Foro embarazo

Discusiones

Por que se retrasa tanto lá regla

Hola, mi novia se tomo Las pastillas del dia despues.. en 19 Mayo 2018. despues el dia siguente tuvo un peguenho sangrado ... De la fecha asta oi 9 d...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
JHtambo

En duda x relaciones sin protección

 Resuelto

Hola mi nombre es Martina y tengo una duda. El día 27 de julio me vino la menstruación y se me fue allá por el día 4 de agosto. Tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Marticamandy

Quiero embarazarme

Hola, Quisiera saber si en Santa Fe Argentina... hacen esa cirugía? Y donde? Y con quien hablar

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Perla

Tome 5 veces las pastillas de emergencia seguidas

Hola, El mes anterior tuve relaciones sexuales sin protección en dos ocasiones en ambas tomé la pastilla de emergencia. El siguiente mes seguí ten...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Andrea

Ayuda amis dudas

Hola, quiero aserle una pregunta yo me cuido ase 7 años con variedad de metodos y ultimo me empese a cuidar con pastilla pero me deje de cuidar el u...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Medición antropometrica con balanza inbody

Hola, me hice una medición antropometrica con la balanza Inbody Bioimpedanciómetros medidores de grasa corporal, y estoy de 7 semanas, hay algún riesg...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor! tome dos meses seguidos postday

Mi problema es el siguiente llevo dos meses seguidos tomando la pastilla del día después ambos por situación de emergencia la primera se rompió el pre...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cólicos 4 días después de un aborto

Hola, Hace casi 4 días tuve un aborto con misoprostol, y al siguiente día ya seguí con el sangrado hasta el día de hoy pues es lo normal, solo que y...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones tres dias antes de mi periodo.

Hola estoy preocupada porque tuve relaciones tres dias antes de mi periodo y no me cuide, mi pregunta es si puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
yosysss

Retraso menstrual

Buenas noches, Me dirijo a este medio para saber si me podrían ayudar con esta situación. Lo que pasa es que el 30 de junio de llegó el periodo, ...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo ?? ayuda...!

Hola, tengo una gran duda de estar embarazada o no!, talvez alguien me pueda ayudar porfavor . El día 25 /06 tome la pastilla de emergencia y me ll...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
yosysss

No me ah bajado

Hola buenas tardes, hace como cinco meses me quite el dispositivo, los primeros dos meses era de 28 días y me duraba 3 días la regla, ahorita tenia 3 ...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
yosysss

Dudas sobre si puedo o no estar embarazada

Hola! Queria consultarte si existe la posibilidad de embarazo tomando pastillas anticonceptivas... te comento empeze las pastillas y tambien tome medi...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo probabilidad de embarazo?

Hola, Hace casi un mes tuve relaciones con mi novio, tenía unos 4 dias de haber terminado mi periodo, usamos condon pero no me ha bajado, me duele p...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tome el postday y Tuve relaciones el dia siguiente con anticonceptivo y no se rompió Hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Presunto embarazo

Hola, El dia 30 de junio tuve relaciones,me bajo el 7 de julio super normal,despues ya no tuve relaciones y este mes se me retraso 3 dias,y me esta ...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y usé la pastilla del dia despues.

Lo que pasa es que el condón se rompió, usé la pastilla de al dia siguiente a las 3 horas de haber tenido relaciones, en mis dias menos fertiles, y pa...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación y embarazo

Hola, Tuve relaciones un día después de finalizar mi menstruación . Era del 8 al 14 . Uso una aplicación que me dice mis días fértiles y no fértiles...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Un consejo

Hola, Hola nececito ayuda,mi ultima regla fue el 1 de julio me termino el 5,tuve relaciones el 29 de julio por lo general me baja cada 30dias y si s...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede que esté embarazada

Hola lo que me ocurre esque el día 9 de julio me comezón la regla y terminé el día 12 de julio el día 18 de julio tuve relaciones sexuales con preserv...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Nataly45678

Me vino cinco días después de tener relaciones

Hola, Hola, Tuve relaciones el tres del mes pasado, y el ocho me vino la regla, pero en este mes estoy teniendo un atraso, será posible que esté e...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saver si es que estoy embarazada

Hola, Hola tome mi pastilla depues que se me quito .y tube relaciones y abeces tengo un flujo blanco .y me tenia que llegar el dia 9 .y me la tome ...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Nataly45678

Estoy preocupada por hcg positivo

Hola, queria hacer una pregunta, mi menstruacion el ultimo dia que la vi fue el 30 de junio y pues el 5 tuve relacion sin proteccion con mi esposo y e...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
DannPerez

Análisis de progesterona

Hola, el análisis de progesterona debe ser en ayunas?

