Hola, tuve relaciones sin protección, después de 3 días me e sentido mal a veces tengo náuseas, mareosy algo que no tenía antes son agruras posibilida...
Tengo el diu desde hacen 3 años y reciente 3 meses de retraso menstrual me realice una prueba de sangre y sale positiva para embarazo pero en el ecoso...
Hola, Es fiable el resultado? Ya que me arrojo negativo.
Hola chicas!! Apenas son las 11 de la mañana aquí en Colombia, tengo 5 meses aproximadamente ya casi 6, obtuve las pastillas muy tarde ya que vivo en ...
Hola, tuve sexo con mi novia y usamos protección y eyacule fuera, luego limpiamos todo y me limpié las manos con una toalla, después de unos minutos l...
Ayuda, por favor☹️ Necesito saber si puedo estar embarazada si no hubo penetracion. También si gracias a la pastilla del dia siguiente pueden apare...
Hola, Buenas noches. Quiero hacer una pregunta y estoy muy ansiosa de saber si estoy embarazada. La situación es así tuve relaciones el 19 de ener...
Hola, Qué significa el resultado
Desde 2019 le cuido con mesigyna. El 15 diciembre me coloqué la inyeccion, el 31 de diciembre tuve relaciones sin preservativo, y el 15 de enero me t...
Hola, ayuda Tuve relaciones el día 2 de enero el se cuidó pero no me confio , en el momento puede ocurrir varias cosas con el preservativo , estuv...
Hola qué tal solo quisiera que me ayudarán a resolver mis dudas realmente estoy asustada está es la 4ta vez que me realize un aborto provocado con cyt...
Hola, me llamo nicole les cuento este es mi segundo cambio del implanon llevo mas de un año con el y me empezaron dolores de cadera ovarios con náusea...
Hola, tuve relaciones con condón, el eyaculo, se limpio y unos 10 minutos despues volvio a introducir el pene sin condón ¿puedo quedar embarazada?
Hola como preparo el limon con aspirina es q ya tengo 2 meses de embarazo
Hola, hace días que estoy hinchada y quería saber si era posible que esté embarazada
Hola, que tal? Noto que tengo un flujo amarillo, a veces se torna a otro color, y una sola vez en el día me baja alguno que otro.. de hilitos de sangr...
Tuve relaciones con mi novio el día 2 de Diciembre, el se vino afuera, me dio la pastilla del día siguiente por si acaso, a la semana me bajo un fluid...
Hola, mi duda es que desde el mes pasado me he sentido muy mal, mareos, nauces... me duele la cabeza y soy regular pero desde el mes pasado la regl...
Hola, bueno os cuento( y necesito ayuda porque llevo un mesecito) mantuve relaciones, con preservativo días antes de la llegada de mi menstruación.....
Verán, nunca he tenido relaciones sexuales pero mi novio si me ha masturbado, la primera vez y segunda vez fue el 8 y 16 de dic. Me bajó el 25 y despu...
Hace unos días tuve toqueteos con mi novia, me masturbe y me vine, no recuerdo (por nervios) si cayó algo de semen en mis dedos, suele hacerlo, proced...
Lo que pasa es que estoy planificando con la pila y mi periodo siempre es el 24 de cada mes , no me he cuidado en la relación sexual con mi novio sol...
Hola, tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi periodo y me eyaculo dentro es posible estar embarazada?? Mi periodo me dura 5 días gracias me...
Hola, Tuve relaciones sexuales el 15 de diciembre y pues se dañó el condón, tome la pastilla del día después el 16 en la noche. Y mi regla era para ...
Hola,el 17 de diciembre me bajo el periodo y normalmente me dura 5 dias pero Esa vez tuve un atraso del periodo este mes de enero no me abajado con mi...
Hola, tuve una leve relación sexual, donde el metió solo la puntita y al toque la sacó, (yo estaba en mis ultimos días de menstruacion), se corre rie...
