Hola que tal fíjate que me tienen que operar de urgencia x piedras en la vesícula tengo dolores insoportables x este motivo pero tuve relaciones hace ...
Hola bueno resulta que me tenia que venir la regla el pasado martes 13 a lo que me puse pantis y todo por si manchaba mi calzon resulta que no me sali...
Hola, Mi menstruacion siempre es abundante y hace 4 meses aprox. Me llega solo en un dia y nas pocas horas usando solo 1 toalla y esta ultima me lle...
hola tengo 31 años tengo 2 niños los tuve muy joven y me puse el diu he he estado 8 años con el puesto y el pasado dia 9 de julio me lo quitaron y aho...
Hola, Soy Liz Y kiero Ver Si me pueden ayudar con mi pregunta... Tuve relaciones con mi novio los días 31 diciembre y 1 de enero pero Usamos condón...
Holaa El 4 de este mes tuve mi primera vez.. Mi novio uso condon para la penetracion.. Tengo 15 años A los dias tuve como un pequeño sangrado Mi ...
Hola, Buenas noches tengo una pequeña duda estoy embarazada tengo 26 semanas pero cada vez que tengo intimidad con mi pareja siento que el flujo que...
Hola, Me llamo ale y pues dure con el implanté un año nueve meses me lo quitaron porque me isi daño las hormonas y despues me inyecte ahora no se s...
Sera verdad que la pasta dental de color blanca con la orina es una prueba de embarazo muy efectiva? :O jajajajaajajaj. DUDAS..
Hola! Estoy algo confundida, dejenme les cuento, el 14 de enero bajo mi periodo, duro 4 días! Dos días después de que terminara estuve con mi pareja y...
Hola, Como hacer para abortar con 2 meses
Buenas tardes. Me llamo Jazmin y tengo 19 años. Sufro de amenorrea secundaria y mi periodo está ausente desde hace aproximadamente 4 años. Tuve relaci...
Hola, Ase aproximadamente dos semanas que tuve relaciones con mi novio lo I simos si protección pero al día siguiente me tome la pastilla ( ppms )...
Hola quisiera saber que puedo aser si estoy embarazada y tengo un hijo chiquito y no podre..ahora..porfavor ..este el 5 me tenia que venir pero no ya ...
Hola, estoy preocupada. Mi regla normalmente dura 6 días el día 6 ya solo sale lo café, en mi periodo pasado vino el 7 de enero y se terminó el 12, ...
Hola, le ruego porfavor si me puedes aclarar esta situacion.Tome la pildora del dia despues en el mes de diciembre a pocas horas de tener relacion y...
Hola, tuve relaciones dos días despues de mi periodo, el preservar se rompió y tome la pastilla del día despues. A las pocas horas volvimos a tener re...
Mi periodo debía llegar el 20 de febrero pero comencé a manchar muy poco y a dolerme los pezones el dia 16 por lo que pensé que se había adelantado, e...
hola,le explico mi situación: tengo una duda , tuve relaciones con un chico el 17 de dic de 2016 después estuve nuevamente con el 1dia de enero de 201...
Hola, Llevo ya siete años esperando kedar embarazada pero no lo puedo conseguir la verdad no sé a k se deba tengo una niña de ocho años y desde ento...
No ocupó ningún método anticonceptivo, he tenido relaciones sin y con condón, pero las veces que han sido sin, he andado con mi periodo menstrual, exc...
Tuve una relacion con mi novio 6 dias antes de mi periodo, despues de eso, mi regla llego normal, pero se me acaba de quitar y siendo dolor en mi abdo...
Bueno el mes pasado tuve relaciones pero tuve un atraso me salió flujo rosa después marrón me hice una prueba de sangre pero salió negativa && en este...
Hola, Llevo 6 años con mi pareja me hice la histero hace 6 meses y nada cuanto mas puedo esperar para quedar embarazada ? No nos cuidamos desde hace...
En mayo no recuerdo el día exacto tuve relaciones sexuales y hubo riesgo de embarazo, se suponía me debía bajar en 3 semanas y se me adelanto al día 8...
