Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada si me meten los dedos con semen

Hola doctora Una pregunta... puedo quedar embarazada si mi novio me metió sus dedos después de agarrarse su pene (tenía pre) Estoy nerviosa y a...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si no acaba adentro y

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda!!!bueno resulta que tuve relaciones con mi novio el 17-04-11 el no tenia condon pero no acabo dentro mio,el dia 21 de abri...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Milagros

Posible embarazo, o psicológia?

Hola, El 10 de noviembre tuve relaciónes sexuales sin protección, el 11 me tomé las pastillas del día después tipo 11:40 de la noche, aclaro que el ...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Joejoe

Post day muy urgente por favor

 Resuelto

Ayuda por favor, estoy muy asustada Hola, el día 27 de septiembre el preservativo falló, no hubo semen ni nada pero por si las dudas recurrí a la po...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
zulle

Liquido pre-seminal

Hola, Soy virgen y tuve roses genitales con alguien en un punto la punta de su miembro entro en mi vagina pero solo la punta no logro desvirgar, y nos...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Pipi11

Prevesio

Hola, Hola si me a livie y le estoy damdo pecho ami hijo a los 9 mesesen pese a reglar. A los 10 meses ya no me bajo a los 11meses otra vez me bajo....

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Mayra

Relaciones sexualidad

Hola, Estoy con la menstruacion y tuve relaciones sin proteccion solo una vez (hoy) , quisiera saber si hay algun riezgo de embarazo o no, quisiera t...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada o no

Buenas, he estado tomando pastillas anticonceptivas ya por varios meses, pero estoy en mi semana de descanso día número 6 y todavía no me ha llegado e...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Opiniones!

Hola, Muy buenas tardes , mi caso es el siguiente . Lo que pasa es que tengo un retraso , me hice prueba casera y salió positivo , me hice la prueb...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda puede quedar embarazada

Hola el dia domingo 22 de diciembre tuve relaciones con mi novia me vine dentro de ella y al instante fue al baño y orino , luego el dia 24 de.diciemb...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Es un mito? por favor respondan urgente:(

Hola, es verdad que cuando uno se baña justo después de tener relaciones sexuales, disminuye la posibilidad de quedar embarazada o es solo un mito?

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, chicas una pregunta, El mes pasado de noviembre se me atrasó la regla, debido a estrés y ansiedad, debido al atraso del mes de noviembre de 12 d...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Silvi_9435

Puedo quedar embarazada dos dias despues de mi periodo soy regular

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y me bajo 2 o 3 dias despues despues de este dia mi sig...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Daniela

Embar

 Resuelto

Si mi periodo fue el 4 de de julio y me duro 5 dias y me baja cada 31 dias, aveces tengo retraso de dias, 9y 7 dias antes de mi proximo periodo tub...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Mariq

Quiero saber xk no me a bajado

Hola, Yo me masturvo desde hace un tiempo mi vida sexual ya la comenze pero hace 5 meses que no tengo relaciones todos los meses me a bajado bien pe...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Natth_6365

Tengo el implante subdérmico y un sangrado marrón

Hola, tengo una duda que quisiera resolver. A los 2 días de nacer mi bebé (el cuál fue por cesárea), esto fue en octubre del 2018, me pusieron el imp...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
M.m

Tengo retraso soy regular pero no tengo sintomas

Tengo retraso ya van varios dias me hize la prueva de embarazo me salio negativa pero no me baja aun la regla no tengo sintomas no eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Hermanamayor

Te de orégano

Hola, el té de orégano tiene que ser de la misma planta o como se prepara?

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Hermanamayor

Semen en la vagina

Hola, Tuve relaciones ayer el chico eyaculo en su mano luego lo puso en mi cara y mano y de mi mano lo introduje en vagina hay algún riesgo de embar...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Hermanamayor

Coito interrumpido y postday

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el mes pasado precisamente el 8 de octubre pero el chico no uso condón y se vino afuera de mi, después a los 15 minutos me to...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Giselle

Los espermatozoides mueren ?

Hola, hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el dia de ayer estábamos besandonos, y nos tocabamos, luego...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Androide

¿cómo saber quién es el papá?

 Resuelto

Hola, Esto es algo retorcido. Les cuento, el día 5 de nov tuve relaciones con mi ex pero según él no termino adentro, siendo honesta no preste ate...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Hermanamayor

Nesesito respuestas

Hola, yo el 11 de diciembre me masturbe puedo quedar enbarazada he estado muy mal lloro por susto etc nesesito respuestas Porque me masturbe cuand...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Hermanamayor

Porque no puedo salir embarazada

Hola, Hola porque no puedo salir embarazada

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi novia puede quedar embarazadaaa

Hola el dia domingo 22 de diciembre tuve relaciones con mi novia me vine dentro de ella y al instante fue al baño y orino , luego el dia 24 de.diciemb...

Última respuesta el 28 dic. 2019 por
Tony

Flujo rosado al limpiarme

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque tengo un flujo rosado solo cuando voy a hacer pipi y limpiarme ya que tuve mi periodo apenas el dia 8 de oct y termino...

Última respuesta el 28 dic. 2019 por
Gaby1414

Acalka con la post day efectividad

Hola buenos días! Me tome la pastilla Post day y estoy tomando un medicamento que se llama Acalka. ¿La pastilla hará efecto aunque me esté tomando ese...

