Foro embarazo

Discusiones

¿retraso segundo período con postday?

 Resuelto

Hola, recurro aquí porque tengo dudas En diciembre del año pasado (no tengo fechas exactas) sé que a mitad del mes tuve relaciones y el condón se rom...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexo en el septimo dia de mi regla

 Resuelto

Hola, le cuento que tuve sexo con mi pareja el septimo dia de mi regla . Mi regla me vino el 9 y el 16 fue el 7mo dia .. y ese dia el eyaculo en mi c...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
Britosflorencia

¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace dos semana y mi periodo es en estos días , pero ah salido muy poco y de colores entre rojo y café ¿P...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hermanamayor

Consulta

Buenas, Espero me pueda ayudar a salir de esta duda. Hace un mes tuve relaciones era mi primera vez, el mismo día 7 horas después me bajo la mestru...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hermanamayor

Alguien que me ayude a salir de mi duda

 Resuelto

Tengo una duda alguien me podría ayudar. Eh tenido relaciones con mi novio y nunca nos hemos cuidado hace 15 días tuvimos relaciones sin protección em...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda sobre si estoy o no embarazada

Hola, Yo el 21 de enero estuve con mi novio, no tuvimos relaciones sexuales pero si nos masturbamos, el se toco su pene (en ningún momento había eyac...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hermanamayor

Necesito su ayuda para aclarar mi duda

 Resuelto

Hola buenas tardesTengo una duda acerca si esyoy embarazada, yo me cuido mensualmete con inyecciones, el dia 11 de enero Tube relaciones y mi pareja e...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
Alejandra_3423

Perdida de bb

Hola.. hace una semana me entere que estava embarazada sin embargo..el bb murio y me hicieron una limpieza...ahora ya paso una semana..y aun tengo un ...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada horas antes de mi periodo

hola! necesito ayuda urgente! el dia de ayer tuve relaciones con mi enamorado.. no nos protegimos y se vacio pero no dentro de mi sino encima y choco ...

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
J6994

Sangrado postday o implantación

Hola, Yo soy una persona irregular, yo y mi pareja tuvimos “relaciones” (no hubo 100% penetracion y usamos condon) un sábado, mientras yo menstruaba...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
em162i

Quiero quedar embarazada

Hola, Yo quiero quedar eembarazada tengo mucho de tener relaciones cn mi novio nunca nos cuidamos ni el ni yo pero siempre el termina afuera hay alg...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
hermanamayor

Flujo vaginal con sangre en el embarazo

 Resuelto

Hola quisiera que me ayuden tuve relaciones con mi esposo pasado semanas me hice un test de embarazo y salio positivo, ahora tengo casi 4 meses de emb...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla día después y anticonceptivos

Hola, Buenas tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo la regla, luego a la semana las volví a tener pero me tomé la pastilla del dí...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
yolandabermudez

Será embarazo

Hace una semana tuve sexo sin protección pero me tomé la pastilla una hora después... Pasada una semana tuve relaciones y sin condón... El eyaculo fue...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Hqisjwkk

Periodo dos veces al mes, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, una consulta, Empecé con la 3era caja de femelle 20, el 1 de enero me llego mi periodo que duro 3 días, luego el 30 del mismo mes me volvió a...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto hace un mes, ¿puedo estar embarazada?

Hola, Hola yo tuve un aborto hace un mes y medio el sábado ya terminé mi regla y el domingo tuve relaciones sexuales puedo estar embarazada.

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Mi periodo comenzó el 01 diciembre, tuve relaciones sexuales el 13 enero, tome la píldora pero una marca distinta a la que estaba usando, el d...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo síntomas de embarazo y mi periodo duro solo dos días

Hola, Lo que pasa es que con mi pareja estuvimos varias veces sin cuidarnos hace pocas semanas empece a sentir muchas náuseas, cansancio, dolor de c...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 27 días sin que me llegue el periodo y no sé si estoy embarazada

Hola, Te cuento mi situación. Hace aproximadamente tres meses traigo un descuadre en mi periodo, me dura todo el mes y descansa dos o tres días al me...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Qué pastilla puedo tomar para que me llegue la menstruación

Hola, qué pastilla puedo tomar para que me llegue la menstruación de ante mano muchas gracias.

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si solo metí la punta y no eyaculé?

 Resuelto

Si mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 11 de este mes (diciembre) yo meti la punta solamente no acabe ni nada y a ella le llega el periodo los pr...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retiro de diu, ¿posible embarazo?

Hola, Me retire el DIU el 24 de diciembre pensando q ya estaba en mi periodo, y en el hospital me dijeron que no, pero aún así m lo retiraron, esa ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Liliananavi

Duda

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones Sin protección pero el Eyaculo fuera de mi. Después de eso yo tomé la pastilla del Día siguiente para evit...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
hermanamayor

Salió positivo el análisis de sangre pero he sangrado.

hola, tengo 11 días de retraso. Hace 3 días me hice un análisis de sangre cualitativo y salió positivo. Ayer estuve con mi pareja y tuvimos relaciones...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
hermanamayor

No sé si estoy embarazada

Hola, Estoy asustada ,yo y mi enamorado tuvimos relación con protección(pero en el segundo día me tomé la pastilla anticonceptiva)pero estaba tenien...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Lucy17p

¿disminuye el diu la progesterona?

