Foro embarazo

Discusiones

Estoy muy preocupada por mi embarazo

Buenas tardes estoy muy muy preocupada les cuento en algo muy resumido. Mi última menstruación fue en septiembre, en octubre no me bajo y no me preoc...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Hermanamayor

Condón roto sin eyaculación

 Resuelto

Hola, hace casi 20 días tuve relaciones con mi novio, se nos rompió el condón sin embargo él aún no se había venido, lo que me causa inquietud es el l...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Alej

Si solo hubo roze con líquido preseminal hay posibilidad de embarazo?!

 Resuelto

Hola, estaba con mi novia y estabamos solos y estábamos jugando y cosas haci Después prosegui y solo entro la punta con líquido preseminal no hubo p...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Hermanamayor

Necesito puedan resolver mi duda sobre mi embarazo

Hola, tengo 6 semanas de Embarazo hace unos días me acabó de enterar!! En cuanto lo supe me fui a realizar una ecografía!! Resulta que en la eco no se...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Hermanamayor

Buenas noches

Hola, quisiera saber como puedo abortar

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Cindy

Tuve relaciones 8 días después que terminó mi regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy karla deseo saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 días después de que terminó mi regla y mi novio terminó adentro. Mi regla ...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Dayana

Estare embarazada o solo es mi periodo?

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio, desde siempre soy irregular así que no que preocupa llegar hasta el día 35, la cosa es que ahora e...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Hermanamayor

Flujo vaginal blanco cremoso, ¿es signo de embarazo?

 Resuelto

Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos días que cada vez tiene mas flujo blanco asi com...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Anonimo

Nose si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es Sheila El mes pasado mi menstruación fue de poco sagrado con duración de 3dia tuve relaciones duraste ese mes y este mes no me...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Hermanamayor

¿puede haber embarazo por relaciones sexuales por el ano?

 Resuelto/Cerrado

Hola, el viernes en la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio por el ano, el eyaculó dentro de mi pero se quitó aproximadamente un minuto despué...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Juan19292

Cuánto tiempo vive un feto si la madre muere?

Hola, ¿cual es el tiempo de vida de un feto desde el momento en que a su madre se le paraliza el corazon?

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Cintia

Tengo 1 sin que me venga la regla y quiero bebé es malo para mi cuerpo ?

Hola, Quería preguntar algo tengo mi bebé de 1año y 2 meses y no me a venido la regla me estoy inyectando con la inyección de 3 meses para cuidarme ...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Puedo estar embarazada tengo retraso más de 13 días pero me hice prueba cacera y sale negativa tenía que llegarme el 23 de febrero más o men...

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
karlawu

Se me corrió encima

Hola, quería, saber si se corren encima y me cayó por las uncles por la barriga y por todos lados puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si puedo estar embarazada o no

Hola, Buen día , tengo 8 días de retraso ,no se si estoy embarazada debo esperar o me hago la prueba de embarazo?

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
karlawu

Yo no se si es regla o embarazo

Llevo 3 Dias de retrazo solo mancho poquito y hoy Martes manche un poco mas pero nada de que me baja la regla quisiera Saber es posible que yo este Em...

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
karlawu

Pastilla de emergencia en días fertiles

Hola, Mi pregunta es esta ojalá me puedan ayudar, mi última regla inicio el 21 de febrero y termino el día 24, según mi calendario estaba fértil de...

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
V_613421

¿puedo quedar embarazada?

Hola, mi periodo terminó el jueves 5 marzo y tuve relaciones con mi novio el 9 de marzo, se vino en el condón, pero cuando se lo sacó volvió a introdu...

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
karlawu

Sigo mal con ganas de morirme

Hola, no se si sigo traumada, mi miedo a quedar embarazada es muy grande, sólo pienso en eso, aún así que se que fue con ropa que fueron roces me as...

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
karlawu

Mi novio eyaculó afuera de mi vagina pero llegó a escurrir por mi vagina

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones pero el eyaculó afuera de mi vagina pero un poco de ese semen escurrió pero después me seque con una toalla pue...

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
Hermanamayor

Quien es el papa

Hola el 2 de octubre fue mi ultima mestruacion el dia 16 estube con mi novio y eyaculo dentro de mi se quedo ahi como 5 minutos y el 18 en la noche a ...

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
Hermanamayor

Adelanto de la menstruación 15 días

hola¡¡ sucede que se me adelanto la menstruación 15 días. tendría que haberme bajado fin de mes pero no fue así. quisiera saber si hay un posible em...

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
Samara

Embarazo? ayuda

Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio estando en mis días fértiles con media posibilidad de embarazo así lo indicaba mi calendario menstru...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
Michelle_1125

Estaré embarazada?

