Foro embarazo

Discusiones

Ovarios poliqisticos

Hola , os cuento mi caso tengo sop y soy muy irregular pero esto nunca me a pasado el día 10 de agosto fue mi última regla y el día 22 empecé a tomar ...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es de mucha urgencia , estoy muy preocupada

Hola, estaba sentada encima de mi novio , estábamos con ropa , pero de pronto uno de los dos se mojó Estoy embarazada ?

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Mar_0802

Puedo quedar embarazada si...?

Hola, les cuento hace mas de un mes tuve relaciones con mi ex pareja, pero no usamos preservativo, lo hicimos dos veces pero el se vino afuera, una se...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Me da miedo ir a el doctor y k me digan k estoy embarazada si ya estoy operada a

Hola, Alguien de ustedes sabe si me puedo embarazar estando operada ,ya tiene polo más de 7 años k me operaron y ahora ya tengo cuatro meses de reta...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajó

Hola, el día de ayer Sábado 9 de noviembre tuve relaciones con mi novio, si hubo eyaculación adentro de mi, pero el día de hoy Domingo 10 de noviembre...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Soy varon y tengo una preocupacion

Hola, soy varon, tube una relacion sexual viernes 8 de noviembre, y hoy es domingo 10 de nov, use condon y no eyacule dentro de ella, vi el condon...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches. Estoy en tratamiento de pastillas anticonceptivas para regular la menstruación. Olvidé tomar la pastilla del día jueves así que e...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi pregunta es, puedo quedar embarazada? mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 veces él terminó afuera y yo meti mis dedos con.semen en la vagi...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Necesito esta informacion

Hola, en caso de mantener relaciones sexuales sin protección y si no hubo liberación de liquido preseminal ni eyaculación,¿no hay probabilidad de te...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Hermanamayor

Corro riesgo de quedar embarazada

Hola, Tuve sexo con mi novio acabo en mis nalgas y agarró su semen y me lo introdujo en la vagina estaba en mi momento fertil corre riesgo de embara...

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada después de dejar la inyección cyclofem

Hola, Llevo 4 mese usando cyclofem . Me la aplicó los 21 llevo solo un mes sin aplicarla puedo quedar embarazada o cuánto demora para quedar

Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo ayuda

Hola tuve relaciones hace 7 dias sin proteccion era el dia 14 de mi ciclo pero llevo seis meses tomando pastillas anticonceptivas,lo raro es que mi ul...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudeme porfavor me.urge saber

Hola, buenos tarde queria saber si pude haber quedado embarazada....ya que mi ampolla me tocaba el 25.. 26 y 27 tube relaciones y tome la pildora del ...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Olvidé ponerme la inyección femvulen

Hola, Olvidé ponerme la inyección femvulen el día 9 que me tocaba.. normalmente me la pongo en la noche. Amanecí con mi menstruación pero ya había m...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo al no tomar la pastilla

Hola, Tengo una duda, tomo facetix suave hace 4 años más o menos, me tomé el último blister de pastas con normalidad pero al llegar a las pastas b...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Nos protejimos

 Resuelto

Hola, buenas tardes me llegó el periodo el día 11 del mes de agosto y estuve con mi novio el día 22 o 23 luego el el día 25 estuve con otro chico pero...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Post day

Hola, tuve relaciones 10 dias antes de mi periodo hubo muy poca penetración.No eyaculo. aún así tome post day dos días después podre estar embaraza...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de inyeccion

Hola, llevo 2 años planificando con cyclofem. En mi país, las inyecciones de cyclofem están agotadas debido a que el laboratorio está teniendo problem...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo clara de huevo

Hola, Buenos dias mi pregunta es la siguiente este flujo transparente y elástico aparece solo los dias de ovulación o puede aparecer en otro momento...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me quiere bajar la menstruacion

Buenos días por favor ayudenme ayer fui al baño orine y m bajo sangre en la tarde igual y ya n la noche m dolía l vientre pero ya no sangró hoy contin...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Rosangeles_0866

No puedo embarazarme

Hola, necesito su ayuda tengo un año cn mi pareja y no me podido embarazar he tomado anticonceptivos y me he puesto inyecciones y nada ya no se k aser...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo y sangrado

Hola, Que posibilidad hay de un embarazo por introducir dedos con liquido preseminal en días fertiles, al pasar 5 días tenía moco cervical café que ...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nos protegimos con condón

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo mucha duda puedo quedar embarazada de un hombre con el cual me proteji

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embaraza solo con un rose ?

 Resuelto

Hola, soy virgen y hoy tuve relaciones anales con un chico mientras me metía los dedos, no solo eso si noq ir hubo roce entre yo miembro y mí vagina. ...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hay riesgo de embarazo con estas prácticas sexuales?

