Foro embarazo

Discusiones

Menstruo dos veces en un mes...

hola buenas tardes me podrían ayudar... en este de mes de mayo tuve mi menstruación normal del 8 al 14 de mayo y el 16 tuve relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Danaysola

Me he tomado 3 postday en 2 meses y tengo un retraso de 2 semanas y 5 días

Hola, Necesito ayuda URGENTE, estoy desesperada ???? Ocurre que mi periodo es siempre muy irregular, a veces me viene a las 3 semanas, otras veces ...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Dudas sobre un embarazo

Buenos días Bueno les cuento que tengo 23 años y un hijo de 4 años, hace ya 1 año y medio que deje el tratamiento anticonceptivo ( mesigyna ) con mi ...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, quería preguntar si el te funciona 8 días después de tener relaciones, es que estaba en el día de ovulación, pero mi novio nunca ha podido tener...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Me he retirado el diu y busco embarazo

 Resuelto

Hola, Me saque la T, de cobre el 8 de abril después de tenerla puesta 10 años, ahora queremos tener un bebé pero no logró quedar embarazada que pued...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas con relación a mi embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes doctora yo tengo una duda yo tuve relaciones con una persona el 1 de diciembre y el 23 me vino el periodo y el 1 de enero estuve...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

21 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 21 días de retraso, a veces hay meses en los que no me baja porque ando toda estresada. El 17 de marzo tuve relaciones con condon En ab...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso hace 16 dias me hecho 2 pruebas caseras y una de sangre

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso base 16 días y me hice 2 pruebas caseras y una de sangre y me salieron negativas y tengo muchos sintomas como sueño mucha ha...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales y duda sobre embarazo

 Resuelto

Buenas tardes Doctora, disculpe que sea tan directo, pero tengo una duda urgente que nos tiene muy nerviosos a mi y a mi novia acerca de si podría hab...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Rotura del condón y postday

 Resuelto

Hola,tengo una duda yo tuve relaciones sexuales con protección pero el preservativo se rompió así que el mismo día a la tarde,tomé la pastilla de el d...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Urgente. retraso de 16 dias

 Resuelto

Hola, el haber estado tomando durante varios dias Espidifen 600 mg, puede retrasar la regla?, tengo 16 dias de retraso y la ultima relacion fue 8 y 30...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón 15 días después de mi periodo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Gissel tengo 20 años tuve relaciones con mi novio hace casi un mes el acabo adentro y yo me tomé la pastilla del día después de...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Luli

Cómo saber quién es el padre

 Resuelto

Hola, Yo soy una mujer q me vino el periodo el 17 de abril y se me fue el 20 y tuve relaciones con mi pareja el 21 de abril y de ahí en adelante e...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de tomar postday

 Resuelto

Hola, Hace como 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente me tomé la pastilla del día después y volví a tener relaciones...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si una mujer usa la selene es imposible quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Si una mujer una la Selene es imposible quedar embarazada? Osea es muy segura. Gracias

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede saber el ginecólogo si estoy embarazada con solo tocarme?

 Resuelto

Hola, Puede saber el ginecólogo que estoy embarazada con solo tocarme? espero su respuesta

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Catering

Puede ser embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera aserle una pregunta tomé café puro un día antes de mi menstruación y al otro día no me vino puede ser por el café o puede ser embaraz...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Quiero vilver a ser madre

Hola, me cortaron las trompas de falopio hace 7 años quiero volver hacer madre q devo hacer. Gracias

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Hermanamayor

Náuseas, dolor de cabeza y flujo blanco

Hola, Tengo el lladel y se venció el 15de mayo y fui al médico pero no me lo retiraron me pusieron una indemnización para planificar pero de unos ...

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Andreacorts

No sé qué día me quedé embarazada

Hola, mi última mestruación fue el 10 de marzo del 2019 quisiera saber qué día me quedé embarazada

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Hermanamayor

Por qué viene la regla dos veces al mes

 Resuelto

Hola buen dia, Mi nombre es Fernanda tengo 22 años y soy mamá de una nena de 2 años. Mi pregunta es porque viene la regla dos veces al mes a mi me ...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
fer_111096

Me quede enbarazada teniendo mi pareja la vasestomia echa

 Resuelto

Buenos días, era porque mi pareja tiene echa la vasestomia de hace un año y se izo las prueba y Le salió que no tenía ya esperma vivo pero hace 4 mes...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hola disculpen necesito abortar un niño de 4 meses ayudenme

 Resuelto

Hola, Disculpen necesito ayuda quiero abortar un niño de 4 meses

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

La dorba

Hola, Como sea se beso dim

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección durante la regla ¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, mi última regla empezó el 27 de abril, y soy irregular. Tuve relaciones sin protección pero fue en esos días durante la regla, y aparte mi novi...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé dos veces la postday en dos días

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda que pasa si tuve relaciones dos días seguidos sin protección y me tomé dos veces la pastilla d emergencias en la segunda r...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza lado derecho

 Resuelto

hola quiero consultar por un dolor de cabeza primero vino y se iva solo luego aparecio y no se va a mwnos quw me duerma y me duelw cuando cierro los o...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relación sin protección y postday

Hola, Tuve relaciones sexuales y se vino adentro, me tome la pastilla al día, un día antes me bajo la regla, puedo estsr en embarazo?

