Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22551 - 22600 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ya que mi bebe nacio el 25 de julio y tuve relaciones con mi marido el dia 24 de agosto pero tadavia estaba sangrando y ...

taty | Última respuesta: mdiestra 4 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo miedo que el bebe no sea de mi marido Resuelto

Hola, tuve relaciones un 4 de febrero con una persona que no es mi esposo, me bajo la regla el 16 de febrero, ya en marzo no me llego, despues de...

chula | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada si tuve relaciones se Resuelto

Hola, buenos dias..!! tuve relaciones sexuales un dia antes de mi menstruacion al otro dia me llego normal y duro los 5 dias que normalmente me dura...

TITA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2011
    2 respuestas
  • posible embarazo o problemas de salud? Resuelto

Hola, Hola! les comento,hace 2 semanas estuve con muchos dolores de panza. estoy en la fecha que me tendria que venir. dos dias antes me vino un f...

andy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada aun? Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es, puede uno estar embarazada aun cuando llega la menstruacion? Lo Que Pasa Es que Tengo Todos Los Síntomas De Embarazo Per...

genesis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2011
    3 respuestas
  • tuve relaciones sexuales sin cuidarnos Resuelto

Hola, quisiera saber algo? yo menstrue el 6...duro 5 dias..luego el 17 tuve relaciones sexuales sin cuidarnos con mi pareja...el riesgo es quedarme em...

oloi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • como sabre si estoy embarazada? Resuelto

si hace 4 dias tuve relaciones puedo saber ya si estoy embarazada

naye | Última respuesta: josefa 4 oct 2011
    1 respuesta
  • me tome la pildora de emergencia a las 6 hrs Resuelto

hola tuve relaciones en mis dias fertiles y me tome la pildora de emergencia hay posibilidad de embarzo!!!!!!! me la tome a las 6 hrs gcias

yoyi | Última respuesta: josefa 4 oct 2011
    3 respuestas
  • problema menstrual Resuelto

Hola, hace 3 meses empece a tener relaciones sexuales, antes de esto mi menstruacion me llegaba los primeros dias del mes(1-2-3-4-5 o 6) ahora no, m...

lauriis | Última respuesta: Abigail P. 4 oct 2011
    1 respuesta
  • quiero un embarazo Resuelto

Hola, me ha llegado la mensrtucacion hoy 30 finalizacion del mes , hace como 3 meses que me esta llegando los dias 30 por que anteriormente tenia mi...

picachu | Última respuesta: picachu 4 oct 2011
    2 respuestas
  • Tome la píldora del día después Resuelto

Hola, buenas noches tome mi pildora del dia despues y tengo un flujo vaginal marron y aveces con un poco de sangrecilla puede ser que este embaraza...

morenita | Última respuesta: Abigail P. 4 oct 2011
    1 respuesta
  • diu Resuelto

Hola, Llevo 5 años con el diu y hace unos meses no siento los hilos.Podria quedar embarazada????

baby2 | Última respuesta: Abigail P. 4 oct 2011
    1 respuesta
  • podria estar embarazada??????? urgente Resuelto

Hola, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante casi un año cuando las deje de tomar mi periodo siguio igual pero despues comenzo a ser muy i...

princess | Última respuesta: Abigail P. 4 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo? compre las pastilla de emergencia Resuelto

Hola, solo quiero saver si existe un embarazo o puede lo que pasa es que hace como 3 meses mi novio se vino en mi un viernes y luego un domingo en la ...

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2011
    1 respuesta
  • consecuencias de la pasta del dia despues Resuelto

Hola, Deseo saber si es malo y que consecuencias tiene el haberme tomado en el año un promedio de 5 veces la pasta del dia despues, siendo diferent...

male | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2011
    1 respuesta
  • la pildora del dia siguiente Resuelto

Hola, Hola....estoy muy preocupada xq tome la pildora del dia despues y ahora me ise una prueba de enbaraso y salio positiva....que ago???? Que pue...

