Foro embarazo

Discusiones

Dudas

Hola tengo 9 dias de retraso y tengo mucha acides siento que tengo hambre a cada momento ayer que era el dia 8 m hice una prueba de embarazo de farmac...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor ayuda puedo estar embaraza

Hola, Me ise una prueba de sangre cualitativa a las 8 semanas y 6 día desde La última relación es confiable ese resultado . Salió negativa la p...

Sariapaz

Saber si esty embarazada

Hola quisiera saber. Qe significa. 0,2 de una prueba cuantitativa.. Es negativo o positivo..??

Luzdemis-ojos

Hay muchas probabilidades de embarazo?

Hola, me estuve cuidando con la inyectable atrimon por 3 meses. Pero en el mes de Octubre no me coloque el periodo me vino del 25 de sep al 2 de octub...

Luzdemis-ojos

Pastilla del día siguiente hace efecto en irregulares?

Hola, mi periodo es irregular y quisiera saber si esq hará efecto si esq tomo la pastilla del día siguiente, estoy muy insegura y no lo haré hasta ten...

Luzdemis-ojos

Estare embarazada no se que hacer

Hola que tal? tengo 18 años tuve relaciones con mi novio el 11 de octubre y no nos percatamos de que era mi segundo día fértil según mi aplicación de...

Jhoynaka12010

Mi esposa tiene retraso menstrual de 6 dias

Holaa. Quisiera ver si me pueden ayudar con mi duda, el 1 de septiembre mi esposa tuvo su periodo y hoy ya es 5 de noviembre y no le a bajado, dice qu...

Isaiaszy

Quisiera saber si estoy embarazada?? ayuda chicas!

Hola, Estoy muy preocupada, lo que pasa es que el 13 de octubre tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón y no creo que no se vino dentro de m...

melisa38914

Necesito ayuda, ¿estoy embarazada?

Confienso haberme descuido total. El dia 30 de octubre en la noche tuve relaciones con mi pareja (sin condon),mas no fuè una eyaculacion interna. En l...

Luzxiw

Puedo estar embarazada

Hola, buenas Tuve relaciones dos veces el tercer día de mi regla sin protecion y al cuarto día ya estaba limpia sin rastro de regla podría quedarme e...

Cc.bc

Embarazo por preseminal

Lo hice con mi novio el se quitó antes de venírse, al siguiente día tome la postday y asta ahí todo bien porque me bajo a los 9 días , después pasando...

1122334477

Si tome la pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, tome pastillas anticonceptivas por 5 años sin interrupcion.. menos este mes.. Tuve relaciones y en una el preservativo se rompio.. El 6 de en...

Micaela12345

¿puedo quedar embarazada con condon si se vino dentro de mi ?

Hola, una pregunta disculpe mi novio se vino dentro de mi era mi primera vez hubo dolor me dolio bastante usamos condon estaba en perfectas condici...

pauds.95

Podria ser embarazo?

Tengo una consulta, a mi me llego mi periodo el mes pasado 2 veces , y este mes igual me llego mi periodo, me saque un test y me salio negativo, puede...

anttoook

Retraso mestrual

Hola, muy buenas tardes necesito de su ayuda, tengo una inquietud muy grande, tengo retraso mestrual desde hace ya un mes y no se si este embarazada, ...

cristina.com

Test positivo y otro negativo

Buen dia tengo retraso de 4 dias me hice un test de embarazo hace dos dias en la noche y me salio una linea oscura y la otra muy clarita hoy nueva me...

Cruzivone

Mestruacion

Tome visane X 4 meses y la suspendi hace 3 meses para comenzar a tomar dienopil y aun no me viene la mestruacion ...Es normal o cuanto tiempo puede ta...

Kespoz

Retraso

Hola necesito su ayuda les cuento mi periodo fue el 12 de octubre hasta el 16 pero el 23 y 27 tuve relaciones con mi pareja y se fue dentro ,y me tome...

andreaedu

Quiero saber si hace efecto la pastilla y el riesgo

Hola! Es que un amigo tuvo relaciones con una niña y le dio la pastilla anticonceptiva pero a la hora que tomo la pastilla la niña otra vez tuvieron ...

Salazar00

Cuánto dura un óvulo vivo para ser fecundado??

Hola, he mirado en muchas páginas web que dicen que el óvulo luego de ser liberado puede vivir un máximo de 48 horas, ¿es verdad esto? Necesito ayudaa...

Nicolblanco

Me tomo una post day???

Hola, Tuve relaciones sin proteccion un dia despues de mi periodo pero el no me termino adentro... hay posibilidades de embarazo????? Soy de un peri...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupa porque nunca tuve relaciones sin proteccion

Hola, tengo una duda muy grande! Yo empecé a tomar las pastillas el dia 14 se septiembre, al terminar los comprimidos a los 21 dias, tome el descansó ...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas impuntual

Hola, tengo una duda, mi horario para tomar la pastilla es a las 23:00 pero siempre me atraso unos minutos, si me eyacula adentro por mas que no tomo ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado o regla?

Hola, tengo una duda, el lunes pasado dia 30 de octubre tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el condon, immediatamente fuimos a comprar la pas...

Dr. Joseph Exebio

No se si son señales de el perido?