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Soy menor de edad, pueda hacer una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, Puedo hacerme una prueba de embarazo(de sangre) si soy menor de edad? Que cuesta?

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es posible quedar embarazda dando de lactar

 Resuelto

Hola, Como estan me llamo katty y tengo muxa curiosidad X saber si es posible quedar embarazada lactando tengo una nena de 11 meses y la verdad mi e...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, El 21 de mayo tuve relaciones, hubo sólo unos momentos en que no usamos protección (despues se puso condón), no hubo eyaculación, el mismo día...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola chic@s, yo siempre he tomado levobel como anticonceptiva, el caso es que viajé y se me olvidó en casa y fui a una farmacia pero no había y me dij...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo el implante y no me llega la regla

 Resuelto

me colocaron el implante del brazo y tuve relaciones a los 17 dias sin proteccion y no me a venido la menstruaccion ya tengo un mes de regraso ayudaaa

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Urgente necesito saber si voy a ser papa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia sin ninguna protección pero eyacule fuera de la vagina de ella después de haber eyaculado me asegure de que no hu...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Alan

No me baja la regla

Hola, llevo 5 días de retraso, no tengo síntomas ni me siento mal. El di de ayer tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón pero notamos que ten...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola buen dia tengo 19 años Hace un mes y dos semanas aprox. Tuve mi primera vez después como a las 2 semanas aprox. Me bajó mi supuesta regla pero ...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si mi novio me metió los dedos?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda que me esta preocupando demasiado y que sinceramente no sé qué hacer, hace casi 20 días tuve algunos juegos sexuales con mi n...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de examen beta es 200

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar mi examenes sale 200 que quiere decir eso que no estoy. Gracias

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón después de la postday

 Resuelto

Hola, Tengo una duda yo tuve relaciones sexuales con protección pero el preservativo se rompió así que el mismo día a la tarde,tomé la pastilla de ...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola, Necesito sacarme las dudas,noce si estoy embarazada o es otra cosa. Gracias

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué probabilidad hay de que mi bebé sea mujer

 Resuelto

Hola, Doctora mi último periodo empeso el 1 de abril y acabo el 7 de abril. Tuve relaciones el 15 de abril. Después el 18 de abril y resulta q qu...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada aún si me llega mi periodo normal?

 Resuelto

Hola, si yo tuve relaciones y al rato me baja la menstruacion normal, y ya pasó un mes y no me baja ya tengo como una semana de retraso es posible...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de embarazo es <0.6 qué significa

 Resuelto

Hola, muy/ml

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Usó condón pero no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, El caso es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 17 de Mayo (una semana antes de hacerlo había terminado con mi regla). Fue mi primera vez,...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Marifer

Siento mi abdomen duro

 Resuelto

Hola, Lo que me pasa es que a veces siento el extraño sensación de estar embarazada, me he dado cuenta de que mi abdomen está duro pero no se si e...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo por dedos con semen?

 Resuelto

Hola, Hay riesgo de embarazo si mi novia me practica sexo oral y yo acabo en su boca, luego ella se va a limpiar al baño y moja sus manos con agua...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ovarios poliquísticos y embarazo

 Resuelto

Hola, Hace un tiempo me diagnosticaron ovario poliquístico me mandaron Díane 35 y me hicieron una nueva ecografía que salía normal el médico me di...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto con misoprostol

 Resuelto

Hola, Consulta a la doctora, tengo 5 semanas de gestación pero en mi ecografía intravaginal salio que aun no hay presencia de embrión, tomé misopr...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo no llega

 Resuelto

Hola, Estoy a un día que se acabe el mes y mi periodo no me bajo me hice una prueba casera de farmacia salio negativa a los cuántos días me hago ...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosáceo 2 días después del periodo

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo de menstruación que comenzó hace 6 días atrás y se cortó antes de ayer, hoy me levanté orine y tengo un flujo rosáceo que e...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11151 - 11200 de más de 50.000
Únete a la comunidad