Hola, tuve relaciones y al mes bajo mi periodo normal y mucho mas abundante y con coagulos y no he vuelto a tener mas relaciones y este mes tocaba q...
Hola, me gustaría que me ayudarán soy nueva en esto estoy a 4 días que me venga la regla pero tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles que f...
Hola, buenos días... Solicito orientación por favor me he sentido rara y no se si estoy embarazada o que porque me bajo pero no como siempre fuero...
Hola! Bueno mi último período fue el 21 de dic, tuve relaciones el 1 de enero, para el 8 tuve un lijero sangrado color rosado sólo fue al limpiarm...
Hola, Me saqué el DIU el 12 de octubre de 2018, desde entonces eh intentado quedar embaraza y aún nada.. Hoy 15 de enero de 2019 me bajo mi regla...
Hola, empecé la tercera caja de anticonceptivos Jazmín hace 4 días y hoy tuve relaciones sexuales, no pasa nada? O debía esperar unos cuántos días más...
Hola, Me pusieron el implanon el 3 de enero y tuve relaciones ese mismo dia puedo quedar embarazada ayuda pliss
Hola, me gustaria saber si alguien sabe de algo que pueda tomar para que me baje porque tengo muchos cólicos y me duele mucho me urge gracias°°
Hola, Una duda estuve un tiempo con mi novia metí mi pene en su vagina y no me vine en ella pero ella me dice que cree que siento que me vine un poc...
Hola, Mi ultimo periodo fue del 24 al 28 de diciembre, pero yo soy muy irregular. De echo que del 3 al 7 de diciembre tambien tenia el periodo. Yo t...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio, solo fue penetración y no termino. Tiene algún riesgo de poder quedar embarazada? Tengo muchísimo miedo
Hola, tengo una duda me hice aplicar la inyección anticonceptiva el 19 de noviembre al mes siguiente me la tenia que hacer aplica y no me la aplique, ...
Hola, Mi novia esta preocupada porque acabé adentro,sin preservativos sin nada,del susto ella salio corriendo a tomar bastante agua y a orinar todo ...
Me tenía que bajar el 10 diciembre y no m bajo y el día 17 tuve relaciones y no nos cuidamos casi x 12 días pero en ese lapso me tome pastillas antico...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja pero al finalizar el condón se quedó adentro de mi vagina (lo logré sacar) y por precaución tomé Levonorg...
Hola, Bueno Les Cuento Soy Irregular Mi Regla Me estuvo viniendo cada 24 tuve relaciones y mi novio se vino fuera y solo se me atraso 3 dias y me bajo...
Hola, En día de ayer tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro, tome la pastilla plan b pero en menos de una hora la vomité, cual es la posi...
Hola, Hola! Me realice un analisis beta cuantitativo y no entiendo los resultados. Dice sub unidad beta de gonadotrofinas corionicas : 19 mUI/ml. ...
Holq chicas ayudeme noc que hacer , el dia 19 noviembre tuve relaciones ese fue el ultimo dia que tuve relaciones . El 12 de diciembre me viene mi per...
Haber yo sé que no se puede producir embarazo por el sexo anal, pero ayer cuando tuvimos relaciones sexuales, resulta que yo saque mi pene y eyacule e...
Hola, tengo 45 años y tome la pastilla de emergencia 12 hrs después de haber tenido relaciones, llevo dos periodos son que me bajé la regla, el primer...
Hola, Me hic3 un aborto con cytotec hac3 4 dias tengo sangrado no abundante pero se me.lleno.la.toalla y tengo dolor de la espalda q puede ser
Tengo once dias de retraso, y luego de esto me practique una prueba de embarazo y salio negativa.. hasta ahora sólo me duelen los pezones, y lo que me...
Tengo once días de retraso, ya casi es un mes que no me baja el periodo, el mes anterior dos días depues de que mi periodo me bajó tuve relaciones con...
Hola, me tome la pastilla del dia despues . y ala semana q bajo un flujo marron y luego negro fue por 3 dias y se me corto y no me a venido el perio...
Hola, hace dos años tomo Isis Mini, el mes pasado las dejé pero las volví a tomar, comencé la caja el primer día de mi menstruacion y tuve relaciones ...
Hola, me llamo Liss y hace poco tuve relaciones a en mi segundo dia de periodo y mi novio termino adentro sera que puedo quedar embarazada
Hola, Antes de ayer tuve relaciones con protección, el condon se rompió! No me tomé la pastilla de emergencia a las 24 horas porque las farmacias es...
Hola, Hola un saludo muy especial. Tengo una duda que me llena de mucho miedo. Tengo ocho semanas de embarazo tenía un embarazo tranquilo sin nada d...
Hola, necesito de su ayuda, este mes tuve relaciones con mi novio y nos estamos cuidando con condón, tuvimos relaciones el segundo día de mi periodo f...
Hola, por favor respondan mis dudas, ayer envie mi historia de lo que me pasa
Hola, Mi caso es el siguiente..... mi último perido fue del día 15 de mayo al 21 de mayo ... el mismo día 21 mantuve relaciones sexual es y el día 2...
Hola, emm tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin protección, pero estuvo dentro mío menos de 5 minutos y estuvo lejos de acabar, y también rec...
Hola, Tuve relaciones con mi esposo, el 1 de enero y se vino adentro..( quería quedar embarazada) No nos cuidamos! Y hoy 13 de enero me bajo..
Hola, Una pregunta,hace casi 2 meses n me viene.. Me hice la prueva de embarazo y me dio una rayita celeste y la otra rosada que significa??... Me a...
Hola, lo que pasa es que me tenía que haber venido la regla el día 08 de enero de 2019 y ya estamos a 13 y no me ha venido, he sentido dolores abdomin...
Hola tengo dos meses de retraso puede ser que estee embaraza
Hola, Cuánto tiempo después de usar la inyección bimensual puedo quedar embarazada
Hola, el día 3 de enero me retiraron el DIU...2 días después dejé de reglar .....el día de ayer presenté un leve sangrado ...he tenido relaciones sexu...
Hola, gracias por la oportunidad. Procedo a explicar. El dia 5 de diciembre me bajo mi último periodo. Debió volver el dia 02,de enero pero desde esa ...
Hola. Estuve 4 días manchando 6 días con sangrado leve y otros 3 días con el mismo manchado (2do mes con diu) Estoy en el día 11 del ciclo y desde aye...
Hola, hace tres dias tuve relaciones y no ovulaba en 5 días, hubo penetración sin condón pero nunca se vino ¿puedo quedar embarazada?
Hola, trataré de ser clara y breve. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas BELLAFACE, ya me tomé 1 caja, voy pr la mitad de la segunda caja. El p...
Hola, quisiera saber si es normal que a mi edad 45 años me baje un liquido transparente sin olor, estoy yendo al baño a cada rato y no me viene la re...
Hola, Buenas tardes tengo una duda me estoy cuidando con la inyección llamada Perludil para no tener bebes bueno el caso es q tengo ya 9 semanas d ...
Hola, hace un mes prácticamente estuve menstruando y tuve relaciones sexuales son proteccion Pero el eyaculo fuera, tener relaciones en mi ciclo retra...
Hola, te quería hacer una pregunta. Estoy bastante preocupada porque desde el 5 de noviembre no me baja la regla y hace poco manché marron pero no era...
Hola, soy marvis tengo una duda no se si estoy embarazada tengo 3 meses q me a bajado el periodo y me dura solo dia y medio y poco abundante tanto asi...
Hola, Estuve con mi novio el 25 de dic y las dos veces termino dentro de mi y el 4 de enero tambien y ese dia me bajo un poquito de sangre menos q e...