Foro embarazo

Discusiones

Embarazada

Hola, Yo me quite la pila y al otro día tuve relaciones no me ha llegado y antes de quitarme la pila tampoco me llegabas será que estoy embarazada

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después del embarazo

Hola buenas di a luz en marzo me llego mi periodo en Mayo y tuve relaciones en abril me tomé uña pastilla y también después de eso me inyecte anticon...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emabarazoooo

Hola, Buenas tardes doctora esque queria saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones anal y el eyaculo en mi ademas estaba dn mis dias ferti...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Tuve relaciones el 28 de Abril y no me había bajado hasta hoy 11 de junio pero fue poco, tome coca cola caliente aspirina me hice una prueba de orina ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, les hago una consulta , puede un test en sangre fallar? Último periodo 5/5 y estamos a 11/6 y no me vino. Mí hice la prueba en sangre ayer y d...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, ayer tuve relaciones con mi esposo i eyaculo afuera pero no duró ni 5 segundos que volvió a penetrar su pene puedo quedar embarazada ya que no m...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en ciclo menstrual y flujos varios

Buen dia, tengo 24 años de edad, actualmente tengo 2 semanas de retraso, me he realizado una prueba de embarazo de sangre, y salio negativa. He presen...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola, Buenos días doctora una consulta mi ultima regla fue el 8 d mayo d 2018 y me tenia k a ver venido pero nada. Recuerdo k en la fexha d 20 x ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 meses sin periodo y quiero quedar embarazada

Hola ya hace com5 meses que no me baja el periodo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 5 años quisiera algun consejo tratamirnto para que me ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola pasaron un mes y cinco días y me volví a tomar o tra vez las posday. Y han pasado cuatro días y no me ha bajado la regla. Y tengo dolor abdominal...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo puedo abortar a los un mes

Hola, Estoy embarazada y pasando un mes tome 2 pastillas anticonceptivas creen que puedo abortar ? Alguien que me diga métodos para poder abortar a...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebé

Hola, buenos días mi nombre es Noemi. Tengo 28 años quiero embarazar me, como le hago para que se salga o se rompa el condón sin que se de cuenta él

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada sin no hubo eyaculación

Hola, mi nombre es Tatiana el 21 de mayo yo tube relaciones con mi novio tuvo muy poca penetración y no acabo pero tengo un atraso y yo soy muy regula...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso o embarazo

Hola, Buenos días él mes pasado me llegó él 6 de mayo me duró cuatro días tuve relaciones sin protección fuy al doctor me mando anticonceptivos porq...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Tuve relaciones anoche sin condon, mi menstruacion estaba programada en 4 días pero hoy tuve sangrado abundante (parece mi regla normal) aun así ocupo...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo si tuve sexo anal

Hola, buenas tardes!! como esta soy andrea tengo la sgte pregunta!! que posibilidades hay si tuve relaciones sexuales con mi esposo por atras (sexo...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Angieperez18

Se me adelanto la regla y me baja muy poco

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, lo hicimos con condon pero tenia un poco de aire.El decidio terminar afuera para as...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, si realice un aborto quirúrgicamente y fui donde el médico el me puso la inyección de planificar y a los 10 días tengo relaciones ,puedo quedar...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tinte en embarazo

Hola, Quisiera saber si tiene consecuencias para mi bebe el haberme teñido el pero a las tres semanas de gestación, he escuchado que es malo porque ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, tengo una gran duda y ahora ESTOY muy preocupada el mes de mayo me bajo mi mes del 2 a 5 de mayo el 6 tuve relaciones al dia siguiente me tome l...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta

Hola, buenas tardes tuve relaciones despues de 3 dias de terminar mi periodo es probable k kede embarazada?? Xfavor espero la respuesta.

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, me hize una prueba cuantificacion y mi resultado fue 194.5 alguien que me pueda explicar cuantas semanas se supone que tengo ? Gracias

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda importante

Puedo tomar pastilla del día después y seguir tomando las anticonceptivas normalmente ?

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad pelvica

Hola, Tengo 23 años tuve dos episodios de epi. Quiero saber si puedo quedar embarazada y que precaucion tomar con mi pareja para no infectar nuevame...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudosa

en abril me bajo la regla normal y casi enseguida me bajo en mayo y me tardo casi todo el mes se me quito el 30 de mayo y tuve relaciones 8 dias despu...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Buenas tardes mi pregunta es q tuve relacion sin proteccion al mes siguiente m vino normal d ahi comence a tomar pastillas y m ha venido el.pe...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo 16 años puedo quedar embarazada?

