Hola, tuve relaciones un 4 de febrero con una persona que no es mi esposo, me bajo la regla el 16 de febrero, ya en marzo no me llego, despues de...
Hola, buenos dias..!! tuve relaciones sexuales un dia antes de mi menstruacion al otro dia me llego normal y duro los 5 dias que normalmente me dura...
Hola, Hola! les comento,hace 2 semanas estuve con muchos dolores de panza. estoy en la fecha que me tendria que venir. dos dias antes me vino un f...
Hola, bueno mi pregunta es, puede uno estar embarazada aun cuando llega la menstruacion? Lo Que Pasa Es que Tengo Todos Los Síntomas De Embarazo Per...
Hola, quisiera saber algo? yo menstrue el 6...duro 5 dias..luego el 17 tuve relaciones sexuales sin cuidarnos con mi pareja...el riesgo es quedarme em...
si hace 4 dias tuve relaciones puedo saber ya si estoy embarazada
hola tuve relaciones en mis dias fertiles y me tome la pildora de emergencia hay posibilidad de embarzo!!!!!!! me la tome a las 6 hrs gcias
Hola, hace 3 meses empece a tener relaciones sexuales, antes de esto mi menstruacion me llegaba los primeros dias del mes(1-2-3-4-5 o 6) ahora no, m...
Hola, me ha llegado la mensrtucacion hoy 30 finalizacion del mes , hace como 3 meses que me esta llegando los dias 30 por que anteriormente tenia mi...
Hola, buenas noches tome mi pildora del dia despues y tengo un flujo vaginal marron y aveces con un poco de sangrecilla puede ser que este embaraza...
Hola, Llevo 5 años con el diu y hace unos meses no siento los hilos.Podria quedar embarazada????
Hola, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante casi un año cuando las deje de tomar mi periodo siguio igual pero despues comenzo a ser muy i...
Hola, solo quiero saver si existe un embarazo o puede lo que pasa es que hace como 3 meses mi novio se vino en mi un viernes y luego un domingo en la ...
Hola, Deseo saber si es malo y que consecuencias tiene el haberme tomado en el año un promedio de 5 veces la pasta del dia despues, siendo diferent...
Hola, Hola....estoy muy preocupada xq tome la pildora del dia despues y ahora me ise una prueba de enbaraso y salio positiva....que ago???? Que pue...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 18,20,22 que posibilidades hay de que este embarazada si su primer dia de sangrado es el dia 9
Hola, hoy tuve relaion sexual con mi novio sin proteccion(3 de octubre) aunke el se vino afuera de mi y yo me tome las pastillas del dia despues c...
holaa * hay alguna posibildad de quedar embarazada si no eyaculo y me tome la pildora del dia siguente como a las 8 horas despues ......
Hola, mi pregunta es si tome pastilla de emergencia y a los 20 dias tome citotec y solo tengo flujo cafe que significa eso
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de 5 dias de mi periodo.
Hola!, Buen dia lo que pasa esque yo y mi novio estubimos jugando pero nunca llego a la penetracion el no termino pero no se si estaba humedo con el ...
Hola, tengo 24 años, el medico me detecto ovario poliquistico y me receto diane, es mi primer mes tomandomelas pero quiero embarazarme, mi duda es s...
Hola, si tengo relaciones 9 dias antes de mi periodo puedo quedar enbarazada?
Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales un dia despues de mi dia fertil???
Hola, de favor una pregunta mas o aquien pueda hacerme favor de contestarme que porcentaje aproximado existe de que haya quedado embarazada si t...
Hola, soy irregular y tuve relaciones con mi novio mi tercer día de menstruación y se vino dentro y quisiera saber sí puedo estar embarazada
Hola, quisiera saber si puedo estar embarasada ya que hace quince dias tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi pero ese dia fue el...
Hola, puedo ir al dentista en el primer mes de embarazo?
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion NOTA: mi regla sigue normal! no se ah parado ni na...
Hola, mire, yo tomo las pastillas anulett CD, mi periodo es normal todos los meses me llega en las ultimas tres pastillas azules, pero el mes pasado m...
Hola, Lo hice con mi pareja el 12 .15 y el 27 mi ultima mentruacion fue en 29 de agosto y quisiera saber si lo hice en algun dia de mi ovulacion mi...
Hola, tengo 25 años tengo un de 1 y le di pecho solo un mes porque es intolerante a la lactosa, y tiene como dos semanas q empece con un dolor en...
Hola, hace poco tuve mi 1º relación sexual. Normalmente mis reglas son regulares y abundantes pero de 3 días. Ahora todo ha cambiado, antes de la regl...
Hola, Llevo mas de un año desde que deje los AcO y desde ea tonces he tenido periodos regulares de por medio con faltas de 2 meses aproximadamente ...
Hola, ME RETIRE EL DISPOSITIVO HACE SEIS MESES Y NADA QUE QUEDO EN EMBARAZO PERO TENGO UN RETRAZO DE 3 MESES ME HICE LA PRUEBA Y ME SALE NEGATIVA ...
Hola, hoy me realize un examen de sangre beta, y como resultado me dio 0.30 no se que significa eso pues tengo dos semanas de atrazo y quiero estar...
Hola, tengo una bebe de 7 meses, el 26 de agosto me regreso la menstruacion, tuve relaciones con coito interrumpido, y ahora tengo 7 dias de atrso, ...
Hola, mi probrema es que el dia 6 de septiembre tuve relaciones con mi novio el se cuido y yo no tengo tantha confianza y me tome las pastillas si...
Hola, tengo 24 años y hace tres años me diagnosticaron condilomas luego de ser tratado me los quemaron con un liquido el cual...
Hola, quisiera saber q riesgo de embarazo tengo, me vino el 27/08 y tuve relaciones sin cuidarme el dia 21, pensando q ya no habia riesgo, considera...
Hola, pues yo tuve relaciones el 10 de agosto y sin proteccion pero el se vinno afuera. aparte de esto yo tome las pildoras del dia despues y ya ...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección fue en el día 6 de ciclo menstrual al día siguiente me tome la píldora de emergencia, pero después...
Hola, quisiera saber cuales son las posibilidades de estar embarazada, si mi pareja y yo tuvimos relaciones en agosto 3, y me tome la pastilla ...
Hola, tome post day a principios de agosto y me llego el periodo me duro 5 dias y se me fue el 11, lugo tome otro el 22 y no me ha bajado , hay posi...
Hola, llebo de retraso 6 dias me dan dolores y como que siento que me are pipi y me sale una cosa blanca... tengo mi regla inregular y noo se que ...
Hola, disculpe tengo la duda de que si un medicamento anticonceptivo puede ser util para reducir un quiste en el aparato reproductor de la mujer por...
Hola, Desde siempre he tenido una regla irregular. Mantengo relaciones con preservativo, y no hay ningun riesgo de embarazo. En los ultimos meses, ...
Hola, este me me vino mi regla pero el primer dia solo fue como marron oscuro cafesoso grumoso y como cn pequeños cuaguliyos de sangre... todo el d...
Hola, me yamo Lety me gustaria saber porque no quede. Embarazada despues de. Un. Mes. Sin. Protecion soy. Irregular y mi ciclo. Me vino seguido del. M...