Hola, Tengo mas de semanas con dolores en mis pechos me sale un liquido baboso de mi vajina y me empezo a doler un lado del ombligo tengo muchas ve...
Hola soy nueva en esta página necesito que me orienten tngo tres hijos uno de cesaría y dos de parto normal yo pedí que me operarán que me cortarán la...
Hola, tube relaciones el 22 de septiembre y se rompio el perservativo sin tener una eyaculacion previa me tome la pastday al dia siguiente , aproximad...
Hola, tengo 18 años y tuve relaciones con un chico. Usamos condón y no se vino dentro ni tampoco me penetró sin condón Mientras le hacía un oral yo ...
Hola, Tengo 22 años y tengo un niño de 5 meses mi embarazo no fue fácil tampoco la pase muy mal no lo disfruté como debía haber sido siempre estaba ...
Hola, Hola Queria Hacer Una Consulta , resulta q yo tenia el implante anticonceptivo lo tube durante 2 años y me lo saque , cuestión q a un mes de...
Hola, Me hice un análisis de beta y me dió 2 mUI ml necesito saber si es negativo o positivo hace dos meses me hice pruebas de embarazo con evates y...
Hola, Estoy preocupado espero y me puedan ayudar el sábado 12 de este tuve intimidad con mi pareja con protección no eyacuel en ella si no que termin...
Hola, Hola, Cuando te pones la inyección nomagest al 8vo día de la menstruacion, al siguiente mes debo aplicarla el mismo día que la primera vez? ...
Hola buen día, tuve relaciones sexuales sin protección, el día de mi ovulación, esto porque estamos intentado tener un bebé. El mes pasado lo intentam...
Hola, Tengo una duda espero me puedan ayudar... el Día 5 de octubre de este año vino mi regla y terminó el día 10,soy irregular. El día domingo 13 d...
Hola, quisiera saber si con los siguientes valores puedo estar embarazada. El día 26/8 tuve mi última menstruación. Pero el 7/10 comencé con una peq...
Hola, Hola estoy embarazada y mi pareja eyaculo dentro de mi No le pasa ND al bebé
Hola, Me puse la inyeccion el dia que debi de terminar mis pastillas y me la puse en la mañana y no me tome la pastilla tuve relaciones el dia 6 es ...
Hola, Tengo dudas sobre mi embarazo mi última regla fue el 21/06/2019 y tuve relaciones con mi pareja el día 5 en la madrugada 3am y 7 en la mañana...
Hola, Hola, me hice una prueba de embarazo en orina 24 días después de tener relaciones sin protección y salió negativo. ¿Es fiable este resultado? ...
Hola, Buenos dias tengo una duda yo estaba planificando conla inyencion de 2 meses me tocaba el 1 de septiembre yano mela puse y tube relaciones el ...
Hola mi consulta en el primer mes me cuide con ampolla del primer mes en el sgte mes que me tocaba no me llegue a poner la ampolla y ayer tuve relació...
Hola, Como están, el 7 de octubre me hice sacar la T de cobre que la tuve por 3 años, el día 11 de octubre era mi día de ovulacion y tuve relaciones...
Hola, les comento mantuve relaciones sexuales justo en mis dias de ovulacion pero tome glanique, ya han pasado 3 semanas y soy super regular con mi pe...
Hola, En el mes de julio comenzé a ponerme las inyecciones cada tres meses anterior mente me ponía las pastillas para amantar y en las últimas dos r...
Hola, tengo una pregunta...Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio en mis dias fértiles antes de llegar a la ovulación... nos protegimos con co...
Hola, Se que no es normal que un hombre pregunte de esto pero me preocupo el sábado 12 de este tuve intimidad con mi pareja con protección no eyacue...
Hola, Hola, tengo 18 años y ando algo preocupada. Ya que he estado teniendo relaciones con mi novio sin protección, pero él no eyaculá dentro, lo ...
