Foro embarazo

Discusiones

Mis dudas sobre si estoy embarazada o no

Hola,Necesito Que Me Ayuden A Clarar Mis Dudas Por Favor,Mi Última Mentruaccion Fue El 29 De Enero Tuve Relaciones El 23 De Febrero Mi Novio Se Vino ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor me pueden decir si puedo quedar embaraza

Hola tengo 3 meses q di a luz y tuve relaciones con mi pareja cuando mi bebe tenia 2 meses y dos dias antes de tener relaciones sangre me estoy cuidan...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
esme

Embarazo por continuar con mismo condón?

Mi novia terminó hoy el segundo mes de femelin (inyección mensual). Hace 2 días tuvimos sexo con protección pero después de eyacular continuamos con e...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que pase esto después de tu primera vez

Hola, buenas, tengo 15 años, hace dos semanas tuve mi primera relación sexual con un amigo, el utilizó condón y la verdad no sé si se vino dentro de ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas......

Olaaaaa chicas ayúdamen por favor el 22 de febrero de ste año presente stuve km mi esposo y se vino dentro de mi sin ninguna proyección debí tomarme l...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada? mi periodo no llega

Hola, mi nombre es Gabriela tengo una duda y es que mi periodo me tocaba llegar el 27 de febrero siempre me baja regular todo los 27 mi ciclo es de...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Gabrielamejia

¿es posible quedar embarazada después de 2 meses de dar a luz?

Hola, dog ,una preguntita sera posible quedar embarazada despues de 2 meses de dar a luz

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Mary

¿posible embarazo?

Hola, Tengo problemas de ovario poliquístico, llevo dos años y medio con mi pareja, no usamos ningún tipo de protección y nunca me he embarazado, ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Belaida

Retrazo de la mestrucion

Hola quisiera me ayuden tengo 21 años planifique 11 meses en noviembre fue la última inyección me bajo el periodo el 12 de diciembre y luego el 16 de ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La regla

Hola, Nesesito ayuda me quitaron. El diu en enero de este año y me bajo el 27 de enero pero horita me tenía que bajar en febrero y ya no me bajo y a...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi pareja con persevativo

Hola, Buenas tardes Tuve relaciones con mi pareja con persevativo y luego de terminar la eyaculacion me quede penetrándola unos segundos mas y lueg...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, mi primer dia de menstruaccion fue el 23 de feb y mi ultimo dia el 28 y el dia 3 de marzo tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Zhamabe

4 días de retraso será embarazo?

 Resuelto

ola mi nombre es antonia tengo 20 años y tengo 4 dias de retraso .lo cual es raro x ke soy regular tengo los pechos demaciado inchados y grandes y k...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
mariangelcolina

A los cuantos dias de retraso puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso tube relaciones 3 dias antes de que me llegara mi regla eh tenido dolor como si fuera pasar pero nada ai posibilidades...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
ArimarBolivar

Como saber si es embarazo

Hola, Saben no veo el periodo desde el 28 de enero y ya hoy estamos a 3 de marzo, estaré embaraazada

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Zhamabe

Deje de tomar las pastillas antes

 Resuelto

Hola, mi consulta es porque este mes no tome bien las pastillas anticonceptivas, olvide algunas y deje de tomarlas antes de terminar la caja. Después ...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con protección

Hola, tuve una bebé hace dos meses (24 de diciembre) y tuve relaciones Después de 41 días (14 de febrero) me protegí con con condón y no se rompió. ...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Crismeilin28

Retraso y una prueba negativo

Hola quiero hacer una consulta el 27 de enero me bajo mi regla y el 27 de febrero me hubiese bajado pero nada ya estamos marzo y sigo esperando el 1 d...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Crismeilin28

Tengo los senos crecidos y me pesan

Doctor(a) Buenos Dias, Hace 5 dias tuve relaciones por primera vez y nos cuidamos con condon, el mismo dia me tome una pastilla de post-day para prev...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
dunia1226

Que puede serrr?

Hola, el dia 16 de febrero me ha bajadoo ... y el dia 21 se me ah idoo tube relaciones y me eh tomado la pastilla del dia despues. Pero el dia 28 me b...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
killants23

Ayudenme tengo miedo

Hola, soy una chica de 16 años tengo el presentimiento de estar embaraza ponle unos un mes ya que tampoco me baja la regla pero no le he comentado a m...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Gaks0

Hey ayuda no se que pasó con mi anticosetivo

Pues lo que me pasa es lo siguiente me estaba cuidando por más de 1 año y medio con solunna este mes no me vino la regla fui hacerme un examen de emba...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
AdriFAM

Embarazo o efectos fe la inyeccion

Hola bueno va así..... Hace 15 dias tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo y a los 5 dias vino mi regla... (Uso la inyección pero...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
AdriFAM

Posible embarazo? o retraso?

