Foro embarazo

Discusiones

Consulta sobre mamografia

 Resuelto

Buen dia, tengo 38 años y me practique una mamografia, menciona que "hay evidencia de ganglios calcificados axilares bilaterales", podrian decirme qu...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un ardor en el pezón izquierdo

 Resuelto

Hola, soy nancy tengo 30 años no tengo hijo, tengo un ardor en el pezón izquierdo y dolor en el bajo vientre, mi regla fue el 18 de octubre pero dos o...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
usuario anónimo

Embarazarce

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, me retiraron el diu el 19 del presente, y quiero tener una hija, q consejos me pueden dar, y si resulta algun metod...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado por mas de un mes

 Resuelto

Hola, mi nombre es Lourdes y tengo 26 años, mi ultima regla fue el 18 de agosto, a principios de septiembre tuve un pequeño retraso y me realice una p...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
usuario anónimo

Me hicieron un ultrasonido y se escucho bajo

 Resuelto

Hola, mira resuta que tengo 14 de embarazo fui ase poquito a mi control pero me a quedado algo en duda me hicieron un ultrasonido y se escucho bajo...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
usuario anónimo

Quedare embarazada.

 Resuelto

Hola, soy adriana mi novio y yo tuvimos relaciones ni el ni yo nos cuidamos acabo dentro de mi y era mi 3 dia de menstruacion quiero saber si qued...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda sobre el embarazo

 Resuelto

hola puede una mujer quedar embarazada el mismo dia que tiene relaciones sexuales ? es muy urgente su respuesta

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Aída María

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, me gustaria saber cuando son mis dias fertiles este mes de octubre si me bajo el 1de este mes y se me quito el 5 de este mismo mes?

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
anita25

Hacer una prueba prenatal de paternidad

 Resuelto

Hola, Quisiera saber a los cuantos meses de embaraso se puede aser una prueba de paternidad

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Aída María

Este mes todavia no me llega

 Resuelto

he visto que ha respondido otras preguntas y la mia no..... por favor contesteme. Hola, tengo una duda sobre si estoy embarazada o no. Le explico, l...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Aída María

Embarazo?

 Resuelto

Hola, El dia 12 de octubre de este año tuve relaciones pero ya no tenia sangrado como tal, solo estaba como q sacando por ultimo los residuos, p...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Kiero embarazarme .hay k poerar otra vez

 Resuelto

Hola a mi esposo lo operaron .pues tenia el problema de baricosel....y alos dos meses quede enbarazada ..pero han pasado 11 años y nada k kedo embara...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Aída María

Menstruacion raro

 Resuelto

Hola, mi esposo y yoo estamos planeando tener un bb tomamos esa desicion a principios de este mes, yo no se si estoy embarazada porq el dia domingo ...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Aída María

Me dan nauseas pero me llego la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 13 años de edad tube relacines con mi novio sin precervativos y ya a pasado 3 vecez y el se me vino a dentro me da...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que me pasa?estare embarazada o tendre algo?

 Resuelto

Hola, me agarran puntadas en la part baja d la panza y la espalda y me siento como si me hubiera tomado una tableta entera de trankilizantes osea re...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Francisca

Exam de gonadotrofina corionica, embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda me hice el examen de gonadotrofina corionica y el resultado fue < 1.20 y mi ultima regla fue el 18 de septiembre quisiera sabe...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
A.Herquinio

Infección o embarazo??

 Resuelto

Hola, Gracias por escuchar mi inquietud,,soy nueva en cuestion de tener relaciones sexuales,ultimamente eh estado utilizando pastilla de emergencia ...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
amix11

Estare embarazada?????

 Resuelto

Hola... ocupo asesoramiento porfavor. miren mi regla fue el 21 de septiembre y tube relaciones el 1 y 3 de octubre y se vino adentro el 26 me hice un...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo embarazar a mi novia ?

 Resuelto

¿puedo embarazar a mi novia si lo hicimos pero no eyacule? estabamos acariciandonos y jugando y eyacule en mi pantalon luego ya nos quitamos todos y ...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se m fue ese mismo dia volvi a tener relacion

 Resuelto

Hola, mi caso es bastante complicado... tuve relaciones hace poco sin proteccion y tome la pastilla del dia despues, me vino la menstracion, a los ...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo al dia siguiente

 Resuelto

Hola, mira mi esposo y yo estamo buscando un hijo y bueno tuvimos relaciones sexuales pero al dia siguiente me bajo, hay probabilidades de quedar em...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, Qiero saber si puedo quedar embarazada tube mi primera relacion sexual cn mi novio el 11 de oct sin proteccion, tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera q quedé embarazada?

 Resuelto

Hola,Dra... Mi período es de 28 dias, me vino el 16 de setiembre x ende mi nueva regla era el 14 de octubre... Esto me preocupa xq tengo un año de co...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
edbares

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, bueno tengo una duda mira tube relaciones en mis dias fertiles fueron varias veces que el me penetro despues me empezaron a doler los senos me...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
samantha

Embarazo????

