Foro embarazo

Discusiones

Posibilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones sin protección, después de 3 días me e sentido mal a veces tengo náuseas, mareosy algo que no tenía antes son agruras posibilida...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazos con diu

Tengo el diu desde hacen 3 años y reciente 3 meses de retraso menstrual me realice una prueba de sangre y sale positiva para embarazo pero en el ecoso...

Hermanamayor

Me realice la prueba de embarazo a los 22 dias de tener relaciones con mi novio

Hola, Es fiable el resultado? Ya que me arrojo negativo.

Hermanamayor

Tengo 5 meses aprox. 6 y ocupo ayuda!! ya tengo las pastillas

Hola chicas!! Apenas son las 11 de la mañana aquí en Colombia, tengo 5 meses aproximadamente ya casi 6, obtuve las pastillas muy tarde ya que vivo en ...

Lalitamofi

¿puedo embarazar con semen en los dedos?

Hola, tuve sexo con mi novia y usamos protección y eyacule fuera, luego limpiamos todo y me limpié las manos con una toalla, después de unos minutos l...

osuca12pr

No se si estoy embarazada

Ayuda, por favor☹️ Necesito saber si puedo estar embarazada si no hubo penetracion. También si gracias a la pastilla del dia siguiente pueden apare...

Hermanamayor

<<urgente quiero saber si estoy embarazada.

Hola, Buenas noches. Quiero hacer una pregunta y estoy muy ansiosa de saber si estoy embarazada. La situación es así tuve relaciones el 19 de ener...

Hermanamayor

Resultado

Hola, Qué significa el resultado

Hermanamayor

Alguien que me saque la duda

Desde 2019 le cuido con mesigyna. El 15 diciembre me coloqué la inyeccion, el 31 de diciembre tuve relaciones sin preservativo, y el 15 de enero me t...

Hermanamayor

Hace efecto las pastilla del dia siguente estando bajo los efectos del alcohol

Hola, ayuda Tuve relaciones el día 2 de enero el se cuidó pero no me confio , en el momento puede ocurrir varias cosas con el preservativo , estuv...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Lola_1781

Aborto por 4ta vez con cytotec

Hola qué tal solo quisiera que me ayudarán a resolver mis dudas realmente estoy asustada está es la 4ta vez que me realize un aborto provocado con cyt...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estoy con el implanon estare embarazada?

Hola, me llamo nicole les cuento este es mi segundo cambio del implanon llevo mas de un año con el y me empezaron dolores de cadera ovarios con náusea...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones con condón, el eyaculo, se limpio y unos 10 minutos despues volvio a introducir el pene sin condón ¿puedo quedar embarazada?

Hermanamayor

Kiero abortar

Hola como preparo el limon con aspirina es q ya tengo 2 meses de embarazo

Hermanamayor

Creo estar embarazada

Hola, hace días que estoy hinchada y quería saber si era posible que esté embarazada

Hermanamayor

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, que tal? Noto que tengo un flujo amarillo, a veces se torna a otro color, y una sola vez en el día me baja alguno que otro.. de hilitos de sangr...

abzurdah_js

Sangre dos veces despues de tomar la pastilla del dia siguiente

Tuve relaciones con mi novio el día 2 de Diciembre, el se vino afuera, me dio la pastilla del día siguiente por si acaso, a la semana me bajo un fluid...

abzurdah_js

Puedo estar embarazada y seguir menstruando

Hola, mi duda es que desde el mes pasado me he sentido muy mal, mareos, nauces... me duele la cabeza y soy regular pero desde el mes pasado la regl...

Carla2121

Puedo estar embarazada y seguir menstruando?

Resuelto

Hola, bueno os cuento( y necesito ayuda porque llevo un mesecito) mantuve relaciones, con preservativo días antes de la llegada de mi menstruación.....

Carla2121

¡por favor respondan!

Verán, nunca he tenido relaciones sexuales pero mi novio si me ha masturbado, la primera vez y segunda vez fue el 8 y 16 de dic. Me bajó el 25 y despu...

SR.chumlee

Ayuda estoy muy nervisoso

Hace unos días tuve toqueteos con mi novia, me masturbe y me vine, no recuerdo (por nervios) si cayó algo de semen en mis dedos, suele hacerlo, proced...

SR.chumlee

¿puedo quedar embarazada con la pila?

Resuelto

Lo que pasa es que estoy planificando con la pila y mi periodo siempre es el 24 de cada mes , no me he cuidado en la relación sexual con mi novio sol...

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
Alejandra

Tuve relaciones 2 dias después de mi periodo

Hola, tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi periodo y me eyaculo dentro es posible estar embarazada?? Mi periodo me dura 5 días gracias me...

Diazzz1

Quiero salir de dudas

Hola, Tuve relaciones sexuales el 15 de diciembre y pues se dañó el condón, tome la pastilla del día después el 16 en la noche. Y mi regla era para ...

Hermanamayor

Se podria tratar de un embarazo

Hola,el 17 de diciembre me bajo el periodo y normalmente me dura 5 dias pero Esa vez tuve un atraso del periodo este mes de enero no me abajado con mi...

SR.chumlee

Posible embarazo sin protección.

Hola, tuve una leve relación sexual, donde el metió solo la puntita y al toque la sacó, (yo estaba en mis ultimos días de menstruacion), se corre rie...

