Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada 7 días antes de mi ovulación?

Hola, Tengo una gran duda, mi periodo es sumamente irregular, pero generalmente siento los sintomas relacionados con la ovulacion, y de hecho hasta ci...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Ana1234567891

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes el dia 31/03/19 fue mi ultimo periodo de menstruaciòn el dìa 9/05/19 me realice una prueba de embarazo en sangre que salio neg...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
diana

Embarazada o no

Hola, quiero saver cono puedo hacer un tes de embarazo si soy irregular

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Hermanamayor

Se rompio el condon pero no eyacule y ella estaba en sus días fertiles

Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi novia y el punto es que se rompio el condon pero aún no eyaculaba, me di cuenta inmediatamente de esto lo ...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Hermanamayor

Es posible que quede embarazada?

Hola, Buenas tardes tengo una duda, empecé mi regla el día jueves y acabe el día lunes y el día martes tuve relaciones sin protección, y se vino den...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Hermanamayor

Tengo dudas sobre la pastilla de emergencia

Hola Antier tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y hoy volvi a tener relaciones, es bueno tomar otra pastilla de emergencia, o que pu...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Hermanamayor

Retirar el diu causa retraso?

 Resuelto

Hola, Buenos dias, hace un mes me retire el diu, mi pareja y yo estamos buscando tener familia. Tuvimos relaciones en los dias fertiles (los sacamo...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
linda

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi mejor amiga me cuenta sus intimidades con su novio Y ella está con dudas Mi opinión esta mal lo que hace pero al final yo no me meto en ...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Hermanamayor

Aclaración

Hola, estoy planeando ser mamá desde diciembre este mes tuve 7 días de retraso y en ese lapso salia un flujo blanco como crema, dolores de cabeza, sue...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla postday y sangrado marrón

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi novia toma pastilla postday y bajó al 8 días un sangrado marrón por 3 días y luego un sangrado rosado que significa y tie...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Luis

Ausencia del periodo menstrual

 Resuelto

Hola, El día de ayer tuve relaciones con mi novio estando en mi segundo día de luna, al final nos dimos cuenta que el preservativo se había roto.....

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Muy buenos días tengo una duda que no me deja dormir mi ultimo periodo fue el 10 de mayo soy regular me dura 4 días y el 26 de mayo ( día d...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo, usé condón y no se rompió

 Resuelto

Hola, Use condón pero no me a bajado el periodo, use condón no sé rompio ,estoy embarazada??? y aunque use condón ,el cuando se quería correr lo sa...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado intermenstrual después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo. A las dos horas tomé la pastilla del día después, ese mismo día coincidió con mi perío...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento que algo se mueve en mi vientre

 Resuelto

Hola, Llevo una semana asi me cree el vientre me hice la prueba de embarazo. De sangre pero me sale negativa sinto mucho movimiento en mi vient...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas de sangre después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Hace tres semanas tuve relaciones por primera vez, con condón pero dos días después empezaron a aparecer manchas de sangre en mi ropa interi...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto retenido y manchas café

 Resuelto

Hola, Consulta llevo 4 semanas con un aborto retenido solo e manchado café y algo de sangre pero no abundante.... Él tes me salio positivo y todav...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Forma correcta de usar la inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Quiero comenzar a usar mesygest pero estoy esperando que terminar con la pastilla mensual que usó. Termina mañana día 30 .. mi pregunta es...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Wendy

Mi novia no me quiere dar un hijo

 Resuelto

Hola, Soy Jhon es que mi novia esta planificando y no me quiere dar un hijo y que puedo hacer hay para que quede en embarazo. Gracias

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Acné y embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 9 semanas. Tengo un brote horrible de acné incluso no quiero salir a la calle.. antes usaba un maquillaje anti acné de c...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo un día de retraso en mi mestruacion y la verdad soy muy regular, estuve con mi pareja en mi semana fértil y años 8 días de eso me dio ...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor en los senos

 Resuelto

Hola, Buenos dias, me llamo Paola llevo planificando hace 1 año con el método de inyección medroxiprogesterona, no tengo fecha de llegada del peri...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada el mismo dia de retirado el jadelle

Hola, lo que sucede es que yo tuve relaciones el día anterior de que me retiraron el jadelle, mi esposo término adentro de mi vagina, y me retiraron e...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Diana

6 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 6 días de retraso, en los síntomas he tenido granos (como de costumbre cuando me va a bajar), ligeras pulsaciones en la parte de vientre,...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Espero su ayuda

Hola, El día 22 de marzo tuve relaciones, me tomé la pastilla de emergencia ya que con el preservativo tuvimos un percance aunque el no eyaculo de...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Use condón pero rodo ,pero nosé salió del todo mí novio lo volvió a poner y nese

Hola, Por favor nesesito ayuda nosé si estoy embarasada soy menor tengo miedo mí periodo no me a bajado estoy casi a finales de meses y no me baja ...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Seré padre y no hubo penetración