 Resuelto

Hola, buenas doctora,quisiera saber si puedo estar embarazada o no? el mes pasado tuve la regla del dia 16/09/2011--21/09/2011 y despues del dia 07/...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
pilar

Nesesito ayuda

 Resuelto

Hola, como abortar a los 4 meses sin doctor ni medicamento

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Luna

¿ uso del post day..

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tuve relaciones sexuales durante su ciclo menstrual, pero sin protección y de inmediato compre un post day. se la di y despué...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
tenorio

Urgente sere que este embarazada

 Resuelto

Hola, yo soy irregular me viene cada 2 meses exactos desde que me case tengo ya 10 meses que no me cuido mi ultima rreigle fue en agosto 31 se me qu...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Tato Parra

Quiero saber si estoy embarazada urgente

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: bueno yo tuve relaciones con mi novio el 17 de septiembre el uso preservativo pero yo no me cuido, el periodo me...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
diana carolina

Cerciora-t, ¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda: la ultima fecha de mi menstruacion fue el 27 de Septiembre, mi periodo es irregular, el pasado 18 de Octubre tuve relaciones co...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
marisolfl

Saber de quien puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, yo menstrue un 6 de enero del 2011 y tube relaciones un 20 del mismo mes y tambien el 28..... al siguiente mes el 6 ya no menstrue y estube co...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
marisolfl

¿utero septo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas, y estaba mirando el ultimo informe de la ultima consulta de ginecologia y hay algo que no entien...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo y hepatitis

 Resuelto

Hola, estoy embarazada pero hay algún tipo de problema si cuando tuve la relación con mi esposo el se encontraba enfermo de hepatitis normal

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Porfavor necesito respuesta

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente, me tenia que haber bajado la regla el 20/10,jueves, no me bajo y soy muy regular en un periodo de 28 dias. Al d...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿será embarazo? ayudenme porfavor

 Resuelto

Hola, espero y me ayuden porfavor con esta duda.. :S pues, esque, la verdad estoy demasiado preocupada.. el miercoles 13 de este mes (octubre) me...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de un embarazo???

 Resuelto

Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio el penetro pero no me rompio el himen siento nauseas y muchos deseos de comer y ganas de dormir, ...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, mi nombre es leidy mi ultima mestruacion fue el 9/10/20011 y se me fue el 13/10/2011 tuve relaciones sin proteccion el 25 y 26 de este mes si...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada y necesito practicarme un le

 Resuelto

Hola, buen dia,tengo un embarazo de 3 meses 1/2 y necesito practicarme un legrado mi duda es si es dolororo ya que el embrion va creciendo,,

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se escucha corazón y se ve algo en la 5a. sem

 Resuelto

Hola, En la 5a semana de embarazo se ve algo en el eco? aunque sea un puntito? y ya se escucha el corazón? o aún no?

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Katy**

Duda embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y resulta que estoy tomando pastillas anticonseptivas Vexa 20 me las he tomado siempre ningun dia las he dejado de tomar y resul...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Katy**

Sexo durante mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, quiero saber porque estoy en busca de un hijo y por el desespero estoy teniando relaciones sexualesy mi pareja siempre termina dentro de mi todo...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Katy**

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, soy leidy , tuve relaciones con mi novio el dia martes sin protección creo que se vino en mi una parte , el dia jueves me correspondía aplic...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
leidysalazar

Me da miedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola,yo tomo anticonceptivo, siempre cuando tengo relaciones con mi novio despues pasa que boto el semen pero ocurrio que aora tuvimos relaciones y no...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Katy**

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, disculpa quisiera que me ayudaran por qe estoy en un dilema pues el me de octubre 15 de abril me vino mi regla y me duro una semana como siemp...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Katy**

Puedo quedar embarazada teniendo la regla

 Resuelto

Hola, es que tuve relaciones con mi novio el primer y segundo dia de mi mestruacion pero el no eyaculo por dentro sino por fuera puedo quedar emba...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Katy**

Duda sobre un posible embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy un poco complicada les cuento en breve mi historia y mi duda, tuve un aborto retenido, en la semana 12 me entere y a la 13 y media me hi...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Alexlp

Tuve relaciones el dia de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales el dia de mi menstruacion me tocaba mi regla el dia 12 de octubre pero no a pasado nada me hice una prueba de embarazo ...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Alexlp

Debo hacerme la amniocentesis?

 Resuelto

Hola, buenos días, quería saber si la prueba que hacen para detectar si el bebe viene con posibles anomalías o síndrome de down ( prueda de detenc...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Alexlp

Queremos tener un bebe

 Resuelto

Hola, estamos pensando con mi esposo tener un bebe..qiusiera saber que estudios son necesarios hacer para quedarnos tranquilos de que todo esta bien.....

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
usuario anónimo

Quistes

 Resuelto

hola me llamo carolina, lo mio no es embarazo yo tengo 21 años y tengo dos quister de ovario yo hace tres meses que estoy con tratamiento de anticonse...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 21951 - 22000 de 25.658
Únete a la comunidad