Hola bueno hace una semana y media estuve con mi novio, no hubo penetracion pero si me masturbo despues de haber cogido su pene ( no tenia semen pero ...
Hola, Mi resultado en hcg cuantitativo en suero fue 139047 , me podrían decir que significa por favor? Gracias!
Que interpretan de esta ecografía transvaginal? Es cierto que estoy ovulando (imagen inferior izquierda)? Ayuden a interpretarla, por fa.
Hola, Mi periodo de menstruación es el 31 al 4 del mes pero no m bajo nada hasta el día 11 tuve una mancha color marrón y un poco de sangre y fue to...
Hola, Me llamo genesis. Necesito que me den sus opiniones por favor, mi ultima regla fue el 8 de enero . Mi ciclo son de 32 dias. Ya estamos a 16 d...
Hola, mi caso es el siguiente tuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion dentro el día 5 de febrero, pero mi menstruación llego el día 13 y e...
buenas alguien me puede ayudar tengo un saco gestacional de 4 semanas y mi doctor me mando a realizarme un beta de sangre hcg cuantitativa y salio neg...
Hola, Mi nombre es Stefania kisiera qdarme embarazada me cuide con mesigyna hasta el 8 de octubre de ahi deje d ponerme m volvi a colocar la inyec...
Estoy preocupada, a mi novio se le rompió el condón dentro de mi y a la hora me tomé la píldora del día de después, a los 5 dias me bajo la regla como...
Hola quisiera hacer una pregunta estoy muy asustada tengo un bebe de 8meses y estoy con un retraso de 12 dias me llego la menstruación el dia 4 de ene...
Hola, tuve telaciones en mis dias ferltiles y no expulso denteo de mi puedo quedar embarazada
Hoy debiera llegar mi menstruación, y estoy muy nerviosa. Tuve relaciones sexuales, coito interrumpido, el 26 de enero -día 15 de mi ciclo, el cual du...
Hola. Necesito que me ayuden . El 19 de agosto tuve relaciones con mi ex, me tome la pasta posday a las 72 horas luego segui teniendo relaciones nor...
Hola, me debía bajar mi periodo hace 4 días pero solo largo un flujo marrón primero oscuro luego clarito solo cuando me limpio y ni llega a llenar un ...
Hola q tal buenas tardes Espero y me puedan ayudar hace una semana me hize una prueba de embarazo la cual salió positivo y me eh sentido con mareos ...
Hola. Necesito que me ayuden porfa. El dia 19 de agosto tuve relaciones con mi ex, me tome la pasta postday a las 72 horas, luego segui teniendo rel...
El día 13 de febrero tuve relaciones con mi novio fueron sólo unos minutos sin condon, no habíamos tenido relaciones previo a la penetración, ya luego...
Hola, Tuve relaciones con un. Amigo el 26 de diciembre y alos 4,5 dias me llegó el período,ese mismo día que me llegó estuve con mi novio y llevó 1 ...
Hola, en la primera semana del mes tuve mi regla pero en la segunda semana tuve relaciones sin protecion pero mi pareja no eyavculo en mi pero al dia ...
Hola, mi caso es el siguiente. Uso el MIRENA desde hace 6 meses, cuando tenia que llegar mi periodo no me bajo, me hice una prueba de embarazo casera ...
Hola, Mi novio y yo hicimos el amor al segundo día de haberse terminado mi regla sin usar medio de contracepción. Quisiera saber si corro algún ries...
Bueno tuve relaciones sin protección con mi novio una semana antes de mi periodo Mi periodo tenia que llegar el 8 de febrero y nada el 12 de febrero...
Hola, tles cuento que tengo 42 años y ayer me sacaron el Diu porque ya tenía 14 años de uso, me dieron a tomar anticonceptivos (arlette 28) y no quier...
Hola, Trate debe interrumpir mi embarazo con misotropol alas 6 semanas , pero no fue concluido solo usé dos comprimidos. Me preocupa que mi bebe n...
Hola, tuve relaciones sin protección el 16 de enero del 2017; al otro día me tomé la pastilla del día siguiente todo muy bien hasta el día sábado 9 d...