Foro embarazo

Discusiones

Duda fluconazol y mesigyna.

Disculpe.. Desearia que me pueda ayudar con esta duda. La fluconazol de 150mg (solo tome 1 vez) es un medicamento que baja la eficacia de la mesigyn...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Alexa

En busca de un bebé.

Hola buenas noches, tengo una pregunta. Hace 2 meses me detectaron quistes en los ovarios, pero me dijo la Dra. que eran pequeñitos y me recetó diane...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Posibilidad de embarazo

Hola, buena noche. Ayuda, por favor; Tuve relaciones el 11 de marzo y a la hora me tomé la pastilla de emergencia y estuve leyendo que a días se pr...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
karlawu

Estoy embarazada

Saludos.... estuve relaciones con mi pareja el 12 de febrero luego estuve con mi ex el 16 del mismo mes y estoy embarazada y no sé de quien pueda ser...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Podré estar embarazada

Hola, Hola le aplicó el 16 de febrero fue mi primer día de regla el día 19 empecé con las píldoras mi primera caja mi regla duró 6 días después mant...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Kathy_1984

Como saber si es un embarazo

Hola, quiero saber si lo que me pasa es por embarazo, Tuve relaciones sexuales y después de tenerla comencé a sangrar pero es un sangrado ligero no ...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo por tomar pastillas de emergencias despues de la 72 horas

Hola, Disculpen la pregunta, lo que pasa que hace 4 días tuve relaciones sin protección, tambien hace 1 días hoy temprano tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Indhira

Hola, estuve con Una persona el 8 De febrero estaba en mi regla ese día ‘ pero al otro día el periodo se me corto ‘ Y el 17 estuve con alguien más sin...

Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Hermanamayor

Sospecha de embarazo

Me duro un mes sin bajarme la regla pero después me bajó pero yo me siento cadetona con los bustos mas grandes e hinchados aveces me duele la espalda ...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
AliceGould

Es posible que haya embarazo di utilice el mismo condón después de unos minutos

Hola, Espero me puedan ayudar .. tuve relaciones con mi pareja y eyacule en el condón pero despues fui a quitarle el semen con algo de agua y volví ...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Hermanamayor

Condón adentro

Hola, tengo una duda el condón se quedó adentro de mi hay una probabilidad de quedar embarazada?

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Hermanamayor

Sera sangrado de implantación

Hola, Bueno mi ultimo periodo empezó el 7 de febrero y se suponía que tenía que llegarme el 7 de marzo y no ya llevo 10 días de retraso y ayer me vi...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Hermanamayor

Eyaculo, se limpio con agua y luego lo metio puedo quedar embarazada?

Hola, mi novio y yo estabamos jugando, el se masturbo y eyaculo fuera se lavo con agua y luego de diez minutos me lo metió estaba en el primer dia de ...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
karlawu

Duda

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia y se rompió el preservativo pero yo no acabé y ella toma las pastillas anticonceptivas Hay alguna posib...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
karlawu

Sigo teniendo sintomas de embarazo

Ayer tuve un aborto espontáneo. Pero lo que no puedo entender porque sigo sintiendo los síntomas de embarazo

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
karlawu

Mi novia

Hola, Mi nombre es nelson y queria saber si es posible de que mi novia este embarazada, a penas tienes 2 semana y este mes de marzo solo mancho 2 di...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
karlawu

No si se pueda quedar embarazada

Hola, El día 8 de marzo del año en curso mi novia estaba menstruando y termino el 12 del mismo mes tuve relaciones el 15 y eyacule en ella habrá pos...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
karlawu

Se resbaló el pene

Hola, Que pasa si estaba teniendo sexo anal y se resbala el pene entrando en la vagina?

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
karlawu

No me viene

Hola, estoy preocupada, tuve relaciones sexuales el 6 de marzo pero no hubo penetracion total(sin proteccion) e igual me tome la pastilla del dia sigu...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
karlawu

Abortar naturalmente

Hola, Tengo 17 años de edad y quisiera saber cómo inducir el aborto natural sin necesidad de ir al medico, debido a la pandemia mundial actual y la ...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
karlawu

Puedo quedar embarazada

Hola, quisiera saber si estare embarazada tuve relaciones un dia despues de q mi mestruacion me acabo y mi pareja eyaculo dentro de mi respondanme ne...

Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Love

¿hay riesgo si tuve relaciones 10 días después de mi periodo?

 Resuelto

Hola se que es raro mi problema pero tuve relaciones 10 días después de mi menstruación y eyaculo dentro de mi, lei que los espermas viven 4 días y a...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
maria

Flujo marron 6 dias despues de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Es la primera ves que ago una pregunta pero en realidad estoy muy preocupada ya que nunca me a pasado esto bien tuve relaciones con mi esposo ...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Mary_2283

Tengo un retraso estaré embarazada

Hola, Porfavor alguien que me ayude mi ultimo periodo fue en enero del 24 al 26 en febrero no me bajo ahora estamos a 15 de marzo y aun no me baja t...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo con ropa interior?

Hola, trataré de ser breve. Hace un par de días tuve roces con ropa interior. Al principio él estaba con pantalón, yo igual, luego los dos en ropa in...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Denisse

Puedo embarazarme?

