Foro embarazo

Discusiones

Sos necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola buenas noches , quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero mi pareja eyaculo después de haberle masturbado y ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Hermanamayor

Sexo anal y retraso de menstruación

Hola, pues resulta que tengo un retraso menstrual de una semana, y no he tenido relaciones sexuales vaginales nunca, únicamente anales. El último día ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Rominazosa

Duda

Hola, Quiero saber si estoy embarazada mi periodo me vino del 3 al 6 de marzo el 12 mantuve relación y el 13 tomé la pastilla de emergencia y el 26 ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Yecenia

Con 14 dias de retraso puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 14 dias de retraso y quiero saber si estoy embarazada me bajo el 5 de frebreo y me tocaba que me bajara el 4 de marzo y no me ah bajado ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Aris

Positivo y después negativo pruebas de embarazo

Hola mi nombre es kelvin estoy aquí pidiendo su ayuda por qué tengo una enorme duda hace unos días mi novia estaba un poco mal con mareos y vomito po...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una pregunta muy importante que me tiene algo inquieta Hace un año que me colocaron el implante anticonceptivo en el brazo, después de es...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Sofia_cot98

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, mi novio termino 3 veces dentro puedo quedar embarazada en posibilidad media

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Hermanamayor

Duda de actual embarazo

Hola, que tal me llamo Belén. Seré breve hace 3 años tuve un aborto diferido a las 8 semanas y me realizaron un legrado. En noviembre del 2019 tuve ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Pelired97

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio hace 1 mes, ese mismo día tomé la pastilla del dia siguiente, esto a tan solo 15 días de ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Hermanamayor

Analisis de sangre embarazo negativo

 Resuelto

Hola, como estan? Doc tengo una duda el mes pasado me vino 2 dias y los demas eran manchas marrones osino cuando orinaba manchaba un poquito el papel ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Sabri1993

Prueba de embarazo positiva y sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo una duda enorme hace 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva de 4 a 5 semanas de embarazo. Unos dias despues tuve un sa...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
anika

Aún no le baja ya va como una semana

Hola, Tomó la pastilla antes de las 24hrs como a los 15 días le debía venir pero nada ya de ha retrasado como 1 semana. Estará embarazada? Necesito...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Dftd

Embarazo por sexo anal ?

El día de hoy estuve con mi novia y en la calentura decididimo tener sexo anal y yo pues se la metí bueno un poco la cabecita por unos 5 segundos y lo...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

Consultas entre mujeres

Hola, tengo una duda yo uso la inyeccion como método de anticonceptivo me inyecto los 20 me atrase 3 dias con la inyección durante eso 3 dia mantuve r...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

No sé quién es el papá

Tengo una grave problema el día 29 de noviembre tuve relaciones con un chico no se vino en mi si no afuera pero no sé si por limpiar pude haber metido...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
M_7422

Preocupación al mil

Hola, Hace unas horas estuve con un chico él y yo solo tuvimos” juegos”se pegaba a mi pero los dos teníamos ropa interior e incluso lo masturbe y eya...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Unciudadano

Quiero saber si está embarazada

Disculpen una pregunta hace días tuve relaciones sexuales con mi novia Y ya le tocaba su regla y no le abajado

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo dudas y quiero saber si estoy embarazada si o no nose si es periodo o que

Hola, Tengo una duda yo tenia dos meses sin mi menstruación y luego me llego un mes y me duró poco y fue de otro color y ahora creo que me esta baja...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Emeli13

La inyeccion de mes puede fallar?

Hola, La inyeccion puede fallar ? o nada mas transtorna el perido mestrual...y cuantos dias podria ser el retraso por causa de la inyeccion. tomando...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Vicky

Por favor necesito respuestas

Hola, Buenas noches hace dos meses que no me viene ,hace días que no me siento bien del estómago me molesta el bajo vientre y no te cuando me limpio...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

Flujo vaginal color blanco

 Resuelto

Hola...tuve relaciones dos días antes de la ovulación y ahora tengo un flujo líquido blanco lechoso como clara de huevo y me gustaría saber si es un s...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Marian

Buscando embarazo a los 41

Hola, tengo 41 años en enero tuve un aborto con pastillas se le paro el corazon a las 9 semanas estoy intentando quedarme embarazada de nuevo pero me ...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

Urgente necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola qué tal tengo una duda, hace 4 días tuve relaciones sin cuidarme el se vino dentro no nos cuidamos, hoy me llegó mi periodo pero no sé si aún así...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada con un solo ovario y una trompa?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es judith. Tengo 22 años y un hijo de 6 años. El 12 de octubre me operaron de un quiste pero como se me volteó, hubo la necesidad d...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Liz

Consejo

Hola, Hola, necesito saber algo urgentemente, ya no aguanto a estar en casa y seguir estudiando una carrera que no quiero que solo por hacer sentir ...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Unciudadano

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio y él penetro dentro 2 veces hay riesgo de q pueda estar embarazada

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Hermanamayor

No se vio nada en la ultra vaginal y tengo 4 semanas de embaraz

 Resuelto

Hola tengo 24 años me hice una prueba de embarazo de orina y me salio positivo Estoy feliiz por seré madre primeriza ,tengo 4 semanas pero fui al gin...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Francisca

Me sale flujo blanco y tengo 6 dias de retraso

Hola, me pueden ayudar a saber porqe me sale flujo blanco cremoso? tengo 7 dias de retraso, tengo nauseas & me da antojos D: ayudenmee porfavor

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Ana

Femelin y cyclofem son iguales

Hola, Femelin y cyclofem son iguales... que diferencia hay lo que pasa es que yo planificaba con cyclofem y la eps me mando femelin quiero saber si ...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Soyyo

¿qué hago si no me baja en la semana de descanso?

