Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo

Hola! Ayer tuve sexo con mi pareja sin protección y creo que estoy en mis días de ovulación, contando que mi periodo término el 29 del mes pasado. L...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día después dos veces

Hola, Cómo están ? Quería comentarles en esta semana he tomado dos veces la pastilla del día después , dentro el intervalo de 96 horas, actualmente...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo 32 dias de atraso pero aproximadamente en este mismo tiempo vengo teniendo sintomaa premestruales, colicos inchazon y dolor en los sen...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estuve botando un líquido entre blanco y amarillo

Hola, el dia 5 tenia q inyectarme la trimestral ya q mi bebe tiene 7 meses me cuido con esa .pero por un tema de trabajo y tiempo no pude ir por mi in...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en la regla por postday

Hola, El primero de octubre de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, lo hicimos sin protección, el no terminó dentro, luego de 1 o 2 horas m...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Mi última menstruación fue el 27 de Agosto y me duro hasta el 10 de Septiembre, he mantenido relaciones sexuales con mi esposo pero el eyaculand...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Necesito que me ayuden por favor estoy muy desesperado,lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el dia 20 24 y 25 de septiembre esos 3 ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

16 días de retraso,accidente condón, test negativo

Hola , tengo 16 dias de retraso, nunca se me avia retrasado la menstruación, hace ya casi 2 meses tuve mi última relación sexual , el mes pasado me ba...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Parches evra

Hola, comence luego de muchos años a usar parche evra el primer dia de mi menstruacion al tercer dia comenzo alergia y un poco de picazon un poco de...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántas semanas de embarazo tengo

Hola, Me ise una beta hcg cuantitativo en sangre me sale 69.0 a caunto semana aquival ayuda xafor

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo durante el periodo?

Hola, Tengo una duda enorme, resulta que tengo el implanol y el dia 12 de octubre me llegó mi periodo ( cosa que no me llega nunca) y tuve relacione...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podria quedar embarazada?

Hola, disculpen una pregunta podria estar embarazada? yo tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, me vino el 25 de agosto y termino el 31, pero no...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé cytotec y no hay sangrado

Hola, Tomé Cytotec y ya pasaron 12 horas y no hay sangrado, 4 debajo de la lengua y 4 vaginales, me dio fiebre, escalofrios y diarrea pero nada de san...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda sobre la pastilla postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el día 12 de octubre con condon, no se rompió ni nada, pero aún así me dio algo de angustia y le di...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Nicolas11430

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda qué no me deja Ayer en la noche en un parque donde no hay gente ya era tarde como alas 10.30 PM mi novio y yo nos paramos de un...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Laura

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Mi nimbre es ana y tengo yacasi tres meses que no me baja la mentruacion pero tengo 43 años me ice una pureba de embarazo y salio nega...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones tras tomar la postday

Hola, Buenas noches. Lo siguiente es tuve relaciones el día miércoles y se me fue mi periodo el miércoles tuve relaciones el jueves y me cui...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas

Holaaa. Hace 6 meses fui mamá, le estoy dando de mamantar a mi bebé solo toma teta. Y además no me viene desde que quede embarazada. el mes de septi...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale leche al presionarme el seno

Hola, Buen dia! Tengo una pregunta, que puedo tomar o hacer, para secarme la leche hace 9 años que tuve a mi hijo y aun me sigue saliendo liquido (...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo no deseado

Hola! Por favor necesitaría saber si es posible que me haya quedado embarazada , tuve relaciones el 23 de septiembre y me período había sido el 15 de ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me baja mi regla de color marrón

Hola, El dia 10 de octubre tube reaciones sin protección y hace 3 dia me vino y de color marron.. estoy embaraza o que...no tome ninguna pastilla an...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé quién es el papá

Hola, es que tengo una duda muy grande, mi periodo es irregular mi última menstruación fue del 19-23 de agosto el 2 de septiembre tuve relaciones con ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas de color marrón tras tomar la postday

Hola, Hola tuve relaciones con mi novio el 20 de septiembre y m tome la pastilla del día siguiente yevo 21 días de atraso y tenia k bajarme el 23 ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero tener un bebe

Hola, necesito que me ayuden llevo 8 meses intentanto tener un bebe y cada mes cuando llega mi periodo es una tristeza al ver como me llega otra vez m...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Segunda menstruacion despues de la postday

Hola, yo me tomé la pastilla del dja siguiente a las 68 horas de la relación de riesgo eso fue hace más de un mes la primer regla después de la pastil...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Endometrio grueso y múltiples folículos?

