Hola, llevo 16 días tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, y hoy lo hicimos sin protección, hay probabilidad de quedar embarazada?
Hola, Buenas noches tengo un resultado de una prueba cuantitativa es d 2.39 quisiera saber si estoy o no embarazada
Hola, Tengo dudas me vino el periodo puntual pero siento movimentos en mi vientre debajo en mi pelvi siento hasta coml si sepasara a la parte baja d...
Hola, Aver si me puede contestar ginecólogo el 8 de mayo del 2018 tuve sangrado por una relación sexual no fue mi mestruación me duró varios días no...
Hola, Soy jesica queria hacerle una pregunta. Es normal que me haya venido 1 solo dia y se corto al proximo di.. mi regla es lo normal 3 dias pero ...
Hola, qeria hcer una pregunta dejé las pastillas anticonceptivo el dia 9 de Junio el 13 de ese mismo mes m bajo mantuve relaciones Y el 8 del mes pr...
Hola; Tengo una duda lo que pasa es que me hice la prueba de embarazo de sangre y me salió negativa solo que cuando me baja mi periodo solo me dura 1...
Hola, como están una consulta tengo cuatro semana de embarazo con mucho dolor de vientre y sangrado... me dijo la ginecóloga que tengo amenaza a abort...
Hola, me llamo María quiero preguntarte si es posible que estoy en embarazo o no, es que llevo 3 meses que no me aplicó la inyección por olvidó, pero ...
Hola Me pueden sacar de mi duda Regle tres días muy poco casi nada de color marrón. Creen que pueda aver un embarazo? Estoy usando porches Anticon...
Hola, Tube mi regla el dia 12 dejulio ,,, hou es 29 de julio practicamente dos semanas y ya tengo un par de dias con colicos leves , me duelen los ...
Hola, tuve relaciones sin protección y después de eso me vino la regla. Hace 3 semanas tuve otra vez relaciones pero con protección y no me viene el p...
Buenas tardes quería saber sobre las pastillas. El 13 d julio empecé a tomarlas es mi primera vez y el 22 tuve relaciones pero el 26 deje de tomarlas ...
Hola, tengo dudas de probabilidad de embarazo con mi novia Tube relaciones con mi novia Ella estaba en su periodo el dia del encuentro dia 15 ese d...
Hola nenas muy buenas noches Yo kisiera preguntarles si alguien me pudiera decir si es correcto el sexo que me dijo la doctora Fui a aserme mi e...
Hola, Anoche me meti 4 pastillas en la vagina y dos en la boca de cytotec, puse las piernas hacia arriba y me empezaron unos dolores muy fuertes, me...
Hola, mi esposa esta en tratamiento con oralne, puede tomar píldora del día después??
Hola, estaba tomando Miranda y cambie a femiden por que no las podía pagar y las de femiden te las dan y traen lo mismo, y estoy en mi último día de p...
Estaba tomando Miranda y pase a Femiden por que traían lo mismo y no tenia para pagar las Miranda, estoy en mi ultimo dia placebo de femiden y todavía...
Hola, Tengo un retraso de 4 días siento cólico pero me da de repente y se mee quita solo me dura unos segundos también he sentido un ligero cosquill...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja el jueves al rededor de las 3 pm pero no usamos protección, el viernes al rededor de las 7 pm me tome l...
Hola, Tuve un atraso de 12 dias y ayer me bajo un sangrado color rojo pero tengo mucho calambres en la panza y tengo náuseas y mareos puedo estar em...
Hola, Buenos días xfv alguien me puede ayudar deje las inyecciones anticonceptivas el 27 de junio y luego tuve intimidades con mi esposo queriendo u...
Hola, el 14 de mayo tuve relaciones pero el no se vino, 27 días después me bajo, pero este mes no me ha bajado y hace 2 semanas tuve flujo marron (muy...
