Hola, hoy mi pareja eyaculo en mi abdomen y agarre un poco y lo introduje unos 2 minutos después en mi vagina tomando en cuenta que estoy ovulando, p...
Hola, Buenas tardes quisiera saber que probabilidades hay de un embarazo cuando se tuvo relaciónes con el preservativo con agujeritos pequeños, como...
Hola, me llamo virginia he tenido mis relaciones hace 5 semanas en el ultimo dia de mi menstruacion y sin proteccion a partir de ahi me salieron u...
el dia 26 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, el uso condon en todo momento y el no eyaculo ni dentro ni fuera de mi. De hecho, cuan...
Hola, mantuve relaciones sexuales el día 14, 19 y 31 de octubre con diferentes personas y ahora tengo 12 semanas de embarazo según la ecografía necesi...
Hola, Hace unos días he estado teniendo juegos sexuales con mi pareja en donde en ningún momento ha habido contacto pene-vagina. Mi novia consume pas...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada , ya que mi novio no uso protección y me dijo que acabo sólo un poco adentro ???? yo sabría la respue...
Hola, Tengo 28 años y tuve relaciones con 2 personas una el 3 de novienbre y otra al 4 de novienbre me siento confundida
Mi pareja y yo, estuvimos a punto de tener relaciones, ( no penetro conpletamente en mi), tampoco se corrio semen, pero si havia rosado nuestra partes...
Hola, tengo una duda , mera , yo ayer termine mi regla y hoy tuve relaciones sexuales con mi novio. sin protecion y mi novio se viene afuera de mi v...
Hola, RESULTA QUE TUVE RELACIONES SEXUALES EL 19 DE DICIEMBRE DE 2019 CON UNA PAREJA PERO ESE DÍA ESTABA TERMINANDO MI REGLA, DESPUÉS EL 24 DE DIC...
Hola, he tenido relaciones y al otro dia me bajo poquito y ya el domingo no me hice una prueba de embarazo y salio negativa será que hay probabilidad
Hola les.comento el dia de ayer domingo 12/01 tuve relaciones con mi novia y eyacucule dentro de ella. Pero les explico justamente cuando eyaculo den...
Hola, Buenas días el día de ayer tuve relaciones con mi pareja lo hicimos con preservativo pero no entiendo porque me bajo sangre si mi mes ya me vi...
Estuve con mi novio unos días antes de cuando se supone debía llegarme la menstruación, él se vino dentro y luego de eso mi menstruación se retrasó un...
Hola, buenos días tengo un gran duda el dia 04/01/2020 me realice un prueba de embarazo salio "positivo" con un conteo de beta 93.1, en la ecografia n...
Hola, tengo una duda y necesito que alguien me aclare si es posible, mi novia y yo mantuvimos relaciones el 28 de diciembre a lo queel dia de hoy ya h...
Hola, Tube relaciones con una mujer embarazada pero el bb no es mio Puede q el bb se paresca ami
Hola, resulta que con mi pareja estuvimos teniendo roces con ropa interior puesta, los roces no fueron directamente entre pene y vagina , el no penetr...
Hola, buen dia soy elo tengo 21 años estoy casada y mi gran pregunta es si puedo estar embarazada, pues mi periodo se me adelanto 3 dias y solo me...
Hola, Tengo 10 años q me hicieron el salpingo sera posible q este embarazada porq me sigue bajando mi mes pero tengo asco mareos y mucho y sueño per...
Hola, a principios de 2019 decidí empezar a cuidarme con inyección mesigyna todos los 11 de cada mes, en octubre por algunas cuestiones me la puse el ...
Hola, kiero decirles k funciona el te de ruda. 3 cucharadas 3 tazas de agua Hervir dejar reposar 10 minutos y beberlo tibio. 4 semanas tenia.....
Hola ayudenme porfavor tengo 20 semanas de embarazo y en la eco que me hice mi bebé sale de 22 ... mi último periodo fue 22 de agosto... que significa...
