Hola, el mes pasado me llego la regla el 23 y deje de tomar las pastillas el 25 del mismo mes ya estamos a 30 de diciembre y todavia no me llega sera ...
Hola, tuve un aborto espontaneo de 7 semanas sin legrado (28/11), a dia de hoy (30/12) estoy manchando (no mucho) de flujo rosita llevo desde ayer,...
Hola, mi problema es el siguiente tube relaciones sin perservativo ace 2 semanas y tube muchos cambios mis senos crecieron y tengo muchos mareos, per...
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada a los 6 dias de tener relaciones puede salir positivo una prueba de sangre que me hice? estoy deses...
Hola: Mi periodo llego el 4 de diciembre y termino el 7 de diciembre y tuve relaciones el 11 y 12 de diciembre es probable que este embarazada?
Hola, me llamo yandy y tengo un atraso de 15 dias, creo seguramente estar embarazada es seguro hacerme una de embarazo... gracias por su respues...
hola estoy embarazada de 31+3 semanas mi ultima regla fue el 24 demayo el 27 me retire el diu y cuando deje de menstruar tuve relaciones con mi esposo...
Hola, Bueno pues este 13 de diciembre, tuve relaciones con mi novio sin protegernos (sin condon), y mi regla me tocaba el 24 de diciembre. El mismo di...
Hola, buenas tardes tengo una duda quisiera saber si es un posible embarazo puesto que tengo salivacion excesiva y de los senos me sale leche es pos...
Hola, quisiera saber si yo estando embarazada le puedo dar seno a my bb de 7 mese y si no q puedo aser pues ya q el bb me esta presentando fiebre...
Hola, Mi regla Me Vinoo Hoy 29 de diciembre Quiero quedar embarazada.. soii Irregular el Mes pasado me vino el 23 de noviembre y se me corto el 25....
Hola, soy una chica menor de edad y ya va a pasar un mes sin que me llegue mi periodo, pues mi menstruación es irregular pero siempre me llega des...
Hola, mi periodo me vino el dia 7 de diciembre y tuve relaciones el dia 9 de diciembre y mi pareja eyaculo dentro de mi, pero al dia siguiente yo...
Hola, mi periodo me llego dos veces en un mes llevo un mes de retraso y tengo sintomas de embarazo no se si el retraso sea porque me llego dos vece...
Hola, esq la vdd deseo tener un bb com mi pareja y pues emos intentado q yo qede embarazada y pues no e podido lograr un embarazo , mi dia de perio...
Hola, tengo la tripa muy hinchada y dura con pinchacitos en los ovarios y algun calambre.este mes la regla fue extraña porque manche marron y solame...
Hola, te cuento yo hace dos años tomo pastillas anticonceptivas alely por 28 comprimidos, estaba en mi periodo de descanso tomando las pastillas ina...
Hola, soy yesica, con mi marido hace un mes empezamos a buscar un bebe. Este mes se atraso unos días me hice el evatest y dio negativo, el tema es que...
Hola, quisiera sabes si podria star embarazada....komo a finales de noviembre tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente....
Hola, tengo nueve dia de retraso y no me pongo mala con la regla, me hice un test ayer y me dio negativo, me puedo fiar?, gracias
Hola, buenos dias! Soy una chica de 30 años. Hace un año deje de tomar el anticonceptivo y el periodo volvió a ser irregular, pero sin dolor. Hace ta...
Hola, me vino el 24 de noviembre y hasta el momento no me vino la menstruación, me hice el test de embarazo y dio negativo. Siento malestar en el esto...
Hola, buenas noches... Estoy en mi primer embarazo, son los primeros meses y me baja el flujo raro como rosado o a veces amarronado, son perdidas?.
Hola, estoy operada hace 6 años y medio el 16 de nov. Tuve mi período el 17 de Diciembre. Comencé a manchar muy oscuro por varios días y muy poco hast...
Hola, tengo un atraso de 27 dias,y realice un test casero que dio como resultado negativo. Luego al ver a mi ginecóloga me mando a realizar una beta e...
