Foro embarazo

Discusiones

Quiero embarasarme

 Resuelto

Hola, queria saber cunto tiempo despues de interrumpir las pastillas puedo quedar embarazada

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Cari

Sangrado leve

 Resuelto

Hola, tengo 6 meses de embarazo, ayer llegue de viaje y el dia de hoy he tenido dolor abdominal de espalda piernas y cintura y hoy en la tarde a...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Podria quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, podria quedar embarazada si tube relaciones el primer dia de mi regla y a las 48 horas me tome la pildora de emargencia ayuda porfavor...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta urgente!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion varias veces tengo un retraso de 3 dias yo soy muy regular tuve un flujo como color marroon pense ke me vendria...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Camila

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, el dia 28 de octubre me vino mi periodo me dura 3 dias y el dia 11 de noviembre tube relaciones con mi novio sin proteccion...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puede q este embarazada

 Resuelto

Hola, una pregunta me vi9o el 29 de octubre y mantuve relaciones del cuatro al diez y después el doce puede q este embarazada

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estoy preocupada...

 Resuelto

Hola, Hola, Estoy muy preocupada porque me estaba cuidando primero con la inyección de cada mes y después me la cambiaron a la de 2 meses en el ce...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo para mi anormal

 Resuelto

Hola, tengo 20 años,Mi periodo me llego el 5 de noviembre de me corto el día 10, pero el día 11 sentí un fuerte dolor en la zona baja fui al baño y ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quiero que me ayuden urjentes

 Resuelto

Hola, quiero kedar en barazada mi pareja y yo lo estamos intentando y nose por que mi mentruacion esta canbiando me estaba yegando todos los 22 y me c...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo haberme quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, Ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja y se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva, y me di cuenta mucho despues de haber pasado...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo y viajar

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de mellizos y me gustaria visitar a un familiar a new york son 8 h de vuelo y en esas fechas estaria de 25 semanas ,gracias

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Preocupada

 Resuelto

Hola, tube relaciones kon mi novio al dia siguente de mi mestruacion pero no termino dentro de mi puedo kedar enbarasada mi mestruacion fue el 7 de...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

Hola, buenos dias quisiera saber porque a mi novia no l baja tiene seis dias de retraso pero eya siente los colicos no hemos tenido relaciones oslo ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno pues tengo esta duda que me tiene super estresada y me corcome mmmm fijate que el 11/09 me bajo se me fue aprox. el 15/09 me volvio a ve...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
prinzeza

Tomé la pastilla pero aun no me baja

 Resuelto

Hola, es urgente, me bajo la regla el 23 de octubre, ami me dura una semana, y el 2 noviembre mantube relaciones con mi novio... al dia sigiente tube ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria qedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi enamorada y yo tubimos relaciones a ella le tenia q venir su periodo x esos dias ya tenia algunos dolor en los senos peero cuando tubimos s...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Esta es mi consulta. Hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero él no acabó en mí. Ahora sé que igual se corre el ri...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Biixa

Creo que ya es trauma ayudenme porfavor

 Resuelto

Hola, Tengo una inquietud, espero ustedes me puedan sacar de dudas, mi periodo se retiro un 4 de octubre, yo tuve relaciones con mi novio un 7 de oc...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Urgente me estan creciendo los senos

 Resuelto

Hola, hace mas de un mes mi cuerpo a estado presetando cambios los cuales tienen preocupada,primero fue un dolor y un peso en el bajo vientre despues ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Cuanto tiempo tengo de embarazo?

 Resuelto

Hola,porfa ayudenme,mi ultima fecha de menstruacion fue el dia 6 de marzo del 2011,pero tuve relaciones hasta el 26 de marzo.estoy embarazada pero kis...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Incompatibilidad rh

 Resuelto

Buenos días, tenemos un niño de dos años y queremos darle un hermanito. Mi marido es Rh + y yo soy Rh -. En el primer embarazo me pusieron una vacun...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marrrr

Podria estar embarazada si no me tardo mi mes

 Resuelto

Hola, tengo 22 años tengo relaciones sexuales con mi novio hace tiempo y ya tiene que no nos cuidamos y ahorita tengo dudas por que se supone que e...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
maria!

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que hece una semana tube relaciones con mi novio y el rego parte de su semen adentro de mi,3 dias despues empece a manchar cafe p...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Soy irregular puedo o no estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Antes que nada saludos! a lo que voy ahora, mi ciclo es bastante IRREGULAR y digo bastante, ya que paso hasta 7 meses y no me viene la regla....

