Holala aspirina y la serbesa negra es abortivo
Hola, hace un par de horas mi novio y yo nos pusimos calentones y el intento penetrarme pero no entro todo mas bien fue solo la "puntita" entonces que...
Hola, Paso a explicar tuve relaciones con el papa de mi nena estamos separados pero estuvimos igual el dia 7 de agosto sin proteccion luego empece a...
Hola, uso la inyección mensual me tocaba ponermela el 26 y me la puse el 29 osea 3 días después cónsulte 2 opiniones de doctores pero uno me dijo q me...
Hola, el 28 de septiembre tuve relaciones sin protección. Él no se fue dentro y tampoco lo vi que se fuera en ningún momento del acto pero como hablan...
Hola, con un retraso de 4 días de mi regla, me hice una prueba casera de embarazo y dio positivo, ahora 2 días después me hice otra y dio negativo, es...
Hola chicas! Necesito de su ayuda, mi novio y yo tuvimo relaciones con condon el 8 de octubre, para el 15 me bajo por la tarde la regla normal, con c...
Hola que pasa si tomo despues de las 72 horas la pastilla?me funciona igual?
hola, tengo 4 años tomando pastillas, hace año y medio aproximadamente estoy tomando las pastillas llamadas ciclo21, mi periodo siempre me ha venido n...
Hola, Tuve relaciones con mi novia,y use condón,aún así no me vine ni en el condón, después de unos 10 minutos volvimos a hacerlo pero sin condón, p...
Hola, tengo una duda vengo poniéndome todos los meses la inyección anticonceptiva todos los días 5. Este mes la olvide estamos a 13 y aún no me la pus...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, luego de eso, nos acostamos un rato, y luego volvimos a tener relaciones, antes de que se pon...
Hola, Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, luego de eso, nos acostamos un rato, y luego volvimos a tener relaciones, antes de qu...
Hola, Tuve relaciones 3 días antes de tener mi regla, me llego regular y todo. Fui al doctor me tome una pastilla y me hicieron prueba de sangre y m...
Hola, buenos días hace 4 años me ise una salpingoligadura y quisiera saber si puefobtener otro bebé de forma natural o tengo que hacerlo invitro mucha...
Hola, Yo tengo una duda estuve con un chico 3 días teniendo relaciones el 09y 10 de Marzo con lo cual andaba con dolores mestruales. Me vino el 1...
Hola, Llevo 8 dias tomando pastillas anticonceptivas,puedo tener relaciones sexuales sin condon o aun no?
Hola,tengo 28 años,,tengo casi siete años que me amarraron para no tener hijos,,podría todavía quedar embarazada? Porque traigo pesades en mis pezones...
Hola, necesito que alguien me ayude, el día 29 de junio estuve indispuesta hasta el 6 de Julio, tuve relaciones un 11,13,14,15,16 de Julio, mi primer...
Saludos, estoy muy preocupada ya que todo el dia he tenido un flujo vaginal muy elastico y ahora de noche me acaba de bajar el flujo con sangre, mi ul...
Hola, buenas noches, Quisiera me ayude con una duda. El 25 de octubre me llegó mi primer día de regla, pero dos días antes vi rasgos de sangre muy es...
Hola, Hace 6 años eh tomando pastillas femixin , ahora deje hace 2 meses para intentar quedar embarazada ya que quiero tener un hijo mas. Yo ya teng...
Hola, relaciones sin condon y 2 horas despues me tome la post day de 1.5 (unidosis). el viernes 8 comencé con poco fluido marrón que no manchaba, el s...
Hola una pregunta Nome a bajado como en casi un poco más de tres meses y me ise ultrasonidos y de sangre y me dicen que no estoy embarazada pero Ace c...
Hola, el 28 de septiembre tuve relaciones sin protección. Él no se fue dentro y tampoco lo vi que se fuera en ningún momento del acto pero como hablan...
Hola,hace tres dias llevo manchando marron y ayer me salio un coagulo cafe,tuve relaciones hace 10 dias sin condon sin eyaculacion pero estoy tomando...
Hola, He tenido moco cervical com sangre durante 10 dias, a veces es rosado, a veces rojo ya veces marrón, hace 20 días me introdujeron los dedos co...
Hola, una pregunta, anteayer 10/11 tuve relaciones sin preservativo pero yo me cuido con pastillas hace dos meses (el único olvido que tuve fue hace d...
Hola, Llevo 3 años y medio planificando con las pastillas bellaface, he sido muy regular con mi periodo y no he tenido molestia alguna, pero la sema...
Hola, Estaba jugando con mi novio cuando El se vino dentro de mi boca y luego El saco el semen q yo tenia en la boca y me lo frotó con mi vagina pue...
Hola, Mi pregunta es la siguiente.. llevo 4 meses aplicandome nomagest si no la utilizo durante 1 mes.. podria quedar en embarazo
Tengo 4 semanas de embarazada en mi país el aborto aún no es legal. Por lo tanto la pastilla misoprostol no se vende en las farmacias solo de forma c...
Hola, Si el término ensima de mi vagina, hay posibilidades de embarazo?
Hola, Me hice una prueba de embarazo unos días atrás la primera me salió positiva y después me hice 2 mas pero me salieron negativas. Cuanto es la p...
Hola, Una pregunta haces dos año yo me quite el aparato vaginal y quiero salir embarazada y no he podio q puedo hacér para que dar enbarazada de una...
Hola, Mira estoi embarazada de y semanas y la semana pasada me icieron una eco vaginal y solo se vio el saco y la visicula vitelina me dijeron que e...
Hola, puedo quedar embarazada si metí dedo?
Tube una relacion sexual el viernes 8 de noviembre, y hoy es apenas lunes 11 de nov 12:12 am, use condon, eyacule fuera de ella y veia si el condon...
hola buenas noches, lei por ahi que la cafiaspirina o aspirina tomada con coca cola, hace un efecto para que baje la regla? sera... yo tengo 10 dia...
Hola llevo 20 días de retraso , soy muy irregular , me he realizado dos test de embarazo y han salido negativo. He ando con mucho dolor de útero , n...
Hola, Tengo 12 años y hace unas semanas me masturbe,y no ha llegado mi periodo tengo flujo vaginal,y tengo mi panza parece que estoy embarazada esto...
Hola, os cuento mi caso tengo sop soy muy irregular pero mi último periodo fue el día 10 de agosto de 2019 y desde entonces no me a vuelto a bajar y ...
Hola, tengo una duda tuve relaciones 2 días después de mi periodo y una hora después tome la pastilla. He tenido dolor en los senos pero no sé si se ...
Hola, acabo de tener relaciones sexuales con mi novio, primero usamos condón y se vino, la segunda vez que lo hicimos (en el mismo día) fue sin condón...
Hola , os cuento mi caso tengo sop y soy muy irregular pero esto nunca me a pasado el día 10 de agosto fue mi última regla y el día 22 empecé a tomar ...
Hola, estaba sentada encima de mi novio , estábamos con ropa , pero de pronto uno de los dos se mojó Estoy embarazada ?
Hola, les cuento hace mas de un mes tuve relaciones con mi ex pareja, pero no usamos preservativo, lo hicimos dos veces pero el se vino afuera, una se...
Hola, Alguien de ustedes sabe si me puedo embarazar estando operada ,ya tiene polo más de 7 años k me operaron y ahora ya tengo cuatro meses de reta...
Hola, el día de ayer Sábado 9 de noviembre tuve relaciones con mi novio, si hubo eyaculación adentro de mi, pero el día de hoy Domingo 10 de noviembre...