Foro embarazo

Discusiones

Tengo miedo que el bebe no sea de mi marido

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un 4 de febrero con una persona que no es mi esposo, me bajo la regla el 16 de febrero, ya en marzo no me llego, despues de...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones se

 Resuelto

Hola, buenos dias..!! tuve relaciones sexuales un dia antes de mi menstruacion al otro dia me llego normal y duro los 5 dias que normalmente me dura...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo o problemas de salud?

 Resuelto

Hola, Hola! les comento,hace 2 semanas estuve con muchos dolores de panza. estoy en la fecha que me tendria que venir. dos dias antes me vino un f...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada aun?

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es, puede uno estar embarazada aun cuando llega la menstruacion? Lo Que Pasa Es que Tengo Todos Los Síntomas De Embarazo Per...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales sin cuidarnos

 Resuelto

Hola, quisiera saber algo? yo menstrue el 6...duro 5 dias..luego el 17 tuve relaciones sexuales sin cuidarnos con mi pareja...el riesgo es quedarme em...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como sabre si estoy embarazada?

 Resuelto

si hace 4 dias tuve relaciones puedo saber ya si estoy embarazada

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
josefa

Me tome la pildora de emergencia a las 6 hrs

 Resuelto

hola tuve relaciones en mis dias fertiles y me tome la pildora de emergencia hay posibilidad de embarzo!!!!!!! me la tome a las 6 hrs gcias

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
josefa

Problema menstrual

 Resuelto

Hola, hace 3 meses empece a tener relaciones sexuales, antes de esto mi menstruacion me llegaba los primeros dias del mes(1-2-3-4-5 o 6) ahora no, m...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Abigail P.

Quiero un embarazo

 Resuelto

Hola, me ha llegado la mensrtucacion hoy 30 finalizacion del mes , hace como 3 meses que me esta llegando los dias 30 por que anteriormente tenia mi...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
picachu

Tome la píldora del día después

 Resuelto

Hola, buenas noches tome mi pildora del dia despues y tengo un flujo vaginal marron y aveces con un poco de sangrecilla puede ser que este embaraza...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Abigail P.

Diu

 Resuelto

Hola, Llevo 5 años con el diu y hace unos meses no siento los hilos.Podria quedar embarazada????

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Abigail P.

Podria estar embarazada??????? urgente

 Resuelto

Hola, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante casi un año cuando las deje de tomar mi periodo siguio igual pero despues comenzo a ser muy i...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Abigail P.

Embarazo? compre las pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, solo quiero saver si existe un embarazo o puede lo que pasa es que hace como 3 meses mi novio se vino en mi un viernes y luego un domingo en la ...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consecuencias de la pasta del dia despues

 Resuelto

Hola, Deseo saber si es malo y que consecuencias tiene el haberme tomado en el año un promedio de 5 veces la pasta del dia despues, siendo diferent...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Hola....estoy muy preocupada xq tome la pildora del dia despues y ahora me ise una prueba de enbaraso y salio positiva....que ago???? Que pue...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que posibilidades hay de que este embarazada

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 18,20,22 que posibilidades hay de que este embarazada si su primer dia de sangrado es el dia 9

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me tome las pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola, hoy tuve relaion sexual con mi novio sin proteccion(3 de octubre) aunke el se vino afuera de mi y yo me tome las pastillas del dia despues c...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No eyaculo y tome la pildora del dia siguente

 Resuelto

holaa * hay alguna posibildad de quedar embarazada si no eyaculo y me tome la pildora del dia siguente como a las 8 horas despues ......

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Confundida, tomé citotec

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si tome pastilla de emergencia y a los 20 dias tome citotec y solo tengo flujo cafe que significa eso

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada despues de 5 dias de mi periodo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de 5 dias de mi periodo.

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin penetracion?

 Resuelto

Hola!, Buen dia lo que pasa esque yo y mi novio estubimos jugando pero nunca llego a la penetracion el no termino pero no se si estaba humedo con el ...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero quedar embarazada pero tomo anticoncept

 Resuelto

Hola, tengo 24 años, el medico me detecto ovario poliquistico y me receto diane, es mi primer mes tomandomelas pero quiero embarazarme, mi duda es s...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
bebe

Estare enbarazada?

 Resuelto

Hola, si tengo relaciones 9 dias antes de mi periodo puedo quedar enbarazada?

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones un dia despues de mi dia fertil

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales un dia despues de mi dia fertil???

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidad hay de embarazo?

