Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar embarazada y no puedo

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y la realidad es que mi novio y yo hace casi 5 meses estamos buscando un bebe..ahora no entiiendo el por que no podemos, el siem...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
adriana32

Confundida

 Resuelto

Hola, me llamo jessica quisiera saber si de verdad estan en linea para no perder el tiempo preguntando

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tome postday incorrectamente

 Resuelto

Hola, soy sandra sanchez y me gustaria saber si hay riesgo de embarazo porque hace unos dias tuve relaciones pero despues de 19 horas de tenerlo me t...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas embarazo

 Resuelto

Hola, el 29 de agosto me vino mi ultimo periodo en setiembre no me vino y el 30 de octubre me vino ese mismo dia me hice una prueba de embarazo y dio ...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
julia

Puedo quedar embarazada un dia antes ?

 Resuelto

Hola, una pregunta puedo quedar embarazada un dia antes de mi mestruacion ya que el se cuidooo uisiera saber ?

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
julia

Ayuda x'favor existe riego de embarazo??

 Resuelto

HOLA: RESULTA QUE TUVE RELACIONES SEXUALES CON UNA CHICA QUE TRES O CUATRO DIAS ANTES ACABA DE TERMINAR SU CICLO MENSTRUAL, EYACULE DENTRO DE ELLA, ...

Última respuesta el 6 nov. 2011 por
anita25

Embarazada, aborto???no se, ayuda

 Resuelto

Hola, me gustaria k m pudieran ayudar, hace 10 dias me hice un test de embarazo y me salio positivo, claro mi regla no llego, ayer fui de urgencias ...

Última respuesta el 6 nov. 2011 por
yoidda

Problemas al embarazarme útero retroverso

 Resuelto

Hola, hola mi inquietud es la siguiente tengo el utero retroverso y se me esta siendo difisil salir embarazada necesito saber si de una u otra form...

Última respuesta el 6 nov. 2011 por
luis

Aborto espontaneo (natural)

 Resuelto

Hola, Me llamo Stacy Bueno tengo una pregunta el 25 de Septiembre 2011 tuve un aborto natural de 3 meses, quisiera saber cuanto tiempo debo esper...

Última respuesta el 6 nov. 2011 por
Bubu

Puede estar mi novia embarazada

 Resuelto

Hola, soy carlos mi pregunta es mi novia solo le duro 3 dias la regla y el tercer dia tuvimos relaciones y eyacule puede ella quedar embarazada desde ...

Última respuesta el 6 nov. 2011 por
anita25

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tube la regla el 24 de septiembre tres dias despues de terminar con la regla tube relaciones sin protesion , este mes de octubre no mea bajad...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
maria

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 7/10/11 & mi ultimo periodo fue el dia 20/09/11 hay posibilidades de que quede embarazada??

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
bapa9

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, tomo pildoras anticonceptivas desde hace 4 meses, tanto para prevenir embarazo como tambien para controlar mi ciclo, ya que soy irregular. Este ...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Hay posibilidad de un embarazo

 Resuelto

Hola, mira yo le kiero hacer una pregunta si hay posibilidades de un embarazo asi este mestruando normalmente aunq los dias fueron menos de lo q me ...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda de embarazo ?

 Resuelto

Hola, soy regular , tuve relaciones a mi cuarto día de mi periodo ,hoy pasaron 4 días de retraso de mi siguiente periodo , es posible el embarazo?

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, soy lupita mi regla empezo el dia 2 de octubre y termino el dia 6 octubre tuve relaciones el 15 octubre y mi novio termino adentro y no tome nad...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace ya casi tres meses, menstruación o la regla] me llego normal pero con unas manchas amarillas que no se me han quitado, e...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Por primera vez tome la pastilla de emergenci

 Resuelto

Hola, k tal ase 31 octub tuber reaciones por primera vez con mi novio,, y en el mismo dia despues de la relacion sexul . ala hora me tome las 2 ...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar una pastilla,se anula el efecto?

 Resuelto

Hola, yo me olvide de tomar una pastilla y al día siguiente tuve relaciones, pero él solamente no usó preservativo unos... 10 segundos, como mucho, ...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
JOsy

Tuve mi primera vez y no nos cuidamos

 Resuelto

Hola, Queria saber si existia alguna posibilidad de quedar embaraza, ya que tuve mi primera vez y al principio no nos cuidamos y luego usamos forro...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carla

Embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el primer dia de mi mestruacion podria kedar embarazada?.. al dia sgte tome la pildora de emergencia pero aun me ...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Szilvaaniitaa

Farmacos en el embarazo

 Resuelto

Hola, "hola buenos dias SOY UNA Chica de 30 años que lleva varios años tomando diazepam de rescate cuando tengo alguna crisis de ansiedad , no teng...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
emma

Embarazo

 Resuelto

TUVE RELACIONES EL 27 DE ESTE MES Y ESTABA EN EL DIA FERTIL ES POSIBLE QUE HOY ME TOMO LA PASTILLA DE UN DIA DESPUES Y ME HAGA EFECTO O YA NO

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Abigail P.

Francox

 Resuelto

Hola, dra mi novia esta tomando pastilla en la primera relacion tube sexo y le eyacule afuera y la 2da vez me limpie asi no mas mi pene y los 15 min...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
anita25

Preocupada por mi ciclo mestrual

 Resuelto

Hola, el motivo de mi consulta es la siguiente: en el mes de agosto el periodo me vino 24 en septiembre el 27 y ahora en octubre no me ha llegado y...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Abigail P.