Hola, Tengo 6 meses de embarazo y quiero abortar q puedo aser ayúdenme
Hola, buen día tengo 24 años y hace 3 años tuve un embarazo ectopico y no me trataron a tiempo por lo cual me extrajeron las dos trompas, me dijeron q...
Hola, Tuve relaciones con un hombre el dia 9 de diciembre y al final se vino dentro tome la pastilla del dia siguiente 36 horas después . el 12 de d...
Hola hoy perdí mi virginidad con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada tuvimos relación sexuales con condon pero aún así tengo miedo de quedar ...
Hola, Hola, hace 2 días casi tuve relaciones sexuales con mi novio, lo qué pasa es que él no tenía condon, nos ganó la calentura, y la verdad, me qui...
Hola, tuve relaciones con dos hombre en la misma semana, y estoy embarazada, el 22 estuve con uno y no me cuide , y el 25 con el otro pero me tomé la...
Hola..Lo Que Pasa Es Q Yo Tuve Relaciones El 28 De Julio Con Un Muchacho Y En La Tarde Me Llego La Regla..El 19 De Agosto Tuve Relaciones Con Otra Per...
Hola! Hace dos meses que me cuido con inyección anticonceptiva, mesygina en este caso, el primer mes me vino dos veces, me tenia que venir el 1 de est...
Hola, Vengo tomando pastillas de lactancia hace 4 meses , siempre regular , desde que las especie a tomar me vino normalmente . El mes pasado no me ...
Hola, espero y puedan ayudarme. Hace un mes tuve relaciones y se rompió el preservativo, tome la pastilla del dia siguiente, porque se vino dentro, y ...
Hola, Hace poco para ser exactos el 21 de Diciembre estuve con mi novio todo esto fue 10 o 9 días despues de mi última regla (no tuvimos relaciones ...
Hola, hace tiempo había tenido relaciones sexuales con mi novio por el ano pero a veces se salía su pene y resbalaba por mi vagina, y ayer también tuv...
Hola doctor , Al rededor de cuanto tiempo puede una mujer salir embarazada tengo al rededor de 4 meses intentándolo y hasta ahora no eh podido logra...
Hola me gustaría hablar con alguien que me diga si con las trompas cortadas puedo quedar embarazada alguien. por que yo tengo dos hijo y me gustaría t...
Hola, Quería Acer una consulta hace un año deje de tomar la pastilla damsella porque me hinchaba y porque buscamos hasta el día de hoy me dijieron q...
A mi me salió así eso significa que es positivo o negativo tengo 4 días de retraso ayudaaa????
Hola hoy quiero que me ayuden es una emergencia y en verdad necesito ayuda estoy algo deprimido vean esto fue lo que paso yo estaba a punto de tener s...
Hola, buenas tardes. Tengo un retraso del periodo de 5 días. Debería haber empezado el día 3 de enero. Me hice una prueba de embarazo el día 7 de en...
Holaa el 16 de octubre me saque el implanol despues de un mes e tenido relacion sin proteccion artas veces cada 2 semanas desde el 5 de diciembre e te...
Hola, con mi marido hace 4 meses que no nos cuidamos .queremos ser papas..pero no pasa nada.no tenemos resutado.
Hola, Mi consulta es la siguiente: mi última fecha de mestruacion fue el 24 de octubre 2019 Tuve relaciones el 30 con mi ex termino afuera se li...
hola, tengo 19 años tuve relaciones con mi enamorada, usamos proteccion,no se rompio pero este se subio hasta la mitad del tronco pero siempre estuvo ...
Hola, Me llamo Lucia, quería consultar la posibilidad de que este embarazada, el día 20 de diciembre del 2019 mestrue un solo y los otros 2 siguien...
Hola doctora Bueno estoy algo preocupada xq hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la píldora del día siguiente, y el día de h...
Hola, buenas tarde voy para dos años de no cuidarme y no he podido quedar en embarazo
Hola!! Chicas Será Normal Que Aun No Quede Embarazada A La Fecha Llevo Mas De Un Año Intentándolo Y Me Llevo Desilusión Tras Desilusión Ya Que Se Me A...