Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada 10 dias antes del periodo?

hola quisiera saber si puedo tener posibilidades de quedar embarazada 10 dias antes de mi periodo? ¿y que puedo hacer??

Última respuesta el 6 mar. 2020 por
Irma_0375

Puedo estar embarazada

Hace unos días tuve relaciones anales, pero el pequeño detalle es que mi pareja me toco mi vagina con sus dedos y tenía líquido preseminal, no hubo pe...

Jasmin_2707

Iniciar metodos anticonceptivos

Hola , mi amiga y yo queremos iniciar nuestra vida sexual , y tambien queremos iniciar nuestros usos de metodos anticonceptivos para evitar un embaraz...

Hermanamayor

Pildora anticonceptivos

Hola, Quisiera saber después de cuidarme por casi tres años y dejo un mes quedó embarazada?

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
Hermanamayor

Por favor saquenme de la duda, porfaa

Hola, Hola chicas tengo una gran duda, estoy embarazada. La -menstruación] me bajo el 7 de febrero y tuve relaciones el 18 ese mismo día me tome un...

Hermanamayor

Sangrado rosado 16 días después de la regla

Resuelto

Hola, He tenido un sangrado rosado clarito a 16 días después de la ultima regla (5 días y abundante) que me duró 6 días (el sangrado irregular) y...

Mary

Estoy angustiada ,tengo dudas!

Hola, Hola, Tengo 21.3semanas de embarazo pero mi último periodo fue el 27 de agosto del 2019 ya que en julio tuve un aborto espontáneo y de ahí e...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

El 13 de febrero tuve relaciones. Al principio me metió la punta sin condón varias veces y después sí me penetró hasta adentro con condón. No hubo sem...

Hermanamayor

No baja la regla

Hola, tengo un mes de retraso presiento estar embarazada y quiero abortarlo

Hermanamayor

No se, si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección pero se vino afuera, pero no me a bajado la regla, puedo estar embarazada o que? Ayúdenme por favor!

Hermanamayor

10 días de retrasó

Hola Buenas Noches Tengo Una Pregunta Llevo 10 Días De Retrasó Y Dolor Bajo Y Punzantes Se Supone Que Me Tendría Que Llegar El 24 de febrero, tuve Rel...

Hermanamayor

Comer mucho limón evita el embarazo?

hola mi nombre es katia jocelin tengo 20años y quisiera saber ?¿?¿si comes mucho limon no te puedes embarzar '¡¡'¡?

Angela

Tomo pastillas anticonceptivas diarias, el condón se rompió y tomé la postday

Resuelto

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas diarias, tuve relaciones y el condón se rompio, en la misma noche me tome la pastilla del día después, no ...

usuario anónimo

Confundida

Hola, tuve relaciones el 17 de febrero con mi ex , me vino mi periodo el 20 de febrero se fue el 24 de febrero y estube con mi pareja después de mi pe...

Última respuesta el 4 mar. 2020 por
Ileanita

Puede ser embarazo?

Resuelto

El día 2 de febrero tuve mi regla y solo duro 1 día entonces a la semana tuve relaciones con mi pareja sin protección el no eyaculo adentro de mi y sa...

Ileanita

Remedios caseros para bajar la regla

Cerrado

Esto encontré por si quieren intentarlo...mira primero que nada te recomiendo que te pongas un poco mas tranquila porque la verdad a mi me ha pasado q...

hanselas

Relacion sin proteccion luego de un aborto

Hola que tal, tengo una duda, tuve un aborto el 12 de febrero y el 13/14 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion, hay alguna posibilidsd de qued...

Ileanita

Embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección estando en mis días fértiles con media posibilidad de embarazo así lo indicaba mi calendario, no se ...

Ileanita

Cuando quede embarazada???

Hola, Es la primera vez q participó en algo así, ahora mismo la situación desperante en la que me encuentro me llevo hasta este foro..... Mi pregunt...

Ileanita

Sangrado descarta posibilidad de embarazo?

Hola, Hola sabes que estoy muy preocupada el 1 de julio tuve relaciones con mi ex pareja sin preservativos. mi periodo anterior fue el 21 de junio y...

usuario anónimo

A cuantos días del acto sexual se puede hacer un tes

Resuelto

A cuantos días después de a ver tenido relaciones sexuales puedo hacerme un test de embarazo que sea confiable? Soy irregular y este mes me vino el 5 ...

usuario anónimo

Tuve relaciones sexuales antes de abortar

Hola, Hace dos semanas tuve un aborto, pero minutos antes de tener mi aborto, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y él se vino adentro. Después ...

BarbyD10

Aborto más de 16 semanas

Cerrado

Antes que todo, decirles que solo cada una de nosotras sabemos los motivos que nos llevaron a tomar esta decision. No busco instruit a nadie, simplemn...

remise

¿puedo abortar con cytotec si tengo 4 meses de embarazo?

Resuelto/Cerrado

Hola, estoy embarazada de casi cuatro meses y ya es definitivo que no puedo tener al bebe. solo lo sé yo. tengo la pastilla cytotec pero no sé si func...

remis

Posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales dos veces sin protección el día 20 de mi ciclo menstrual, él no eyaculó dentro. Cabe resaltar que ambas relaciones fuer...

kamiccolosama

¿puede alterarse la menstruacion por perder la virginidad?

Hola, quisiera saber algo, mi novia le vino la regla el 15/02/2016 y se le fue el 20/02/2016... 2 dias despues (22/02/2016) tuvimos relaciones sin pro...

