Hola, Espero y me puedan dar una respuesta mi caso es este : tube mi periodo menstrual el dia 01 de septiembre y me duro 3 dias despues me volvio a ...
Hola, buen dia el dia 14 de octubre me realizaron una IA soy muy desesperada y el dia 04 de noviembre me realice una prueba casera y salio la l...
Hola, estoy emabarazada y tengo bulimia..es mi primer mes y tube un sangrado
hola necesito ayuda soy irregular pero mas o menos por el 21 hasta 29 son las fechas que me debería de bajar pero hasta ahora nada el 23 tuve relaci...
Hola, tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion en 5 agosto, luego me vino en septiembre 2 de nuevo la menstruacion, pero ya ahora en octubre n...
Hola, soy una adolescente estube haciendo juegos sexuales de frotacion con mi novio el NO se vino dentro mio ni siquiera por fuera de mi vagina per...
Hola, mi pregunta es mi ultima regla fue el 12 al 15 de agosto y de ahi no tube relaciones sexuales tube entre los dias 10 al 20 de septiembre y el ...
Hola, quiesiera saber si es posible que quede embarazada cuatro dias antes de que llegue mi regla, se supone que tenia que llegar el 30 o primero de e...
Hola, Yo soy totalmente irregular para ser mas precisa casi no tengo la regla casi siempre me llega cada 6 meses, el problema es que el 1ro de nov...
Hola, mi nombre es selene ! quisiera saver si puedo estra embarazada ace un mes tube relaciones sexuales y no usamos ninguna proteccion . mi problem...
Hola, buenas ... me llamo diana .. con todo respeto......necesito ayuda si por favor.........tuve relaciones con mi novio hace dos meses como por j...
Hola, estoy preocupada, tuve relaciones sexuales el 16 de junio y me tome la pastilla al dia siguiente, despues de 4 dias me bajo mi regla pero fue ra...
Hola, Bueno mi caso es el siguiente es el siguiente he tenido relaciones con mi novio y nunca nos cuidamos. Siempre tomo las pastillas antic...
Hola, mi duda es que yo era virgen y tuve relaciones con mi pareja pero el no uso condon; mi periodo mesntrual fue el 18 de octubre finalizo el dia 24...
Hola, resulta que tuve relaciones pero no duro mucha ya que tuvimos una pequeña interrupción por lo que no continuamos y tampoco eyaculo. resulta qu...
Hola, tuve mi regla por ultima vez el 2 de octubre , el 9 tuve relaciones con mi novio .. no nos cuidamos asique a las 2 hs tomé la pildora del dia ...
Hola, tengo una duda, el día de ayer por la noche como a las 10y 11pm tuve relaciones sexuales sin protección y me bajó como a la hora y media despu...
Hola, quisiera saber porque nome viene mi regla pero esta que me baja descenso el dia 17 tube relaciones y no nos cuidamos alos 2 dias me vino mi regl...
Hola, disculpen la molestia pero quiero descartar la duda OAJAL QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR lo que pasa es que he tenido sexo anal con mi pareja...
Hola, buenas tarde haber me tiene que vajar la regla en 10 dias pero tengo flujo dolor de pecho y quisiera asegurarme un poco antes por mi trabajo es ...
Hola, Realmente no se si este embarazada. Tuve mi menstruacion del 2 al 6 de octubre, use el metodo del ritmo y ya tengo 37 dias. he sentido leves ...
Hola, Doctora tuve relaciones el 1 de octubre y m tome la postday y a los 12 días me bajo todavía no tengo retraso pro la prueba casera y de sangre di...
Hola, hace como 1 semana o semana y medio se me fue el periodo tengo tres dias con mucho dolor de cabeza y a veces nauseas puedo estar en estado? ha...
Hola, El asunto es el siguiente, me bajo el 13 de octubre y me termino el 20 del mismo, y el dia 20 tuve relaciones sin protecion, hubo eyaculacion,...
Hola, hola quiesiera saber si mi novia esta embarazada , ella se hizo un evates y le dio negativo pero al dia siguiente se indespuzo pero solo le d...