Hola, buenas tardes. Les comento mi situación en enero tuve relaciones sin protección, me tomé la pastilla de emergencia el 18 de enero y me baj...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
esstefani-21

Quiero saber si está bien

Buenos dias quisiera saber por favor si mi bebé estaría bien estoy embarazada de dos semanas y media mi esposo me dio unas pastillas para la úlcera gá...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
karlawu

Meno

Hola, buen día cumplo 44 años el 30 de este pero yo menstruo los Primeros días de cada mes y tengo 3 años que me opere para no tener hijos me van a op...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
karlawu

Sos me quiero morir

Hola, Siento que el mundo se me viene abajo, no aguanto ya sentirme así quisiera de verdad morirme en vez de sentir está angustia que tengo, todos l...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
Anonimo2020_2385

Puedo quedar embarazada por el sexo anal

Hola, Hace unos 12 días practiqué el sexo anal por primera vez con mi novio el cundo se corrio lo hizo afuera sobre un papel quería saber si hay pos...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
karlawu

Pastilla de emergencia

Hace un día estaba teniendo relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, igualmente el tiene acostumbrado acabar afuera y no estaba en mis día...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
karlawu

Tuve relaciones con dos hombres?

Hola, Tuve relaciones con uno el día 19 de febrero y tome la pastilla del día siguiente el día 22 de febrero y después tuve relaciones el 24 de febr...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
Hermanamayor

Problema grave!

Hola, tuve sexo sin condon con mi novio pero no eyaculo adentro y no me baja la menstruacion hace 6 días me hice un test de embarazo hace 2 dias y ...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
Hermanamayor

Posible embarazo?

Tuve relaciones SIN PROTECCION ESTANDO EN MIS DIAS FÉRTILES hace 1 mes el 9 de feb me tome la pastilla del día siguiente 4 horas después mi novio no s...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
Hermanamayor

Tome la pastilla del día siguiente

Hola, por fsvor quisiera saber si alguien me puede ayudar, tuve relaciones el día de mi ovulación y a las 7 horas tome la post day, han pasado 13 días...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
Fridagm

Metí los dedos llenos de semen a mi vagina, puedo embarazarme

Hola, Tuve relaciones con mi novio los 4 días de la regla el primer y segundo día se vino adentro de mi El 4 día se vino afuera pero yo me embarre...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
karlawu

Necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo

Hola, anoche estuve con mi ex & tuvimos relaciones, ninguno de los dos se cuidó, pero la cosa es que él siempre después de eyacular retiraba el pene &...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
karlawu

Porque me sale que tengo 6 semanas de embarazo si tuve relaciones hace un mes?

En Diciembre salí embarazada pero lo perdí en enero, el 4 de febrero tuve relaciones y como no me vino la regla ese mes me hice una ecografia el 6 de ...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
karlawu

Solo lo meti una vez mi novia puede estar embarazada??

Hola, lo que paso fue lo siguiente estabamos besandonos y tocandonos solamente mi pene no estaba casi duro y solamente la penetre una vez, puede estar...

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla de emergencia

Ayudaaaaa!!! Hola, ojalá alguien conteste, yo estuve usando la inyección del mes por más de 2 años, el mes de enero no me la pude poner por falta de...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
karlawu

Ayuda por favor estoy asustada

Hola, el día de ayer hace aproximadamente 10 horas tuve relaciones sexuales. Mi pareja utilizo condon, pero este se rompió y lo saco rápidamente cuand...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
karlawu

Embarazo si termina afuera

Hola, Hola yo estuve con mí pareja primeros días de diciembre 2019 y veníamos usando el método de terminar afuera durante meses anteriores casi un a...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
karlawu

Miedo

Hola, no se si sigo traumada, mi miedo a quedar embarazada es muy grande, sólo pienso en eso, aún así que se que fue con ropa que fueron roces me asus...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
karlawu

No quedo embarazada

Hola, tengo 26 años Mi pregunta es. Tengo 7 meses casada y desde que nos casamos no me e cuidado, soy muy regular, me llega exacta mi regla. ...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
Hermanamayor

Quiero comprender mí estudio de subunidad beta

Hola, quiero saber si estoy embarazada. Mí estudio salió 20458 mUI/UI Marcador oncológico menor a 5 mUI/UI

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
Hermanamayor

Preocupafa

Hola, Yo el dia 8 de febrero 2020 termine el periodo y ahora me vino el martes 18 de febrero 2020 .. y siempre me vine cada mes , es normal que me v...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, Recientemente tuve contacto genital con mi pareja el 24 de enero no hubo penetracion y tampoco presemen ni semen, pero tengo un retraso de 3 d...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
claudia.cn

Es posible un embarazo faltando 15 dias para mi menstruación

Hola, Sera que puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo afuera y supuestamente saco todl el semen y luego lo volvimos aser seta posible que quede...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
Hermanamayor

No quiero perder mi embarazo

Hola, Buena noche lo que pasa es lo siguiente yo anteriormente hace como 8 meses tuve un embarazo ectopico me operaron y me sacaron una trompa despu...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
Hermanamayor

Medroxiprogesterona

buenas Noches yo estoy tomando medroxiprogesterona, para dos cosas para regular la mestruacion y para quedar embarazada pero mi mestruacion se fue...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
Angela

Resultado de prueba de orina en segundos

Hola, hace un momento en la tarde me hice la prueba de orina, y me sorprendió que una de las lineas se puso Bien marcada como en 5 segundos y la otra ...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
Hermanamayor

Inplante en el brazo

Hola, Muy buenas tarde mire yo me he retirado mi implante pero ya son 2 meses los cuales ko he mestruado pero he mantenido relaciones con mi pareja

Última respuesta el 7 mar. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 6551 - 6600 de más de 50.000
Únete a la comunidad