Ailed

Que vitaminas debo tomar en mi embarazo

Hola, Doc. Quisiera saber que pastillas debo tomar en mi embarazo, tengo 11 semanas. Ya me hice mi ecografía y el ginecólogo me dijo que mi bebe al ...

Última respuesta el 3 mar. 2020 por
Hermanamayor

Estoy en busca de un enbarazo

Hola, Yo Hace Un Año Deje De Cuidame Con Inyección Mesigina Estoy En Busca De Un Bebé Inteten Tantas Veces Que No Logro Quedar Embarazada Yo Me Cuid...

Hermanamayor

¿posible embarazo?

Hola chicas, les cuento. Resulta que en el mes de enero mi novio y yo estuvimos muy activos, cada fin de semana pasaba de los cuales solo una vez ter...

CamilaZanella

Tome la postday y aún no me llega

Hola, El día 29 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, al día siguiente de tener sexo me tome las postday hasta el día 3...

Juliana

Necesito apoyo

Resuelto

Hola, mi novio termino dentro de mi pero de inmediato me lave con agua y jabón puedo evitar asi quedar embarazada... Quedo a espera de su respuesta ...

Hermanamayor

Tomar pastillas dos post day en una semana

Hola, que posibilidades hay de quedar embarazada si se toman dos pastillas postday, me explico tome una el sábado y el siguiente sábado a los 8...

Andrea

Cuando debo hacer un tets de embarazo?

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para hacer un test de embarazo después de la fecundación?

Hermanamayor

Quien es el padre de mi hijo

Hola, tuve relaciones el 22 de diciembre con un ex ( en una separacion con mi pareja actual ) luego tuve relaciones con mi pareja desde el priemro de ...

Hermanamayor

Para que sirve la pastilla geslutin 200 mg durante el embarazo

Hola, Lo que pasa que el doctor me recetó geslutin 200 mg y tengo un embarazo de 11 semanas pero no me dijo para que sirve o xq me la recetó Y ya ...

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Miriam

Pildora nogest.

Tengo 22 años, hace un mes sostuve relaciones sexuales y al dia siguente me llego el periodo normal. Hace 3 dias tome la pildora Nogest y desde en...

Jazmin

No quedo embarazada

Hola, Tengo una pareja hace años y queremos tener un bebé el es diabetico tipo 1 desde hace seis mesesmese lo intentamos y nada yo me hice exámene...

Adriana

Sangrado dias despues de tener mi prueba de embarazo de sangre positiva

Hola, mi ultimo periodo fue el dia 17 de enero, ahora al dia 26 de febrero (mi periodo dura 33 dias) me hize un test de embarazo de sangre ya que mi p...

Hermanamayor

Podría quedar embarazada?

Hola, tengo una duda Esque hoy tuve relaciones sin protección con mi novia y eyacule y luego pasaron unos minutos y luego lo limpié y quedó seco y vo...

Hermanamayor

Heces verde claro

Holis, Tengo 32 semanas de embarazo y estoy defecando color verde claro, no estoy tomando ni vitaminas, ni hierro.

Luisa

Algun consejo.

Hola, tuve él Diu de cobre casi los 3 años me fue instalado después de un legrado y ayer lo traía prácticamente de fuera y me estaba molestando mucho,...

Hermanamayor

No se cual es el padre de mi bebé sufrí una violacion

Hola, quiero contarles mi historia y tener una opinión de otra persona q tenga conocimientos sobre esto. El 25 se septiembre fue la última fecha de mi...

Hermanamayor

Cómo se si es sangrado de implantación o por pastillas anticonceptivas

Hola, hace dos meses empece las pastillas anticonceptivas y el primer día de este mes me olvidé una pastilla, además de haber tomado tarde otras ???? ...

Última respuesta el 1 mar. 2020 por
Catalinabelen-20

Aborto fallido

Hola, Tome una dosis de 8 pastillas de cytotec, tuve calentura y calenbres unas gotas de sangre solamente.... Como no funcionó volví a tomar una dos...

Hanna0505

Alguien que pueda guiarme

Hola, que tal quería preguntarles algo...mí novio acabo adentro (queremos un bebé) pero un test me salió negativo y a las dos Semanas de tener relacio...

Hermanamayor

Nose quien es el papa de mi bebe

Hola, Tengo 13 semanas de embarazo El lio es que no estoy segura quien es el padre ya que estube con 2 personas el mismo mes, el dia 3,18 y 19 de no...

Hermanamayor

La pastilla postday

Hola, Tome la pastilla postday después de tener relaciones sexuales pero paso un día y volví a tener relaciones sexuales sin protección la pastilla ...

Hermanamayor

Me siento preocupada

Hola tengo una duda mi menstruación bajo Pero después que me paso empecé a sentir todos los síntomas de embarazo Pero yo siento movimientos en mi ...

Virgi

¿puedo embarzar si mi semen tuvo contacto con la truza pero no hubo penetracion?

Hola, hace un rato tuve un faje con mi novia, me hizo eyacular (yo tenia mi boxer y jean al igual que ella) pero al momento de que mi liquido seminal ...

Adri_5140

¿la colitis puede retrasar el periodo?

Resuelto

Hola, Tengo una duda, es que en marzo mi periodo empezó el 4. En abril empezó el 6, pero este mes nomas no me ha bajado, fui al doctor hace como 5...

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Ismelda
Resultados 6151 - 6200 de más de 50.000