Tuve relaciones sin protección sin embargo tome la pastilla post day un dia después de la relación sexual 7 dias después me viene el período pero es a...
Hola, mira tuve el yadell por 5 años seme vencio en mayo de este año me lo quite en septiembre mi ultima menstruación fue el 28 de agosto y asta ese e...
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada si tomaba pastillas anticonceptivas y olvide tomar unas así que me bajo la menstruación y ese mismo día t...
Hola, Una pregunta tuve relaciones en mi periodo pero mi flaco se viene afuera pero la me hice la prueba de sangre y salio negativo pero mi regla no...
Hola, Buena tarde tiene quince día que tuve relaciones con mi esposo y no usamos ninguna protección ya me hice la prueba de orina dos veces y una sa...
Hola, Saludos estoy preocupada porque me tome una planificación nogest 2 de septiembre y hoy estamos a 16 de octubre todavía no me llega mi periodo ...
Hola, Tuve relaciones el dia 12 diez dias despues de.q se me.fue la regla no.usamos protección usamos la marcha atras pero quiero saber si hay algun...
Hola, Hola Doctora.(o) Quisiera que me ayudaras a quitar una duda porfavor . Quería saber si la oxandrolona disminuyen el efecto de las pastillas...
Hola, Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi chica sin proteccion, fue 13 me vine aun lado de su vagina pero quedo semen, y lo malo fue que ...
Hola, Me hice una prueba de las que venden en las farmacias y salió negativa , yo llevo una planificación de la inyección mensual pero no me a bajad...
Hola, Quiero saber si hay algún riegos de que salga embarazada si mi novio me rosio pero no se vino
Hola, hace 1 mes y medio que no me viene tengo sintomas de embarazo como bomitos mareos y voy muy sehuido al baño, tengo hasta panza de embarazo
Hola, Yo me inyecte la depo provera un dia antes que terminaran mis pastillas anticonceptivas eso reduce la efectividad? Debo cuidarme los 7 dias l...
Hola, hace un mes tuve mi primera relación sexual y me protegi con condón y con el implante subdérmico, además ese día estaba terminando mi periodo. H...
Hola, me tocaba ponerme medoxiprogesterona el 7 de ctobre y no lo hice el dia de ayer tuve relaciones si me la aplico hoy aun me cubre o ya tengo ries...
Hola, doctora quisiera que me ayudara a aclarar un poco mis cuentas, mi último periodo fue el 20,21,22 y 23 de agosto y tuve relaciones el 25 con mi e...
Hola, Resulta que tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tomé la pastilla posday pues a la semana me vino un sangrado normal no le pre...
Hola, Es válido un test de embarazo si en la orina hay sangre?
Hola, Llevo 24 dias de retraso a los 12 me saqué examen de sangre salió negativo...hasta el momento no me viene..que debo hacer?
Lo que pasa que mi novia y yo tuvimos relación el 16 de septiembre y se nos rompió el condon, al pasar eso se tomo la pastilla del día siguiente y tam...
Hola, Tuve relaciones con protección y yo la saque rápidamente de mi y cuando vi el condón estaba x el glande no se si se puso ahí x la sacada o se ...
Hola, Dra buenas tardes, estoy embarazada y mi última menstruación fue entre el 03 o 05 de septiembre, tuve relaciones el día 19 con mi novio sin prot...
Hola, El mes pasado tomé dos veces la postday y en los dos casos me bajo al día siguiente el periodo. Este mes he tenido relaciones el 8 la tomé y t...
Hola, Doctora Yo tuve un aborto el 2 de octubre. Y hace unos días volví a sentir síntomas de embarazo, tuve relaciones sin protección volví al mé...
Me hicieron en la policlinica 2 pruebas de embarazo de orina ya salieron positivas una de orina negativa y luego una de sangre negativa Mi periodo n...
Hola, Mi caso es similar me.enferme un tres de setiembre y tuve relaciones mas o.menos el 14 o 15 de ahi tuve relaciones.con otro hombre el 30 de se...