10 de agosto me icieron una eco y se ve el saco gestacionario y el saco vitelino pero no el embrion, es normal eso ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Amelyta

Embarazo o desorden hormonal?

 Resuelto

Hola. Les cuento mi caso. Hace unos cuatro meses tuve un sangrado el día 14 del ciclo, consulte con la ginecologa y me dijo que seguramente era un pro...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy menstruando, o porque estoy sangrando??

 Resuelto

Hola, Hola ase Casi 5dias tuve mi primera vez con mi novio y no nos cuidamos, y creo que estaba en mis días fértiles!!después de 4 días de haberlo h...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Aldaanaa

Semen seco.

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada con semen seco? Mi novio y yo tuvimos solo un encuentro hace 4 meses, y el eyaculo en mi cajón de r...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
FER0902

Estoy embarazada o se altero mi ciclo

 Resuelto

BUENOS DIAS HACE UN MES DEJE DE USAR EL PARCHE EVRA (LOS ESTUVE UTILIZANDO POR 3 MESES) EL ULTIMO PARCHE ME LO QUITE EL 8 DE JULIO (3 DE 3)Y MI ULTIMA...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Duda de implante

 Resuelto

Hola tengo una duda puedo quedar embarazada si en 2 semanas vence mi implante? acabo tener relaciones con mi pareja y ayer termino mi periodo menstr...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
eri01

Puedo quedar embarazada si se vino afuera y no usamos proteccion

 Resuelto

me bajo mi regla el 1 de agosto y termino el 3 pero a los 7 dias de que termino mi regla tube relaciones sexuales sin proteccion y el se vino dos vece...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Fabivlm

Tomé postday a los dos días, ¿hay posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, a los dos días tomé una pasta post day, y ahora a la semana de eso me bajo un flujo marró...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 16 diaas aprox, mi novio y yo tenemos relaciones sin proteccion y auacula dentro de mi ... el dia 3y4 de agosto e bajo como ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Prueba cuantitativa

 Resuelto

Una amiga se hizo la prueba de embarazo cuantitativa y no sabe como leerla, pero no ha podido ir a su medico todavía. El resultado dice asi: Bhcg........

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Razón por la que no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 21 años mi pareja tiene 27 por mas de un año hemos tenido relaciones sin cuidarnos. yo tengo presión alta, quisiera saber si eso seria u...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola , espero me puedan ayudar estoy muy preocupada, tuve relaciones sin proteccion, mi ciclo es de 28 dias , mi ultima menstruacion fue el 6 julio y ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion

 Resuelto

buenas tardes.... me podrian ayudar, lo que pasa que no se si mi novia esta embarazada.... tubimos relaciones el dia 4 de julio sin proteccion se tom...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
PANQUESITORUDO

Aborto

 Resuelto

Hola, tuve un aborto provocado el 4 de Julio el cual condujo a un legrado y hasta ahora 11 de agosto sigo sangrando. Ademas en todo este tiempo he ten...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consecuencias, tomando dos medicamentos

 Resuelto

HOLA,Buenas tardes,disculpe estoy tomando PROVERA DE 5 MG para regular mi menstruación y tuve relaciones-sin-protección,pero tome la pastilla de emerg...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mari89*

4 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes, tengo 4 días de retraso tengo colocado el dispositivo y hace 2 'semanas deje de dar pecho a mi bebe de año y medio tengo ligeros cólico...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Arlin lorena

Tengo un saco gestacional de 15mm, 19mm y no se ve embrion

 Resuelto

hola estoy muy preocupada y necesito comentarle mi situacion, mi ultima regla fue el 20 de mayo de este mismo año, es importante mencionar que soy irr...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Indesisa

 Resuelto

Hla buen dia mi pregunta es.mi ultimo periodo fue el 5 de julio soy de periodos de 27 dias se supone que ya desde el primero de agostobme devio de baj...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
alejandra125
Resultados 10651 - 10700 de 25.658
Únete a la comunidad