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo y quiste

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta mi tia esta embarazada y tiene 14 semanas y le han detectado un quiste del lado derecho pero de el lado izquierdo tiene al ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

5 dias de retraso

 Resuelto

Hola, llevo unos meses intentando el embarazo y parece que este mes se esta retrasando la regla bastante(soy regular), tengo unos dolores en el vien...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Ayuda sintomas de infecccion de orina

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 30 semanas, ayer estuve com vomitos y diarrea durante la noche. Hoy cuando tengo ganas de orinas apenas puedo, no duele, y...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Necesito con urgencia una respuesta por favor

 Resuelto

Hola, mis periodos son de proximadamente 34 0 36 días, lo normal, mi ultimo periodo fue el 8 de septiembre, tube relaciones el día que se suponia que ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones un dia antes del periodo

 Resuelto

Hola, dudita... c puede qdar embarazada teniendo relaciones un dia antes del periodo? mi periodo dura normalmente 7 dias y cuando tuve relaciones e...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Duda ayuda urgenteee!!! please

 Resuelto

Hola, dudita... c puede qdar embarazada teniendo relaciones un dia antes del periodo? mi periodo dura normalmente 7 dias y cuando tuve relaciones es...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, si tengo un problema en mi columna y mi embarazo se complica a los 4 meses puedo abortar?

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Estare embarazada despues de un aborto.?

 Resuelto

Hola, Yo tuve un abortoel 28 de septiembre, el 30 de septiiembre la ginecologa me pusouna inyeccion anticonceptiva llamada mesigyna, desde el 28 de...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, kisiera saber si me tengo ke hacer la prueba de embarazo a la primera falta o debo esperar al ultimo dia del ciclo mas largo es ke soy irregula...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
cordoba1987

Dudas... atraso

 Resuelto

Hola, les comento...estuve casi dos años y medio sin mantener relaciones sexuales... el dia 9 de agosto debia venir mi ciclo... se atraso.. ya qe no...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomo pastillas y tube un leve sangrado

 Resuelto

Hola, les comento mi situacion. tengo un bebe de 2 años y medio, y desde que el tiene 6 meses tomo las pastillas femexin 21 dias. siempre me viene al...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Alguien q me pueda ayudar???

 Resuelto

Hola, yo usaba el parche anticonceptivo, en la semana que me tocaba la regla me lo quite como siempre que fue el dia 20 de octubre, el 24 me vino la...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Olivia.O.

Sin mi periodo !! ayuda!!

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda!! este mes segui como generalmente con mis parches solo que deciddi cambiar mi fecha de cambio a domingo y ese fue el dia qu...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Olivia.O.

!urgente! ¿podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi duda es, este mes pasado fue el segundo mes que me ponia los parches, bien, pues mi ultima regla fue ( el primer dia) el 17/10/2011 y el di...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Fujo marron a los 4dias

 Resuelto

Hola, me gustaria quedarme embaRAZADA mi ultima regla fue el 24/10/11, y lo hicimos el dia 8/11/11, y alos 4 dias hice pipi y me limpie y salio un ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayudita urgente sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola, penultima menstruacion 21 de sept y ultimo dia 28 y tuve relaciones el 17 d octubre y el 18 bajo mi periodo... pero desde hacen dias m esta d...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre en ocasiones (embarazada)

 Resuelto

Hola, llevo una semana de retraso, ayer me hice el test y me dio negativo, tengo flujo blanco-transparente, el dolor en el vientre es puntual como s...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

2meses de atraso

 Resuelto

Hola, mi ultima mens fue el 11 sep 11 tuve relacione es 20,23,25,28,29 sept oct,3,6,8,13,14,17,19,21,,24,27,29 nov 2 el 3 tuve un sangrado normal el...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Aborto

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio y pues la regla se retraso 20 dias, en eso 20 dias sentia algo que se movia dentro de mi. Despues de unos dias m...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi consulta es si se puede quedar embarzada tomando pastillas anticonceptivas? yo tomo pildoras de 21; el dia 28 de octubre tome la ultima y x l...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Punzaditas en mi ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, me han dado una serie de punzaditas en mi ovario izquierdo y estoy en mis dias de menstruacion a que se podria deber.... gracias....

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Problema de embarazo

 Resuelto

Hola, kiero sacarme una duda yo tengo 18 años y mi esposo 46 años..si esta todo bien puedo kedarme embarazada??

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Preocupada... contesten lo mas prontoooo

 Resuelto

Hola, Soy casada, felizmente. Se supone que mi regla viniera para el 26 de nov y empece a manchar el 11 de noviembre hoy 13 continuo manchando pero ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, 11 dias despues de que finalize mi menstruacion, tome la pastilla del dia despues, a los 5 dias de tomarla tuve perdidas por 4 dias, luego me ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relaciones, tengo nauseas

 Resuelto

Hola, El día 22 de octubre fué mi ultima menstruacion.Tuve relaciones el 29,30,4 y el 6. Desde el 10 estoy manchando bien poquito aveces cuando m...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Existe la posibilidad de que este embarazada?

 Resuelto

Buenas, Hace dos dias estuve con mi novio, y hoy tengo una secrecion de fluidos que es medio marron tirando a rosada. Hasta dodne tengo entendido e...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio
Resultados 21401 - 21450 de 25.658
Únete a la comunidad