Hola, hoy estuve con mi novio solo besos y caricias y de pronto el metió su pene solo una vez, pero lo saco porque no teníamos protección, hay algo d...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo periodos irregular de menstruación

Hola, El periodo de mi novia es irregular desde su última menstruación pasaron 15 días y tuvimos relaciones un par de días después de que se le fuer...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

Alcohol en las primeras semanas de embarazo

Hola, Acabo de saber que estoy embarazada y, aunque mi marido y yo estamos muy contentos con la noticia, la verdad es que nos ha pillado completamen...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Hermanamayor

Si una mujer se puede realizar un aborto

Una mujer con 4 meses de embarazo se puede realizar un aborto?

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
thedacc

Necesiro respuerta urgente

hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero no penetro mi vagina,pero me tocó con su mano y creo que tenía semen,estoy en mi 3er día de per...

Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Dylandjd

¿la amoxicilina puede retrasar el periodo mestruacion?

Buenas noches , 1 semana antes de mi periodo fui al doctor para que me saquen una muela , y me receto amoxicilina como calmante , tome amoxicilina 3 d...

Última respuesta el 14 mar. 2020 por
karlawu

Posibilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones 3 dias despues de i periodo, la regla me llegó el 6 de febrero y tuve relaciones el 15 de febrero, hasta la fecha 14 de marzo...

Última respuesta el 14 mar. 2020 por
pollxander

Antibioticos en los primeros 2 semanas

Buenos dias.Acaba de enterarme que tengo 5 semanas de embarazo.Mi pregunta es que le puede pasar al bebe si yo he tomado doxiciclina y gabapentina en ...

Última respuesta el 14 mar. 2020 por
pollxander

Semen en los dedos

Hola, Práctique sexo oral con mi novio el eyaculo en mi boca y después de unas horas yo me toque con mis dedos y mi saliba, ¿es posible que pueda qu...

Última respuesta el 14 mar. 2020 por
Michelle_1125

Me quite el implante hace una semana puedo quedar embarazada rapido o tardaria

Hola, Me quite el implante y quiero saver si puedo embarazarme luego o cuanto tardaria tengo 8 dias q melo retiraron deseo un bebe gracias

Última respuesta el 14 mar. 2020 por
Yaribeth01

Cuanta probabilidad ahi

Hola, tube relaciones con mi novio pero no entro 5 días después me tome la pastilla del día después tuve mi mentruacion 7 días después de avermela to...

Última respuesta el 13 mar. 2020 por
Ayo_9381

Pregunta

Hola, lo que pasa es que tengo colitis y un médico me recomendó tomar Trimebutina y Hioscina/metamizol Sódico pero no sé si afecte en algo apenas es m...

Última respuesta el 13 mar. 2020 por
Ayo_9381

No e tenido mi periodo tengo 14 dias de atraso nunca me habia pasado que se susp

No e tenido mi periodo tengo 14 dias de atraso nunca me habia pasado que se suspenda me periodo soy muy exacta me hice una prueba se embarazó y salio ...

Última respuesta el 13 mar. 2020 por
Ayo_9381

Podria estar embarazada?

Hola, como estan? Tengo una duda muy urgente. Quisiera saber si cuando tienes relaciones sexuales y tu pareja eyacula dentro sin protección pero al dí...

Última respuesta el 13 mar. 2020 por
karlawu

Estoy muy preocupada por mi embarazo

Buenas tardes estoy muy muy preocupada les cuento en algo muy resumido. Mi última menstruación fue en septiembre, en octubre no me bajo y no me preoc...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Hermanamayor

Condón roto sin eyaculación

 Resuelto

Hola, hace casi 20 días tuve relaciones con mi novio, se nos rompió el condón sin embargo él aún no se había venido, lo que me causa inquietud es el l...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Alej

Si solo hubo roze con líquido preseminal hay posibilidad de embarazo?!

 Resuelto

Hola, estaba con mi novia y estabamos solos y estábamos jugando y cosas haci Después prosegui y solo entro la punta con líquido preseminal no hubo p...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Hermanamayor

Necesito puedan resolver mi duda sobre mi embarazo

Hola, tengo 6 semanas de Embarazo hace unos días me acabó de enterar!! En cuanto lo supe me fui a realizar una ecografía!! Resulta que en la eco no se...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Hermanamayor

Buenas noches

Hola, quisiera saber como puedo abortar

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Cindy

Tuve relaciones 8 días después que terminó mi regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy karla deseo saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 días después de que terminó mi regla y mi novio terminó adentro. Mi regla ...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Dayana

Estare embarazada o solo es mi periodo?

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio, desde siempre soy irregular así que no que preocupa llegar hasta el día 35, la cosa es que ahora e...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Hermanamayor

Flujo vaginal blanco cremoso, ¿es signo de embarazo?

 Resuelto

Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos días que cada vez tiene mas flujo blanco asi com...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Anonimo

Nose si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es Sheila El mes pasado mi menstruación fue de poco sagrado con duración de 3dia tuve relaciones duraste ese mes y este mes no me...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Hermanamayor

¿puede haber embarazo por relaciones sexuales por el ano?

 Resuelto/Cerrado

Hola, el viernes en la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio por el ano, el eyaculó dentro de mi pero se quitó aproximadamente un minuto despué...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Juan19292

Cuánto tiempo vive un feto si la madre muere?

Hola, ¿cual es el tiempo de vida de un feto desde el momento en que a su madre se le paraliza el corazon?

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Cintia
Resultados 6501 - 6550 de más de 50.000
Únete a la comunidad