Foro embarazo

Discusiones

Estando embarazada le puedo dar seno a mi bb

 Resuelto

Hola, quisiera saber si yo estando embarazada le puedo dar seno a my bb de 7 mese y si no q puedo aser pues ya q el bb me esta presentando fiebre...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
usuario anónimo

Diaas fertileees?

 Resuelto

Hola, Mi regla Me Vinoo Hoy 29 de diciembre Quiero quedar embarazada.. soii Irregular el Mes pasado me vino el 23 de noviembre y se me corto el 25....

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Aída María

Va a pasar un mes sin que llegue mi periodo

 Resuelto

Hola, soy una chica menor de edad y ya va a pasar un mes sin que me llegue mi periodo, pues mi menstruación es irregular pero siempre me llega des...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda tengo 4 dias como flujo de color rosado

 Resuelto

Hola, mi periodo me vino el dia 7 de diciembre y tuve relaciones el dia 9 de diciembre y mi pareja eyaculo dentro de mi, pero al dia siguiente yo...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Olivia.O.

Llevo un mes de retraso y tengo sintomas

 Resuelto

Hola, mi periodo me llego dos veces en un mes llevo un mes de retraso y tengo sintomas de embarazo no se si el retraso sea porque me llego dos vece...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, esq la vdd deseo tener un bb com mi pareja y pues emos intentado q yo qede embarazada y pues no e podido lograr un embarazo , mi dia de perio...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Olivia.O.

Embarazo????

 Resuelto

Hola, tengo la tripa muy hinchada y dura con pinchacitos en los ovarios y algun calambre.este mes la regla fue extraña porque manche marron y solame...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, te cuento yo hace dos años tomo pastillas anticonceptivas alely por 28 comprimidos, estaba en mi periodo de descanso tomando las pastillas ina...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se a que se debe el flujo marrón

 Resuelto

Hola, soy yesica, con mi marido hace un mes empezamos a buscar un bebe. Este mes se atraso unos días me hice el evatest y dio negativo, el tema es que...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Saqueme de la duda...estare o no embarazada!!

 Resuelto

Hola, quisiera sabes si podria star embarazada....komo a finales de noviembre tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente....

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Nena

Retraso

 Resuelto

Hola, tengo nueve dia de retraso y no me pongo mala con la regla, me hice un test ayer y me dio negativo, me puedo fiar?, gracias

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Aída María

Manchado antes del periodo

 Resuelto

Hola, buenos dias! Soy una chica de 30 años. Hace un año deje de tomar el anticonceptivo y el periodo volvió a ser irregular, pero sin dolor. Hace ta...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Olivia.O.

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me vino el 24 de noviembre y hasta el momento no me vino la menstruación, me hice el test de embarazo y dio negativo. Siento malestar en el esto...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Olivia.O.

Son pèrdidas?.

 Resuelto

Hola, buenas noches... Estoy en mi primer embarazo, son los primeros meses y me baja el flujo raro como rosado o a veces amarronado, son perdidas?.

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Esterilizada hace 6 años y medio y ....

 Resuelto

Hola, estoy operada hace 6 años y medio el 16 de nov. Tuve mi período el 17 de Diciembre. Comencé a manchar muy oscuro por varios días y muy poco hast...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Beta en sangre

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de 27 dias,y realice un test casero que dio como resultado negativo. Luego al ver a mi ginecóloga me mando a realizar una beta e...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Maru

Sufri un aborto natural y es la segunda vez.

 Resuelto

Hola, me bajo la regla el 29 de noviembre, mis ciclos son de 21 dias. a fecha de hoy no me ha bajado. podria estar embarazada? la prueba seria fiable ...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Olivia.O.

Aborto.

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y una hija de 7 años el 16 de noviembre tube relaciones sin proteccion y como lo presentia... el analicis dio positivo. pero...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Olivia.O.

Aborto espontaneo.

 Resuelto

Hola, En septiembre tuve un aborto espontaneo, perdi un bebe de 2 semanas. No fui al medico ni nada por que me entere que estuve embarazada despu...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones durante mi periodo, embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible que quede embarazada. tuve relaciones durante mi periodo al tercer dia mi periodo me dura 5 a 6 dias... y soy irreg...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dudas sobre menstruacion

 Resuelto

Hola, Tengo una duda significatuva. Soy una mujer de 34 años, casada y con dos hijos el ulimo de año y diez meses. El asunto es que desde que el be...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

hola! tuve relaciones con mi novio hacia cuatro dias que me habia bajado, se rompio el condon de la parte de arriba ,nosotros siempre lo revisamos le ...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo

Como se que no qurdare embarazada

 Resuelto

Hola, Me yamo yazmin ayer tuve relaciones y creo que el no eyaculo pero no see estoy confundidaa y aparte por que era virgen

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Me vino la regla 2 veces y no me ha vuelto

 Resuelto

Hola, el mes de septiembre me vino la mestruacion dos veces la primera fue el 03-09-2011 y la segunda vez fue el 27-09-2011, despues me volvio a venir...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Por favor doctora sacame de esta duda

 Resuelto

Hola, buenas tardes me hice la prueba de embarazo en sangre mi resultado salio 9.90 IU/ml hcg-b gonadotrofina corionica humana es positivo o ne...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dare pronto a luz?

