Foro embarazo

Discusiones

Retraso de un mes después de tomar pastilla del día despues

Hola, Buenas noches me podrían ayudar tuve relación el 25 de julio y al día siguiente tome la pasta del día después luego a la semana me bajó como ...

Última respuesta el 29 ago. 2020 por
Yanelia_F

Tengo aborto diferido

Resuelto

Hola, buenas estoy embarazada de 22 semanas y Result ayer fue ala eco rutinaria y me detecta el. Bebe esta muerto no sabemos porque y me dieron pasti...

Yanelia_F

Implanon vencido y tuve relaciones

Resuelto

Hola, Buenas tardes . Se me vencio mi implanon el 19 de mayo. Cabe destacar que todos los meses los primero de cada mes veia mi periodo. El 19 jus...

Azucena

Por favor, no tengo con quien hablar del tema

Hola, mi periodo menstrual me bajó el 30 o 31 de Julio, no recuerdo bien. Se me cortó el 6 de Agosto. Mantuve relaciones todos los días en el periodo ...

Maria1999_1766

Puedo hacerme el test ya

Hola, el 12 de agosto empezó mi regla y el 14 se me terminó, el día 18 y 23 tuve relaciones eyaculó dentro mío, puedo hacerme el test está semana? No ...

Última respuesta el 28 ago. 2020 por
Hermanamayor

No se si estoy embarazada

Hola, necesito ayuda muy urgente , no me baja desde el 14 de mayo de este año , he mantenido relaciones sexuales sin eyaculacion adentro , siempre usa...

Hermanamayor

Quisiera saber qué día quede embarazada

Hola, Quisiera saber si pudiese haber quedado embarazada, mi última regla fue el 20 de julio y tuve relaciones el 1,3,6 y 9 de agosto y aún no me ba...

Hermanamayor

Posibilidad de embarazo no deseado adolescente

Hola, Tuve relaciones y acabó a fuera, pero calló un poco dentro de la vagina... estaba en mi último día fértil Hay posibilidad de embarazo?

Hermanamayor

Posta day

Hola, Saludos. Ayúdenme por favor por la pandemia y la falta de recursos ya 4 meses deje las pildoras jazmín en julio el 4 tuve mi periodo pero el ...

AYUDANTEDESANTA

Me llegó la regla antes de terminar las pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 18 años y estoy muy preocupada, me quedan 3 pastillas antes de las de descanso y hoy sangré café, tengo miedo de que sea sangrado de impla...

AYUDANTEDESANTA

Saco gestaciónal vacio

Hola, Que me pueden recomendar para expulsar el saco gestacional, me lo encontraron vacío y no quiero que me realicen un raspado, es verdad que con ...

AYUDANTEDESANTA

Urgente!!! podría ser un embarazo líquido en el útero?

Resuelto

Hola chicas, comento mi caso. Soy normalmente irregular pero no de tanto tiempo. Actualmente tengo dos meses de retraso pero las pruebas tanto en orin...

anit

Me sacaron la trompa de falopio

HOLA MUY BUENOS DIAS ANTES DE PREGUNTAR ME VOY A PRESENTAR MI NOMBRE ES ERIKA Y TENGO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE LE CUENTO TENGO 36 AÑOS Y EN EL 2008 ME...

Luisa

Pastilla emergencia

Hola, buen dia, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, mi pareja me acabdo adentro dos veces! Es necesario que tome la de emergencia por si acaso?

Brenda

Duda sobre anticonceptivas

Hola, quería preguntar sobre un caso personal. Si tengo relaciones con alguien tomando anticonceptivas, y en un corto tramo del inicio del acto sexual...

Última respuesta el 27 ago. 2020 por
Mica

Preucupado

Buenas noches estoy preucupado un dia antes me masturbe y al siguiente dia tube relaciones sin penetracion ella podria quedar embarazada?

Última respuesta el 27 ago. 2020 por
gonzalez6693

No puedo saber de quien es el.bebe

Hola, buenas noches! El 22 al 26 de julio Estuve con mi menstruacion,el 27 de Julio tuve relaciones con un amigo(dijo que no acabo dentro)y el 28 de ...

Última respuesta el 26 ago. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones durante período menstrual, puedo quedar embarazada?

Hola, Me bajo mi periodo el 7 de agosto y tuve relaciones el 8 ( si osea que tuve relaciones mientras estaba en mis días) y se me quito el 11, al pri...

Totis2442

¿puedo estar embarazada a pesar de haber menstruado?

Hola, mi situación es la siguiente: mi última relación sexual la tuve en el día 9 de mi ciclo CON CONDON Y COITO INTERRUMPIDO JUNTO (20 de Junio) y tu...

aguscastro

Fecha de fecundación

Hola, Tengo 8 semanas de embarazo con 4 días quiero saber en qué fecha quedé embarazada

Hermanamayor

Movimientos fetales durante una caída

Hola, doctora soy darlin arteaga tengo 23 semanas y-embarazo semanas de embarazo pero hace 3 día me cai y no siento los movimientos fetales de mi beb...

Última respuesta el 25 ago. 2020 por
Darlin

Tengo un retraso de 2 meses

Resuelto

Hola, tengo 30 años y tengo un retraso de 2 meses sin regla pero el problema es que me hice el test de embarazo y me sale negativo,como puede ser e...

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Sanestlo123

Relaciones sin protección help

Hola, en el mes de mayo del 2017 tuve relaciones con mi amigo sin protección y al terminar de eyacular me fui corriendo al baño y con fuerza traté de ...