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones el 8 de octubre domingo, ¿bueno entonces le debería llegar el periodo hoy 5 pero ella desde antier 3 ha empezad...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada a los 47 años?

Resuelto

Hola.quisiera saber si puedo quedar embaraza este año

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Holaaaa! Perdón solo quisiera saber que me pasa? Y quedeveria hacer? Hace un mes y 9 días tuvimos relaciones con mi novio y entonces como estaba e...

Dr. Joseph Exebio

Me puedes decir las probabilidades de quedar embarazada

Hola buenos días.. Tengo una pregunta. Soy casada y mi esposo llegó de u.s.a hace una semana Mi periodo termino el 22 de octubre y mi esposo llegó...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

les cuento.. mi periodo debió a verme llegado el 18 del mes pasado y hasta hora no me a llegado. me hice dos pruebas caseras y me dieron negativa, ya...

Dr. Joseph Exebio

Por favor ayuda toqueteos con liquido preseminal en epoca fertil

Hola, buenos días. Quería comentarles mi situación y si tengo algún riesgo. Hace una semana tuve toqueteos con mi novio donde solo había líquido prese...

Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso de 5 dias

Hola, Tengo un retraso de 5 dias , me duelen los pechos aveces me dan puntadas, tengo dolor abdominal y el flujo muy blanco Puedo estar embarazada...

Isaiaszy

Inyecciones i pastilla de emergicia

hola .. quiisiera sacarme esta duda ... yo ASE 4 años se estoi con inyecciónes i él se cuidaba con persevatibo .. son irregular .. las inyecciones sie...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estudios

Hola me hice un analisis de sangre el cual me dio positivo el resultado pero arlado dice intervalo dereferencia negativo y dice mujer no embarazada :n...

Belen94mj

Podría estar embarazada 2 días después de mi ovulación????

Hola, necesito ayudaaa, mi regla me vino el 12 de octubre, mis ciclos menstruales son de 30 días, mi ovulación ocurrió el 28 o 29 de octubre, tuve rel...

Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaa!! tengo el implanon ¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones hace 3 días sin proteccion, y mi pareja estaba casi recien operado de la circunsicion por lo que se venia muy rapido, desde ese ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, que tal... Tengo una enorme duda, el día 13 de octubre tuve relaciones sin protección, pero antes estuve tomando provera de 5mg (fue durante 5 ...

Dr. Joseph Exebio

Resuelveme esta pregunta

Hola, Quería saber si tomando las pastillas de descanso de la píldora anticonceptiva y tienes relaciones sexuales sin cuidarte puedes quedarte embar...

Dr. Joseph Exebio

Como se si estoy embarazada si tuve relaciones en mi día de ovu

Hola. Quisiera que me ayuden con la duda lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio en mi día de ovulación y él eyaculó dentro los dos pensamos en...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Hola, Disculpen me pueden ayudar yo tube relaciones con mi novio sin protección pero me tome al día siguiente la postday tomando en cuenta que días...

Dr. Joseph Exebio

Dva: 69% que significa?ecografia de embarazo ayuda estoy preocu

Me preocupa estoy de 8 casi 9 semana q significa eso ? Es mi primer embarazo estoy muy preocupada por eso

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Uso novular desde hace mas de un año y para el mes de agosto tenia que ponermela el 23 y se me paso y lo hice el 27 paso mi periodo normal per...

Dr. Joseph Exebio

Acabo adentro

Hola, Necesito una respuesta, mi novio acabo adentro y nunca tomo las pastillas en el fijo horario siempre las tomo unos minutos despues, hay riesgo...

Johlol1

Deje de aplicarme la inyeccion anticonceptiba y no me baja

Hola Necesito una respuesta Urgente!! mi pregunta es, Yo me cuidaba con la inyeccion Atrimon hasta el 1 de Septiembre. Es decir que el 1ro de Octubre ...

YaninaRuiz

Miedo por la pastilla del dia siguiente

Hola, Bien el 22 de octubre tome la pastilla fel dia despues, lo que me resulta ya que el 27 de osctubre me bajo labreglandurante 5 dias . Aun asi a...

Dr. Joseph Exebio

Hola, tengo 20 años

La ultima vez que tuve relaciones fue hace 5 meses y hace dos no me baja... Estoy embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Que daño causan las pastillas cytotec

Hola, bueno temgo 17 años quede embarazada mi novio no queria tenerlo por el problema de dinero y me tome 2 pastillas por la boca y una inyeccion segu...

Maria

Dos test de embarazo negativos

Hola, Me hice dos test de embarazo y los dos salieron negativos uno me lo hice a los 9 días de la relación sexual y dos días de retraso y la segund...

Mujer19997r

Si le bajo a mi novia ya no puede tener embarazo??

Hola, Lo qué pasa es que he tenido roses con mi novia, yo no he sentido que La Haya penetrado pero en fin ella es irregular y hoy le bajo 24 días de...

Mujer19997r

Auxilio

Hola estoy preocupada mi chico y yo tuvimos relaciones pero se nos rompió el preservativo ] pero lo sentimos afuera después me tome la pastilla aun as...

Jessi405

Aborto con cytotec

Hola, Buenas noches, hace 10 dias me realice un aborto con cytotec, pero no estoy segura de que haya funcionado al 100%, al dia de hoy presentamos s...

Dra. Marta Marnet
Resultados 29101 - 29150 de más de 50.000