Hola tengo 9 dias de retraso y tengo mucha acides siento que tengo hambre a cada momento ayer que era el dia 8 m hice una prueba de embarazo de farmac...
Hola, Me ise una prueba de sangre cualitativa a las 8 semanas y 6 día desde La última relación es confiable ese resultado . Salió negativa la p...
Hola quisiera saber. Qe significa. 0,2 de una prueba cuantitativa.. Es negativo o positivo..??
Hola, me estuve cuidando con la inyectable atrimon por 3 meses. Pero en el mes de Octubre no me coloque el periodo me vino del 25 de sep al 2 de octub...
Hola, mi periodo es irregular y quisiera saber si esq hará efecto si esq tomo la pastilla del día siguiente, estoy muy insegura y no lo haré hasta ten...
Hola que tal? tengo 18 años tuve relaciones con mi novio el 11 de octubre y no nos percatamos de que era mi segundo día fértil según mi aplicación de...
Holaa. Quisiera ver si me pueden ayudar con mi duda, el 1 de septiembre mi esposa tuvo su periodo y hoy ya es 5 de noviembre y no le a bajado, dice qu...
Hola, Estoy muy preocupada, lo que pasa es que el 13 de octubre tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón y no creo que no se vino dentro de m...
Confienso haberme descuido total. El dia 30 de octubre en la noche tuve relaciones con mi pareja (sin condon),mas no fuè una eyaculacion interna. En l...
Hola, buenas Tuve relaciones dos veces el tercer día de mi regla sin protecion y al cuarto día ya estaba limpia sin rastro de regla podría quedarme e...
Lo hice con mi novio el se quitó antes de venírse, al siguiente día tome la postday y asta ahí todo bien porque me bajo a los 9 días , después pasando...
Hola, tome pastillas anticonceptivas por 5 años sin interrupcion.. menos este mes.. Tuve relaciones y en una el preservativo se rompio.. El 6 de en...
Hola, una pregunta disculpe mi novio se vino dentro de mi era mi primera vez hubo dolor me dolio bastante usamos condon estaba en perfectas condici...
Tengo una consulta, a mi me llego mi periodo el mes pasado 2 veces , y este mes igual me llego mi periodo, me saque un test y me salio negativo, puede...
Hola, muy buenas tardes necesito de su ayuda, tengo una inquietud muy grande, tengo retraso mestrual desde hace ya un mes y no se si este embarazada, ...
Buen dia tengo retraso de 4 dias me hice un test de embarazo hace dos dias en la noche y me salio una linea oscura y la otra muy clarita hoy nueva me...
Tome visane X 4 meses y la suspendi hace 3 meses para comenzar a tomar dienopil y aun no me viene la mestruacion ...Es normal o cuanto tiempo puede ta...
Hola necesito su ayuda les cuento mi periodo fue el 12 de octubre hasta el 16 pero el 23 y 27 tuve relaciones con mi pareja y se fue dentro ,y me tome...
Hola! Es que un amigo tuvo relaciones con una niña y le dio la pastilla anticonceptiva pero a la hora que tomo la pastilla la niña otra vez tuvieron ...
Hola, he mirado en muchas páginas web que dicen que el óvulo luego de ser liberado puede vivir un máximo de 48 horas, ¿es verdad esto? Necesito ayudaa...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion un dia despues de mi periodo pero el no me termino adentro... hay posibilidades de embarazo????? Soy de un peri...
Hola, tengo una duda muy grande! Yo empecé a tomar las pastillas el dia 14 se septiembre, al terminar los comprimidos a los 21 dias, tome el descansó ...
Hola, tengo una duda, mi horario para tomar la pastilla es a las 23:00 pero siempre me atraso unos minutos, si me eyacula adentro por mas que no tomo ...
Hola, tengo una duda, el lunes pasado dia 30 de octubre tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el condon, immediatamente fuimos a comprar la pas...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones el 8 de octubre domingo, ¿bueno entonces le debería llegar el periodo hoy 5 pero ella desde antier 3 ha empezad...
