Hola, Me llamoo sarai c tengo mi pareja nunca llega adentro cuando tenemos relaciones pero ya llevo 2 meses q me llega periodo tres gotitas me hice ...
Hola, stoy embarazada tengo mi marido tengo 3 años con el y tengo un pretendiente y los 3 años q tengo con mi marido no nos cuidabamos y no salía em...
Hola, mi novio y yo intentamos tener relaciones pero a mi me dolió y me quite el himen no se rompió y usamos condón, es posible que quede embarazada?
Hola, Estoy embarazada y segun la ecografia tengo 6.1 semanas de embarazo, la ultuma vez q me bajo fue el 26 de febrero, y la utima vez q tube relac...
Hola que tal, queria ver si me podrían ayudar con una duda, mi situación es la siguiente : Mi último periodo término el 9 de marzo, la verdad siemp...
Hola, Hola doctora tengo una duda tuve sexo oral con mi novio el día 31 y la primera regla me vino el 39 aunque yo suelo ser irregular pero antes de...
Hola me realice un aborto con Misoprostol a las 4.30 de la tarde empeze con la primera dosis de 4 pastillas después de a verse disolvido paso una hora...
Hola, necesito ayuda
Es Demasiado Urgente ¿Sera que puedo estar embarazada? Ayer a eso de la 1:30 PM tuve relaciones sexuales, me cuide pero lamentablemente el condón s...
Hola, quisiera saber si pudiera estár embarazada me bajo dos veces en un mes y ahora me sale un líquido blanco de los pechos
Hola doctora lo qué pasa es que El periodo me llegó el febrero 13 y se me quito el 18 de febrero desde ese día tuve relaciones y el 1 de marzo me acos...
Hola, Buenas noches , a mi me duelen siempre los pechos cuando va a llegar mi regla como 2 semanas antes y este mes no me han dolido y tengo dos día...
Hola Tuve relaciones con mi novio se podría decir que en mi primer día fértil Lo hicimo el 25/03/18 Y ahora me tenía que venir mi periodo tuve do...
Hola, tuve relaciones a fines de octubre con un chico pero no acabo adentro, después me vino normal el 12 de noviembre despues estuve con mi novio tod...
Hola chicas no sé quién es el padre de mi bebe mi última regla fue el 14 de marzo, y soy muy regular entre 28 a 30 días .. se supone que ovularia de...
Llevo casi 3 años tomando yasmin 21, olvide tomar 2 pastillas seguidas en mi segunda semana, las segui tomando normal y después de 3 días del olvido t...
Hola, Hola soy marina estoy algo preocupada tuve relaciones con mi novio usamos protección mi regla debió llegar el 12 y nada q me baja rebimos q e...
Hola,,, quería saber cuantas son las probabilidades de que mi pareja pueda quedar embarazada,a ella le terminó de venir el día 11 y lo hicimos y acabe...
Hola, necesito que me ayuden lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 22 de marzo si hubo penetración y fue mi segunda vez con el y...
Holaaa el dia 7 de abril tome la pastilla del dia despues, y ayer 13 de abril comenze con sangrado quiere decir que no estoy embarazada verdad?
Hola buenas trades, tengo una pregunta , lo que pasa que tuve relaciones con mi novia, lo hise con proteccion y no me vine dentro de ella y ni afuera...
quiero quedar embarazada pero llevo intentado ya 4 años tengo 24 años
Hola, necesitó ayuda. Mi resultado de la prueba cuantitativa fue de 8,857.4 muí/mL. Con un rango de referencia 0.0 _0.25 quiero saber si estoy embara...
Hola chicas!! Es la primera vez q escrivo. Mi pregunta es el tema de las contracciones!! Ando media preocupada xq me estan molestando un poco y no se ...
hola que tal estoy ya desesperada porque tengo un retraso de 9 dias me e echo tres pruebas en dias diferentes siendo dos positivos y uno negativo.......
Hola buenas noches tengo una gran duda tuve el implante del brazo x 2 años y me lo quité en febrero y luego luego me bajo y en marzo me bajo el 4 pero...
