Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, tengo 18 días de retraso mi ultima mestuacion fue en del 30 de abril. Me hice un tes a los 12 días de retraso y no se si tengo que hacérmelo más...

Última respuesta el 16 jun. 2020 por
Hermanamayor

Sueño con inmenso sangrado durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Tú Hola tengo 10 semana de embarazo, y tengo una inquietud inmensa, resulta que durante esta 10 semana de embarazo, vivo soñando con el perio...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Aborto con oregano

quisiera saber si a alguien le funciono tengo 6 dias de retraso y no se que hacer

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo riesgo necestio un consejo

Buenas noches hace 5 días mi regla acabo y mi pareja lo introdujo una sola vez, antes de lubrique con saliva y no estaba erecto y lo hizo una sola vez...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Estoy asustada

Hola, Necesito saber porque no puedo salir embarazada, si mi esposo y yo no usamos protección alguna y tengo retrasos y síntomas de embarazo desde hac...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Obstrucción vagina

Hola, mi hija tiene 25 semanas de embarazo y hace dos semanas, siente como si tuviera un tampon en la vagina, esta preocupada.

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una pregunta

Hola tengo una pregunta el primer día de mi última regla fue el 24 de noviembre del 2019 tuve relaciones con mi novio el 28 de noviembre y vivimos a t...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda!!! estoy muy preocupada!

Hola, He estado muy nerviosa con esto que me está pasando. Bueno yo tuve relaciones el día 12 de abril, y el día 13 tomé la pastilla postday. 7 dí...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Angie_8947

Necesito una respuesta

Hola, Estoy en mi periodo según mis cálculos pero mi regla no es normal y no me duro los días que eran me puedo hacer una prueba de embarazo o cuánto ...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Hermanamayor

Vitamina para quedar embarazada más rápido

 Resuelto

Hola, quería saber qué vitamina debo tomar para quedar embarazada mas rápido ya que estube casi 3 años tomando pastillas anticonceptivas y necesito sa...

Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Pamela

Se puede quedar embarazada por masturbación

Hola, Lo q pasa es que hace una semana estuve con mi novio, pues el me estuve metiendo sus dedos y me salió un líquido marrón, pues osea el se tocab...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Unciudadano

Mis senos

Hola, tengo 21años, y he tenido relaciones sexuales con mi novio.. El.. acaricia y amanta (chupa) mis senos el me dijo que sale un liquido salado, ...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Hermanamayor

Me piden abortar

Hola, Buenas noches tengo 8 semanas y media de embarazo y me dicen q el corazón de mi bebé ya no late q tengo q abortar que me aconsejan q haga

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Hermanamayor

Postday en días fértiles

Hola, Resulta que tuve relaciones sin protección, según mi calendario estaba en mis días fértiles , tomé la postday 14 horas después. Quisiera sab...

Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Hermanamayor

Embarazada y nose cuanto tiempo tengo

Hola, El día 19 de marzo vino mi regla en abril el día 16 hize una prueba y fue negativa , en abril el día 17 tuve relación pero no eyaculo dentro...

Última respuesta el 13 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera que me sacarán de una duda

Hola, Quisiera saber cuántas semanas mismo tengo de embarazo Mi última regla fue el 23 de enero 2020

Última respuesta el 13 jun. 2020 por
Hermanamayor

Hizo efecto la pastilla del dia siguente?

Hola, Tuve relaciones sin proteccion y tome dos pastillas del dia siguente y aun no me biene mi regla, para esto me hice dos pruebas caseras me sal...

Última respuesta el 13 jun. 2020 por
Lizette

Sod

 Resuelto

Hola, Me e masturbado como por 3 meses, pero aún no me viene la regla, es decir me vino en mayo, pero ahorita tengo tres días de retraso, estoy emba...

Última respuesta el 13 jun. 2020 por
Unciudadano

Puedo estar embaraza? ayuda!!

Hola, El 29 de mayo tuvimos relaciones con mi novio el no eyaculo, luego el 2 volvimos a tener relaciones no nos cuidamos el eyaculo afuera y luego ...

Última respuesta el 13 jun. 2020 por
Hermanamayor

Saber q fecha concebí a mi bb y quién es el padre

Hola, estuve con un chico el día 22 de enero ,el cual me terminó dentro ,al otro día a las doce horas me tomé la pastilla del día después ,luego el 24...

Última respuesta el 12 jun. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones en la menstruacion

Hola, El 14 de marzo tuve relaciones con mi pareja y yo estaba en mi 3 día del periodo El dice que eyaculo adentro un poco, me tiene que bajar el ...

Última respuesta el 12 jun. 2020 por
Hermanamayor

Retraso de regla ayuda

Hola,mi novia y yo tuvimos relaciones el 16 de mayo ya que el 15 se le corto la regla ella es irregular la cuestión es que tuvimos relaciones con cond...

Última respuesta el 12 jun. 2020 por
Hermanamayor

Regla con coágulos, con los primeros días parece coágulos con algo blanco como c

Hola, Por favor, ya he ido 2 veces al hospital, la primera vez estuve con la regla 15 días con coágulos y mucho sangrado, fui al hospital y dijeron no...

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quiero quedar embarazada pero estoy operada

Hola, Quiero quedar embarazada

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber si

hola quisiera saber si al tomar la pastilla del dia siguiente puede tener algun efecto secundario que despues de un par de meses no te baje tu regla?