Hola, Tube relaciones no duro tanto y en ningun momento enyaculo puedo quedar embarazada
Hola, Yo tengo 7 semana y ya me he tomado 9 cytotex y no he abortado sigo embarasda y lo peor que no paro de vomitar que puedo haser
Hola, tengo miedo he tenido relaciones com proteccion el 19 de este mes (julio) y a las 12 horas me tome la pastilla del dia siguiente por precaucion ...
Hola, Soy carla, tengo un atraso de 11 dias me hice una prueba de sangre y me dice negativo y abajo dice 20.0 mU de UCG/ml que podrias ser estoy embar...
Tengo 51 años. Hace 1 año y medio estoy con la pre menopausia. Actualmente, hace 6 meses consecutivos que no tengo mi período. Noté que sí tengo algo ...
Hola, Tuve relaciones sexuales hace como el primer mes y ami m viene en los últimos días del mes y no me a venido..... Pero no e tenido ningun sínt...
Hola, tuve relaciones en el dia 11 contando con la menstruacion termino dentro . puedo quedar embarazada mi ciclo dura 31 dias me Bajo un 17 de Juli...
Hola, Tuve relaciones con un chico pero me tome la pastilla de emergencia a la semana tuve relaciones con mi pareja ya no quiero tomarme la pastilla...
Hola, lo que pasa es que el 23 de junio me bajo la regla pero me duró 12 días y tuve relaciones sin protección todo el mes de julio pero estoy tomando...
Hola, Todo este mes de julio no me bajo es normal???....puedo llegar a estar embarazada aun teniendo el implante??
Hola Buenos días, mi pregunta es anoche tuve relaciones con mi novio sin protección , se supone que no estaba en mis días fértiles y no eyaculo dentro...
Lo que pasa es que yo soy muy irregular, el día domingo 10 de junio me bajo había tenido un retrasó según mi calendario de 6 días, pero se me quitó e...
He tenido relaciones sin proteccion y llevo 14 dias de retraso hace 3 dias atras manche unas horas de color marron pero a las horas desaparecio qusiie...
Hola, Quiero hacer una pregunta ... yo soy muy regular en el periodo pero este mes me duro doce dias bajandome arto despues de que me paso tuve rela...
Hola buenos días quisiera hacerle una pregunta que probabilidad ahy de quedar embarazada después de que termina la regla a mí me terminó el día 20 y e...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 27 de julio y el eyaculó dentro de mi y después de ellos me tome a las 2 horas las pastas...
Buen dia, anoche tuve relaciones con mi novio sin proteccion, y hoy es mi día Fértil, pero no eyaculo dentro de mi, hay riesgo de embarazo?he tomado l...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi novio eyaculó afuera, y justo estaba a unos días para que me llegara mi menstruación, pero al m...
Hola, yo tomo anticonceptivos pero la semana pasada no fui precavida y los tomé fuera de tiempo. Cómo tuve relaciones y me preocupe, tomé la pastilla ...
Hola, hace 2 días le meti la punta del pene a mi novia antes de esto seque el liquido lubricante de la punta de mi pene, ella esta en sus dias inferti...
Hola, tuve relaciones sexuales el 23 de junio y no me cuide, al día síguiente me tome la post day, ya me tenía que haber llegado el periodo pero han p...
Hola, Una pregunta ami hace 7 meses que no me baja mi periodo hace 7 meses tube relaciones y tome como 3 veces la pastilla del dia siguente y hasta...
Hola.... El día lunes 9 de Julio alrededor de las 3:00am tuve un acto sexual de 10-15 min aprox. El chico dice que eyaculó fuera de mí, sin embargo a...
Hola, queria saber q significa en el analisis de sangre q te de negativo y abajo te diga Elisa cualitativo(sensibilidad 25 mul/ml)
Hola, que pasa si tengo el Anti conseptivo y no me viene la menstruación puede ser que esté embarazada xq tengo síntomas raros y ase mucho no me baja ...