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 35 semanas de embarazo y ayer fui donde el doctor a las 8 pm y me dijo que regresara a la 1am y a las 8 me dijo q tenia...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Confundida

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estra embarazada ya q 2 dias despues de q termino mi regla tub relaciones y continuamente este mes si me bajo pero solo ...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si esta positvo o negativo

 Resuelto

Hola, mi beta salio de 19.6 esta negativa??

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Virginidad

 Resuelto

Hola, bueno como que no soy muy experta en cosas de sexualidad pero necesito una respuesta..! estoy como media angustiada, preocupada.. lo que pas...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
xolizis

Prueba de sangre despues de 8 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada el dia de hoy me hice una prueba de sangre despues de 8 dias de retraso, y salió negativo... pero yo siempre he sido REG...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quiero saber si podria estar embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada, hace 4 meses q busco bb pero nada, soy "regular" cuando mucho se me adelanta 2 o 3 dias hace 2 meses...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

La prueba de sangre me sale negativa

 Resuelto

Hola, mi duda esq me he hecho prueba de embarazo y me sale negativo. ya voy paar los 2 meses q no me baja, en la prueba de sangre me sale negativa ...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Yasmin001

Cuanto tiempo llevo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace dos mese que no me baja, ya me hize la prueba de embarazo y salio positiva. Aproximadamente cuanto tiempo llevo, cuantas semanas????

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda. no se quien puede ser el padr

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y empeze a tener relaciones mas o menos como a principio de año con mi novio. resulta que hace como medio año tenemos relaciones s...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
miriam

Ayuda..flujo color cafe

 Resuelto

Hola, hace 3 dias amaneci y mis pechos estaban un poco duros, hoy por la mañana me salio un flujo color cafe que estaba en mis chones la verdad pebs...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Galletita <3

Hola tenemos dudas

 Resuelto

Hola, que tal mi nombre es emmanuel yo y mi novia tuvimos relaciones para ella era su primera vez solo la penetre 3 o 4 veces sin eycacular y sin c...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Analia1995

Acido folico

 Resuelto

Hola, hola que tal ? me dio mi octora acido folico por el embarzo para tomar, pero no encuentro la caja y me quedan dos. lo puedo comprar en la farma...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si puedo estar embarazada xfa

 Resuelto

Hola, tuve mi regla el 21 de noviembre y empece a planificar pero deje de tomar las pastillas el 30... y me llego al dia siguiente , estoy teniendo re...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
lika

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, me he comprado un predictor pero he leido en prospecto que si la hago antes de los 4 primeros dias antes de la falta me tengo que hacer la pru...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre nuevamente estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el dia 18 de octubre de 2011 me realizaron un aborto pero sangre un solo dia, y desde ese momento no me ha venido el periodo hasta la fecha 2...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Yasmin001

El no eyaculo

 Resuelto

Hola, "yo tuve relaciones con mi novio duro casi algo de 5 minutos, el no eyaculo.pero el periodo me tenia que venir el 23 y no me ha venido hasta la ...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Yasmin001

Necesito saber que metodos puedo utilizar par

 Resuelto

Hola, el 14 de este mes tuve relaciones sin protección, mi fecha es este 30 pero se suele adelantar siempre... que podria hacer para que me llegue ...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Yasmin001

Flujo y sangre

 Resuelto

Hola, el jueves cuando fui al baño vi al limpiarme flujo marrón,el viernes igual y el sábado ya no soltaba el flujo, ya era normal al limpiarme pero...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Abigail P.

Quiero saber si estoy en riesgos de embarazo

 Resuelto

Hola, ! con m i novio estabamos intentando tener relaciones el tenia condon pero se rompio, aunque aun no habia penetrado, ayer se me fue la mestruaci...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puede ser una alteracion hormonal?

 Resuelto

Hola, bueno pues le explico que el dia 16 de noviembre me pusieron el implanon pero antes de eso me cuidaba con inyecciones, el caso esque el implan...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo star embarazada

 Resuelto

Hola, yo deje de tomar pastillas anticoseptivas ase 3 meses... me bajo el 1 de diciembre cometimos un descuido mi pareja y yo y tuvimos relaciones el ...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Misoprostol

 Resuelto

Hola, primero que nada quiero mencionar que me urge porque a mi tía le receto su medico particular misoprostol para controlarle ulceras gastricas pero...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

A las cuantas semanas me tengo q aser mi primera ecografia?

 Resuelto

Hola, soy floorencia... Estoy embarazada por primera vez y me gustaria saber a las cuantas semanas me tengo que aser una ecografia

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

De nuevo me tomé la postday

 Resuelto

Hola, doctora tuve un accidente una semana despues de mi regla se rompio el condon y me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo exactamente un...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Causas de retraso en la enstuacion

 Resuelto

hola, solo quiero saber que pasa con mi menstuacion e tenido retraso

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20251 - 20300 de 25.658
Únete a la comunidad