LUCY | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2011
    2 respuestas
  • que posibilidades hay de que este embarazada Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 18,20,22 que posibilidades hay de que este embarazada si su primer dia de sangrado es el dia 9

antua | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2011
    4 respuestas
  • me tome las pastillas del dia despues Resuelto

Hola, hoy tuve relaion sexual con mi novio sin proteccion(3 de octubre) aunke el se vino afuera de mi y yo me tome las pastillas del dia despues c...

andre! | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2011
    2 respuestas
  • no eyaculo y tome la pildora del dia siguente Resuelto

holaa * hay alguna posibildad de quedar embarazada si no eyaculo y me tome la pildora del dia siguente como a las 8 horas despues ......

lore | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2011
    7 respuestas
  • confundida, tomé citotec Resuelto

Hola, mi pregunta es si tome pastilla de emergencia y a los 20 dias tome citotec y solo tengo flujo cafe que significa eso

confundida | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazada despues de 5 dias de mi periodo Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de 5 dias de mi periodo.

la nena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • Embarazo sin penetracion? Resuelto

Hola!, Buen dia lo que pasa esque yo y mi novio estubimos jugando pero nunca llego a la penetracion el no termino pero no se si estaba humedo con el ...

anaid | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • kiero quedar embarazada pero tomo anticoncept Resuelto

Hola, tengo 24 años, el medico me detecto ovario poliquistico y me receto diane, es mi primer mes tomandomelas pero quiero embarazarme, mi duda es s...

bebe | Última respuesta: bebe 4 oct 2011
    2 respuestas
  • estare enbarazada? Resuelto

Hola, si tengo relaciones 9 dias antes de mi periodo puedo quedar enbarazada?

naye | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • relaciones un dia despues de mi dia fertil Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales un dia despues de mi dia fertil???

pilar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • que posibilidad hay de embarazo? Resuelto

Hola, de favor una pregunta mas o aquien pueda hacerme favor de contestarme que porcentaje aproximado existe de que haya quedado embarazada si t...

antua | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • un mes de atraso Resuelto

Hola, mi pregunta es tengo un mes de atraso puede ser que este embarazada

kami | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • soy irregular puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, soy irregular y tuve relaciones con mi novio mi tercer día de menstruación y se vino dentro y quisiera saber sí puedo estar embarazada

laly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo el ultimo dia de mi menstruacion? Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarasada ya que hace quince dias tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi pero ese dia fue el...

ashley | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • ir al dentista en el primer mes de embarazo Resuelto

Hola, puedo ir al dentista en el primer mes de embarazo?

lola | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • Embarazo en menstruacion! DUDAS porfavor! Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion NOTA: mi regla sigue normal! no se ah parado ni na...

Mirtha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2011
    1 respuesta
  • este mes no me llego mi periodo Resuelto

Hola, mire, yo tomo las pastillas anulett CD, mi periodo es normal todos los meses me llega en las ultimas tres pastillas azules, pero el mes pasado m...

karlita | Última respuesta: Alexlp 3 oct 2011
    1 respuesta
  • Necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Lo hice con mi pareja el 12 .15 y el 27 mi ultima mentruacion fue en 29 de agosto y quisiera saber si lo hice en algun dia de mi ovulacion mi...

lorena | Última respuesta: lorena 3 oct 2011
    3 respuestas
  • dolor agudo en los senos Resuelto

Hola, tengo 25 años tengo un de 1 y le di pecho solo un mes porque es intolerante a la lactosa, y tiene como dos semanas q empece con un dolor en...

luna | Última respuesta: Alexlp 3 oct 2011
    1 respuesta
  • regla extraña Resuelto

Hola, hace poco tuve mi 1º relación sexual. Normalmente mis reglas son regulares y abundantes pero de 3 días. Ahora todo ha cambiado, antes de la regl...

pos | Última respuesta: Alexlp 3 oct 2011
    1 respuesta
  • Falta de periodos o anovulatorios Resuelto

Hola, Llevo mas de un año desde que deje los AcO y desde ea tonces he tenido periodos regulares de por medio con faltas de 2 meses aproximadamente ...

