Buen dia, tengo 38 años y me practique una mamografia, menciona que "hay evidencia de ganglios calcificados axilares bilaterales", podrian decirme qu...
Hola, soy nancy tengo 30 años no tengo hijo, tengo un ardor en el pezón izquierdo y dolor en el bajo vientre, mi regla fue el 18 de octubre pero dos o...
Hola, mi consulta es la siguiente, me retiraron el diu el 19 del presente, y quiero tener una hija, q consejos me pueden dar, y si resulta algun metod...
Hola, mi nombre es Lourdes y tengo 26 años, mi ultima regla fue el 18 de agosto, a principios de septiembre tuve un pequeño retraso y me realice una p...
Hola, mira resuta que tengo 14 de embarazo fui ase poquito a mi control pero me a quedado algo en duda me hicieron un ultrasonido y se escucho bajo...
Hola, soy adriana mi novio y yo tuvimos relaciones ni el ni yo nos cuidamos acabo dentro de mi y era mi 3 dia de menstruacion quiero saber si qued...
hola puede una mujer quedar embarazada el mismo dia que tiene relaciones sexuales ? es muy urgente su respuesta
Hola, me gustaria saber cuando son mis dias fertiles este mes de octubre si me bajo el 1de este mes y se me quito el 5 de este mismo mes?
Hola, Quisiera saber a los cuantos meses de embaraso se puede aser una prueba de paternidad
he visto que ha respondido otras preguntas y la mia no..... por favor contesteme. Hola, tengo una duda sobre si estoy embarazada o no. Le explico, l...
Hola, El dia 12 de octubre de este año tuve relaciones pero ya no tenia sangrado como tal, solo estaba como q sacando por ultimo los residuos, p...
Hola a mi esposo lo operaron .pues tenia el problema de baricosel....y alos dos meses quede enbarazada ..pero han pasado 11 años y nada k kedo embara...
Hola, mi esposo y yoo estamos planeando tener un bb tomamos esa desicion a principios de este mes, yo no se si estoy embarazada porq el dia domingo ...
Hola, tengo 13 años de edad tube relacines con mi novio sin precervativos y ya a pasado 3 vecez y el se me vino a dentro me da...
Hola, me agarran puntadas en la part baja d la panza y la espalda y me siento como si me hubiera tomado una tableta entera de trankilizantes osea re...
Hola, tengo una duda me hice el examen de gonadotrofina corionica y el resultado fue < 1.20 y mi ultima regla fue el 18 de septiembre quisiera sabe...
Hola, Gracias por escuchar mi inquietud,,soy nueva en cuestion de tener relaciones sexuales,ultimamente eh estado utilizando pastilla de emergencia ...
Hola... ocupo asesoramiento porfavor. miren mi regla fue el 21 de septiembre y tube relaciones el 1 y 3 de octubre y se vino adentro el 26 me hice un...
¿puedo embarazar a mi novia si lo hicimos pero no eyacule? estabamos acariciandonos y jugando y eyacule en mi pantalon luego ya nos quitamos todos y ...
Hola, mi caso es bastante complicado... tuve relaciones hace poco sin proteccion y tome la pastilla del dia despues, me vino la menstracion, a los ...
Hola, mira mi esposo y yo estamo buscando un hijo y bueno tuvimos relaciones sexuales pero al dia siguiente me bajo, hay probabilidades de quedar em...
Hola, Qiero saber si puedo quedar embarazada tube mi primera relacion sexual cn mi novio el 11 de oct sin proteccion, tome la pastilla de emergencia...
Hola,Dra... Mi período es de 28 dias, me vino el 16 de setiembre x ende mi nueva regla era el 14 de octubre... Esto me preocupa xq tengo un año de co...
Hola, bueno tengo una duda mira tube relaciones en mis dias fertiles fueron varias veces que el me penetro despues me empezaron a doler los senos me...
Hola, buenas doctora,quisiera saber si puedo estar embarazada o no? el mes pasado tuve la regla del dia 16/09/2011--21/09/2011 y despues del dia 07/...