Hola tengo 26 años me opere ase 4 meses de mi última niña me hiciero. Otb solo que estoy preocupada mis meses pasados me bajó bien solo que este no so...
Hola, Llevaba 5 meses cuidandome con un anticonceptivo inyectable llamado Fengil por motivos de no encontrar la dosis la deje de usar por dos meses,...
Hola, Me tocaba ponerme la inyección atrimon el día lunes 6 y me olvidé me puse el sábado 11. El domingo 12 estuve con mi pareja y no me cuide corro...
Hola, llevo mas o menos dos meses y medio que no me llega la menstruación. Mas o menos desde ese tiempo tuve una relación sin protección, pero me he h...
Hola, mi consulta era que si tenes relaciones sexuales sin protección y termina dentro un día antes de un aborto quirúrgico es posible que te quedes e...
Hola, Hola, Tengo una pregunta tuve mi primera relación Con protección y aparte me tomé la pastilla de día siguiente después llego mi periodo en ...
Hola, tuve relaciones con mi novio y el termino afuera, una semana despues me vino el periodo ya pasó un mes y no me ha regresado, podré estar embaraz...
Hola, tengo una duda. El 3 de Enero mi novio y yo tuvimos roce de genitales pero el tenía liquido preseminal, antes de que se acercara a mi yo bajé e ...
Hola, Ayer Tuve Relaciones cn Mi Novio Y El Acabo Afuera Pero Encegida O Rspidamente Segimos teniando Relaciones Puede Qe Aya kedado Embarazada ??
Puedo estar embarazada si tuve relaciones por el ano y el eyaculo afuera se limpió pero me salpicó me limpie rápido y luego lo metió
Hola, disculpe quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si despues de mi relacion sexual mi novio se saca el precervativo y se manche los...
Hola, Quería preguntar una duda, mi último período empezó el 27 de abril y se me terminó el 3 de mayo, tuve relaciones sexuales con mi periodo y con...
Hola, Tengo una amiguita que tiene 3 meses de embarazo le di cytotec para que tome y le introduci pero ya van mas de 78 horas y nada que puedo hacer
Hola, Tengo quister.. tuve relaciones sin proteccion. Ya tengo 5 dias De retrazo.. me duelen los senos, tengo mucha hambre, tengo dolor de vientre, ...
Hola, tengo 7 días de atrazo en mi periodo Y el día de ayer cuando orine me salio una bolsita como de papel con sangre y en la mañana hice una prueba...
Hola, me acabo de hacer una prueba de embarazo ya que no me ah bajado y tengo posibles sintomas de embarazo.. en la prueba me salio sensibilidad 25M...
Hola... me tomé la pastilla del día siguiente, como a las 22 hrs de tener relaciones... ya pasaron 6 días y aún no me a llegado mi menstruación e esta...
Hola tengo 2 meses de embarazo y ase 5 dia tengo sangrado que ago en ese casa me ise la prueba de embarazo otra ves y salio positivo
Hola, tuve relaciones con mi novio por unos segundos no nos cuidamos con preservativo masculino, luego paramos y colocamos el preservativo y seguimos ...
Hola buenas estoy embarazada tengo 5 semanas y 4 días de embarazo ayer tuve relaciones sexuales y comence con un sangrado y mucho dolor al orinar solo...
Hola, mayormente los 28 me viene mí mestruacion, pero en diciembre me vino el 22, cuáles son los días adecuados para lograr un embarazo?
Hola, como esta DR necesito me ayude mi pereodo vino el 28-11 y tub relaciones el 7 y 8 de diciembre hay riesgo de embarazo???
Bueno pues mi novia y yo hace tiempo me masturbo y yo tenia condon,entonces me vengo , y volteo a agarrar mi celular y ella agarra semen del condon y ...
Hola, el día 13 de diciembre fue mi periodo y tuve relaciones el día 26 en la hora de colación con mi amigo y en la noche con mi esposo ahora tengo do...