Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada o es un cambio hormonal ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 9 de diciembre con mi pololo. Obviamente usamos condon y por lo visto no se rompio ... porque le echamos agua ajjaja . La ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Aborto de 14 semanas y tengo leche

 Resuelto

Hola, hace una semana sufri un aborto espontaneo, tenía ya 14 semanas de embarazo y depues de perder al bebe me empezo a salir leche. Esto es normal? ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Lizbet

Aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, Este domingo aborté espontáneamente y quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para volver a embarazarme. Espero con impaciencia sus respues...

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
marisolfl

Embarazo con el diu

 Resuelto

El 13 de nov al limpiarme tuve sangrado, pero solo ese dia. El 16 tuve relaciones y termino adentro de mi. Tengo 3 años con el diu. Me debio haber baj...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
alita04

Embarazarse con dispositivo intrauterino pues

 Resuelto

Hola, Me han puesto el dispositivo intrauterino desde hace 2 años. Como he subido repentinamente de peso y tengo algo de vientre, mis familiares di...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Yasmin001

1a. curva anovulatoria

 Resuelto

Hola, Desde hace un año estoy tratando de embarazarme. Tengo ciclos de 35 a 40 días con ovulaciones entre el 24avo y el 27avo días. Sin embargo, e...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Olivia.O.

Cómo dejar de fumar durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy encinta y me gustaría saber cómo encontrar la motivación para dejar de fumar ahora durante mi embarazo. Agradezco de antemano todas s...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Dra. Leticia

Tengo 16 días de retraso

 Resuelto

Hola, soy gabi y tengo 16 dias de retraso. Me practike una prueba y me salio negativa ¿estoy embarazada? Mi regla es muy puntual. ¿A qué tiempo pu...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tengo un atraso

 Resuelto

Hola, tengo 54 dias (casi 2 meses) de atraso. En el dia de hoy logre hacerme la prueba, con resultados negativos para embarazo. Por favor ¿Qué debo h...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tuve relaciones a los 2 dias de que me termi.

 Resuelto

Hola, Me bajo el dia 5 de diciembre y me termino el 10. Tuve relaciones el 13 de diciembre, y al parecer se vino en mi... ¿tengo riesgo de embar...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Myzh

Soy regular

 Resuelto

Hola, soy regular y tuve relaciones el sexto dia de mi periodo. Puedo quedar embarazada? Mi periodo inicio el 2 de diciembre y tuve relaciones sin co...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Embarazo o retraso

 Resuelto

Hola, buenas noches. Disculpe quisiera saber . Mi novio y yo tuvimos relaciones, claro que estuvimos con proteccion pero mi mes aun no me ha llegad...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi gran pregunta es que con mi pareja estuvimos tres dias teniendo relaciones y sin ninguna proteccion. Las tres veces se fue adentr...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Ibupirac 600 en embarazada

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 28.6 semanas. Estuve con fuertes dolores de muela y el obstetra me indico ibupirac 600 para que tome. Yo solo tome tres por ...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Malavi_05@hotmail.com

 Resuelto

Hola, Tuve mi menstruacion el 28 de noviembre en forma normal. Pero el dia 5 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y hoy 11 de diciembre teng...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Quiero saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Durante mis dias fertiles tuve relaciones por dos ocasiones. En la primera nos cuidamos con preservativo y en la segunda solo hubo penetracio...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Retraso! embarazo?

 Resuelto

Hola, Dc ! Necesito una respuesta! el dia 3 de dic tuve relaciones y no nos cuidamos. Pese a eso pude tomar la pastilla del dia despues el lunes...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

T.p. de ginecologia.

 Resuelto

Hola, necesito saber los metodos que hay para perder un bebe a los dos meses

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Puede moverse el diu ?

 Resuelto

Hola, ¿Se puede mover el diu al tener relaciones? Mi pareja creyo sentir que algo rozaba su pene y dejo irritacion. Yo no siento ninguna mol...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Me baja una secrecion cafe con olor

 Resuelto

Hola, no se si me podrian responder mire lo que pasa es que ya llevo 8 meses de casada pero quiero quedarme embarazada y no lo he conseguido ............

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Embarazo

Bebé se mueve a los 4 meses

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 4 meses y 10 días exactamente y ya percibo ondulaciones y golpes en mi vientre. Mi marido también se ha dado cuenta de es...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Yasmin001

Quiero saber si estoy embarazada o como debo

 Resuelto

Hola, me llamo elizabeth lema. Tengo 23 años de edad y estuve con la t casi 1 año y medio. Me la retire porque me molestaba mucho ,me la hice retirar ...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Retraso!!!...

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, mi periodo empezo el 11 de noviembre y tuvimos relaciones con mi novio sin proteccion el 19 de nov, es decir dos dias antes d...

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
dayanaris

Estaré embarazada??

 Resuelto

Hola, Después de casi 6 años me sigue saliendo una especie de leche de los senos. Ya me he hecho examenes de la tiroides y me dicen que esta normal...

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
usuario anónimo

Preocupada

 Resuelto

Hola, hola...estoy asustada regle el 10 de noviembre me cure el 16...tuve relaciones el dia 18 y 19 despues de curarme. El dia 20 me tome la pasti...