 Resuelto

Hola? He tenido el diu después de mi primer parto por 5 año luego le retire y salí embarazada de mi Segundo bb pero en el tercero he durado con el ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Desireecp

No sé si es embarazo

 Resuelto

Hola, Les cuento el 26 y 27 de noviembre fue mi ultimo periodo...asta Hoy 19 de enero que no me baja..he tenido mucho flujo blanco cremoso y Flujo R...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito orientacion sobre embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y luego me fui de viaje a otra ciudad con cambio de horarios y luego de llegar me llego mi periodo normal y duro mis días normal...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si olvidé tomar las pastillas anticonceptivas?

Hola, El dia sabado por la mañana tube relaciones con mi pareja, y ese mismo dia por la noche olvidé tomar las pastillas del sábado y domingo, y me ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva rota

 Resuelto

Hola, Cuando iba a ingerir la píldora anticonceptiva me pareció ver que estaba un poco rota y no sé si le faltaba un trocito, de igual modo, me la t...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Este mes pasado me ha bajado dos veces la regla

Hola, Llevo dos años con el diu, pero este mes pasado me ha bajado dos veces la regla, quiero saber si es normal, o si puede ser embarazo,??

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dinora_7478

Tomé las pastillas pero solo sangré unas horas

Hola, Disculpe la molestia tomes las pastillas y solo el sangrado duro unas horas y de ahí no me baja aún tengo dolor en el vientre. Que quiere de...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con cytotec

Hola, Me entere que estaba embarazada.. Tenia 2 semanas de embarazo tome cytotec Sangre toda la noche y tuve muchos cólicos.. Pero al siguiente dí...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si se vino encima de mi vagina?

Hola, he tenido varías veces relaciones con mi pareja ! Y él se ha venido encima de mi vagina ! Tengo probabilidad de quedar embarazada !

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo..toma de pastilla del dia despues

Hola buenas noches.. le.cuento..el dia 25 tuve relaciones con mi marido sin protección..al dia siguiente tome la pastilla del dia después..( el 23 hab...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ovular dos veces en el mes y retraso

 Resuelto

Hola, Se puede ovular dos veces en un mismo mes? Creo que me paso, tengo dudas.. Y un retraso de 2 días de la menstruación.

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo lograr un embrazo

Hola, Tengo un hijo de casi 8 años nunca me eh cuidado con ningún método anticonceptivo fijo llevo ya 2 años buscándo quedar embrazada y no logro q...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Gold test

Hola. Me hice una prueba de embarazo horita en la mañana. La t sale roja y la c rosada. Estoy embarazada? Bueno mi ultimo periodo fue en diciembre????

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si se quedó el preservativo en la vagina?

Hola, Si mantuve relaciones con mi novio, estuvimos un rato y se quedó el preservativo en mi vagina fue un instante y el no acabo, puedo quedar emb...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda urgente con anticonceptivos orales

Comence a tomar los anticonceptivos microvlar sin supervision de un ginecologo (se que fue una mala idea) y solo llevo tomando 8 pastillas( comence to...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de estar embarazada

Hola, Estoy preocupada ya que el día 21 me vino mi periodo y termino el día 24 y tube relaciones con mi novio el día primero y se vino dentro de mi...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿sangrado de implantación o menstruación?

Hola, Que tal mi caso es el siguiente, el 29 de diciembre me llego mi menstruación comencé a hacerme test de ovulacion, por que quiero tener un b...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de 5 días

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada tengo 5 días de retraso pero hace dos meses tome una post day y hace 2 semanas que comenze a trabajar de ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No siento moverse a mi bebé

Hola, No siento moverse a mi bebe, que hago??

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No siento a mi bebe

Hola, no siento que mi bebese este moviendo

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no???

Hola, Hola tengo 6semanas de retraso hace 4semanas me hice una prueba en sangre pero salió negativo tengo todos los síntomas no se que pasa siempre ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto esppntaneo

Hola soy sandra.el pasado 6 de enero empece con pérdidas a las 5 semanas.después de acudir varias veces a urgencias me diré ron que ai seguía así de m...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es malo usar cytotec por segunda ocasión?

Hola, Hace quince dias hice el aborto con cytotec no fue una tonteria fue frotacion pero me da miedo salir embarazada otra vez que hago? Esta mal ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Lola

Sangrado por golpe en mi parte

 Resuelto

Estoy embarazada y tengo 3 meses mi esposo teniendo relaciones me dio un golpe en mi parte vaginal y eso m proboco sangrado y cada ves k voy al baño m...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
hermanamayor

Embarazada y virgen???!!!

Hola, espero me puedan ayudar estoy desesperada, primero que nada comentarles que soy virgen, a fines de diciembre tuve juegos sexuales con mi novio, ...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
khalieMonsalves
Resultados 14601 - 14650 de más de 50.000
Únete a la comunidad