Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16001 - 16050 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Podría estar embarazada? Resuelto

Hola, Tengo 20 años, y soy sexualmente activa! La duración de mi periodo menstrual siempre a sido normal (27-28 días). Tuve relaciones con mi novio ...

Elizabeth1020 | Última respuesta: Elizabeth1020 1 nov 2012
    5 respuestas
  • flujo marron en periodo fertil Resuelto

Hola, me puse con el periodo el 14 de octubre y llevo ya 6 dias echando flujo marron con coagulos y a veces rosita (del 27 al 1 de noviembre), la verd...

parmen | Última respuesta: Aída María 1 nov 2012
    1 respuesta
  • me urge resisvir una respuesta Resuelto

Hola, el mes de octubre tuve ralaciones sin cuidarme el dia14 tuve que tomarme una patilla del siguiente dia por que creo que stava en mis dias fert...

carlota060788 | Última respuesta: Aída María 1 nov 2012
    3 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, buen dia, soy Nena tube relasiones y a los 4 dias me llego mi periodo, todo normal y esta vez ya no me llego, ya tengo un retrazo de 11 diaz ...

Nena | Última respuesta: Aída María 1 nov 2012
    3 respuestas
  • cuando es recomendable hacer un test de embarazo? Resuelto

Hola, cuando es recomendable hacerme un test de embarazo de orina tube relaciones sin proteccion el dia 13,14 y 22 hoy me ise una prueba y salio nega...

Rosiomay | Última respuesta: Rosiomay 31 oct 2012
    4 respuestas
  • retraso con cyclofem Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace 8 meses uso cyclofem y ahora tengo un retraso de 2 dias y no me llega sera efecto secundario de cyclofem o que sera?? me...

paula | Última respuesta: Abigail P. 31 oct 2012
    1 respuesta
  • puedo tomar la pastilla de emergencia? Resuelto

Hola, Bue día , mi duda es la siguiente: si me colocaron el implante y ese mismo día tuve relaciones, y el eyaculo fuera, puedo tomar la pastilla...

gomiss | Última respuesta: Abigail P. 31 oct 2012
    1 respuesta
  • prolactina alta Resuelto

Hola, Necesito un metodo natural y eficaz para controlar la prolactina y mi ovulacion pueda ser normal y asi quedar embarazada. Quiero un Bebe. Por F...

analisa | Última respuesta: Abigail P. 31 oct 2012
    1 respuesta
  • Quiero embarazarme con el implante puesto!! Resuelto

Hola, tengo 2 años con el implante, su duracion es de 3 pero quiero embarazarme ya!! sin necesidad de retirarmelo hasta que este segura de que estoy e...

Epifania2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 oct 2012
    3 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, Me llamo Alejandra y quería saber si hay posibilidad de Quedar embarazada yo tuve relaciones el 22 de septiembre Y en ese mismo momento del...

Alejandra8 | Última respuesta: Abigail P. 31 oct 2012
    5 respuestas
  • embarazo o no? Resuelto

Hola mi nombre es andrea. este mes mi doctora me mando a hacerme un analisis de recuento de hormonas ya que hace casi un mes que no me viene. los res...

andrea urriel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada......despues de un legrado Resuelto

Hola, bueno le cuento hace 4 meses tube un ectopico y un legrado,tome pastillas anticonceptiva x 3 meses y nos decidimos con mi marido a intentar un n...

tentali | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 oct 2012
    5 respuestas
  • no me ha bajado la menstruación Resuelto

Hola, soy Natalia, de 18 años. hola, es un poco confuso redactar mi problema pero espero me respondan a la brevedad ya que estoy muy preocupada, ...

churrichurri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 oct 2012
    7 respuestas
  • No se si estoy embarazada!! Resuelto

Hola, el dia 12 de octubre me vino mi perido normal, y mantuve relaciones el dia 13 pero no eyaculo dentro mi marido, el caso es que el ultimo dia d...

viesti | Última respuesta: viesti 30 oct 2012
    2 respuestas
  • flujo colo marron calrito Resuelto

hola bueno mi situacion es kee el dia 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio y lo ke pasa es ke estoy un poko nerviosa usamos condon y kundo el...

viri | Última respuesta: juana101 30 oct 2012
    14 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, buenos dias estoy embarazada de 6 semanas , mi ultima mestruacion fue el dia 9 de setiembre del 2012 y me duro hasta el dia 14 de stiembr...

dkli | Última respuesta: Yasmin001 30 oct 2012
    6 respuestas
  • como calcular los dias fertiles Resuelto