Hola, buenos días quisiera saber qué tengo me preocupa estar embarazada y perderlo El 3 de octubre me tenía que venir la regla pero solo me bajaron ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla un día de pues

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y me tomé la pastilla del día sigiente y a los 5 minutos tuvimos relaciones nuevamente pensando que la pastilla ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si caducó el implante?

Hola, Buenas tardes tengo el implante ya cumpli los 3 años ,seme vencio en agosto, el.mes de septiembre si me bajo mi regla, solo falta de este mes,...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El diu te puede dejar estéril?

 Resuelto

Hola, MI DUDA ES QUE YA LLEVO MAS DE 9 USANDO DIU ESTE ULTIMO ES EL DE MIRENA EL PROX AÑO ME LO VOY A RETIRAR POR QUE CUMPLE 5 AÑOS PERO QUIERO T...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Isabella

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones un dia 22 y tome la pastilla del dia despues y resulta q me vino el el periodo el 25. Pero ultimamente me duele la cabeza y teng...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo kedar embarazada?

Hola, Me puse implante y a los dos días tuve relaciones.cuando mi regla me bajaba poco ?puedo estar embarazada?

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implantes nexplanon

Hola, Buenas noches es la primera ves que me pongo el implante nexplanon y me lo puse por primera vez el día 4 y ese mismo 4 me dejó de venir mi r...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola,mi periodo m vino el 10 de septiembre tuve relaciones el 27 de septiembre sera que estoy embarazada

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrando

Hola Hace 26 dias me realizaron una laparatomia por un embarazo etopico roto me quitaron el ovario derecho y la trompa y en el lado izquierdo me vol...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera q estoy embarzada?

Hola, Mi nombre es cintia soy irregular el 11 me bajo muy poko y color rosado despues no me bajo nada en todo en dia al otro dia me bajo un poko per...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Danielita0922

Puede q de un falso negativo y este embarazada

Hola, Hola ee estado muy intranquila yo soy muy inregular eee y a los días de aserlo con mi pareja me sentía muy rara empese a sentir mareos mi ape...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede volver a tomar la postday?

Doctora... el dia de ayer tuve sexo con mi novia pero no eyacule.. pero por precausion tomo las pastilla del dia despues porque esta en sus dias ferti...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, Tuve relaciones un día después de mi menstruacion, no estaba en mis días fértiles y tome la pastilla de emergencia inmediatamente ¿puedo queda...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla o embarazo?

Hola, tengo 17 años, he estado teniendo relaciones por primera vez con mi novio desde el 8 de septiembre nos hemos estado protegiendo, mi periodo la u...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 13 días con dolor en los senos y 5 dias de retraso menstrual

me gustaría que me ayuden estoy preocupada de que sea algo malo tengo 13, días con dolor en los senos en las noches y las mañana cuando me levantó me ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Recanalizacion

Buenas noche me hice una recanaluzacion hace 2 años no logre embarazarme

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si estaba con el sangrado?

Hola, Me hice un aborto con píldoras y 5dias después mantuve relaciones sin protección estaba con él sangrado . puedo quedar embaraza de nuevo ?

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leves cólicos y punzadas en la zona pélvica

Hola Tengo 20 años El 03 y 28 de agosto tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro (coito interrumpido) pero mi periodo me vino del 06 al...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo, plan b

Hola, el periodo mestrual de una amiga dura 5 días y luego de terminar su periodo mestrual tuvo relaciones un día después y se a tomado la pastilla p...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quizas este aun embarazada

Hola, Pues les cuento mi historia. Yo use citotec hace mas o menos un mes. Tuve un sangrado de 2 semanas y bote coavulos de sangre y una bolsita co...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo sin proteccion

Hola, hoy he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y mañana se supone que me baja la regla, si me baja mañana significa que no estoy embara...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola estoy en amenaza de aborto

Hola, Pregunta: Hola . Estoy embarazada de 5 semanas .pero el martes pasado tuve un leve sangrado y me Fuy urgente a emergencias por lo cual me h...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber quién es el papá

Hola, estoy embarazada, ayudemne a saber quien es el padre de mi hijo. mi ultimo periodo fue el 31 de agosto tuve relaciones con dos hombres en el mis...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi salud

Hola, muy buenas tardes el mes pasado tuve retraso con mi periodo pues tenía q caer el 28 de septiembre y me hice un test de embarazo y me salió posit...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Procupada

Hola, Estuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilladel dia despues "segurite" ... es la primera vez q la consumo y tengo muc...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 18151 - 18200 de más de 50.000
Únete a la comunidad