Foro embarazo

Discusiones

Estoy embarazada o pastilla del día siguiente????? ayuda

Hola, el día 10 de diciembre empezó mi periodo y ese día tuve relaciones sin condón con mi novio, no estábamos preocupados pues teníamos entendido que...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Giogytn

Insegura

Hola, Tengo 6 meses tomando sinovul pero siempre me cuido con preservativo, mi pregunta es con la píldora estoy 100 x to segura ? Es q la verdad me ...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Medico_3775

Ayuda por favor soy menor de edad

Hola, mi caso es el siguiente el pasado 4 de noviembre tuve relaciones sexuales con proteccion pero creo que algo fallo y por paranoia tome la pastill...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Karli22_2255

Fuertes dolores vientre

Hola, quería hacer una consulta. Desde que quede embarazada me ha dolido el vientre, pero era un dolor normal. Desde hace 3 días prácticamente los dol...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Medico_3775

Quiero interrumpir un embarazo no deseado

 Resuelto

Hola,me hice un evates y me dio positivo,quiero interrumpir el embarazo ya que tengo dos hijos ..se que esta mal pero es mi decisión y necesito ayuda....

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
S_4419

Puedo estar embarazada igual

Hola, tome la pastilla del dia despues pero no acabo adentro la tome por las dudas y a los dias que la tome me bajo y me duro 3 dias el sangrado norma...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Medico_3775

Embarazo urgente

Hola, Hola el pasado 11 de diciembre (de madrugada tuve relaciones sin preservativo, pero al día siguiente me llegó mi periodo. El día 13 de madruga...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Medico_3775

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada pues yo me puse la ampolla del mes el 25 octubre y me enferme el 15 de octubre y me duro casi 10 dias y cas...

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Gringa

Le metí la puntita a mi novia se puede embarazar?!

Hola, Ayuda plis hace unos días tuve un momento caliente con mi novia por lo cual le metí solo la punta del pene y la saque rápido no dure más de 5 ...

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Medico_3775

Ayuda, necesito tranquilidad

Hola, tuve relaciones con mi novia, ella tiene el implante y de paso usamos condón, pero desde hace unas semanas tiene mareo, náuseas y notamos que le...

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Medico_3775

Puedo quedar embarzada si estoy desnuda y el en boxer

Hola, Puedo quedar embarazada si hice el amor desnuda y el chamo en boxer si me cayó una gota de líquido preseminal encima de mi vagina ?

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Medico_3775

Miedo de embarazada

Hola necesito saber al que tiempo me puedo realizar la prueba de embarazo en sangre después de tomar glanique de 1.5 mg Y si existe posibilidades de...

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Stefania

Saber si embaraze a mi novia

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, estaba teniendo relaciones con mi novia y termine dentro de ella pero justo despues de esto comenzo a bajarle su periodo enton...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Kevin

8semanas y 3 dias no se ve bebe

Hola, Tengo 8semana y 3 dias hoy m hic un eco no aparece bb me mandaron a regresar en una semana a tomar ful hierro .. m preocupa pero m confianza e...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Ileanita

Duda sobre embarazo

Hola, buenos días, tengo una duda el 30 de diciembre 2020 me tocaba mi regla pero solo llego una mancha como café que duro pocas horas y después ya no...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Necesito tranquilidad

Hola, Hola, Estuve con un amigo el 01 y el 05 de agosto y el 08 y el 15 con mi pareja.. me vino la regla el 24 al 26 de agosto.. Luego volví a est...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Duda sobre posible embarazo.

Hola, mi pareja y yo no tenemos relaciones sexuales. Pero tenemos sexo oral ante todo. La cuestión es: Me toque mientras estábamos románticos y lue...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si mi pareja metió sus dedos que habían tocado semen antes a mi vagina después de algunos minutos?

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Miauu

Hola, Si tuve relaciones hacen 5dias y tomo Malta caliente con canela me ayudara a no quedar embarazada

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Necesito saber cuantas semanas tengo de embarazo

Hola buenas necesito saber cuantas semanas tengo de embarazo mi embrión mide 6.99 ahy esta la imagen de la ecografia de ayer Porfavor necesito a...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Preocupada ayuda

Hola, Ayuda porfavor mi regla empezó el día 5 de septiembre y estoy embarazada de 15 semanas pero no sé quién es el papá el 16 estuve con mi novio y...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Me puedo embarazar?

Hola, Me puedo embarazar si termina encima de mi vientre y meto el semen con mis dedos dentro?

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Tuve relaciones sexuales con dos hombres distintos como saber quien es el papa

Hola, Tuve relaciones sexuales el 28 de septiembre pero no tome nada para eso después tuve relaciones sexuales el 10 de octubre y estoy embarazada d...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Preocupada

Hola, Soy tin tengo 17 años el 31 de diciembre tuve un contacto, tengo miedo de quedar embarazada soy irregular

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Tengo una duda

Hola, antier tuve relaciones con mi pareja se vino afuera después de eso le hice sexo oral , y unos minutos después me froto pero tenía puesto mi enca...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Es probable quedar enbarazada por sexo oral con dedos y si el chico se toco

Hola, yo ase días tuve un percanse q aja tuve un desliz en la q se practico el sexo oral y con dedos pero no se si el chico se toco pero si en un cas...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Prueba

Hola, Hola muy buenas noches me hice una de embarazo no se si es positivo o negativo

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
lajohavala

No se si estoy embarazada

Hola, Tengo 12 años y no me a bajado no me masturbo y no tengo relaciones sexuales tengo síntomas de embarazo muy pronto iré al ginecólogo pero teng...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
layla_0496

Necesito quitarme de dudas

Hola, Quisiera quitarme de dudas estoy muy preocupada , tengo 20 años de edad , eh tenido relaciones sin protección, yo soy muy regular en mi regla ...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
layla_0496

Ne preocupada me pueden responder

Hola, ayúdenme con una duda Si me estoy cuidando con la inyección y tengo relaciones pero no se viene dentro de mi puedo quedar embarazada???