Alis | Última respuesta: Alexlp 3 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo un retraso de tres meses Resuelto

Hola, ME RETIRE EL DISPOSITIVO HACE SEIS MESES Y NADA QUE QUEDO EN EMBARAZO PERO TENGO UN RETRAZO DE 3 MESES ME HICE LA PRUEBA Y ME SALE NEGATIVA ...

DAYANA | Última respuesta: Katy** 3 oct 2011
    1 respuesta
  • necesito respuesta sobre un beta Resuelto

Hola, hoy me realize un examen de sangre beta, y como resultado me dio 0.30 no se que significa eso pues tengo dos semanas de atrazo y quiero estar...

dayan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, tengo una bebe de 7 meses, el 26 de agosto me regreso la menstruacion, tuve relaciones con coito interrumpido, y ahora tengo 7 dias de atrso, ...

Flora | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • estoy muy preocupada ayuda :-/ Resuelto

Hola, mi probrema es que el dia 6 de septiembre tuve relaciones con mi novio el se cuido y yo no tengo tantha confianza y me tome las pastillas si...

samm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • condiloma en el embarazo Resuelto

Hola, tengo 24 años y hace tres años me diagnosticaron condilomas luego de ser tratado me los quemaron con un liquido el cual...

lisha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, quisiera saber q riesgo de embarazo tengo, me vino el 27/08 y tuve relaciones sin cuidarme el dia 21, pensando q ya no habia riesgo, considera...

Belen | Última respuesta: marisolfl 3 oct 2011
    1 respuesta
  • andre! ayudenmeee sii por favvoorrrr!!!! Resuelto

Hola, pues yo tuve relaciones el 10 de agosto y sin proteccion pero el se vinno afuera. aparte de esto yo tome las pildoras del dia despues y ya ...

andre | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • acerca de la pastilla de emergencia!!!!!!!!!! Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección fue en el día 6 de ciclo menstrual al día siguiente me tome la píldora de emergencia, pero después...

amorsss! | Última respuesta: marisolfl 3 oct 2011
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo urgente Resuelto

Hola, quisiera saber cuales son las posibilidades de estar embarazada, si mi pareja y yo tuvimos relaciones en agosto 3, y me tome la pastilla ...

sandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    3 respuestas
  • embarazo??? Resuelto

Hola, tome post day a principios de agosto y me llego el periodo me duro 5 dias y se me fue el 11, lugo tome otro el 22 y no me ha bajado , hay posi...

vero | Última respuesta: mdiestra 3 oct 2011
    1 respuesta
  • 6 días de retraso y ganas de orinar Resuelto

Hola, llebo de retraso 6 dias me dan dolores y como que siento que me are pipi y me sale una cosa blanca... tengo mi regla inregular y noo se que ...

mari | Última respuesta: mdiestra 3 oct 2011
    1 respuesta
  • informacion sobre anticonceptivos Resuelto

Hola, disculpe tengo la duda de que si un medicamento anticonceptivo puede ser util para reducir un quiste en el aparato reproductor de la mujer por...

pichon | Última respuesta: mdiestra 3 oct 2011
    1 respuesta
  • Regla irregular, manchado marron y rosado Resuelto

Hola, Desde siempre he tenido una regla irregular. Mantengo relaciones con preservativo, y no hay ningun riesgo de embarazo. En los ultimos meses, ...

Maria | Última respuesta: castellon 2 oct 2011
    4 respuestas
  • Flujo marron ayuda? Resuelto

Hola, este me me vino mi regla pero el primer dia solo fue como marron oscuro cafesoso grumoso y como cn pequeños cuaguliyos de sangre... todo el d...

letricia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 oct 2011
    1 respuesta