Hola, cuando calculo los dias fertil por internet en la calculadoras todas me dan una fecha que no es exacta, ya que en esos dias no noto el dolor ...

cristigarcia | Última respuesta: A.Herquinio 30 oct 2012
    2 respuestas
  • Embarazo sin síntomas Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 7 semanas, pero no tengo ningun síntoma y estoy preocupada de que no haya ido para adelante, hasta el 27 de noviembre no ...

blancazul | Última respuesta: Nedret 30 oct 2012
    3 respuestas
  • quiero saber por favooooorrrrrr Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada tengo 3 dias de atraso y los pechos inflamados no siento ningun dolor y si un po...

barboza m | Última respuesta: Yasmin001 30 oct 2012
    1 respuesta
  • falso negativo Resuelto

Hola, me tenia que llegar el periodo el sabado y ayer domingo me hice un test de embarazo y me salio negativo y hoy aun no m he puesto puede ser q est...

minianita | Última respuesta: Yasmin001 30 oct 2012
    1 respuesta
  • METRONIDAZOL Y EMBARAZO Resuelto

Hola, tengo 30 años mis dudas son las siguientes ¿el metronidazol oral y vaginal ocasionan retraso mentrual?¿Con un dia de retraso es confiable hacer...

Brujitam | Última respuesta: Yasmin001 30 oct 2012
    1 respuesta
  • quiero salir embarazada Resuelto

Hola, tengo 4 años tomando pastillas anticonceptivas y ya las deje porque quiero salier embarazada pero me dicen q no sera rapido por los años q ten...

care | Última respuesta: Yasmin001 30 oct 2012
    1 respuesta
  • duda Resuelto

Hola, Buenas noches,tengo la dudA de que el 2 de octubre tuve relaciones sin proteccion,pero mas o menos a las 14hrs me tome la pastilla del dia sigui...

jantra | Última respuesta: jantra 30 oct 2012
    6 respuestas
  • Líquido blanco en mis pechos, no estoy embarazada Resuelto

Hola, hace mas de medio año me practicaron un legrado por que al realizarme un ultrasonido descubrieron que mi bebe ya no tenia latido, hace unas sem...

Vanessa84 | Última respuesta: A.Herquinio 30 oct 2012
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada o no ayuda plissssss Resuelto

Hola, quisiera saber lo que pasa es que tengo una duda yo planifico hace 5 años y medio con el diu la t de cobre y nunca había presentado ningún re...

shralote | Última respuesta: carito 29 oct 2012
    2 respuestas
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, lo q pasa es q en este mes no me ha llegado el periodo he tenido nauseas y vomito ya me hece una prueba pero salio negativa pero nada q me llega...

paulitamonte | Última respuesta: ANAPAT 29 oct 2012
    5 respuestas
  • MIOMATOSIS UTERINA Resuelto

Hola, QUIERO SABER SI DESPUES DE TENER DOS HIJOS DE 15 Y 12 AÑOS TENER DOS MIOMAS EN LA MATRIZ ES POSIBLE VOLVERME A EMBARAZAR A MIS 38 AÑOS

paula hernan... | Última respuesta: ANAPAT 29 oct 2012
    1 respuesta
  • Mancha marron oscuro Resuelto

Hola, Tengo una duda, en el dia de ayer me bajo una mancha marron oscuro y luego ya hoy se fue. Me debo hacer una prueba de embarazo? Ya que en mis ...

Lilu.TTC | Última respuesta: ANAPAT 29 oct 2012
    3 respuestas
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, mira lo que pasa que es mi periodo me llega cada 34 dias pero yo tuve relaciones una semana antes de que me llegara pero esta vez me llego con...

eliana garcia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 oct 2012
    9 respuestas
  • salir de dudas Resuelto

Hola, mi pregunta es que mi marido y yo estamos buscando otro ya tenemos dos niñas preciosas y queriamos un tersero resulta que mi medica me mando d...

leticia21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 oct 2012
    1 respuesta
  • es efectiva la postday si se toma dos veces? Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si hace efecto la postday si ya la he tomado 2 veces en un mes.