Hola, me bajo la regla el 29 de noviembre, mis ciclos son de 21 dias. a fecha de hoy no me ha bajado. podria estar embarazada? la prueba seria fiable ...
Hola, tengo 26 años y una hija de 7 años el 16 de noviembre tube relaciones sin proteccion y como lo presentia... el analicis dio positivo. pero...
Hola, En septiembre tuve un aborto espontaneo, perdi un bebe de 2 semanas. No fui al medico ni nada por que me entere que estuve embarazada despu...
Hola, quisiera saber si es posible que quede embarazada. tuve relaciones durante mi periodo al tercer dia mi periodo me dura 5 a 6 dias... y soy irreg...
Hola, Tengo una duda significatuva. Soy una mujer de 34 años, casada y con dos hijos el ulimo de año y diez meses. El asunto es que desde que el be...
hola! tuve relaciones con mi novio hacia cuatro dias que me habia bajado, se rompio el condon de la parte de arriba ,nosotros siempre lo revisamos le ...
Hola, Me yamo yazmin ayer tuve relaciones y creo que el no eyaculo pero no see estoy confundidaa y aparte por que era virgen
Hola, el mes de septiembre me vino la mestruacion dos veces la primera fue el 03-09-2011 y la segunda vez fue el 27-09-2011, despues me volvio a venir...
Hola, buenas tardes me hice la prueba de embarazo en sangre mi resultado salio 9.90 IU/ml hcg-b gonadotrofina corionica humana es positivo o ne...
Hola, estoy embarazada tengo 35 semanas de embarazo y ayer fui donde el doctor a las 8 pm y me dijo que regresara a la 1am y a las 8 me dijo q tenia...
Hola, quiero saber si puedo estra embarazada ya q 2 dias despues de q termino mi regla tub relaciones y continuamente este mes si me bajo pero solo ...
Hola, mi beta salio de 19.6 esta negativa??
Hola, bueno como que no soy muy experta en cosas de sexualidad pero necesito una respuesta..! estoy como media angustiada, preocupada.. lo que pas...
Hola, Estoy muy preocupada el dia de hoy me hice una prueba de sangre despues de 8 dias de retraso, y salió negativo... pero yo siempre he sido REG...
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada, hace 4 meses q busco bb pero nada, soy "regular" cuando mucho se me adelanta 2 o 3 dias hace 2 meses...
Hola, mi duda esq me he hecho prueba de embarazo y me sale negativo. ya voy paar los 2 meses q no me baja, en la prueba de sangre me sale negativa ...
Hola, Hace dos mese que no me baja, ya me hize la prueba de embarazo y salio positiva. Aproximadamente cuanto tiempo llevo, cuantas semanas????
Hola, tengo 15 años y empeze a tener relaciones mas o menos como a principio de año con mi novio. resulta que hace como medio año tenemos relaciones s...
Hola, hace 3 dias amaneci y mis pechos estaban un poco duros, hoy por la mañana me salio un flujo color cafe que estaba en mis chones la verdad pebs...
Hola, que tal mi nombre es emmanuel yo y mi novia tuvimos relaciones para ella era su primera vez solo la penetre 3 o 4 veces sin eycacular y sin c...
Hola, hola que tal ? me dio mi octora acido folico por el embarzo para tomar, pero no encuentro la caja y me quedan dos. lo puedo comprar en la farma...
Hola, tuve mi regla el 21 de noviembre y empece a planificar pero deje de tomar las pastillas el 30... y me llego al dia siguiente , estoy teniendo re...
Hola, me he comprado un predictor pero he leido en prospecto que si la hago antes de los 4 primeros dias antes de la falta me tengo que hacer la pru...
Hola, el dia 18 de octubre de 2011 me realizaron un aborto pero sangre un solo dia, y desde ese momento no me ha venido el periodo hasta la fecha 2...
Hola, "yo tuve relaciones con mi novio duro casi algo de 5 minutos, el no eyaculo.pero el periodo me tenia que venir el 23 y no me ha venido hasta la ...