Hermanamayor

Después de una cauterización, ¿qué tiempo debo esperar para quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Cuánto se debe esperar para poder quedar embarazada luego de una cauterización uterina por VPH. Gracias

Yisel

No puedo salir embarazada

Hola, Buenas tardes hace 9 meses me retire el día de cobre y no he podido salir embarazada no sé que estará pasando. Tengo 26 años y me considero un...

Hermanamayor

Ayuda estoy muy preocupada

Hola, Tuve relaciones con un X el 25 de abril tome la postday antes de 72 hrs siempre he sido irregular por lo cual no se mis dias fertiles ni de ov...

Hermanamayor

Podre quedar embarazada?

Hola, necesito ayuda el día 14 de agosto se me cortó la regla, el 18 y el día 23 de agosto tuve relaciones y eyaculó dentro mío, que probabilidad hay...

Hermanamayor

Como puedo saber si estoy embaraza si me me bajo sangre y nose

Hola, Buenas , requiero consultar que hace 2 días me bajo, pero no es mi día para la regla porque me viene a finales de mes, y ya no me ha bajado má...

Hermanamayor

Pastillas y vomito

Me intoxique porque algo me cayo mal y vomite. Tomo mi píldora a las 10:00 p.m y vomité a la 1:00am Que hago? Tomo otra? O ya el cuerpo pudo a...

Hermanamayor

Manchado marron 10 días despues de post day

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección a las pocas horas tome post day, 10 dias despues presento manchaco cafe de 3 días y estoy muy preocupa...

Allf_3319

¿a las cuántas semanas se ve el embrión?

Resuelto

Hola, es mi primer embarazo y hoy me hicieron mi primera ecografía a las 5 semanas de amenorrea + 2 días. Estoy un poco preocupada porque el ginecólog...

Pri

¿hay probabilidad de embarazo si traía su bóxer?

Resuelto

Hola quisiera saber si es posible estar embarazada con el siguiente tipo de contacto, tuve contacto con mi novio, no sé bien si el traía su bóxer pues...

Gladis.84

Período irregular

Hola, mi duda es, estuve con mi pareja el 11 de este mes, el no termino adentro. Puesto que ni siquiera eyaculó, posterior a eso me vino, pero me vin...

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo después de la histerosalpingografía

Resuelto

Hola, 04 de junio me hicieron una HISTEROSALPINGOGRAFIA el medico me comento q muchas mujeres quedan embarazadas despues de este estudio yo tuve ...

Campanita12

Aborto a las 19 semanas

Hola, embarazada de19 semanas. Tengo un niña de 2 y medio y lo único que siento en este embarazo es arrepentimiento y creo que si tengo este bebe ser...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, el 14 de Agosto fue el último día de mi regla, el día 18 de Agosto tuve relaciones el eyaculó dentro mío, que probabilidad hay de quedarme embar...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

No me coincide la fecha

Hola, Buenas tardes quisiera saber exactamente cuantas semanas tengo , mi esposo vino el 3 de julio y hoy me saque una ecografia y me sale 7semanas ...

Hermanamayor

Acidez en el estomago desde hace dos dias

Resuelto

Hola, mantuve relaciones hace un mes, me bajó el periodo y no he tenido sintomas de nada hasta hace dos dias que me duele mucho el estomago y tengo mu...

Hermanamayor

Pastillas

Hola, Hoy hago 11 dias tomando pastillas anticonceptivas estoy protegida?

Ainhoa

Gracias quisiera preguntar

Hola, mi periodo me vino el 5 de agosto, tuve relaciónes sexuales el 14-15-16-17 quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada, ya hace 1 año ...

Hermanamayor

Se puede quedar embarazada , si te salpica una gota de orina de un hombre?

Hola, tal cual dice mi pregunta quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda quedar embarazada, si me salpica una gota de orina dado que ese ...

Hermanamayor

Sangrado de implantacion o regla?

Resuelto

hola buenas, el mes pasado tuve relaciones con preservativo con mi pareja justo después de terminar la menstruación. Tendría que haberme venido la reg...

Fergg2002

Busco embarazo

Hola, puede salir un test casero negativo.... Es muy confiable el test??? Por qué salió negativo si si estoy embarazada?

Hermanamayor

Podria ser embarazo

hola tengo un retraso de dos periodos ,nauses ,mareos ,cansancio y sueño estare embarazada hace 11 años me operaron .

Hermanamayor

Puedo estar embarazada ???

Hola, Mi última regla fue en junio 3 días después de tener relaciones hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo pero ...

Hermanamayor

Dolor lumbar

Hola, tengo 6 semanas de embarazo y me duele el lumbar, a que se podria deber y que tengo que hacer ?

Hermanamayor

No viene mi mes y me duele la barriga

Hola, Tome la pastilla del día siguiente 3 veces casi seguidas y ahora no me baja puede ser que por eso no me venga mi mes?

Hermanamayor

Un cordial saludo

Hola, Que debo hacer quiero tenee una niña es verdad k hay k llevar una dieta

Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda rápida

Hola, tuve sexo el día 3 de julio y después el día 23 me vino la regla. Y el día 24 de julio tuve relaciones con otro chico. Ahora tengo un retraso de...

Hermanamayor

¿es posible tener un bebé después de ligarse las trompas?

Resuelto

Hola, Tengo 34 años y 4 hijos por cesárea. Después me han ligado las trompas y desde hace 2 años me he separado de mi marido. ...

Sorangel
Resultados 4951 - 5000 de más de 50.000