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Quiero saber quien es el.padre de mi hijo

Hola buenas noches doctora Marlene tengo una gran duda Los días 19,20,21 de agosto estuve con mi.periodo El 27 agosto tuve relaciones con mi par...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Pastilla del día siguiente ayuda por favor

Hola, el 5 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, por lo que acudí a la pastilla de emergencia, luego de esta me vino un sangrado liger...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Consulta

Hola, Yo dejé las anticonceptivas hace 2 semanas después de averlas tomado 6 años, y en estas dos semanas pre senté mucho dolor de ovarios fui a mi ...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Por que no me llega el periodo

 Resuelto

Hola, el 29 de noviembre tomé la pastilla de emergencia y el 6 de diciembre tuve un ligero sangrado que duró 3 días, después de eso no me ha llegado e...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

¿sale que estoy embarazada en un hemograma?

Hola buenas noches.. tengo una duda, al hacerme un hemograma completo sale si estoy embarazada? Es que estoy embarazada pero nadie en mi familia sabe ...

Última respuesta el 7 ene. 2021 por
celeste

Relaciones anales sin protección

Buenos días,el 23 de marzo me vino la regla y duró 5 días. Ayer (8 de abril) tuve relaciones anales con mi novio sin protección y hubo un momento en e...

Última respuesta el 7 ene. 2021 por
Vannesaherrera6@gmail.com

Hematoma y misoprostol

 Resuelto

Hola, quisiera saber las consecuencias si tomo misoprostol (para abortar) con 4 semanas de embarazo y tengo un hematoma intrauterino de 1 cm, podri...

Última respuesta el 7 ene. 2021 por
Tefi

Tome la pastilla del día después y combine alcohol ayudaaa

Hola que tal el viernes pasado mantuve relaciones con mi novio y se pincho el preservativo lo cual no nos dimos cuenta y acabo dentro mío y estaba en ...

Última respuesta el 5 ene. 2021 por
Katheryn

Si me cuidé con condón, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y usamos condón en ningún momento se rompió y tampoco lo hicimos sin el condón tengo y días de retraso y estoy ...

Última respuesta el 5 ene. 2021 por
Josselinpazmino409@gmail.com

Se me olvido inyectarme este mes

Hola, yo me protejo con la inyeccion mensual que se llama ""CICLO MES" pero este mes no me la puse y ya pasaron 2 dias y durante un dia tuve relacione...

Última respuesta el 5 ene. 2021 por
Brenda

Granitos en la vagina

Hola, Hola tengo varios granitos en la vagina y ya tengo varios meses con ellos como 6 solo me dan un poco de comezón parece como bello enterrados p...

Última respuesta el 5 ene. 2021 por
Artemia_4798

Podría ser embarazo

Hola tengo mi nombre es Danitza y tengo una duda el día 20 de diciembre fue mi día fértil en el cual yo tube relaciones y ahora el 3 de enero tendría ...

Última respuesta el 5 ene. 2021 por
DanitzaAlexandra311015

Que tan confiable es implanon

Hola, buenas tardes gracias por esta oportunidad estoy preocupada tengo dos meses que no me baja uso el implante asta un años y dos meses anteriorment...

Última respuesta el 4 ene. 2021 por
Artemia_4798

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

-- Karol Buena tarde fui operada hace 11 meses. Me llegaba mi periodo normal hasta el mes pasado, hace 6 días tuve un sangrado intermitente de color...

Última respuesta el 4 ene. 2021 por
Carolina_8692

Duda.

Hola, Una duda puedo quedar embarazada si mi novio nadamás me roso pero tenía lubricante, es probable que quede embarazada, solamente fue roses por ...

Última respuesta el 4 ene. 2021 por
Carolina_8692

Necesito una respuesta

Hola puedo quedar embarazada si tuve relacion anal y luego me pude mi ropa interior?

Última respuesta el 4 ene. 2021 por
Micaela

Necesito saber quién es el padre

Hola, Estuve con un amigo el 01 y el 05 de agosto y el 08 y el 15 con mi pareja.. me vino la regla el 24 al 26 de agosto.. Luego volví a estar con...

Última respuesta el 4 ene. 2021 por
Doris

No se que día me embarace

Hola..sii estoy de 8 semanas de embarazo.. significa que la relación sexuales que tuve dentro de esta semanas dió lugar a la concepción?? O fueron de ...

Última respuesta el 4 ene. 2021 por
MorgxMey

6 semanas sin embrion ni saco gestacional

Hola, mi duda es que soy regular, mi última regla 30 de sep, el 23 y 24 de oct tuve dos manchados calor marón claro más como un rosa viejo, de allí mi...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Havy_6720

Tengo una duda de si estoy embarazada tengo 16 años

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección dos días antes de mi periodo y solo lo metió dos o tres veces ? Mi periodo de ese m...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
gonzalez6693
Resultados 4951 - 5000 de más de 50.000
Únete a la comunidad