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
aymar

Intentos para embarazarme

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 meses estoy intentando embarazarme. Mis ciclos menstruales han sido siempre de 25 a 28 días, pero en esta ocasión ya tengo 31 día...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Abigail P.

Aun no estoy segura

 Resuelto

Hola, pues quisiera saber si si estoy embarazada. La verdad es de que me esta creciendo mucho mi abdomen y mis pechos no estan hinchados pero noto ...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mdiestra

Algún medico por aqui?

 Resuelto

Hola, ttft

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mdiestra

Tengo retraso de 7 dias puedo estar embarazad

 Resuelto

Hola, ¿podre estar embarazada si mi ultima regla fue el 5 de novimbre y ya llevo ahorita 7 dias de retraso? pero dos dias despues de q segun me to...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mdiestra

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Ayudeme a descifrar mis calculos; deseo saber si hubo riesgo de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el 8 de diciemb...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mdiestra

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, cuando me baja me dura 6, maximo 7 dias. El mes pasado me bajo el dia 12, se me termino el dia 19 de nov y el dia 28 de nov tuve relaciones ...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mdiestra

La flakhitha

 Resuelto

Hola, miren mi caso es el sig. Yo tuve relacion con mi novio loz dias 6,8,9 y 10 despues de mi regla. El se vino, no usamos preservativo ni tome na...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
la flakhitha

Importante menstruación

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, no hubo eyaculación solamente la introducimos un par de veces. La menstruación tiene que venirme...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
005a

Extraccion de t de cobre y atraso menstrual

 Resuelto

Hola, es normal el atraso menstrual después de extraida la T de cobre??? tuve relaciones sexuales fuera de mi periodo fertil por lo tanto me parece...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
usuario anónimo

Que posibilidad habra?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que riesgo existe 2 dias despues de tener tu periodo de salir embarazada. Soy una chica con periodo regular y ¿como se cuando est...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo después de aplicación de vacuna

 Resuelto

Hola, Cuando me pusieron la inyección de refuerzo de la vacuna de difteria-tétanos me encontraba en el período de ovulación y tres semanas más tarde...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
marisell

Hay una posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda pues.. Mi novio y yo tuvimos roces sin penetracion y yo tenia puesta la ropa interior.. El el boxer abajo... Necesito saber s...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
mdiestra

Infección uterina y embarazo

 Resuelto

Hola, De niña sufrí de infección uterina. Ahora tengo 26 años y con mi pareja queremos tener un bebe pero no consigo embarazarme, ¿esto puede ser co...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

En qué momento se puede uno embarazar?

 Resuelto

Hola, Teniendo en cuenta que tengo un ciclo normal, hubiera podido embarazarme luego de haber tomado la píldora del día después? En ese caso, en qu...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Riesgos de un embarazo a 39 años

 Resuelto

Hola, Soy mamá de un niño de 6 años y medio que continuamente nos suplica darle un hermanito (a). Después de muchos contratiempos de la vida, ahora...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Quisiera saber en cual de las dos puedo creer

 Resuelto

Hola, soy pamela y llevo una semana y tres dias de retraso. Soy irregular pero me descuide y me hice en dos dias distintos dos eva-test de la mejor m...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Sangrado antes de menstruacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Hace dos semanas y media que tuve mi regla, la cual suele ser regular, abundante y con una duracion de 7 dias. todo fue normal ...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

¿estare embarazada? seria la cuarta cesarea

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y ya pase por tres cesareas casi seguidas la primera en marzo de 2007 la segunda en febrero 2009 y la tercera este año y creo...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Análisis de toxoplasmosis y de rubeola

 Resuelto

Hola, Estoy en mi sexta semana de embarazo y acaban de hacerme análisis para la toxoplasmosis y la rubeola. El problema es que a pesar de haber sid...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Olivia.O.

No me viene mi menstruación

 Resuelto

Hola soy Lupe mi preocupación es que no me viene mi menstruación y ya descarte que esté embarazada. ¿Qué tengo y qué puedo hacer ?

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Rocio Mejia

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y amo a mi pareja como él amí, no me importa si soy joven pero quiero tener un hijo, espero no me regañen, mi inquietud es saber...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
latinita10

Momento preciso para hacer primera ecografia

 Resuelto

Hola, hola soy karen queria preguntar despues de cuanto tiempo me puedo hacer una ecografia porq tuve relaciones hace 3 dias pero tengo atraso hac...

Última respuesta el 7 dic. 2010 por
usuario anónimo

Saber que me esta pasando y que debo hacer

 Resuelto

Hola, hola hace como dos meses que me retiraron el diu mirena y todavia no he reglado. Se me inflama el vientre y me duele, me he hecho la prueba ...

Última respuesta el 7 dic. 2010 por
mdiestra

El chavo se vino completo en mi

 Resuelto

Hola...quisiera que me dijeran que probabilidad tengo de estar embarazada xfa...tuve sexo sin proteccion el 1 de dic. El chavo se vino completo en mi....

Última respuesta el 7 dic. 2010 por
mdiestra

Cuando hacer la prueba

 Resuelto

Hola, LLevo tiempo evitandolo de forma natural pero en las ultimas semanas ya tenemos interes de tener un bebe. Mi ultimo periodo fue noviembre 19...

Última respuesta el 7 dic. 2010 por
mdiestra
Resultados 25101 - 25150 de 25.658
Únete a la comunidad