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo dos días después del sexo pero ligero

Hola, Hola, quería preguntar acerca de un sangrado ligero que tuve por siete días, era menos que la menstruación normal, la cosa es que los primeros ...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola Soy irregular eh estado meses sin tener el periodo...en una ocasión tome 2 dias seguidos la pastilla del dia despues...luego m vino un sangrado q...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 35 días

Hola, buenas tardes doctor (a) Tengo un problema, llevo 35 días de retraso menstrual, hace una semana y media me hice una prueba de embarazo de sang...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, yo tuve relaciones sin proteccion pero el acabo afuera lejos de mi¿hay posibilidad de que quede embarazada? Esto fue el 7 de agosto y mi regla...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Stacylantigua

Estoy embarazada y tengo tifoidea

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y mi periodo duraba 5 dias normalmente, durante años tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo, era algo comun y jamas me embar...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Nombredeusuario...

Atraso de 8 días tomando anticonceptivos

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace dos meses, Mi última menstruación fue el 3 de febrero, me tendría que haber veni...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
uario...

Estoy retrasada

 Resuelto

Hola, tengo 13 dias de atraso me bajo el 30 de junio y ahun no me a bajado el periodo, estare embarasada--

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
cristal

Dolores

 Resuelto

Hola, Hola.temgo.9.semanas de.embaraso.y estoy com muchos dolores tdas.las mañanas me.agarram colicos y contracciones fui al.medico para revisiom y ...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me hice una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo en suero y orina y el resultado es 25mUI/mi.si los valores están por debajo se considera negativo y se sugiere ...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 10 días de retraso

Hola, lo que pasa es lo siguiente, el día 30 de Junio me bajo y se terminó el día 4 de Julio. Hasta la fecha no me ha llegado mi mentruacion hoy es dí...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
yosysss

Tuve roces con ropa pero no me baja

Hola, ayúdenme por favor mis genitales tuvieron varios roces con los de mi novio fue con ropa pero ya debía bajarme y no lo ah hecho respondanme.....h...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
yosysss

Retraso

Hola, Tengo un atraso de dos semanas y ya me hice dos pruebas de embarazo de orina y m salieron negativo y no me ha llega el periodo alguien m podrí...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, tengo 10 años q me opere pero no me a bajado puedo quedar embarazada

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Hola mi resulyado es beta 49,9 mul/ml porfavor ayuda!!!!

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

Hola, Me bajo durante un día y medio de color marrón, en cantidad.. y luego me bajo normal de color Rojo, con dolores comunes, y nosé que pensar. T...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola necesito saber si puedo estar embarazada??? Con mi novio lo hemos hecho varias veces sin preservativo una vez la saco justo a tiempo pero acabo a...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso menstrual

Llevo 9 años operada para no tener bebes tengo 32 años y mi ultima menstruación fue el 1 d julio .mi preocupación me da un pequeño dolor pero la menst...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Irianie

Consulta embarazo!

Hola, Quería preguntarles a ustedes a ver si hubo algún caso y me pueden ayudar, este mes de julio me vino la regla el 7 de julio y no tome las past...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿acaso puedo estar embarazada?

Hola. Les cuento, tuve relaciones sexuales aproximadamente dos semanas antes de mi periodo menstrual, y mi pareja se corrio dentro de mi. Aclaro que n...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

hola, queria saber si puedo estar embarazada. El dia viernes 3 tuve relaciones sin proteccion, ninguno acabó debido a una interrupcion. El dia domingo...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin preservativo el dia 18

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada el dia 18 de mi ciclo de 28 días. Mi duda viene porque al masturbarme el dia 21 mi novio notó sus dedo...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
asustada

Por que no me baja el periodo, ¿embarazo?

Espero puedan ayudarme, me hice una prueba de embarazo en orina a los 33 días de ver tenido relaciones sin protección y salió negativa, 5 días después...

Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Ggaa1

Amenorrea secundaria

Hola, tengo amenorrea secundaria y durante casi una semana tuve relaciones con mi pareja y de inmediato me empezo un sangrado color marron en oca...

Última respuesta el 8 ago. 2018 por
yuleith

Tuve un sangrado y tengo 7 semanas de embarazo

Me hice una prueba de embarazo de las de la farmacia y salio positiva según mi última menstruacion estoy por las 8 semanas de embarazo pero el fin de ...

Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mezclar con medicamentos

Hay algún problema con que se mezcle la pastilla del día después con Levetiracetam?

Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, cómo se usa el cytotec y donde lo compro

Hola, buen día , alguien me puede orientar. Al parecer tengo 5 semanas y tengo pensado adquirir el Cytotec pero no sé dónde se vende , el problema esq...

Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20301 - 20350 de más de 50.000
Únete a la comunidad