 Resuelto

Hola, de favor una pregunta mas o aquien pueda hacerme favor de contestarme que porcentaje aproximado existe de que haya quedado embarazada si t...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un mes de atraso

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tengo un mes de atraso puede ser que este embarazada

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy irregular y tuve relaciones con mi novio mi tercer día de menstruación y se vino dentro y quisiera saber sí puedo estar embarazada

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo el ultimo dia de mi menstruacion?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarasada ya que hace quince dias tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi pero ese dia fue el...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ir al dentista en el primer mes de embarazo

 Resuelto

Hola, puedo ir al dentista en el primer mes de embarazo?

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en menstruacion! dudas porfavor!

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion NOTA: mi regla sigue normal! no se ah parado ni na...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Este mes no me llego mi periodo

 Resuelto

Hola, mire, yo tomo las pastillas anulett CD, mi periodo es normal todos los meses me llega en las ultimas tres pastillas azules, pero el mes pasado m...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Alexlp

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Lo hice con mi pareja el 12 .15 y el 27 mi ultima mentruacion fue en 29 de agosto y quisiera saber si lo hice en algun dia de mi ovulacion mi...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
lorena

Dolor agudo en los senos

 Resuelto

Hola, tengo 25 años tengo un de 1 y le di pecho solo un mes porque es intolerante a la lactosa, y tiene como dos semanas q empece con un dolor en...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Alexlp

Regla extraña

 Resuelto

Hola, hace poco tuve mi 1º relación sexual. Normalmente mis reglas son regulares y abundantes pero de 3 días. Ahora todo ha cambiado, antes de la regl...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Alexlp

Falta de periodos o anovulatorios

 Resuelto

Hola, Llevo mas de un año desde que deje los AcO y desde ea tonces he tenido periodos regulares de por medio con faltas de 2 meses aproximadamente ...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Alexlp

Tengo un retraso de tres meses

 Resuelto

Hola, ME RETIRE EL DISPOSITIVO HACE SEIS MESES Y NADA QUE QUEDO EN EMBARAZO PERO TENGO UN RETRAZO DE 3 MESES ME HICE LA PRUEBA Y ME SALE NEGATIVA ...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Katy**

Necesito respuesta sobre un beta

 Resuelto

Hola, hoy me realize un examen de sangre beta, y como resultado me dio 0.30 no se que significa eso pues tengo dos semanas de atrazo y quiero estar...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una bebe de 7 meses, el 26 de agosto me regreso la menstruacion, tuve relaciones con coito interrumpido, y ahora tengo 7 dias de atrso, ...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy preocupada ayuda :-/

 Resuelto

Hola, mi probrema es que el dia 6 de septiembre tuve relaciones con mi novio el se cuido y yo no tengo tantha confianza y me tome las pastillas si...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Condiloma en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y hace tres años me diagnosticaron condilomas luego de ser tratado me los quemaron con un liquido el cual...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber q riesgo de embarazo tengo, me vino el 27/08 y tuve relaciones sin cuidarme el dia 21, pensando q ya no habia riesgo, considera...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
marisolfl

Andre! ayudenmeee sii por favvoorrrr!!!!

 Resuelto

Hola, pues yo tuve relaciones el 10 de agosto y sin proteccion pero el se vinno afuera. aparte de esto yo tome las pildoras del dia despues y ya ...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Acerca de la pastilla de emergencia!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección fue en el día 6 de ciclo menstrual al día siguiente me tome la píldora de emergencia, pero después...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
marisolfl

Posibilidad de embarazo urgente

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuales son las posibilidades de estar embarazada, si mi pareja y yo tuvimos relaciones en agosto 3, y me tome la pastilla ...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo???

 Resuelto

Hola, tome post day a principios de agosto y me llego el periodo me duro 5 dias y se me fue el 11, lugo tome otro el 22 y no me ha bajado , hay posi...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
mdiestra

6 días de retraso y ganas de orinar

 Resuelto

Hola, llebo de retraso 6 dias me dan dolores y como que siento que me are pipi y me sale una cosa blanca... tengo mi regla inregular y noo se que ...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
mdiestra

Informacion sobre anticonceptivos

 Resuelto

Hola, disculpe tengo la duda de que si un medicamento anticonceptivo puede ser util para reducir un quiste en el aparato reproductor de la mujer por...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
mdiestra

Regla irregular, manchado marron y rosado

 Resuelto

Hola, Desde siempre he tenido una regla irregular. Mantengo relaciones con preservativo, y no hay ningun riesgo de embarazo. En los ultimos meses, ...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
castellon

Flujo marron ayuda?

 Resuelto

Hola, este me me vino mi regla pero el primer dia solo fue como marron oscuro cafesoso grumoso y como cn pequeños cuaguliyos de sangre... todo el d...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, me yamo Lety me gustaria saber porque no quede. Embarazada despues de. Un. Mes. Sin. Protecion soy. Irregular y mi ciclo. Me vino seguido del. M...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra
Resultados 22551 - 22600 de 25.658
Únete a la comunidad