Foro embarazo

Discusiones

Buscando un embarazo esta bien que ...

 Resuelto

Hola a todos saluditos y gracias de antemanos.. hace 10 meses comence la busqueda de mi primer bebe, ya que en todos estos meses no lo he conseguido, ...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
mamafi

Quisiera saber si tendria que hacerme un test

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 10 de octubre,el 2 de noviembre empeze con un pequeño flujo beige y aveses marroncito durante 3 dias muy muy poco ..est...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones un dia despues de la regla

 Resuelto

Hola, me llamo jennifer, mi ciclo es regular cada 29 días, me vino la regla el día 1 de noviembre y se acaba de ir el día 4 de noviembre, tube rel...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
A.Herquinio

No se si es retraso o stress

 Resuelto

Hola, soy regular y normalmente la menstruaccion me llega a antes de los 28 dias. Mi ultima mentsruaccion fue el 08 de Octubre y hoy 07 de Noviembre a...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Olivia.O.

Escaner y embarazo

 Resuelto

Hola, creo que estoy embarazada y si no lo estoy lo busco el dia 11 de enero tengo que hacerme un escaner en la columna y por mas que busco no encuent...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Olivia.O.

Embarazo en aborto natural??

 Resuelto

Hola, en mi caso, he tenido aborto natural hace 1 semana, creo q aun tengo restos, del embrion de 7 semanas, y aun sangro, y aveces me dan contracc...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Olivia.O.

Embarazo, me siento cansada y tengo cólicos

 Resuelto

Hola, me llamo nancy tengo 39 semanas de embarazo por ultima regla y36 por ultrasonido tengo colicos y se me endurece el estomago me siento ya muy ...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hasta ahora no me viene

 Resuelto

Hola, tengo 27 años yo enferme el 05 de octubre y se me corto el 10 y des pues me vino el 23 y me duro un dia nada mas y hasta ahora no me viene me hi...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo terminando la regla?

 Resuelto

Hola, soy Carlos tengo curiosidad por ahi en un foro lei que una sexologa decia que si se tiene relaciones sexuales casi terminando la regla el esperm...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo realizar otro test de embarazo?

 Resuelto

Hola, bueno mi periodo tenia q llegar el 3 o 6 del presente mes pero me hice un test de embarazo hace 2 dias, pero salio negativo, creen q es facti...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los dias de menos riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Amigos tengo una pegrunta mira yo soy irregular en mi mestruacion y hay veces k m viene bastante (5 dias) y otros pocos (2 o 3 dias) pero quie...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Olivia.O.

Duda sobre aborto de un producto

 Resuelto

Hola, Es posible que haya aborto de un solo producto cuando el embarazo es de dos productos, supuestamente, estan en bolsas diferentes, y solo uno s...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Olivia.O.

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, le ice sexo oral a mi novio, se vino en mi boca y luego toco su miembro, despues me izo oral ami pero metio uno de sus dedosen mi vagina, se ...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Olivia.O.

Me urge saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estoy intentando quedarme embaraza me vajo la regla el dia 2 de noviembre pero me duro solo 2dias llevamos aziendo si protecion 2semanas antes ...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Olivia.O.

Auxilioo

 Resuelto

Hola, ustedes que opinan que este o no esos dolores como si me ffueraa a venir son normales? ya tengo 9 dias d retraso? cuentenme alguna d sus exper...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Cari

Auxilioooooo respondannn 9 dias de retraso

 Resuelto

Hola, soy iregular y se suponia que mi regla me tenia que llegar los primero 2 dias del mes pero no llego ya a hoy tengo 9 dias de retraso y dolor co...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Cari

Porfa ayuda contstn rapido no c si stoy embar

 Resuelto

Hola, quisiera saber exactanmente como se puede saber si estoy embarzada 14 dias despues de mi primer dia de regla tuve relaciones sin proteccion y ...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
niiñña

¿podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, hola el 5 de octubre tuve relacion con mi novio segun el no eyaculo adentro pero por seguridad me tome una postinor 1 al dia siguiente me ba...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
ANAPAT

Corro el riesgo de embarazarme??

 Resuelto

Hola, como estan tengo una duda y quiero q me ayuden por favor tuve relaciones en mi ultimo dia de mi mestruación me vino el 17/10 al 24/10 y no nos...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

Me tenia que aver bajado pero no fue asi

 Resuelto

Hola, lo que pasa esque tube relaciones sin proteccion los dias 11, 15,20,22,26,27 y 29 de mi ciclo ami me biene todos los 30 de cada mes se supone...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

Mito o realidad?

 Resuelto

Hola, Me llamo Tere y tengo varias dudas, es verdad eso de que puedes salir embarazada si tienes relaciones 7 dias antes del periodo o 7 dias despue...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

Sangrado o menstruacion

 Resuelto

Hola, quiero aclarar mis dudas , soy de periodo muy regular me dura 5 dias pero hoy estoy es el dia 3 y no ah bajado como se si es menstruación o un...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

Embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas noches, quiero tener un bebe mi ultima menstruacion fue el 8 de octubre, se supone q me vendria hoy 5 de noviembre pero ya llevo 2 dias...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

No me baja la regla estoy embarazada o no¡

 Resuelto

Hola, ahmmm bueno tuve relaciones ek 21 de septiembre luego de una semana me vino mi regla y ese dia empeze a tomar pastillas anticoncetivas las de...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