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

¿posible embarazo si hubo penetración sin condón y días fértiles?

El día de ayer estaba en el día 15 de lo ciclo y según en dos días ovularia. Mi novio y me penetró varias veces sin condón durante unos minutos, su pe...

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Me extirparon un ovario, como me afectara?

Tengo 18 años y me extirparon hace 4 dias el ovario izquierdo, y quisiera saber como afectará en mi ciclo menstrual y a mi fertilidad a largo plazo. ...

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Miedo a quedar embarazada

Hola, hace 3 semanas tuve mis primeras relaciones sexuales. Mi novio utilizó condón, no eyaculó dentro de mí y al final revisamos que no estuviera rot...

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Me salieron dos pruebas de beta positivas pero no se ve nada en el eco

Hola, Me hicieron una prueba de gonadotropina coriónica y me salió en 187 después me hicieron otra a la semana y me dio a 2245 pero en el eco no sal...

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Que método anticonceptivo me conviene

Hola, quiero empezar a usar un método anticonceptivo, he pensado en las pastillas, pero debo ir con un doctor que me recete o yo las puedo comprar nad...

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexual es con mi novio no usamos protección pero tampoco se vino dentro mio, paso una hora y lo saco antes de venirse, puedo q...

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo posible

Hola, Sabe que llevo cuidándome 6 años con el implanon cambiado y todo pero ahora el que me puse ya me venció ase nueve meses y tengo atraso en mi ...

Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si se rompió el condon pero terminó fuera

Hola, Puedo quedar embarazada si se rompió el condon pero no lo metió y terminó en mi parte íntima Afuera.

Última respuesta el 10 jun. 2020 por
Hermanamayor

Dolor vaginal y sangramiento en el embarazo.

Hola, Buenas tardes.mi preocupacion es la siguente.Quisiera saber si es normal que teniendo ya 6 semanas de embarazo halla tenido sangramiento y dol...

Última respuesta el 10 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una pregunta

Hola, aproximadamente una semana luego de que acabo mi periodo tuve "relaciones" con mi novio, le practiqué sexo oral y él se tocó con su mano, se vin...

Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Hermanamayor

Por qué late mi panza y aveces se mueve??

tengo una bebe de seis meses, y aveces me doy cuenta que mi panza se mueve, y late, me duelen los cenos, pero el periodo ya me vino y no siento mareos...

Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Yexi

Ayudame a saber si estoy embarazada

Hola, me hice un exámen de sangre cuantitativo para saber si estaba embarazada pues llevaba 4 dias de atraso con mi periodo El resultado fue de 516....

Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Hermanamayor

No se de quien es mi bebé

Hola, me empezo a bajar el 11 de Mayo y tuve relaciones con mi novio el 12 de Mayo(se vino adentro de mi) y luego el 29 tuve relaciones con otro hombr...

Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola Como estas. Queria hacer una consulta ya que tengo una duda muy grande , tuve relaciones sin proteccion el 30 de abril y el 1ero de mayo me vino...

Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Mtfc_2019

Tengo miedo

Hola,tengo 12 años,me masturbo,no e tenido mi primer periodo me siento hace unos días me hinchada y tengo miedo de estar embarazada,eso es posible?! T...

Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Hermanamayor

Recalizacion de trompas

Hola, Me gustaria si me pueden ayudar deceo tener un hijo necesito rectaurarme mis trompas ya que estoy esterelizada y donde me puedo realizar el pr...

Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Hermanamayor

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si me masturbe con un que estaba guardado, ese condón no lo utilice solo lo abrí antes Si me podrían orientar por fa...

Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Hermanamayor

Miedo

Hola, Soy virgen, pero el líquido preminesal rozó mi vagina, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Hermanamayor

El me metio dedos en el culo quedo embarazada

Hola, si mi novio se masturvo primero y despues me metio sus dedos en el aujerito del culo no de la vagina que pasara¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 jun. 2020 por
ArjenR

Estando indipuesta me dio positivo

Hola, Una consulta hace 10 dias me esta viniendo y me hice un avatest y me dio positivo me mandaron hacer una ecografia para el 20.

Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sexuales sin protección antes de mi periodo

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 18 de abril, y tuve mi periodo normal el 21 de abril. Me despreocupe porque se que la probabilidad es...

Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Hermanamayor

Llevo 4 meses sin menstruar

Hola, a todos ojalá me pudieran ayudar con esta pregunta que me tienen tan intrigada... llevo 4 meses que no me viene el periodo pero ayer 6 de mayo t...

Última respuesta el 7 jun. 2020 por
Hermanamayor

No puedo salir embarazada

Hola tengo 41 años y hace 6 meses me hicieron legrado por embarazo anembrionario, en abril empece a querer quedar embarazada pero hasta ahora no pued...

Última respuesta el 7 jun. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales en días fertiles

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion y apenas estoy entrando en la semana fértil mi novio eyaculo en mi estomago y tengo dudas porque no se...

Última respuesta el 6 jun. 2020 por
Hermanamayor

Tengo dos meses de retraso y pruebas negativas

 Resuelto

Buenos días! Mi problema es el siguiente tengo 2 meses de atraso y nada de llegarme no soy regular, pero el periodo me llega todos los meses sin f...

Última respuesta el 6 jun. 2020 por
Gisela
Resultados 5801 - 5850 de más de 50.000
Únete a la comunidad