Pamela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 oct 2012
    228 respuestas
  • necesito saber que pasa despues del embarazo Resuelto

Hola, Hola quería saber después del parto cuantas veces debo ir al ginecólogo y q me hacen.

erykka | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2012
    1 respuesta
  • me isieron una conozacion y tengo 4 meses intentando embarazarme Resuelto

Hola, hola 6 meses me isieron una cononizacion ya llevo 4 meses intentando embarazarme pero no puedo de verdad estoy desesoerada y muy triste mucha...

angielive | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2012
    1 respuesta
  • no puedo embarazarme Resuelto

Hola, hola buenas noches llevo 4 meses tratando de embarazarme y no he podido me isieron una cononizacion hace 6 meses ,la verdad ya estoy desesper...

angielive | Última respuesta: angielive 27 oct 2012
    2 respuestas
  • Deje hace poco las pastillas URGENTE Resuelto

Hola, hace poco mas de dos meses deje las pastillas diane 35 hace 4 años aprox venia tomandolas , en septiembre me vino normal , pero es octubre y se ...

agustinalua | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2012
    1 respuesta
  • no se si aborte Resuelto

Hola, tengo 4 semanas de embarazo pero ayer emepze a sangrar, como si fuera mi regla, con colicos y todo. y quisiera saber si fue un aborto o es nor...

jade atenea | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2012
    1 respuesta
  • RETRASO Resuelto

Hola, no soy regular, pero en los ultimos 3 meses me habia llegado mi periodo regularmente, 4 dias antes de que llegara el proximo periodo tuve re...

jksegura | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2012
    1 respuesta
  • retraso de 25 dias y despues menstruacion Resuelto

Hola, quisiera contarles y que me ayuden tambien , Mi regla se me atraso por 25 dias tengo relacines sin proteccion, despues de mis 25 dias de ...

yahe1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 oct 2012
    3 respuestas
  • Necesito una respuesta con urgencia Resuelto

Hola, Les cuento, el lunes 15 tuve relaciones y me tome la postinor ya que no nos cuidamos! Era mi segunda postinor del año! La menstruacion me teni...

Santiaga | Última respuesta: Santi 27 oct 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el dia 22,23,24 de octubre y el eyaculo dentro de mi y mi mestruacion fue el dia 19 de septiembre me dura 5 dias,...

eugenia1234 | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2012
    1 respuesta
  • necesito ayuda.,si me pueden orientar por favor.,gracias! Resuelto

Hola, me gustaria empezar a cuidarme con las pastillas anticonceptivas.,tngo 20 años no tengo hijos y no soy hipertensa ni nada de eso.,soy muyy pero ...

julieta04 | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivas Resuelto

Hola, hola!!! tengo un proble similar,, yo me inyecto los 25 de cada mes y este mes dure 9 dias de atraso para ponermela y en esos dias tuve relac...

2712linda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 oct 2012
    1 respuesta
  • cuantos dias debo esperar para saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Dra. tengo una gran duda... fui a al ginecólogo a hacerme un Pap y me dijo que mi flujo no era normal y me dio para que use unos ovulos vaginale...

luz93320 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 oct 2012
    1 respuesta
  • viajar en mi embarazo Resuelto

Hola, Dr mi pregunta es la siguiente: el martes 30/10 cumplo 35 semanas de embarazo, tengo planeado viajar para los primeros días de noviembre mi emb...

paolitahg | Última respuesta: paolitahg 26 oct 2012
    2 respuestas
  • sin mi regla Resuelto

Hola, me hice dos test caseros los cuales los dos me dieron negativo pero nunca me paso que mi regla no me viniera hace un mes que no me baja...pienso...

florchusflor | Última respuesta: A.Herquinio 26 oct 2012
    1 respuesta
  • varices vulvar Resuelto

Hola, tengo 24 años y mi segundo embarazo, tenia molestia en la zona vulvar que no tuve en mi embarazo anterior, una hinchazon y dolor, pregunte a m...

ling | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2012
    1 respuesta
  • son sintomas de embarazo?? Resuelto

Hola, bueno mi periodo anterior me bajo un viernes 21 de setiembre me vino manchas hasta el lunes 24 tenia esa manchas marroncita como si me viniera...

guadali | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2012
    7 respuestas
  • Flujo rosado café 14 días después de regla Resuelto

Hola, a todos! la incertidumbre es terrible...no se que me pasa, con mi esposo tenemos hijo de 10 años y queremos tener otra guaguita. tuve regla el...

angeleswawi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 oct 2012
    3 respuestas
  • posibilidades de que este embarazada??? Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el dia 10/10 y me dura casi 6 dias, soy regular, tuve relaciones con mi esposo el 21/10 y al otro dia me viene parecido a...

Daniza | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 oct 2012
    12 respuestas
  • tuve relaciones luego de un legrado, mi regla no aparece Resuelto

Ola mi pregunta hace tres semanas m tuvieron que hacer un legrado xq habia perdido mi embarazo de 6semanas el sangrado solo duro una hr de q sali del...

roociioo | Última respuesta: Olivia.O. 25 oct 2012
    5 respuestas
Únete a la comunidad