Hola, disculpe si tengo relaciones con mi nov

 Resuelto

Hola, disculpe si tengo relaciones con mi novia cuando se le quite la menstruacion se puede embarazar? Porque segun yo se despues que se te quita tien...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
anita25

Tengo 20 dias de retraso, prueba negativa

 Resuelto

Hola, tengo 20 dias de retraso me hice la prueba y salio negativa pero yo siento ormigueo en los senos pero no me duelen

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Abigail P.

Consulta embarazo

 Resuelto

Hola, llevo unos meses intentando quedarme embarazada. Me comento mi doctora que no es necesario mantener relaciones todos los dias, que lo ideal es c...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
anita25

Embarazada aunque el test haya dado negativo?

 Resuelto

Hola! Queria saber si es posible quedarse embarazada aunque el test haya dado negativo. Gracias por vuestra comprension

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
chiqita

Hola salir de duda

 Resuelto

Hola, Mi regla a mi me tocaba el 25 y via el 31 pero fue mancha despues el miercoles fue un poco mas junto con el jueve pero no fue normal Como sie...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Jeny

Me bajo la mestruacion puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relacion con mi esposo ayer y luego de terminar el acto sexual sangre.. me supongo que fue por la mestruacion que estaba por llegar, ...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
anita25

Diu

 Resuelto

Hola, me retire el diu el 29 de septiembre me aplique una inyeccion para planificar el mismo dia pero no me cuide llevo 6 dias de retraso pude haber...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Abigail P.

Cuantas semanas tengo de embarazo?

 Resuelto

Hola, me realice la prueba beta hcg y el resultado fue 6750 mU/ml, cuantas semanas tengo de embarazo.

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Abigail P.

Me tome la pastilla y volvi a tener relacione

 Resuelto

Hola, lo que pasa mi regla me vino el 16 de octubre me termino el jueves 20 el sabado 22 tuve relaciones con proteccecion pero se rompio el con...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Abigail P.

Embarazo urgente

 Resuelto

Hola, Es normal sangrado sangrado despues de tres dias de haberme tomado la pildora del dia despues aun si ya me habia llegado la regla normalment...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Abigail P.

Manchado marron

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, a mi me pasa algo igual mi ultimo periodo fue el 20 de septiembre de 2011, en octubre no vi periodo ya estamos en 3 de noviembr...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi problema es que el 12 de Octubre tuve relaciones, & Ese mismo día me tome la pastilla Glanique.. & 1 semana despues (el 2O) me bajo & todo fu...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
will

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola! mi periodo me tenia q haber llegado el 19 de octubre y normalmente soy regular si acaso a veces llega 1 o 2 días despues pero nunca se atrasa ta...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
calabazina

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi situacion es la siguiente el 17 de octubre manche color cafe, el 25 q me tenia que llegar no me bajo ademas siento ultimamente mucho cansan...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para mi yo soy el problema...

 Resuelto

Hola, muchas gracias por responder... yo tengo mis dudas de que sea yo... tengo una ecografia y unos analisis de sangre que me han hecho durante la ...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es probable q qde embaraza dzpz d mi menstrua

 Resuelto

Hola, umm ps tengo una gran duda nose si me puede ayudar?? xfitas ps la verdad yo tube relaciones un dia despues de tener mi menstruacion es proba...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
chiquis

Tomar dos pastillas en un mes

 Resuelto

Hola, es posible que al tomar dos pastillas en un mes (aunque no sea recomendable) se pueda atrasar la segunda vez que te viene la mestruacion?? ya...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Katy**

¿puede quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia se me salio un poco el condón pero después me lo volví a colocar bien y después termine fuera ella puede quedar e...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Yasmin001

Ayuda.

 Resuelto

Hola, el 2 de octubre me vino el periodo, me llega cada 28 dias, son muy exactos. pero cada 8 dias antes me dan sintomas de que me va a llegar, estamo...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, puede haber un embarazo si no hubo penetracion ni hubo ninigun roce

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

«sos», «urgente» ou « ayuda

 Resuelto

Hola, buenas tardes queria saber si pude quedar embarazada,por que en la mañana tuve relaciones con mi pareja y en la tarde me vino el periodo y no ...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion

 Resuelto

Saludos, mi pregunta es la siguiente, mi periodo fue el 09/10 y mantuve relaciones en fechas 22 y 23 sin cuidarme, podre estar en estado.. Mi ciclo du...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Yasmin001

Ayuda! embarazo y colicos?

 Resuelto

hola me dijeron que tenia 15 mm de endometrio y un posible embarazo con un embrion o huevo de 5 mm mi regla debio haber llegado el 24 de oct y soy muy...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
adiss

No me llega el periodo

 Resuelto

Hola, holaa. nesecito k me ayuden oye tuve relaciones kn mi novio el 19 de septiembre y desd entonces no me llega el periodo pero algunas veces me dan...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Yasmin001

No me ha bajado, he estado mojando mucho

 Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 24 de septiembre, tuve relaciones con mi novio el 7 de octubre, pero nos protegimos y no termino adentro, mi periodo tu...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Yasmin001
Resultados 21751 - 21800 de 25.658
Únete a la comunidad