Foro embarazo

Discusiones

Dudas

Hola tengo una pregunta algo que me ha estado intrigando Yo planificó con femelin me toca los 21 de cada mes. Pero resulta de que me vino el perio...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme

Buenas tarde mi nombre es VAnessa podria bolver a tener otro hijo despues de que me an operado varias veces y tengo 3 hijo con sesaria ayudenme porfav...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Vanessa3029

Me aplico la inyección anticonceptiva y no me llega el periodo

Hola, lo que pasa es que no me llega el periodo y he sido muy puntual con mi inyección anticonceptiva, con este meto llevo 11 meses me la aplico cada ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

1 mes de atraso y pruebas de orina y sangre negativas

, Buenas tardes mi consulta es la siguiente: mi regla debió haberme llegado el 5 de noviembre y no fue así me cuido con pastillas anticonceptivas de...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
kerlyolivo

¿puedo estar embarazada?

Mi último periodo fue el 28 de octubre, durante el mes de noviembre mantuve relaciones con mi pareja, sin protección pero el no terminaba dentro, el 2...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito orientacion

Hola, necesito orientacion... mi ultimo periodo fue el 29 de septiembre, y me duro hasta el 30 la nada misma,y lo normal para mi son de 4-5 dias,la c...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si podre estar embarazada

hola a todos en el mes de septiembre yo toma anticonceptivos para regularizar pero tuve relaciones con preservativo, en ese mes me vino solo dos dias ...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola mi examen de beta arrojo 27806 y mi fur el 14 de octubre podrían ayudarme para ver cuánto tpo tengo, porfavor estoy muy ansiosa muchas gracias ...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un atraso de 7 dias

Hola! La verdad es la primera vez q me pasa esto, siempre tuve un ciclo regular. Y jamás me había atrasado, tuve relaciones con mi pareja el día 21 de...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
MayraSilvina

Fibrinógeno alto

Hola buenas,estoy embarazada de 33+4 hoy he vuelto de mi tocologa con los analisis y he notado que hay un valor en la coagulación muy alto: Fibrinógen...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola nesesito información sobre si embarase a mi novia porfavor

Buenas nesesito de su ayuda para aclararme algo, el dia de ayer por la tardetuve relaciones sexuales con mi novia y estabamos con condon y pues ella m...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ser madre otra vez

Hola, porfavor me urge saber

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que estoy?

Hola, Hace ya casi un mes empese con precion baja nauceas mareos vomitos sueño y mucho cansacio fui al medico y me descartaron que sea anemia y tiro...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
joxhker

Funciona el te de ruda?

 Cerrado

No me ha bajado, el té de ruda funciona ?

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
CALREC

Estoy nerviosa!!

Pues... El 9 de Noviembre tuve mi primera vez, ese día estaba en mi 3er día del periodo, entonces pasó el acto sexual y todo, cabe aclarar que usamos ...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudame tengo 17 semanas .5 dias quiero abortar

Hola, Antes de empezar con mi historia solo puedo decir que cada persona tiene sus motivos aunque se q nada nos justifica pero aveces toma determina...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Paolarose

Puede que mi novia este embarazada?.

Hola, mi caso es que, primero que nada tengo 16 años y mi novia 15, los cumplió hace poco. Tuvimos relaciones sexuales, con protección claro, el 2 de ...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
danieladds

Dudas de posibilidad de embarazo

Hola, Tuve faje con mi novio el no tenia nada y yo mi ropa interior y pijama hubo simulacion de penetracion y en un momento en eyaculo y me mojo per...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
danieladds

La pastilla hace el mismo efecto si lo has tomado muchas veces?

Ya tomé muchas veces la pastilla y tengo miedo de que no haga efecto, tuve roces con mi enamorado o bueno no sé si soy virgen, hasta ahora no he sang...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
denis016

Respuesta rápida por favor embarazada o no

 Resuelto

Hola, El 3 de noviembre tuve relaciones sin protection en los dias de fertilidad, el 20 de noviembre me tuvo que haber llegado mi periodo pero el dí...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Atraso de 12 dias y preba negativa

 Resuelto

Por favor necesito ayuda, tengo 12 das de retraso y ya me he realizado 2 pruebas de embarazo en sangre con resultado negativo las dos. Pero he escucha...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿sangrado de implantación o desorden hormonal?

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas combinadas desde este mes, las comencé el primer día de mi regla el 18 de noviembre, tuve relaciones sex...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Gabi2128

Si hice gagararas de agua oxigenada le afecta ami bebé? ??

Hola, Doc. Qué debo hacer si estoy en un error. Al hacer gagararas de agua oxigenada espero me puedan responder. Poriginal favor.

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
KarolF1

¿qué pastillas anticonceptivas son mejores?

Hola chic@s! Me gustaría comentar un problema a ver si podeís ayudarme, ya que no encuentro solución. He probado ya unas 3 cajas diferentes de...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Acinom3

Regla

Hola me llamo Ana y tengo dudas yo tengo retraso de regla 2 días y no se si estoy embarazada ¿que me tengo que esperar 7 días para saber si estoy emba...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Nicoleta

Estare embarazada tome la pastilla del dia despues pero

hola, buenas noches, mi nombre es camila, tengo 21, consulto porque mi ultima menstruacion fue el 3 de noviembre, mantuve relaciones sin proteccion el...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Zoegi

¿embarazada?

