Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada......despues de un legrado

 Resuelto

Hola, bueno le cuento hace 4 meses tube un ectopico y un legrado,tome pastillas anticonceptiva x 3 meses y nos decidimos con mi marido a intentar un n...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado la menstruación

 Resuelto

Hola, soy Natalia, de 18 años. hola, es un poco confuso redactar mi problema pero espero me respondan a la brevedad ya que estoy muy preocupada, ...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada!!

 Resuelto

Hola, el dia 12 de octubre me vino mi perido normal, y mantuve relaciones el dia 13 pero no eyaculo dentro mi marido, el caso es que el ultimo dia d...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
viesti

Flujo colo marron calrito

 Resuelto

hola bueno mi situacion es kee el dia 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio y lo ke pasa es ke estoy un poko nerviosa usamos condon y kundo el...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
juana101

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenos dias estoy embarazada de 6 semanas , mi ultima mestruacion fue el dia 9 de setiembre del 2012 y me duro hasta el dia 14 de stiembr...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Yasmin001

Como calcular los dias fertiles

 Resuelto

Hola, cuando calculo los dias fertil por internet en la calculadoras todas me dan una fecha que no es exacta, ya que en esos dias no noto el dolor ...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo sin síntomas

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 7 semanas, pero no tengo ningun síntoma y estoy preocupada de que no haya ido para adelante, hasta el 27 de noviembre no ...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Nedret

Quiero saber por favooooorrrrrr

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada tengo 3 dias de atraso y los pechos inflamados no siento ningun dolor y si un po...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Yasmin001

Falso negativo

 Resuelto

Hola, me tenia que llegar el periodo el sabado y ayer domingo me hice un test de embarazo y me salio negativo y hoy aun no m he puesto puede ser q est...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Yasmin001

Metronidazol y embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 30 años mis dudas son las siguientes ¿el metronidazol oral y vaginal ocasionan retraso mentrual?¿Con un dia de retraso es confiable hacer...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Yasmin001

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 4 años tomando pastillas anticonceptivas y ya las deje porque quiero salier embarazada pero me dicen q no sera rapido por los años q ten...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Yasmin001

Duda

 Resuelto

Hola, Buenas noches,tengo la dudA de que el 2 de octubre tuve relaciones sin proteccion,pero mas o menos a las 14hrs me tome la pastilla del dia sigui...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
jantra

Líquido blanco en mis pechos, no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace mas de medio año me practicaron un legrado por que al realizarme un ultrasonido descubrieron que mi bebe ya no tenia latido, hace unas sem...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

No se si estoy embarazada o no ayuda plissssss

 Resuelto

Hola, quisiera saber lo que pasa es que tengo una duda yo planifico hace 5 años y medio con el diu la t de cobre y nunca había presentado ningún re...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
carito

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, lo q pasa es q en este mes no me ha llegado el periodo he tenido nauseas y vomito ya me hece una prueba pero salio negativa pero nada q me llega...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
ANAPAT

Miomatosis uterina

 Resuelto

Hola, QUIERO SABER SI DESPUES DE TENER DOS HIJOS DE 15 Y 12 AÑOS TENER DOS MIOMAS EN LA MATRIZ ES POSIBLE VOLVERME A EMBARAZAR A MIS 38 AÑOS

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
ANAPAT

Mancha marron oscuro

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, en el dia de ayer me bajo una mancha marron oscuro y luego ya hoy se fue. Me debo hacer una prueba de embarazo? Ya que en mis ...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
ANAPAT

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mira lo que pasa que es mi periodo me llega cada 34 dias pero yo tuve relaciones una semana antes de que me llegara pero esta vez me llego con...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salir de dudas

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que mi marido y yo estamos buscando otro ya tenemos dos niñas preciosas y queriamos un tersero resulta que mi medica me mando d...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es efectiva la postday si se toma dos veces?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si hace efecto la postday si ya la he tomado 2 veces en un mes.

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que pasa despues del embarazo

 Resuelto

Hola, Hola quería saber después del parto cuantas veces debo ir al ginecólogo y q me hacen.

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me isieron una conozacion y tengo 4 meses intentando embarazarme

 Resuelto

Hola, hola 6 meses me isieron una cononizacion ya llevo 4 meses intentando embarazarme pero no puedo de verdad estoy desesoerada y muy triste mucha...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

No puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, hola buenas noches llevo 4 meses tratando de embarazarme y no he podido me isieron una cononizacion hace 6 meses ,la verdad ya estoy desesper...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
angielive

Deje hace poco las pastillas urgente

 Resuelto

Hola, hace poco mas de dos meses deje las pastillas diane 35 hace 4 años aprox venia tomandolas , en septiembre me vino normal , pero es octubre y se ...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

No se si aborte

 Resuelto

Hola, tengo 4 semanas de embarazo pero ayer emepze a sangrar, como si fuera mi regla, con colicos y todo. y quisiera saber si fue un aborto o es nor...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Retraso