Hola, pues quería contarles que es mi primer mes usando pastillas anticonceptivas Sinovul. Empecé a tomarlas mientras tenía un manchado leve el cual n...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
beckerrosana

Preocupación

Hola, estoy muy preocupada debido a que hace 43 días tuve relaciones sexuales sin protección y hace 42 días tengo un flujo marrón y rosa, realmente no...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
ca.ta_

¿engrosamiento endometrial y uterino. ¿signo de embarazo?

 Resuelto

Hola!. La semana pasada me realice 3 pruebas de embarazo en sangre. La primera dio como resultado positivo, la segunda resultado dudoso y la tercera p...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Corazon

Flujo con sangre con retraso, ¿es embarazo?

 Resuelto

Hola, qisiera saber que es esto que me pasa, ayer note una peqeña mancha en mi ropa interior color cafecita y a momento de limpiarme salio como aguita...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Violeta

Podré estar embarazada

Hola, buenas tardes. Me quite el implante en agosto y durante los 3 años que lo tuve no tuve menstruación, sin embargo me volvió la regla en enero, l...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Folículos en los ovarios

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es estoy ligada hace un año ya y me hice una ecografia y me salió que tengo foliculos en los ovarios, quiero saber si eso puede ...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Meligo

Embarazo por sexo oral

Hola, hace 9 dias estuve con mi novia, le hice sexo oral y la masturbé, pero siempre fue encima de la ropa, mi miembro nunca salió de mi pantalón, per...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Embarazada

Hola, doctor tengo una duda mi última mentruacion me vagó el 28 de agosto y tuve relaciones con la regla y volví a tener relaciones el 10 de septiembr...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Pelired97

Si se viene encima de mi puedo estés embarazada

Hola, Hace 6 días estuve con mi novio pero no me penetro yo soy virgen y x eso no lo iso ,pero se vino encima de mi y solo me limpie con una toalla po...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Embarazo dudas

Hola, Hace dos meses e dejado de tomar los anticonceptivos el dia1 de abril me vino la regla y en los dias fertiles mantuve relaciones hace un par d...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Saquenme la duda

Hola, Necesito sacarme una duda mí periodo empezó el 4 de abril y termino el 8 siempre fue así de 4 o 5 días más no la cosa es qe hoy siendo ya 20 a...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda quiero saber cuando quede embarazada

El 9 de enero fui a hacerme una ecografia y hay estaba de 15 semanas nose cuando fue mi ultima menstuacion no recuerdo ni una fecha ahora estoy de 29 ...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Bianca.c2299

Embarazada

Hola, Buenas tardes yo me ise pruebas caseras i salió positivo las dos i me ise la de sangre i salió positivo i fui con el ginecolo i me iso eco i m...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Bianca.c2299

Respuesta por favor

Hola, Tengo más de un mes de embarazo y tome una pastilla partida en dos por vía lengua y otra partida en dos por vía vaginal... empezó a dolerme la...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Bianca.c2299

Posible embarazo

Hola, Hace 2 años que no me salió más leche de los pechos, ya que mí bebé no tomo mas.. y ahora llevo 2 días de atraso (tomo anticonceptivos orales)...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Bianca.c2299

Urgente! quisiera saber si estoy embarazada

En la cuantitativa me salió 3.80 !

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Pelired97

¿mi novia puede estar embrazada?

Buenas a todos, bueno vengo a contarles algo y a explicarles en busca de ayuda por que no se si mi novia puede estar embarazada, bien todo comienza ha...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Pelired97

Sospecha de embarazo

Hola, Buenas noches me gustaría identificar si estoy en un proceso de embarazo. Tuve dolores leves y un poco de sangrado en las fechas que me vendr...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tiempo en semanas

Hola, Buen día me tomé la pastilla del día después a los 10 días tuve un sangrado con la menstruación 27/11/19 tuve relaciones la primera semana de ...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Orientación

Hola, Con mi marido queremos tener otro hijo deje de tomar pastillas en febrero estamos siguiendo el calendario de los días fértiles y ovulacion. Yo...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Siento algo que se mueve al lado izquierdo de mi vientre .

Hola, estas ultimas semanas siento que algo se mueve dentro de mi vientre al lado izquierdo, eh tenido mareos y calambres. Me venía la menstruación to...

Última respuesta el 20 abr. 2020 por
Eliza
Resultados 6151 - 6200 de más de 50.000
Únete a la comunidad