Hola.quisiera saber si puedo quedar embaraza este año
Holaaaa! Perdón solo quisiera saber que me pasa? Y quedeveria hacer? Hace un mes y 9 días tuvimos relaciones con mi novio y entonces como estaba e...
Hola buenos días.. Tengo una pregunta. Soy casada y mi esposo llegó de u.s.a hace una semana Mi periodo termino el 22 de octubre y mi esposo llegó...
les cuento.. mi periodo debió a verme llegado el 18 del mes pasado y hasta hora no me a llegado. me hice dos pruebas caseras y me dieron negativa, ya...
Hola, buenos días. Quería comentarles mi situación y si tengo algún riesgo. Hace una semana tuve toqueteos con mi novio donde solo había líquido prese...
Hola, Tengo un retraso de 5 dias , me duelen los pechos aveces me dan puntadas, tengo dolor abdominal y el flujo muy blanco Puedo estar embarazada...
hola .. quiisiera sacarme esta duda ... yo ASE 4 años se estoi con inyecciónes i él se cuidaba con persevatibo .. son irregular .. las inyecciones sie...
Hola me hice un analisis de sangre el cual me dio positivo el resultado pero arlado dice intervalo dereferencia negativo y dice mujer no embarazada :n...
Hola, necesito ayudaaa, mi regla me vino el 12 de octubre, mis ciclos menstruales son de 30 días, mi ovulación ocurrió el 28 o 29 de octubre, tuve rel...
Hola, tuve relaciones hace 3 días sin proteccion, y mi pareja estaba casi recien operado de la circunsicion por lo que se venia muy rapido, desde ese ...
Hola, que tal... Tengo una enorme duda, el día 13 de octubre tuve relaciones sin protección, pero antes estuve tomando provera de 5mg (fue durante 5 ...
Hola, Quería saber si tomando las pastillas de descanso de la píldora anticonceptiva y tienes relaciones sexuales sin cuidarte puedes quedarte embar...
Hola. Quisiera que me ayuden con la duda lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio en mi día de ovulación y él eyaculó dentro los dos pensamos en...
Hola, Disculpen me pueden ayudar yo tube relaciones con mi novio sin protección pero me tome al día siguiente la postday tomando en cuenta que días...
Me preocupa estoy de 8 casi 9 semana q significa eso ? Es mi primer embarazo estoy muy preocupada por eso
Hola, Uso novular desde hace mas de un año y para el mes de agosto tenia que ponermela el 23 y se me paso y lo hice el 27 paso mi periodo normal per...
Hola, Necesito una respuesta, mi novio acabo adentro y nunca tomo las pastillas en el fijo horario siempre las tomo unos minutos despues, hay riesgo...
Hola Necesito una respuesta Urgente!! mi pregunta es, Yo me cuidaba con la inyeccion Atrimon hasta el 1 de Septiembre. Es decir que el 1ro de Octubre ...
Hola, Bien el 22 de octubre tome la pastilla fel dia despues, lo que me resulta ya que el 27 de osctubre me bajo labreglandurante 5 dias . Aun asi a...
La ultima vez que tuve relaciones fue hace 5 meses y hace dos no me baja... Estoy embarazada?
Hola, bueno temgo 17 años quede embarazada mi novio no queria tenerlo por el problema de dinero y me tome 2 pastillas por la boca y una inyeccion segu...
Hola, Me hice dos test de embarazo y los dos salieron negativos uno me lo hice a los 9 días de la relación sexual y dos días de retraso y la segund...
Hola, Lo qué pasa es que he tenido roses con mi novia, yo no he sentido que La Haya penetrado pero en fin ella es irregular y hoy le bajo 24 días de...
Hola estoy preocupada mi chico y yo tuvimos relaciones pero se nos rompió el preservativo ] pero lo sentimos afuera después me tome la pastilla aun as...
Hola, Buenas noches, hace 10 dias me realice un aborto con cytotec, pero no estoy segura de que haya funcionado al 100%, al dia de hoy presentamos s...