Foro embarazo

Discusiones

Análisis de sangre para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Después de cuánto de tener relaciones salta el análisis de sangre para saber si estoy embarazada. Tuve relaciones el viernes si me lo hago mañana el a...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Denisse.montserrat99

Post day, retraso del periodo

Hola, Tome la pastilla del dia después, tuve sangrado 7 días después de eso... Ha pasado un mes y no me ha bajado, ¿que significa eso? ¿que me recom...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de embarazo

Tube relaciones tres días seguidos de mi periodo de ovulacion, y a él se le escapó un poco adentro. Pero la menstruación m vino igual. Hay riesgo de e...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola... Yo tuve relaciones con mi esposo en.mis días fértiles,así que tome la píldora a las 24 horas ,se supone que debe venirme mi periodo pero nada ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo

Hola quisiera saber por qué no me baja si consumí la pastilla del día siguiente y no me baja ya pasaron 2 meses ya y sigo en eso

Última respuesta el 3 may. 2018 por
miri

Puedo estar embrazada

Hola, Tuve relación un día después que se fue mi menstruación . Por decir ayer vi mi ultima mancha y hoy tuve relación . Q posibilidad ay de que q...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Lenapandicornio

No se si estoy embarazada?

Hola el 8 de marzo me quite el diu ya k estaba en mi segundo dia de regla.. El 10 de ese mismo mes termino.. Yvyo segui teniendo relaciones sexuales s...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Hernandez

Fertilidad, ovulacion emabarzo

Hola, Como podria saber que tan fertil soy??... tengo 30años, hace 2meses tomo un medicamento que me receto mi ginecologa INOFOLIC, me dijo que era ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Janny

Retraso

Hola, mi última regla fue el 19 de marzo y aún no me baja... Me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo pero he tenido relaciones varias...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
HarleyQuuin

Necesito salir de dudas

Hola, Me tenia que vajar el periodo el dia 26 de abril y hoy 2 de mayo aun no me vajo me ise un tes y me da positivo muy clara la 2 linea de cuantas...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
mamiasustada

Que hagooo

Hola,soy irregular, tuve relaciones sexuales con mi pareja tres semanas después de mi período, el condón quedo dentro de mi vagina, lo saque inmediata...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Jdearco

Me gustaría saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola me podría ayudar?? Tengo 14 días de retraso en días anteriores tenia un flujo vaginal color blanco sin olor también dolores abdominales y desde ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Yamile_VT

Retraso

Hola, quisiera saver como Se prepara la aspirina con limon porfa de lo a gradesco Y si es verdad que funciona

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Sandra

Dudas con la pastilla del dia despues

Hola, necesito ayuda el dia 26/4 tube relaciones con mi pareja usamos preservativo pero este se salio quedando la mitad dentro de mi vagina y para pr...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
maca

Alos cuantos días puedo sabes si estoy embarazada

Hola, buenos días mire yo cuando se q si estoy embarazada por ejemplo si estuve el sábado y el lunes yo ya puedo hacerme una prueba de embarazo o teng...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Soribel

Duda acerca de embarazo

Hola, tengo una duda. Hace años tomo anticonceptivos. Con mi marido decidimos que deje las pastillas. Solo tome 11 de la caja de 21. Paso solo una sem...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Vani.M

Dudas sobre un medicamento

Hola que tal. Mi pregunta es la siguiente. Estoy en la semana 36 de embarazo y tengo una infección vaginal, mi médico me recetó los óvulos de nitrof...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo? contesten no me ingnoren.

Hola, disculpen tengo una duda, tuve roces con ropa con novia, ella con ropa interior y jeans y yo sin nada, tenia liquido preseminal, y simulabamos c...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hola quisiera saber si estoy embarazada ya que mi periodo no suele ser muy regular últimamente, en marzo menstrue dos veces el día 7 y después el día...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Annablline

No kiero que me jusguen

Hola, Esty embarazada de 3meses n lo puedo ni kiero tener necesito ayuda ya q n kiero hacer tonteria ya soy madre y la paso muy mal m cuide y nc xq ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Bian16

Estaré embarazada?necesito ayuda

Hola, buenas noches quería aserle una consulta el pasado 28 de abril tenía que averme bajado el periodo y aún todavía no me a bajado y tuve relaciones...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dorismoran

¿puedo quedar embarazada teniendo una lesión?

 Resuelto

Hola, hace unos meses, fui a hacerme el papanicolaou Era el primero que me hago Tengo 18 años En la revisión encontraron que tenía una lesión, ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Denisse.montserrat99

Tome la pastilla del día después y aun no me baja!

 Resuelto

Hola buenas tardes, estoy muy preocupada ya que tengo mas de 1 semana de retraso y aun no me baja, tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre y ese...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Annimo

Ciclo...