Hola chic@s tengo una duda, ami me llegó.la regla el 26 de enero, y acabo el 30 de enero, el 31 tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja,...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
AdriFAM

Tengo 6 días de retraso

Hola, Soy regular y tengo 6 días de retraso menstrual será que puedo estar embarazada me tenia que bajar el 24 de este mes

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Kololita16

Será que estoy en embarazo

Hola, Buenos días tengo 28 años y mi periodo siempre ha sido regular y este mes me vino el periodo sólo por dos 2 dias y no me vino muy duro y me han ...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
sofiallevi123

Novia

Hola, Hola tuve relaciónes con mi novia él di 19 y par él dia 2 me dice q esta embarazada los quiero saber es si ala semana se puede saber si esta e...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Pricila2

Duda sobre estar embarazada.

Mi periodo fue el 21 de febrero, y terminó el 25, el 28 de febrero tuve relaciones, quiero saber si existe la necesidad de tomar la pastilla . Envío ...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Hola_Maria

Puedo estar embarazada?

Hola buenas, tengo 20 años y en febrero empece a tomar la pildora por primera vez, el primer dia de regla empece con el blister (dia 31 de enero) por ...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Por qué se da la preeclampsia en el embarazo

 Resuelto

¿ Porqué se da la pre eclampsia en embarazo?

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Efectos secundarios de la post day cuánto duran

Hola, Buenas doctora quisiera que me oriente sobre cuanto tiempo duran los efectos secundarios d Ema post day ya pasaron 4 semanas desde la relación...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola, por favor si pudieran ayudar.... tengo una bebe de 11 meses y desde que me embaracé ya nunca más tuve mi período..Hace tres meses estoy tomand...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
sil

Estoy embarazada o no??

Puedo quedar embaraza si mi novio no eyaculo dentro de mi, llevo 1 mes y 6 días tomando las pastillas anticonceptivas Lo hicimos el lunes 26 y 28 más...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Pituuu12

Me tomé la ppms pero días después me dio náuseas?

Hola, Hola me tomé la ppms pero a los 4 días me dio ganas de vomitar estaré embarazada ayuda me tomé la pastilla en el lapso de las 24 horas de efec...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Walkiriamendoza

5-4

Hola! Disculpen la molestia... Solo quería saber si te puede venir la regla de forma normal si estas en el 4-5 mes de embarazo?

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
AdriFAM

No si estoy embarazada o que

Tengo tres semanas con nauseas,la primera semana vomite dos veces, y me empezo a car comezon toda mi piel,y esta semana me duele los pezones,Que sera?...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
AdriFAM

Embarazada? ayuda!

Soy virgen, pero ayer mi novio me masturbó con sus dedos (no me penetró) y a causa de eso tenía bastantes fluidos. Eso llevó a que él comenzara a r...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Yunoasaner12

Tomé cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay?

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno yo tome cytotec como no me dio resultados decidi seguir con mi embarazo quisiera saber que riesgos hay yo me hice 3 ecografias me dicen ...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
79liza

Efectos secundarios de la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, Hace unos días pregunté sobre un sangrado que apareció después de la toma de la píldora del día siguiente y me dijeron que era normal pero lle...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Maria

¿puedo estas embarazada?

Hola, Doctor lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección en mis dias fértiles un día después de mi día 14 pero yo planifico con la inye...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Estefanymen

Dramatica

E tenido sintomas de nausias 2 dias ? Y no me ha bajado ya que siempre me baja a finales del mes pero el mes pasado me bajo son sintomas de embarazo.

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso mentrual

Mi situacion es que tengo un atrasl de 8 dias, tuve relaciones 3 veces sin cuidarme y en un mes tome dos veces la.pastilla de emergencia eso fue hace...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

9 dias de atraso

Hola Tengo 9 días de atraso me realice 2 test de orina pero me sale una línea oscura y la otra clara como rosada... Podre estar embarazda ?? Graci...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Misa69

Embarazo o no?

Hola, en diciembre tuvo relaciones sin protección en mi día de ovulación...mi fecha de regla era él 12 de enero y me vino el 13..mis reglas duran 5 dí...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Mi novio eyaculo en su mano y inmediatamente me metió su semen en mi vagina pero dentro, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda.. necesito las pastillas

Quisiera saber quien me puede hacer la receta para las pastillas abortivas? Si la ginecóloga o la obstetra

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana sin proteccion Lunes y Martes el Sabado empeze con un sangrado y hasta el dia de hoy tengo sangrado per...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba se embarazo cuantitativa

2,850.8 5.0 mui/ ml quiero saber si estoy o no embarazada

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Lo qué pasa es que, tuve relaciones el 21 de diciembre y tome una pastilla del día después y tuve sangrado como a los 5 días, después se me quitó pero...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Tome post day dos veces tengo riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 25551 - 25600 de más de 50.000
Únete a la comunidad