Hola, me realiza una prueba de embarazo y en el resultado me dice q es negativa y q tiene una sensibilidad 10 mui/ml, realmente es negativa?
Hola, buenas...tengo una gran inquietud, resulta que no cual sera la fecha en que me llego la menstruación porque el día 28 septiembre tuvo un manch...
Hola, mi novia y yo estamos muy preocupados, resulta que en uno de sus dias fertiles mantuvimos relaciones y se nos rompio el preservativo al poco tie...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada, el dia 16 de octubre tube relaciones con mi esposo sin precaucion y el anhelo mas grande es quedar embarazad...
Hola, me llamo daniela y tengo 16 años y tengo 1 semana de retraso y quiero saber si estoy embarazada tengo mareos diarios, me duelen mis senos y es...
Hola,quiero saber si puedo quedar embarazada. tuve relaciones con mi novio un dia despues de mi periodo y no nos protegimos.. tuve el periodo el 30 de...
Hola, Tengo 37 años y en junio me diagnosticaron un mioma Intramural en cara posterior de 19x18 mm de diametro. Me encantaría ser madre y de moment...
hola atodos mi caso es que estoy preocupada estoy embarazada de 10 semanas creo me preocupa que no semenote la panza paranada incluso no esen...
Hola, quisiera saber, tuve relaciones con mi novio con protección, y dos días despues me bajo.. Pero lo que pasa es que soy irregular.. Entonces quisi...
Hola, Tengo una duda. Mi ultima regla fue el 21 de Septiembre y finalizo el 25, ese mismo dia tome una pastilla vermagest, a los 6 dias tenia una ma...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja al 10mo y 11vo dia de mi menstruacion sin preserbativo se vino afuera pero el semen me llego hasta los...
Hola, quisiera que me ayudaran lo mas urgente posible yo me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace 4 meses y a mi me tiene que llegar el...
Hola, disculpa mi regla fue el 24 de septiembre me duro hasta el 29 pero tuve relaciones con mi esposo 29 30 1 2 3 y 15 16 17 18 puedo estar en dia...
Hola, Quisiera hacer la siguiente consult: Yo estaba embarazada según las pruebas y ecografías luego me vino un sangrado abundante y me cayo un bult...
Hola, Quisiera saber si mi ultima menstruacion fue el dia 22 de octubre y hoy 8 de nov tengo relaciones con mi pareja , tengo probabilidades de qued...
Hola, mira estoi un poco nerviosa tuve relaciones con mi novio el dia 20 agosto 2011 y al dia siguiente me tome la pastilla del dia sig y me bajo el...
Hola, Me llamo rodrigo puede quedar embarazada mi novia si lo termino dentro de ella si esta en el ultimo dia de su ciclo??? No usamos proteccion G...
Dos dias despues de haber tenido relaciones tome 4 anticonceptivos cada 8 hs(Fui al hospital,me los dieron ahi por q no les quedaba la pildora del día...
Hola, Buenos dias quisiera hacer una pregunta tengo 26 dias de retraso me eh hecho 4 pruebas y todas han salido negativa la ultima prueba que me efect...
Hola, Menstrue el dia 20 de octubre el dia 23 tuve relaciones sin proteccion & ahora tengo sintomas de un embarazo Puedo estar embarazada?...
Hola, tuve relaciones con mi pareja cuatro dias despues de mi periodo menstrual mi ultima regla fue el 21 de este mes pero me termino adentro hay po...
Hola, tengo 17 años y mi ultima ves qe regle fue en septiembre del el 23 asta el 28. todo el mes de octubre no me bajo ya estamos a 6 de noviembre y...
Hola, mi duda es la siguiente mi ultima menstruacion fue el 18 de octubre y tuve relaciones con mi novio el 2 de noviembre uno de mis dias mas ferti...
Hola, el 1 de octubre me hice una prueba de embarazo y segun mis cuentas era una semana de embarazo a esa fecha, tuve un sangrado menor al de una me...
Hola, Buenas tardes? TENGO 21 AÑOS Mira el motivo de esta pregunta es para saber algunas cosas. Lo que sucede es que tube relaciones con mi pa...