 Resuelto

Hola, exponeré mi caso para los que comentan que "tiene que haber penetración para embarazar" Pues empecé a andar con mi novia a los 16 años (Ella ...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacion el eyaculó fuera

Hola, me llamo kendara, me vino la regla sobre el 3 d abril y se me fue sobre el 7, el 12 mantuve 2 veces relaciones el eyaculó fuera, estoy muy asust...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Annyquintero

Preguntas a doctores en línea gratis

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulac...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo usando novafem

Hace dos años uso [/faq/11431-inyectables ( un año mesygina y el otro novafem por receta de mi ginecóloga) el 30 de cada mes sin falta con efectos po...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda ¿pude haber quedado embarazada? (no tuve relaciones, solo jugueteos)

Bueno les comento, estuve jugando sexualmente con mi pareja y lo estuve masturbando, resulta ser que eyacula cerca de mi vagina y el liquido se derram...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Solo metí la punta

Hola, en el día más fértil metí sólo la punta de mi pene (como juego sexual) no eyacule ni nada unicamente metí la punta y froté por afuera. ¿Hay pos...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

11 semama de embarazo

 Resuelto

Hola, chicas les cuento estoy tomando te de oregano y canela me hara efecto en estos tiempo

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Hola estoy muy precupada ayudenme

 Resuelto

Hola, Hola, mi ultimo periodo fue el dia 14 de mayo soy bastante regular si acaso me atraso uno oh dos dias ,pero lo que me preocupa es que me eh ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Liseth_2036

No sé si puedo estar embarazada

Hola, Hace unas semanas tuve un intento de relaciones sexuales con mi novio, y el dice que no se vino, y a mi no me rompió el himen, solamente su pe...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Annimo

Preocupada ayuda porfas

Hola mi nombre es cristal y tengo una duda miren me cuido desde hace casi 9 años con pastillas anticonceptivas de 28 días todo estaba bien hasta que e...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Cristal9515

Tengo 20 años

 Resuelto

Hola, me llama michelle tengonuna duda... si tuve relaciones sexuales una semana antes de mi regla hay posibilidad de embarazo ... me tiene k bajar el...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Sogo97

No sé si estoy embarazada.

Hola, perdí mi virginidad hoy, mi mestruación me vino el día 11-05, use protección y él no eyaculó, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Sogo97

¿es normal que no me baje el periodo?

 Resuelto

Hola, Amigos tengo 20 años soy irregular hoy se cumple una mes en que no me baja y tuve relaciones primer día del mes es normal que no me baje ? ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé cytotec y tengo 5 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada tomé Cytotec tengo 5 semana de embarazo solo sangre un poquito y me dio mucho dolor que complicaciones puedo tener más adel...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve sangrado después de la postday

 Resuelto

Hola, o Tuve relaciones el 12 de enero tuvimos un problema con el preservativo y al día siguiente pasadas 11 horas tome la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me inyecté y tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Quisiera saber estoy planificando el de tres meses pero se me olvidó ponerme en la fecha que era 25 y el 26 tuve relaciones sin protección y...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 2 veces cytotec y no hubo sangrado

 Resuelto

Hola, Tomé 2 veces Cytotec y no hubo sangrado sólo cólicos leves la primera dosis la hice 2 vía oral y 2 vía vaginal como no hubo sangrado espere ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de sangre positiva

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de sangre hace 6 días de retraso me salio positivo después después de 4 días me realizaron otra en gine al cual dio el. r...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas en la barriga

 Resuelto

Hola, Yo tengo 23 años me vino la menstruación el mes pasado y me duro 2 días y medio con bastante fluidez , ahora siento que mi barriga punza así...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 6 dias despues terminada la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, y eyaculo 2 veces dentro de mi, teniendo 6 dias de haberme terminado mi regla, ay posivilidades de que quede e...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
rachelSantana

¿puedo aún quedar embarazada por vía natural', tengo 49 años

 Resuelto

Hola, Hace 1 mes que no tengo menstruación y tengo 49 años. Puedo aún quedar embarazada por vía natural?. Gracias

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Andrea

Nose si mi aborto se produjo

 Resuelto

Hola, hace unos días me enteré q tenía más de 5 semanas de embarazo, tengo una bebé chiquita y me separe hace un mes. Decidí no tenerlo, hace 5 días m...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Lari

Trompa uterina aparentemente no permeable

 Resuelto

Hola, Quería saber que significa prueba de cotte: negativa y cavidad uterina no evidencia defecto, no sinequias. Trompa uterina aparentemente no per...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, Queria hacer una consulta .. Tuve relaciones sin protección el 8 de mayo mi periodo me viene el 14 el 24 y 25 mestrue no mas esos dos dias pe...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 11251 - 11300 de más de 50.000
Únete a la comunidad