Hola, tengo 16 años y la realidad es que mi novio y yo hace casi 5 meses estamos buscando un bebe..ahora no entiiendo el por que no podemos, el siem...
Hola, me llamo jessica quisiera saber si de verdad estan en linea para no perder el tiempo preguntando
Hola, soy sandra sanchez y me gustaria saber si hay riesgo de embarazo porque hace unos dias tuve relaciones pero despues de 19 horas de tenerlo me t...
Hola, el 29 de agosto me vino mi ultimo periodo en setiembre no me vino y el 30 de octubre me vino ese mismo dia me hice una prueba de embarazo y dio ...
Hola, una pregunta puedo quedar embarazada un dia antes de mi mestruacion ya que el se cuidooo uisiera saber ?
HOLA: RESULTA QUE TUVE RELACIONES SEXUALES CON UNA CHICA QUE TRES O CUATRO DIAS ANTES ACABA DE TERMINAR SU CICLO MENSTRUAL, EYACULE DENTRO DE ELLA, ...
Hola, me gustaria k m pudieran ayudar, hace 10 dias me hice un test de embarazo y me salio positivo, claro mi regla no llego, ayer fui de urgencias ...
Hola, hola mi inquietud es la siguiente tengo el utero retroverso y se me esta siendo difisil salir embarazada necesito saber si de una u otra form...
Hola, Me llamo Stacy Bueno tengo una pregunta el 25 de Septiembre 2011 tuve un aborto natural de 3 meses, quisiera saber cuanto tiempo debo esper...
Hola, soy carlos mi pregunta es mi novia solo le duro 3 dias la regla y el tercer dia tuvimos relaciones y eyacule puede ella quedar embarazada desde ...
Hola, tube la regla el 24 de septiembre tres dias despues de terminar con la regla tube relaciones sin protesion , este mes de octubre no mea bajad...
Hola, tube relaciones el dia 7/10/11 & mi ultimo periodo fue el dia 20/09/11 hay posibilidades de que quede embarazada??
Hola, tomo pildoras anticonceptivas desde hace 4 meses, tanto para prevenir embarazo como tambien para controlar mi ciclo, ya que soy irregular. Este ...
Hola, mira yo le kiero hacer una pregunta si hay posibilidades de un embarazo asi este mestruando normalmente aunq los dias fueron menos de lo q me ...
Hola, soy regular , tuve relaciones a mi cuarto día de mi periodo ,hoy pasaron 4 días de retraso de mi siguiente periodo , es posible el embarazo?
Hola, soy lupita mi regla empezo el dia 2 de octubre y termino el dia 6 octubre tuve relaciones el 15 octubre y mi novio termino adentro y no tome nad...
Hola, tuve relaciones hace ya casi tres meses, menstruación o la regla] me llego normal pero con unas manchas amarillas que no se me han quitado, e...
Hola, k tal ase 31 octub tuber reaciones por primera vez con mi novio,, y en el mismo dia despues de la relacion sexul . ala hora me tome las 2 ...
Hola, yo me olvide de tomar una pastilla y al día siguiente tuve relaciones, pero él solamente no usó preservativo unos... 10 segundos, como mucho, ...
Hola, Queria saber si existia alguna posibilidad de quedar embaraza, ya que tuve mi primera vez y al principio no nos cuidamos y luego usamos forro...
Hola, tuve relaciones sin proteccion el primer dia de mi mestruacion podria kedar embarazada?.. al dia sgte tome la pildora de emergencia pero aun me ...
Hola, "hola buenos dias SOY UNA Chica de 30 años que lleva varios años tomando diazepam de rescate cuando tengo alguna crisis de ansiedad , no teng...
TUVE RELACIONES EL 27 DE ESTE MES Y ESTABA EN EL DIA FERTIL ES POSIBLE QUE HOY ME TOMO LA PASTILLA DE UN DIA DESPUES Y ME HAGA EFECTO O YA NO
Hola, dra mi novia esta tomando pastilla en la primera relacion tube sexo y le eyacule afuera y la 2da vez me limpie asi no mas mi pene y los 15 min...