 Resuelto

Hola, no soy regular, pero en los ultimos 3 meses me habia llegado mi periodo regularmente, 4 dias antes de que llegara el proximo periodo tuve re...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Retraso de 25 dias y despues menstruacion

 Resuelto

Hola, quisiera contarles y que me ayuden tambien , Mi regla se me atraso por 25 dias tengo relacines sin proteccion, despues de mis 25 dias de ...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta con urgencia

 Resuelto

Hola, Les cuento, el lunes 15 tuve relaciones y me tome la postinor ya que no nos cuidamos! Era mi segunda postinor del año! La menstruacion me teni...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Santi

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el dia 22,23,24 de octubre y el eyaculo dentro de mi y mi mestruacion fue el dia 19 de septiembre me dura 5 dias,...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Necesito ayuda.,si me pueden orientar por favor.,gracias!

 Resuelto

Hola, me gustaria empezar a cuidarme con las pastillas anticonceptivas.,tngo 20 años no tengo hijos y no soy hipertensa ni nada de eso.,soy muyy pero ...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hola!!! tengo un proble similar,, yo me inyecto los 25 de cada mes y este mes dure 9 dias de atraso para ponermela y en esos dias tuve relac...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantos dias debo esperar para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Dra. tengo una gran duda... fui a al ginecólogo a hacerme un Pap y me dijo que mi flujo no era normal y me dio para que use unos ovulos vaginale...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Viajar en mi embarazo

 Resuelto

Hola, Dr mi pregunta es la siguiente: el martes 30/10 cumplo 35 semanas de embarazo, tengo planeado viajar para los primeros días de noviembre mi emb...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
paolitahg

Sin mi regla

 Resuelto

Hola, me hice dos test caseros los cuales los dos me dieron negativo pero nunca me paso que mi regla no me viniera hace un mes que no me baja...pienso...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Varices vulvar

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y mi segundo embarazo, tenia molestia en la zona vulvar que no tuve en mi embarazo anterior, una hinchazon y dolor, pregunte a m...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Son sintomas de embarazo??

 Resuelto

Hola, bueno mi periodo anterior me bajo un viernes 21 de setiembre me vino manchas hasta el lunes 24 tenia esa manchas marroncita como si me viniera...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado café 14 días después de regla

 Resuelto

Hola, a todos! la incertidumbre es terrible...no se que me pasa, con mi esposo tenemos hijo de 10 años y queremos tener otra guaguita. tuve regla el...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidades de que este embarazada???

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el dia 10/10 y me dura casi 6 dias, soy regular, tuve relaciones con mi esposo el 21/10 y al otro dia me viene parecido a...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones luego de un legrado, mi regla no aparece

 Resuelto

Ola mi pregunta hace tres semanas m tuvieron que hacer un legrado xq habia perdido mi embarazo de 6semanas el sangrado solo duro una hr de q sali del...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Olivia.O.

Hola estare embarazada si tome las pastillas

 Resuelto

Hola, hace un mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, y desde el primer dia tube relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi podre estar embara...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
roociioo

Embarazo pos ligadura

 Resuelto

hola, mi esposa se ligo las trompas con cauterizacion hace 7 anos. su periodo es muy puntual, pero esta vez lleva 15 dias d retraso, y presenta los si...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Olivia.O.

Hola, estoy buscando quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Saludos a todos. Mi nombre es Guadalupe y estamos con mi marido buscando un bebe. Mi ciclo comenzó el 10/10 y tuve relaciones el 13, el 20 y l...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada ??

 Resuelto

Hola, MIREN SOLAMENTE QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA ?? AMM hace 10 dias tuve relaciones sin proteccion pero despues de 3 hrs del acto tome las p...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, primero gracias por el servicio. Segundo, les paso a contar lo que me ocurre. Tuve relaciones con coito interrumpido en mis dias fértiles. Lueg...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la protección de las pastillas "post day"

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección y me tome dentro de las primeras 24 horas la pastilla post day. Ese mismo dia y al sig...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del día después y tuve un sangrado

 Resuelto

Hola me tome la pastilla del día después y tuve un sangrado pero no abundante,eso es signo que no hay embarazo o si respóndanme gracias.

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Despues de tener un aborto puedo quedar embrazada

 Resuelto

Hola, buenos dias les escribo porque tengo una duda y queiro q me la respondan..!!1 el 17 de septiembre de este año me hicieron un curetaje ya q ...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, a mi se me retraso dos semanas el periodo y luego me vino solo dos dias, lo normal son 5 ademas era una regla liquida y sin coagulos, ahora sie...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Yasmin001

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo embarazarme de mi novio pues llevamos un mes intentandolo y nada alcontrario ya me vino 2 veces mi menstruacion

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Yasmin001

Angustiada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal tener sangrado a las 3 semanas de embarazo.?

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 16001 - 16050 de 25.658
Únete a la comunidad