Hola, Fines de febrero me vino, y el 11 de marzo tuve relaciones sin protección ,los primeros días de abril me hice un test y me dió positivo....de ...
Hola estoy embarazada de 7 semanas y soy muy regular en mi regla. Mi ultima menstruacion fue el 20 de feb. Mi novio y yo peleamos por un tiempo y tuve...
Hola, mi situacion es la siguiente: soy irregular, normalmente mi regla habia bajado entre los dias minimo 32 y un maximo de 45, mi ultima regla fue e...
Hola, quisera saber si estoy enbarazada, tenia q bajarme el 5 de abril pero ya somos 12 de abril y quiera saber si hay alguna posibilidad si estoy e...
Hola, tengo una duda, en el mes de diciembre me vino normal mi periodo de 3 dias, en enero me bajo sangre, pero escasa que duraba solo un dia y medio,...
Hola, me llamo Andrea. Hace mas de un mes que mi ginecólogo me cambió las pastillas de damsel a zoely .hace 15 años que tomo pastillas sin descansar....
Hola; tuve un retraso de 21 días y al día 22 me bajo el periodo es posible que esté embarazada?
Hola, Tengo un hijo me qede embarazada 4 meses de embarazo no lo qiero tener, tengo deudas ,me abandono ... Qiero abortarlo
Hola, Tengo una duda mi ultima mestracion fuie el 4 de febrero y tuve relaciones con m pareja el 4 de marzo y no los cuidados hoy fui ala ginecologa...
Hola, mi situacion es la siguiente: soy irregular, normalmente mi regla habia bajado entre los dias minimo 32 y un maximo de 45, mi ultima regla fue e...
Hola, quisiera saber por que tengo retrazo de 20 dias, no he tenido relaciones sin cuidarme (me cuido), y todavia no me baja, me ha dolido el vientre ...
Hola. Ya hacen dos años que no estoy tomando anticonceptivos pero no he podido embarazarme. Quiero tener otro bebé ya tengo uno de 5 años. La verdad n...
Me ise una prueba de embarazo de hcg cuantitativa y kiero saber si es positivo o negativo me aparece como resultado este número 3.16 mlU/ml
Tuve relaciones sexuales sin protección hace un mes y medio y ya me ha bajado 2 veces ..la primera menstruación duró 6 días y la segunda después de un...
Mi novio y yo tuvimos sexo anal pues al momento de hacer se salió el pene y toco la vagina no utilizamos preservativo soy vigente pero mi miedo fue qu...
Hola, Consulta qie puedo tomar ase unos ratos tube relaciones sexuales usamos condon pero se rompio cuando ya el habia botado adentro lo vi y estaba...
A los cuantos días después me puedo hacer una prueba?
en enero 28 2017 tuve sexo con una mujer estaba ebrio y apenas recuerdo ese momento y resulta que en julio 2017 se va dando cuenta que esta embaraz...
Buenas tardes! Mi regla llego el día 13 de marzo y se me terminó el dia 19, mi ciclo dura de 28 a 30 días, tuve relaciones sin protección el dia 22 ...
hola yo anterior mente ya avía utilizado el método y me funciono muy bien esta ves tengo 3 semanas de embarazo y esta semana utilice cytotec tome 4 pa...
Hola chicas, espero me puedan ayudar pues estoy muy asustada Hace un año tuve una pérdida (20 semanas de embarazo), me esperé por recomendación del d...
Hola, Buenos dias, mi consulta es la sigueinte resulta que mis dias de fertibilidad era del 04/03/13 al 08/03/13, ahora bien yo tuve relaciones el d...
Hola, Hola buen día. Estoy preocupada, mi última regla fue el día 2 de marzo y tuve relaciones sexuales sin protección el día 19 del mismo mes, mi ...
Hola, me llamo yesenia les cuento que estoy buscando bebe este mes 5 me bajo 1 dia y medio y hace como 5 días empece con punzadas poquito abajo de l...