Hola, el motivo de mi consulta es la siguiente: en el mes de agosto el periodo me vino 24 en septiembre el 27 y ahora en octubre no me ha llegado y...
Hola, disculpe si tengo relaciones con mi novia cuando se le quite la menstruacion se puede embarazar? Porque segun yo se despues que se te quita tien...
Hola, tengo 20 dias de retraso me hice la prueba y salio negativa pero yo siento ormigueo en los senos pero no me duelen
Hola, llevo unos meses intentando quedarme embarazada. Me comento mi doctora que no es necesario mantener relaciones todos los dias, que lo ideal es c...
Hola! Queria saber si es posible quedarse embarazada aunque el test haya dado negativo. Gracias por vuestra comprension
Hola, Mi regla a mi me tocaba el 25 y via el 31 pero fue mancha despues el miercoles fue un poco mas junto con el jueve pero no fue normal Como sie...
Hola, tuve relacion con mi esposo ayer y luego de terminar el acto sexual sangre.. me supongo que fue por la mestruacion que estaba por llegar, ...
Hola, me retire el diu el 29 de septiembre me aplique una inyeccion para planificar el mismo dia pero no me cuide llevo 6 dias de retraso pude haber...
Hola, me realice la prueba beta hcg y el resultado fue 6750 mU/ml, cuantas semanas tengo de embarazo.
Hola, lo que pasa mi regla me vino el 16 de octubre me termino el jueves 20 el sabado 22 tuve relaciones con proteccecion pero se rompio el con...
Hola, Es normal sangrado sangrado despues de tres dias de haberme tomado la pildora del dia despues aun si ya me habia llegado la regla normalment...
Hola, Buenas tardes, a mi me pasa algo igual mi ultimo periodo fue el 20 de septiembre de 2011, en octubre no vi periodo ya estamos en 3 de noviembr...
Hola, mi problema es que el 12 de Octubre tuve relaciones, & Ese mismo día me tome la pastilla Glanique.. & 1 semana despues (el 2O) me bajo & todo fu...
Hola! mi periodo me tenia q haber llegado el 19 de octubre y normalmente soy regular si acaso a veces llega 1 o 2 días despues pero nunca se atrasa ta...
Hola, Mi situacion es la siguiente el 17 de octubre manche color cafe, el 25 q me tenia que llegar no me bajo ademas siento ultimamente mucho cansan...
Hola, muchas gracias por responder... yo tengo mis dudas de que sea yo... tengo una ecografia y unos analisis de sangre que me han hecho durante la ...
Hola, umm ps tengo una gran duda nose si me puede ayudar?? xfitas ps la verdad yo tube relaciones un dia despues de tener mi menstruacion es proba...
Hola, es posible que al tomar dos pastillas en un mes (aunque no sea recomendable) se pueda atrasar la segunda vez que te viene la mestruacion?? ya...
Hola, tuve relaciones con mi novia se me salio un poco el condón pero después me lo volví a colocar bien y después termine fuera ella puede quedar e...
Hola, el 2 de octubre me vino el periodo, me llega cada 28 dias, son muy exactos. pero cada 8 dias antes me dan sintomas de que me va a llegar, estamo...
Hola, buenas tardes queria saber si pude quedar embarazada,por que en la mañana tuve relaciones con mi pareja y en la tarde me vino el periodo y no ...
Saludos, mi pregunta es la siguiente, mi periodo fue el 09/10 y mantuve relaciones en fechas 22 y 23 sin cuidarme, podre estar en estado.. Mi ciclo du...
hola me dijeron que tenia 15 mm de endometrio y un posible embarazo con un embrion o huevo de 5 mm mi regla debio haber llegado el 24 de oct y soy muy...
Hola, holaa. nesecito k me ayuden oye tuve relaciones kn mi novio el 19 de septiembre y desd entonces no me llega el periodo pero algunas veces me dan...
Hola, Mi ultimo periodo fue el 24 de septiembre, tuve relaciones con mi novio el 7 de octubre, pero nos protegimos y no termino adentro, mi periodo tu...