Hola, no se si estoy embarazada pero siento que eh engordado un poco, me siento pesada y yo pienso que es la colitis pero no eh tenido colitis y tamb...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Ivanelys

Kiero abortar

Hola, Rengo 7 semanas de embarazo y kiero abortar me pueden explicar como ce prepara la aspirina con limon tengo 22 año y soy de Ecuador graciiiad

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo en mi situación ?

Hola buenos días, tengo una consulta mi período bajo el 26 de abril y finalizó el 30. Todo el mes de mayo mantuve relaciones con mi pareja sin protecc...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Mariela0777

Tengo miedo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tube un aborto y me bajo tres semanas, alos 15 DiAs me vino mi regla y duro 10 DiAs y en eso DiAs tube relaciones con mi novio puedo qedar emb...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disculpe tome cytotec pero no funciono

Hola, disculpe Doctora pero tome cytotec y he tenido sangrados muy fuertes, coagulos y demas, pero sigo embarazada yo ahorita no puedo tener un hijo p...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tengo en mes y medio intentando embarazarme y me llego mi periodo segun yo normal pero sigo con dolor de cintura colicos y como piquetes en mi...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
ax111

Pastillas y embarazo

Hola, mi caso es muy particular y quisiera que me ayudara, desde que me desarrolle soy muy irregular desde los 18 años tomo activa 21 para regular el ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Karinna11

Resultado de prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

Hola me hice una prueba de embarazo cuantitativa y me salio

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Carol

Necesito si algún puede darme una respuesta clara!

Hola, Estoy con miedo, hace de septiembre que no me cuido con pastillas anticonceptivas y la semana pasada mi novio eyaculo un poquito dentro mio! C...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
ax111

Anticonceptivo diario o píldora del día después.

Hola, mi situación es que hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, es mi último día de semana de descanso, pero no me ha venido la r...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Gemmalaciar

Si mí novio término dentro mío ,puedo quedar embar

Hola, Soy Mónica,mí novio acabo dentro mío puedo quedar embarazada tengo mucho miedo .ayúdeme por favor

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Monicaandrada

Temperatura de 37.1 y 7 dias de retrazo y test neg

Hola, Espero me puedan ayudar soy nueva por aqui,lo que pasa es que mi regla me tenia que haber llegado el 5 de este mes y no llego y tengo la tempe...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Maridul

Retrasó

Hola, una pregunta al igual estoy muy asustada, tuve relaciones el día de mi período (el 10 de mayo) y me tomé la pastilla del día siguiente, se supon...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Meel_1996

Lactancia atrasada

Hola, Disculpen mi bb el más pequeño tiene cinco meses y aún amanto Ami pequeño de casi dos años es normal q mi periodo este atrasado

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Maridul

Me sale un líquido blanco y dulce de mis pechos

Hola,Hola yo hace un mes q me colocaron el implanon, e tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, hace 2 semanas me hice una prueba de o...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Maridul

Les ha pasado algo similar?

Hola chicas . Les comento qué estoy embarazada de 7 semanas esa es mi cuenta el Dr dice que 8. Resulta que cuando me enteré que estaba embarazada fu...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Maridul

Endometrio heterogéneo y engrosado ?

Hola SOY Sylvia , y ayer me hicieron un examen llamado HISTEROSONOGRAFIA, la impresion diagnostica fue: ENDOMETRIO DE 25.71mm HETEROGENEO ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
romimar

¿me vendrá la regla?

Tengo un retraso, soy irregular, me hice tests de orina (negativo). Hace 3 dias estoy ovulando como pis y mojo mucho, tuve vértigo la semana pasada fu...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
verparacreer

Tome postday y no se presenta mi período

Hola, El día 15 de mayo tuve relaciones sin protección al día siguiente tome postday, me periodo tuvo q Haner llegado el 5 de junio, ese mismo día e...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
LilianaPonce

Rapido necesito que me aconsejen

Hola, tube relaciones el 27 de mayo sin proteccion y acabo al otro dia me tome la pastilla del dia despues y me tenia que venir el 30 de mayo, hoy es ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
liliana1902

Duda sobre embarazo

Hola, Tuve mi menstruación del 28 al 31 de mayo y el 6 de junio tuve relaciones sin protección. ¿qué posibilidad hay de estar embarazada?

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Meti la pata

Hola, Me encuentro en una situacion en la q no se q hacer nececito una respuesta urgente . E tenido relaciones con mi enamorada y ellacule dentro e...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, del 28 al 31de mayo tuve mi mestruación y el 6 de junio tuve relaciones sin protección, qué posibilidad hay de que haya podido quedar embarazada...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sacar el diu sin estar menstruando

Hola, les cuento que tengo 24 años y una nena de 5 años. Tengo puesto el diu hace ya 4 años y con mi esposo planeamos otro bebe. Quisiera saber si pue...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 22401 - 22450 de más de 50.000
Únete a la comunidad