Hola, mi pregunta es tuve relaciones sexuales durante su ciclo menstrual, pero sin protección y de inmediato compre un post day. se la di y despué...
Hola, yo soy irregular me viene cada 2 meses exactos desde que me case tengo ya 10 meses que no me cuido mi ultima rreigle fue en agosto 31 se me qu...
Hola, mi pregunta es la siguiente: bueno yo tuve relaciones con mi novio el 17 de septiembre el uso preservativo pero yo no me cuido, el periodo me...
Hola, necesito ayuda: la ultima fecha de mi menstruacion fue el 27 de Septiembre, mi periodo es irregular, el pasado 18 de Octubre tuve relaciones co...
Hola, yo menstrue un 6 de enero del 2011 y tube relaciones un 20 del mismo mes y tambien el 28..... al siguiente mes el 6 ya no menstrue y estube co...
Hola, Buenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas, y estaba mirando el ultimo informe de la ultima consulta de ginecologia y hay algo que no entien...
Hola, estoy embarazada pero hay algún tipo de problema si cuando tuve la relación con mi esposo el se encontraba enfermo de hepatitis normal
Hola, Mi pregunta es la siguiente, me tenia que haber bajado la regla el 20/10,jueves, no me bajo y soy muy regular en un periodo de 28 dias. Al d...
Hola, espero y me ayuden porfavor con esta duda.. :S pues, esque, la verdad estoy demasiado preocupada.. el miercoles 13 de este mes (octubre) me...
Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio el penetro pero no me rompio el himen siento nauseas y muchos deseos de comer y ganas de dormir, ...
Hola, mi nombre es leidy mi ultima mestruacion fue el 9/10/20011 y se me fue el 13/10/2011 tuve relaciones sin proteccion el 25 y 26 de este mes si...
Hola, buen dia,tengo un embarazo de 3 meses 1/2 y necesito practicarme un legrado mi duda es si es dolororo ya que el embrion va creciendo,,
Hola, En la 5a semana de embarazo se ve algo en el eco? aunque sea un puntito? y ya se escucha el corazón? o aún no?
Hola, tengo 22 años y resulta que estoy tomando pastillas anticonseptivas Vexa 20 me las he tomado siempre ningun dia las he dejado de tomar y resul...
Hola, quiero saber porque estoy en busca de un hijo y por el desespero estoy teniando relaciones sexualesy mi pareja siempre termina dentro de mi todo...
Hola, soy leidy , tuve relaciones con mi novio el dia martes sin protección creo que se vino en mi una parte , el dia jueves me correspondía aplic...
Hola,yo tomo anticonceptivo, siempre cuando tengo relaciones con mi novio despues pasa que boto el semen pero ocurrio que aora tuvimos relaciones y no...
Hola, disculpa quisiera que me ayudaran por qe estoy en un dilema pues el me de octubre 15 de abril me vino mi regla y me duro una semana como siemp...
Hola, es que tuve relaciones con mi novio el primer y segundo dia de mi mestruacion pero el no eyaculo por dentro sino por fuera puedo quedar emba...
Hola, Estoy un poco complicada les cuento en breve mi historia y mi duda, tuve un aborto retenido, en la semana 12 me entere y a la 13 y media me hi...
Hola, tube relaciones sexuales el dia de mi menstruacion me tocaba mi regla el dia 12 de octubre pero no a pasado nada me hice una prueba de embarazo ...
Hola, buenos días, quería saber si la prueba que hacen para detectar si el bebe viene con posibles anomalías o síndrome de down ( prueda de detenc...
Hola, estamos pensando con mi esposo tener un bebe..qiusiera saber que estudios son necesarios hacer para quedarnos tranquilos de que todo esta bien.....
hola me llamo carolina, lo mio no es embarazo yo tengo 21 años y tengo dos quister de ovario yo hace tres meses que estoy con tratamiento de anticonse...