Hola chicas, hoy supuestamente tenía que venirme la regla y me bajo una gota de sangre rojita y ahora ya me bajo un poquito de sangre color rosita y p...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Marina

Pastilla del dia despues

Hola, necesito ayuda urgente, resulta que el 1 de mayo me tendria que venir pero el dia sabado 28 de abril mantuve relaciones con mi pareja y se romp...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dorismoran

Necesito opiniones

hace mes imedio masomenos tuve relaciones sexuales y tome 3 pastillas del dia siguiente por una dos dos semanas seguidas use proteccion en todo moment...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
karen1497

Relaciones 1 día después que termino mi regla

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un día después de que termine mi etapa menstrual y no acabo adentro. tengo posibilidades de quedar embarazada?...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Tengo 40 años no se si ya esta edad y ya l tener tres hijos puedo quedar embarazada. Tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente me bajo ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días después de mi.

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada dos dias despues de mi regla si no use protección? Y soy muy irregular. Les agradecerian que me co...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Hace una semana, el viernes 2 de marzo tuve mi ultimo día de regla, y el sábado 3 tuve relaciones sexuales con mi novio a medio día, usamos pr...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, tengo un retraso de 8 días, mi último periodo fue el 24 de marzo, tuve relaciones sexuales sin protección el 7 de abril, me realice una prueba d...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Barbara

Alguien me puede explicar

 Resuelto

Acabo de tomar pasinor ase tres días y e tenido dolor de cuerpo mareos y hoy empecé a vomitar sangre no es seguido aproximadamente cada hora y es poco...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aclárenme la duda

Tome la pastilla del día siguiente en diciembre, los primeros de marzo la volví a tomar y el día 27 de abril la volví a tomar, todas fueron el mis per...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola,mi regla llego el 19 y termino el 23.Tuve relaciones y eyaculó adentro y ayer me vino sangrado q hasta hoy lo tengo. Ayudanme puedo quedar embara...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecho de un embarazo

Hola, Yo tuve relaciones con mi pareja después que me bajara la regla por qué la regla me vino el 20 y hoy tuvimos relaciones pero el eyaculo fuera ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantacion test negativo

Lunes 30 de abril faltando 15 dias para que me baje la regla se antocipo un dangrado leve poquito marron rosado al limpiar con el papel higienico, me ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Duda13

Sera que estoy en embarazo????????

Hace unos dias tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, el no se vino dentro ni nada, el periodo deberia haberme bajado hace 2 dias pero ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Ayer me puse el implante y a las 3 horas tuve relación estoy embarazada me pueden ayudar estoy desesperada

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, tube relaciones sin protección el 8 de abril y El día 14 tuve un manchado entre rosado y café yo pese que me iba a bajar pero no m tocaba en ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Tengo muchas dudas. Les cuento: tomo pastillas anticonceptivas de 28. Y en la tercera semana se me olvido 1 y al dia siguiente me tome la que ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Annimo..

Puedo quedar embarazada tomando pastillas

Hola, mi pregunta es .. puedo quedar embarazada si tomo pastillas (levonorgestrel) y mi novio se va a dentro de mi ?

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones la segunda vez despues de acabar

Hola, tuve relaciones con mi novia la primera vez y acabe afuera pero la segunda en ese mismo momento acabe dentro hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo??? contesten porfavor

Hola, disculpen tengo una duda, tuve roces con ropa con novia, ella con ropa interior y jeans y yo sin nada, tenia liquido preseminal, y simulabamos c...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo ????

Hola, disculpen tengo una duda, tuve roces con ropa con novia, ella con ropa interior y jeans y yo sin nada, tenia liquido preseminal, y simulabamos c...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Puedo quedarme embarazada si lo he echo en mi día 14 y soy una persona irregular. Por ejemplo yo tuve mi última regla el 18 de abril y me duro 5 días ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo en menstruacion sin eyaculacion ¿posible?

¿Puede mi novia estar quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion y sin eyaculacion con ella en su penultimo dia de menstruacion?

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede quedar embarazada?

Si tuve relaciones sin eyaculacion con mi pareja y ella estaba en su penultimo dia de sangrado menstrual y no usamos proteccion ¿puede quedar embaraza...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación rara.que puede ser???

Hola, que tal !!mira les comento tengo 22 años y estamos buscando con mi marido un bebe hace 3 años ,el 19 del mes pasado me vino la regla y se me r...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo por sexo oral?

 Resuelto

Le hice sexo oral a mi novio y después nos besamos, después de eso el me hizo sexo oral a mi y nos besamos más, puedo quedar embarazada? Debería tomar...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

Hola Yo estube tube relaciones con dos hombres con 1ro un dia antes de terminar mi periodo y con el 2do un dia despues de que la termine y ahora est...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23601 - 23650 de más de 50.000
Únete a la comunidad