Quería saber si corro algún riesgo de embarazo, yo estoy tomando have ya dos meses pastillas anticonceptivas y el tercer mes ya llevaba un día tomándo...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Zoegi

Estoy embarazada

Hola tengo 4 meses y una semana de embarazo] puedo usar la cyctote para a bortar y como puedo usarla por favor ya es definitivo k no puedo tener este...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada despues de haber dado a luz tuve relacio

hola queria saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sexuales con mi pareja a los dos meses de aber tenido a mi bebe.... pero mi pareja...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me puedo embarazar

Hola buen día, mi problema es que e tenido relaciones sin cuidarme porque busco embarazarme y no puedo, busco mis

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda de inmediato por favor, esto es nuevo para mí

Voy por mi segunda caja de pastillas anticonceptivas, voy por la primera semana y anoche olvidé tomarme la pastilla anticonceptiva pero no tuve relaci...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber que pasa.??

Hola, necesitó que me ayuden a entender que es lo que pasa... Mi periodo se atraso por 8 días cosa que no era normal.. Me realize una prueba de embara...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dos veces me vino el periodo solo duro dos dias

Sera que puedo estar embarazada si mi novio termino a dentro y al dia siguiente me vajo solo dos dias.. y ala siguiente semana me volvio a bajar solo ...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Lindamonge

Estaré embarazada? ayuda urgente porfavor

Tengo 21 años, el día 12 tuvimos relaciones sin protección con mi novio pero sin eyeculacion. Soy regular y los 26 27 me viene, 3 Dias antes del 26 m...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Aleli21

No puedo embarzarme

Hola, buen día, e tenido relaciones sin cuidarme porque busco embarzarme y no puedo, no se a qué se deba, aparte soy irregular, yo empecé a reglar a l...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como se que no es embarazo?

Tengo la OTB pero ya tengo un mes que no reglo tengo ya dos años que me la hicieron

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber cuántas semanas tengo de embarazo

Alguien me ayude, estos valores cuántas embarazo semanas de embarazo] corresponde ?. 4898.44 mUl/mL.

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre mi periodo es urg que alguien responda.. gracias

Lo que pasa es que yo tuve relaciones el 12 de noviembre y eran mis dias fertiles, por el dia 14 era mi ovulacion pero estuve en el medico y me aplica...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La cosa fue asi...puedo estar embarazada?

Holaaa! La cosa fue asi;Estaba teniendo relaciones con mi pareja y la meti adelante,acabo dentro.Seguimos y me llego el periodo.Por precaucion tome l...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si me pueden orientar si es normal o el algo malo

Disculpen tengo 36 semanas de gestación y siento una sensación como si me saliera algo por la vagina una molestia como que algo se me encaja o me sale...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda x favor

Muy buenas tardes . quiero q me ayudaaaaa lo que sucede es lo siguiente. tuve relaciones con mi novio el 25 d noviembre sin protección y no se si e...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
inquietud3s

Posibilidad de embarazo

Hola buenas tardes, quisiera que me resolvieran una o dos cuestiones. El día 4 de este mes ( noviembre ) tuve relaciones pero estaba en mis días fer...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
desireeba

Probabilidad q este embarasada

Buenas tardes. Quisiera hacer una consulta.. llevo una semana con dolor de ovarios, senos hinchados y mas grandes y dolor en la espalda. Nunca me paso...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
rojelopper

Necesito ayuda para salir de mi duda

Si mi pareja y yo tenemos relaciones sexuales 2 días antes de la llegada de mi menstruación puede haber posibilidad de embarazo. Soy regular mis días ...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
maky37

Necesito ayuda profesional con mi problema estoy confundida

Hola, Soy regular mis días de menstruación son los dias 30 o 31 de cada mes mi novio y yo tuvimos relaciones el día 28 de noviembre ósea 2 días ante...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
rojelopper

Si me responden les agredeceria mucho

Hola buenas! Si me podrian ayudar les agradeceria mucho, tuve relaciones cn mi pareja el 24 de noviembre sin proteccion y no se vino dentro! y acudi ...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Quimey123

Orientación

Hace 4 meses sufrí un aborto y este mes no me a llegado el período, tengo un flujo blanco espeso y el test de embarazo dio negativo...Que puede ser?

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
KarolF1

Como saber si estoy embarazada

Hola, Como saber si estoy embarazada

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Saulgiraldo

Tengo los sintomas de mi menstruacion

El 21 de octubre tuve relaciones pero mi novio no se vino en mi, prscticamente fue una entrada por salida... Despues de rato se vino por medio de mast...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
CALREC

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, bueno hace 3 semanas mi novio y yo ibamos a tener relaciones, y solo me penetro por unos minutos, pero decidimos parar porque no habia condon, e...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 28801 - 28850 de más de 50.000
Únete a la comunidad