Foro embarazo

Discusiones

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, me vino la regla x primera ves en julio y ahora estamos noviembre y no me ha venido la regla y no ha tenido relaciones con nadie ayúdenme e...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Abigail P.

Emabarazo y varicocele

 Resuelto

Hola, Hace cinco meses perdi un embarazo y me hicieron un legrado. Ahora de casualidad le descubrieron varicocele a mi novio, se realizo un espermog...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Abigail P.

Ayuda: embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy intentando quedarme embarazada la última vez que me vino la menstruación fué el 23 de septiembre, por lo que hoy hace 50 días, ayer me...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
yomisma

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito respuestas, que sean por favor de personas seguras de lo que van a responder, claramente y coherente. Me tiene que bajar mi menstruac...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
a12345

Si me viene menstruacion no estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, pero si me viene la menstruacion no estoy embarazada o si

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me ha bajado unas manchitas marrones

 Resuelto

Hola, yo soy bastante irregular,kiza me baja de 30,32...,pues resulta q este mes me bajo el 8 de oct, mi ovulacion se supone q es el 24 mas o menos...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Retraso porfavor urgenteeee !!:(

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones y el acabo dentro pero tome glanique y sangre como normalmente hago cuando la tomo pero aun no me llega la regla ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla 2 veses en menos de seis mes

 Resuelto

Hola, tome la pastilla el 26 de junio y luego la volvi a tomar el 16 de octubre que me puede suceder???

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph

 Resuelto

Hola, las verrugas pueden desaparecer solas ya me hiiceron crioterapiapero me duele al teenr relaciones me sien rosada y si va hacer asi para siempr...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los diaz fertiles de una irregular

 Resuelto

Hola, quiero preguntarle a los cuantos dias de haber parado el sangrado se puede tener relaciones sexuales, a mi novia le paro el sangrado y a los 5...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probles con la regla

 Resuelto

Hola, tengo 33 años he estado tomando DIANE 35 durante 6 años sin descanso,pero estoy tenieno problemas no me vaja la regla, he estado 4 meses sin el...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada de 24+6 y tengo dolores

 Resuelto

Hola, mira tengo una duda yno se que hacer me podida ayudar se lo agredeceria muchisimo mira estoy de 24+6 de embarazo y tengo dolores desde el lad...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Katy**

Principio de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo aproximadamente una semana de retraso, pero de estos 7 dias, solo uno no e tenido ningun tipo de malestar; mi pregunta es, que tan cumun...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Katy**

Relaciones sexuales un dia despues de mi mes

 Resuelto

Hola, mi consulta es que tube relaciones sexuales con mi novio y bueno no nos cuidamos... lo hicimos un dia despues de mi mestruacion pero lo malo ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Katy**

Saber si podre embarazarme

 Resuelto

Hola, go tengo 20 años y tengo dos años de kerer tener hijos y nada tengo sindrome de ovario poliquistico he tomado citrato de clomifeno y nada y he...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Katy**

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, necesito saber mis dias fertiles siempre fui regular (29 dias) pero deje de menstruar o bueno eso creo desde agosto 23, en octubre23 solo aparec...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿puede haber aborto?

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber q consecuencias puede tner si estando embarazada m aplicaron una inyeccion q se llama matrigen fuerte

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Katy**

Estare embarazada !

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años , empeze con tratamiento para embarazarme ( OMIFIN ) mi ultima regla me llego el dia 5 de Oct mis periodos son de 23 dias .. Est...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Katy**

Embarazo via anal

 Resuelto

Hola, me urge saber si puedo quedar embarazada teniendo relaciones anales sin proteccion, ya que la ulti vez q estuve con mi novio el semen salio y t...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Algunas dudas sobre si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo algunas dudas sobre si estoy embarazada resulta que el dia 14 de sep fue mi regla normal .el 1 de octubre me salio poco desecho color m...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, hola hca cuatro dias me dulen muchos lo senoñs y tengo dolores bajos muy fuertes, cosa que nunca me habia sucedido, tengo una menstruacion mu...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Respondame por favor

 Resuelto

Hola, que tiempo duro para volver a repetirla

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgentee!! 1 semana de retraso y no me cuido

 Resuelto

Hola, llevo 8 meses sin cuidarme con nada con mi novio. soy muy regular tengo un ciclo de 28 dias siempre me llega el dia 29, la ultima regla me llego...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Yo tube el ultimo dia del periodo relaciones

 Resuelto

Hola, mira como se si estoy embarazada por que el ultimo dia del periodo tuve relaciones con mi pareja y yo quiero salir embarazada como hago..!!!!

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quiero preguntarte ami me bajo el 27 de septiembre y ya no me haha vuelto a bajar estare embarazada y me duelen los pechos

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

¿que tan efectivo es el diu?