Última respuesta el 27 dic. 2019 por
Hermanamayor

Post ray

Hola, Tuve relaciones un lunes en la madrugada y volví a tener relaciones martes y miercoles, tomé la pastilla justo después de terminar el miercol...

Última respuesta el 27 dic. 2019 por
Hermanamayor

No quiero usar condón!

Hola, buena día a todas las chicas de está plataforma, tengo 18 años y mi novio y yo llevamos una vida sexualmente activa y siempre nos cuidamos (util...

Última respuesta el 27 dic. 2019 por
Hermanamayor

¿se puede abortar durante la lactancia?

 Cerrado

hola! yo quisiera saber si se puede abortar durante la lactacia?? le causa algun daño al bb que estoy amamantando? espero respuestas gracias.

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Diana

Se rompió el condón empezando el acto sexual

Hoy por la tarde mantuvimos relaciones sexuales mi pareja y yo al empezar note el condón un poco raro paramos de inmediato y me di cuenta que el condó...

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sos.

Hola, soy Verónica tengo 15 años y nose lo q esta pasando me sale leche de un solo pecho y no estoy emnarazada, ya no se lo q esta pasando

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si se rompio el condon pero no hubo eyaculacion ?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones 5 dias antes de mi ovulacion segun el calendario que llevo esto fue el 16, en eso se nos rompio el condon pero ...

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

Miedo de embarazo, me cuide pero tengo miedo

Hola, Tengo 5 días de retraso y el mes pasado me bajo dos veces la primera fue 6/11 y la segunda 22/11 el 2/12 tuve relaciones con condón y ahora 25...

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

Contracciones uterinas en embarazo

Hola, Tengo 37 Semanas de embarazo y tengo contracciones y mi barriga esta dura que Debo hacer?

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sexo vaginal despues del sexo oral

Hola, Tuve relaciones el día 9 después del primer sangrado, habría probabilidades de quedar embarazada si no eyaculo dentro de mi, y antes de tener ...

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

¿puede mi novia estar embarazada sin haberse roto el himen?

Hola, Mi novia y yo tuvimos una serie de juegos eróticos en los cuales una cantidad de semen llego a tener contacto con su vulva, quisiera saber si ...

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones el dia de mi ovulación

Hola, Tuve relaciones el día de mi ovulación puedo estar embarazada?

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo o aborto espontaneo

Hola, mi nombre es Laura y tengo 20 años, hace unos días me realize una prueba casera de embarazo y salió positiva aunque la línea no fuese muy fuerte...

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi novia

Hola, Primero que nada mi novia me masturbo y acabe. En eso me empecé a limpiar, pero no recuerdo haberme lavado las manos así de bajamos a comer y ...

Última respuesta el 25 dic. 2019 por
Hermanamayor

Duda urgente

Hola, quiero saber después de cuantos días de tener relaciones sexuales, se produce la implantación? Y como me voy a dar cuenta de que está sucediendo...

Última respuesta el 25 dic. 2019 por
Hermanamayor

Se puede saber si estoy embarazada x tacto?

Hola, doctora, me dicen que si siento una bolita en mi vientre s posible embarazo e tenido retrazo x 2 meses y siento la bolita y se siente como una...

Última respuesta el 25 dic. 2019 por
saida

Se puede quedar embarazada si metes dedos con semes en la vagina?

Hola, sere lo mas breve posible, mi novia y yo estabamos en el cine entonces despues de unos toqueteos me vine y pues me limpie con papel pero toque e...

Última respuesta el 24 dic. 2019 por
Hermanamayor

Una gran duda

Hola, Tengo 5 meses de embarazo y me quisiera pintar el cabello ¿sera que puedo?

Última respuesta el 24 dic. 2019 por
Mar

Probabilidades de embarazo, relaciones sin protección

Hola, hoy perdí mi virginidad, tuve relaciones sin protección, duro apenas unos 2 minutos y el no se vino, además estoy en el 5to día de mi periodo pe...

Última respuesta el 24 dic. 2019 por
Michelle_1125

Posibilidad de embarazo??

Hola, buenas tardes, estoy muy desesperada y necesito una respuesta clara. El día 1 de Diciembre tuve relaciones y falló el preservativo (mi novio no...

Última respuesta el 24 dic. 2019 por
Hermanamayor

Día de fecundación

Tengo 14 semanas de embarazo, no sé qué día quede embarazada. Mi último periodo fue el 22 de sep con duración de 4 días. El 3 y 4 de octubre man...

Última respuesta el 23 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi novia puede quedar enbarazada con el himen?

Hola, Pues lo tratamos de hacer sin exito, pero... Mi liquido pre-seminal toco su vagina, puede quedar enbarazada ?!!

Última respuesta el 23 dic. 2019 por
Hermanamayor

No me puedo embarazar

Hola, yo llevo un año y medio sin el el-diu-hormonal DIU] mirena y no me he podido embarazar estoy desesperada ,cambio mi ciclo hormonal tengo alter...

Última respuesta el 23 dic. 2019 por
Hermanamayor

Que pasa si dejo las pastillas april?

Hola ! Quiero dejar las pastillas april! Para buscar mi bebé! Cuantos meses antes tengo que dejarlas alguno sabe???

Última respuesta el 23 dic. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 7151 - 7200 de más de 50.000
Únete a la comunidad