SR.chumlee

No me ha bajado y estoy operada

Hola tengo 26 años me opere ase 4 meses de mi última niña me hiciero. Otb solo que estoy preocupada mis meses pasados me bajó bien solo que este no so...

SR.chumlee

Anticonceptivos

Hola, Llevaba 5 meses cuidandome con un anticonceptivo inyectable llamado Fengil por motivos de no encontrar la dosis la deje de usar por dos meses,...

SR.chumlee

Corro riesgo de embarazo

Hola, Me tocaba ponerme la inyección atrimon el día lunes 6 y me olvidé me puse el sábado 11. El domingo 12 estuve con mi pareja y no me cuide corro...

Hermanamayor

Duda embarazo

Hola, llevo mas o menos dos meses y medio que no me llega la menstruación. Mas o menos desde ese tiempo tuve una relación sin protección, pero me he h...

Hermanamayor

Es posible quedarte embarazada si tienes relaciones sexuales previo a un aborto

Hola, mi consulta era que si tenes relaciones sexuales sin protección y termina dentro un día antes de un aborto quirúrgico es posible que te quedes e...

Última respuesta el 18 ene. 2020 por
Hermanamayor

No se cuando me vaga

Hola, Hola, Tengo una pregunta tuve mi primera relación Con protección y aparte me tomé la pastilla de día siguiente después llego mi periodo en ...

Última respuesta el 18 ene. 2020 por
Mfer

Informacion

Hola, tuve relaciones con mi novio y el termino afuera, una semana despues me vino el periodo ya pasó un mes y no me ha regresado, podré estar embaraz...

Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Hermanamayor

Duda de embarazo

Hola, tengo una duda. El 3 de Enero mi novio y yo tuvimos roce de genitales pero el tenía liquido preseminal, antes de que se acercara a mi yo bajé e ...

Hermanamayor

No me cuide cn ningun metodo.!!

Hola, Ayer Tuve Relaciones cn Mi Novio Y El Acabo Afuera Pero Encegida O Rspidamente Segimos teniando Relaciones Puede Qe Aya kedado Embarazada ??

Hermanamayor

Puedo estar embarazada ?

Puedo estar embarazada si tuve relaciones por el ano y el eyaculo afuera se limpió pero me salpicó me limpie rápido y luego lo metió

Hermanamayor

Riesgos por colocar otro precervativo con semen en los dedos

Hola, disculpe quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si despues de mi relacion sexual mi novio se saca el precervativo y se manche los...

Hermanamayor

Quien es el papá

Hola, Quería preguntar una duda, mi último período empezó el 27 de abril y se me terminó el 3 de mayo, tuve relaciones sexuales con mi periodo y con...

Hermanamayor

Embarazo de 3 meses

Hola, Tengo una amiguita que tiene 3 meses de embarazo le di cytotec para que tome y le introduci pero ya van mas de 78 horas y nada que puedo hacer

Hermanamayor

Confundida

Hola, Tengo quister.. tuve relaciones sin proteccion. Ya tengo 5 dias De retrazo.. me duelen los senos, tengo mucha hambre, tengo dolor de vientre, ...

Hermanamayor

Posible aborto espontaneo

Hola, tengo 7 días de atrazo en mi periodo Y el día de ayer cuando orine me salio una bolsita como de papel con sangre y en la mañana hice una prueba...

Yooo

Resultado de análisis de embarazo

Resuelto

Hola, me acabo de hacer una prueba de embarazo ya que no me ah bajado y tengo posibles sintomas de embarazo.. en la prueba me salio sensibilidad 25M...

Última respuesta el 16 ene. 2020 por
Fan

Por favor ayudenme es muy urgente

Resuelto

Hola... me tomé la pastilla del día siguiente, como a las 22 hrs de tener relaciones... ya pasaron 6 días y aún no me a llegado mi menstruación e esta...

celeste

Miedo de un posible aborto

Hola tengo 2 meses de embarazo y ase 5 dia tengo sangrado que ago en ese casa me ise la prueba de embarazo otra ves y salio positivo

Laura99_9641

Tuve relaciones con mi novia y tenemos miedo por riesgo de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio por unos segundos no nos cuidamos con preservativo masculino, luego paramos y colocamos el preservativo y seguimos ...

Dafne_0895

Sangrado

Hola buenas estoy embarazada tengo 5 semanas y 4 días de embarazo ayer tuve relaciones sexuales y comence con un sangrado y mucho dolor al orinar solo...

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Como quedar embarazada

Hola, mayormente los 28 me viene mí mestruacion, pero en diciembre me vino el 22, cuáles son los días adecuados para lograr un embarazo?

Hermanamayor

Dudas de ovulacion

Resuelto

Hola, como esta DR necesito me ayude mi pereodo vino el 28-11 y tub relaciones el 7 y 8 de diciembre hay riesgo de embarazo???

Leyva

Urgente soy menor de edad

Bueno pues mi novia y yo hace tiempo me masturbo y yo tenia condon,entonces me vengo , y volteo a agarrar mi celular y ella agarra semen del condon y ...

Hermanamayor

Duda

Resuelto

Hola, el día 13 de diciembre fue mi periodo y tuve relaciones el día 26 en la hora de colación con mi amigo y en la noche con mi esposo ahora tengo do...

Hermanamayor
Resultados 6501 - 6550 de más de 50.000