 Resuelto

Hola, qisiera saber si puedo qedar embarazada aun con el DIU ya qe he tenido relaciones con mi pareja a diario. y tengo un malestar en el vientre co...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urge:tengo una duda necesito ayuda!!

 Resuelto

Hola, Mi nombre es sinai tengo 16 años.. tuve relaciones sin protección llevo 7 días de retraso soy irregular y quisiera saber al cuanto tiempo de e...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Hemos tenido relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, tengo un duda mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin proteccion pero ase una semana que se le termino su periodo y se supone que ya no te...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

hola quisiera soy una mujer casada, pero tengo algunos sintomas que jamas habia tenido, tengo unos dolores cabeza leves pero luego se me quitan y me v...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
claus

Estoy embarazada si hace 2 meses di a luz

 Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta...yo tuve mi bb el 13 de agosto por cesarea] al mes me vino un sangrado] que pienso era mi periodo .tuve relaci...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente urgente estare embarazada?

 Resuelto

Hola, les explico hace 8 meses que deje de tomar pastillas no me estoy cuidando desde ese momento con nada. la ultima vez que me bajo la regla fue el ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, tube relaciones un dia despues de mi menstruacion pero sin proteccion pero el se vino fuera de mi vagina pude a ver quedado embarazada???ya q ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una semana de retraso

 Resuelto

Hola, quiero saber si se puede hacer el test de la nube con una semana de retraso

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buena tardes mi pregunta es que soy irregular no me bajo en septiembre pero tuve relaciones el domingo 16 en la madrugada a las 12:30 , despu...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es rosa. que tantas posibilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias despues de mi periodo, pero el no eyaculo dentr...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
roxita bautista

Tomé la postday

 Resuelto

Hola, hola yo tengo el dispositivo pero se ke no es confiable tuve relaciones el 4 de nov y el termino dentro de mi tome la posday el lun 7 y ha...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón o café

 Resuelto

Hola, hola... mi novia y yo tuvimos relaciones y aunq nos cuidamos ella decidio tomarse la pastilla del dia siguiente, lo malo aqui es que ella habi...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge que mayuden

 Resuelto

Hola, que puede pasar si hace 6 dias me puse el parche anticonceptivoy hoy se me cayo y aparte me puse el parche un dia despues de mi menstruacion y...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una madre con ganas de esperar a su lindo bb

 Resuelto

Hola, me llamo milagros de 23 años;tengo problemas en mi embarazo de 1 mes dolores en mis ovarios,dolor en la boca del estomago; el medico me mando s...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare o no embarazada??

 Resuelto

Hola, Hola, quisiera hacer una pregunta...yo tuve mi bb el 13 de agosto por cesarea] al mes me vino un sangrado] que pienso era mi periodo .tuve r...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre pastillas

 Resuelto

Hola, buenos dias, tengo 40 años, el 23/10/2011 me indispuse y volvi a tomar pastillas anticonceptivas luego de un tiempo largo de descanso, marca jaz...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Olivia.O.

Ayuda estare embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una semana de retraso y en vez de bajarme la regla me bajo flujo blanco a que se debera estare embarazada??

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el 2do dia de mi menstruación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en el 2 dia de mi menstruacion yo soy regular mi periodo dura mes y medio aproximadamente con una duracion de 6 dias, lo hice si...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Roxana

¿ es posible que quede embarasada ?

 Resuelto

Hola, sabes tube 1 mes teniendo relaciones sexuales en el mes completo acabo adentro ,y soi irregular¿ es posible que quede embarasada ? porfavor ...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
princesa112087

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo periodos regualresde 28 días. Mi última menstruación se inicio el 16/10. Tuve relaciones con mi pareja el 31/10 si protección pero el eyac...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Aída María

Ayuda estoy embarazada¿

 Resuelto

Hola, el dia siete de octubre me retiraron el diu, y llevava dos dias con la menstruacion, soy muy regular con el periodo es mas se me suele adelant...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Aída María

Con duda!

 Resuelto

Hola, tengo 3 meses que no veo menstruación y me duele la parte abdominal, no se si es que estoy embarazada! Tengo una bebe de 4 meses a la cual amama...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
SareJye

Tomé la postday a las 40 horas de la relación

 Resuelto

Hola, tome la pastilla postday a las 40 horas de haber tenido relaciones sexuales con mi novio el no me eyaculo dentro pero aun asi me las tome pue...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
susu

Dudas de un embarazo

 Resuelto

hola, estoy tomando pildoras anticonceptivas hace 1 año aproximadament, el sabado tome mi pastilla a las 22:30hs que es la hs en que la tomo siempre ,...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Aída María

De mis senos esta saliendo un liquido blanco

 Resuelto

Hola, la ultima regla qe tube fue el 25 de sep, si se le puede llamar regla por qe fue puro reflujo i poco sangrado i solo fueron 2 dias, i es...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Aída María
Resultados 21601 - 21650 de 25.658
Únete a la comunidad