 Resuelto

Hola, si eyacule en su vientre y ella tomo el semen con sus dedos y lo introdujo, podria quedar embarazada ? gracias.

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No deseo este embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo un embarazo de 20 semanas y no lo quiero

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embaraze a alguien

 Resuelto

Hola, embarre mi mano de semen me iva a bañar y abri la llave del baño y la embarre de semen puede quedar embarazada alguien si abrio la llave y s...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado durante el embarazo después del sexo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y al mantener relaciones sexuales al ir al baño me di cuenta q había sangrado, unas gotas y al limpiarme ya era ...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas del día siguiente

Hola, me tomé 3 píldoras del día siguiente en un mes, que efectos puedo tener?

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Hermanamayor

Dudas sobre concepcion

Hola, hola tengo una duda porque mantuve relaciones en la fecha 13,14 y 15 con mi pareja pero luego tuve relaciones con mi ex el día 27 de agoste del ...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Hermanamayor

Quedar embarazada

Saludos buenos días, me retire el norplant el 16 de octubre, el 17-21 menstrué, tuve relaciones el 07 de noviembre es posible quedar embaraza?

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Hermanamayor

Es una duda y ps la verdad quiero quedar

Hola, estoy muy dudosa es q tuve relaciones y él eyaculó en mí y al día siguiente me vino la regla hay posibilidades de quedar en embarazo me pueden...

Última respuesta el 10 nov. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla emergencia

Hola, Tome la pastilla de emergencia el 15 octubre El 20 comenzo mi periodo y termino el 25, el 30 de octubre volvi a tomar la pastilla, no tuve ni...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Que sera ?

Mi regla es irregular el mes pasado me bajo el 2 y aun no me a bajado me hize una prueba de embarazo y salio negativa. hoy me salio un flujo mocoso co...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada...

hola, la última vez que me llegó fue el 15 de sep., tuve relaciones a principios de oct. sin condón y sin cuidarme, aún no me baja... no sentido nada ...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o prolatina alta?

Hola, tomé pastillas anticonceptivas por un mes y las dejé porque me afectaron mucho pero durante ese mes tuve relaciones sexuales, me vino la regla e...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero estar embarazada

Hola ... mi situación es la siguiente... tengo 8 meses de planificar con la pastilla norgyl de 21 comprimidos.. en el sétimo mes ósea en septiembre me...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sin protección y con la regla

Hola, tuve relaciones con mi pareja, estaba con la regla pero eyaculo dentro mio.. todavía me sigue bajando la regla, significa que no estoy embara...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué tal?, necesito que resuelvan mis dudas pronto.

Hola, tengo una duda, mi novia es irregular, el 14 del mes según ella le debería bajar, y el 7 del mes tuvimos relaciones con protección y también por...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

Hola, Llevo 3 meses intentando quedarme embarazada , ya que yo y mi chico buscamos ser papás , hace 3 días que ovule , y he mantenido relaciones en...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobe comida

Hola, estoy de 10+3 y quería saber si se puede comer tortilla de patata el día siguiente de haberla hecho, ya que me gusta mucho y ahora tengo dudas d...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

9 semanas 3 días de embarazo

Hola, mi novia tiene 9 semanas y 3 días de ambarazo su último día de regla fue entre el 30 y 31 de agosto entonces en que fecha quedó embarazada

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia sera que es buena

Hola, Yo y mi pareja tubimos relaciones y se rompio el condo yo tome una pastilla de emergencia sera que sirve

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero embarazooooo

Hola, tengo 8 meses de planificar con norgyl... de 21 pastillas... el sétimo mes me tome solo 19 pastillas me vino la mestruacion 5 días después..lueg...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazazada de mi tio q pasa

Hola, estoy embarazada de mi tío político que pasa

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso mestrual

 Resuelto

Hola, Es posible quedar embarazada se supone que me debía llegar él 13 y ya es 15 me preocupa porque después de la relación sexual que fue el 8 me t...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! embarazada? no ae

 Resuelto

Ayer hice un roce con mi novio y sin querer metio la cabeza y la saco muy rapido no eyaculo ni nada y yo estoy con la regla. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Amenaza de parto pretermino

Hola, Pregunta: Buen día tengo 35.3 de embarazo y hace poco salí del hospital por un problema renal pero anoche tuve contracciones fuertes, pero ya...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre efectos secundarios de postday

Hola, buenas tardes, hace unos días hice una consulta por este medio y ahora me gustaría que pudieran ayudarme con otra duda que tengo relacionada a l...

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Hola! neceito ayuda

Hola, ayer hice un roce con mi novio y sin querer metio la cabeza yo estoy en la regla y el mo acabo ni nada fue un segundo puedo estar embarazada?

Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7651 - 7700 de más de 50.000
Únete a la comunidad