Necesito saber si es posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, estoy muy nerviosa. Estube con un chico, nos besamos y yo lo toque y luego el a mi me metio los dedos. Nunca llego a eyacu...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Juana

Puede ser sangrado de implantacion?el texnega

 Resuelto

Hola, YO TUVE UN LEGRADO EL1 DE SEPTIEN¡MBRE,ESPERE 1 MES, EL 1 DE OCTUBRE ME VINO LA REGLA AUNQUE MUY SUAVE ME TENIA QUE VAJAR EL 1 DE NOVIEMBRE P...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

Saber cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola, me bajo el 11 de junio pero asi como cafe... en la madrugada tuve relaciones y se me corto el 12 de junio por la tarde me bajo se me quito el 16...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

Anticonceptivo olvidado

 Resuelto

Hola, Resulta que tomo anticonceptivos hace un año religiosamente, este lunes debia empezar el nuevo blister (yo tomo la pildora por las noches entre ...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
yesisil

Tuve relaciones estare embarazada

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones un dia sabado manchando muy poco pero ese mes me llego dos veces ya que estava tomando pastillas solo un mes ya q me habia sa...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

Sustancia blanca transparente del pezon

 Resuelto

Hola, tengo 20 años estaba teniendo relaciones con mi novio y hace 1 dia habia tenido mi periodo, me llega normalmente todos los meses y me dura lo q...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno me gustaria saber si ai probabilidad de que llegara a estar embarazada mira mi regla me vino el 27 de septiembre y tube relaciones con m...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Alexlp

Tuve relaciones, llego mi regla no fue normal

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una duda, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja sin proteccion dos veces, el caso es que tuve un retraso de un dia y c...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Yasmin001

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si puedo quedar embarazada el primer mes tras dejar de tomar anticonceptivos orales. Gracias!

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mayte_lu

Sera embarazo o infeccion?

 Resuelto

Hola, Espero y me puedan dar una respuesta mi caso es este : tube mi periodo menstrual el dia 01 de septiembre y me duro 3 dias despues me volvio a ...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Yasmin001

Me realice una prueba casera y salio positivo

 Resuelto

Hola, buen dia el dia 14 de octubre me realizaron una IA soy muy desesperada y el dia 04 de noviembre me realice una prueba casera y salio la l...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
A.Herquinio

Estoy emabarazada y tengo bulimia

 Resuelto

Hola, estoy emabarazada y tengo bulimia..es mi primer mes y tube un sangrado

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Yasmin001

Llevo 13 días que no me ha bajado

 Resuelto

hola necesito ayuda soy irregular pero mas o menos por el 21 hasta 29 son las fechas que me debería de bajar pero hasta ahora nada el 23 tuve relaci...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion en 5 agosto, luego me vino en septiembre 2 de nuevo la menstruacion, pero ya ahora en octubre n...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

Como saber si la posday funciono ?

 Resuelto

Hola, soy una adolescente estube haciendo juegos sexuales de frotacion con mi novio el NO se vino dentro mio ni siquiera por fuera de mi vagina per...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es mi ultima regla fue el 12 al 15 de agosto y de ahi no tube relaciones sexuales tube entre los dias 10 al 20 de septiembre y el ...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

Urgente, sera xq me operaron mucho medicament

 Resuelto

Hola, quiesiera saber si es posible que quede embarazada cuatro dias antes de que llegue mi regla, se supone que tenia que llegar el 30 o primero de e...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Yasmin001

Manchado marron

 Resuelto

Hola, Yo soy totalmente irregular para ser mas precisa casi no tengo la regla casi siempre me llega cada 6 meses, el problema es que el 1ro de nov...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Carol

No se si estoy embarazada !

 Resuelto

Hola, mi nombre es selene ! quisiera saver si puedo estra embarazada ace un mes tube relaciones sexuales y no usamos ninguna proteccion . mi problem...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
jimejime

Necesito saber si hay probabilidad de ambaraz

 Resuelto

Hola, buenas ... me llamo diana .. con todo respeto......necesito ayuda si por favor.........tuve relaciones con mi novio hace dos meses como por j...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
DIANA

Retraso menstrual, me preocupa!

 Resuelto

Hola, estoy preocupada, tuve relaciones sexuales el 16 de junio y me tome la pastilla al dia siguiente, despues de 4 dias me bajo mi regla pero fue ra...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Mad

Este mes me ha bajado dos veces

 Resuelto

Hola, Bueno mi caso es el siguiente es el siguiente he tenido relaciones con mi novio y nunca nos cuidamos. Siempre tomo las pastillas antic...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
princesa112087

Fue mi primera vez en la relacion sexual

 Resuelto

Hola, mi duda es que yo era virgen y tuve relaciones con mi pareja pero el no uso condon; mi periodo mesntrual fue el 18 de octubre finalizo el dia 24...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo.

 Resuelto

Hola, resulta que tuve relaciones pero no duro mucha ya que tuvimos una pequeña interrupción por lo que no continuamos y tampoco eyaculo. resulta qu...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tome la pildora dle dia despues ..

 Resuelto

Hola, tuve mi regla por ultima vez el 2 de octubre , el 9 tuve relaciones con mi novio .. no nos cuidamos asique a las 2 hs tomé la pildora del dia ...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el día de ayer por la noche como a las 10y 11pm tuve relaciones sexuales sin protección y me bajó como a la hora y media despu...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21651 - 21700 de 25.658
Únete a la comunidad