El 16 de marzo tuve roces con mi novio, no hubo penetracion, tampoco hubo contacto directo entre los genitales, solo fue sexo oral y ps roces con ropa...
Hola a todxs, tengo una duda tengo 19 años y mi ciclo menstrual es regular dura entre 28 y 29 días. Pero algo raro me pasó hace poco después de mi ovu...
Hola, este soy una adolescente de 16 años tuve relaciones con mi novio sin protección dos días después pasada la regla en el calendario que tengo decí...
Hola, Tuve relaciones con condon, pero escuche que el condon rompió y cuando lo saque estaba intacto pero habia corrida por fuera Estara embaraza...
Hola, Buenas noches disculpe la molestia tengo 2 meses y medio de atrasó y por está pandemia no me pude realizar una prueba de embarazo pero creo q...
Me urge remedio casero paraabortar tengo 10 dias de retraso porfavor me urge
Hola, quiero comenzar a planificarme con las pastilla norges y ya tengo varias semanas que me bajo el periodo y quiero saber si me la puedo tomar o te...
Tú Hola buenas noches, queria información, hace unos días me vengo sintiendo rara, con los olores, tengo vacíos en el estómago y me generan ganas de ...
Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y primero le hice sexo oral y hubo sexo, ¿Corro el riego de poder quedar embarazada? ayuda!!
Hola, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero justo al segundo día me tomé la pastilla de emergencia... El caso es que falta una semana p...
Hola, les cuento ... Resulta que soy irregular y tuve relaciones con mi pareja el 2 de marzo , mi regla dura 6 días por lo que el término fue el 30 .....
Hola, hace 5 días tuve relaciones, y ahora tengo sangrado y muchos colicos, pero utilizamos pastilla del día siguiente eso tiene que ver? Y pues para ...
Hola, buenas tardes hace unos dias tuve roses con mi novio el estaba desnudo y yo completamente vestida pero le salio un liquido puedo quedar embaraz...
Hola, Quiero saber como es que se toma anticonceptivo nogest
Tengo una duda , tuve relaciones con mi pareja 4 días seguidos y 7 días después me empezaron unos cólicos parecidos a los del periodo y dolor de espa...
Hola, estoy embarazada de casi 4 meses Y mi pareja y yo mantenemos relaciones constantes y el eyacula dentro Quisiera saber si tiene algún efecto ...
Hola, Yo tomé misoprostol sangre. Solo un día bote muchos cuagulos y un cuagulo medio transparente alguien puede. Explicarme xfabor
Hola, Doctora cuanto tiempo después de dejar de tomarme las pastillas es mi periodo fertil?. Gracias.
Hola, me bajo del 9-14 de Marzo tuve relaciones el 19 y 22 de Marzo (con proteccion). tuve un sangrado del 27 al 31 de Marzo (5 dias). Tengo ...
Me puedo embarazar si estoy teniendo sangrado ovular?
Hola, Mi periodo hoy en este mes me duro 17 dias tuve relaciones dos dias despues de terminar mi regla puedo quedar embarazada y aun no me e quitado...
Hola necesito consejos u opiniones de que piensen sobre mi caso: tuve relaciones sexuales hace 3meses y medio exactamente el 14/Marzo/15, después de e...
Buenos dias a todos estoy muy preocupada mi menstruación tenia q venirme el 16 de diciembre no me bino dure 5 dia cm cólico y me bino el 22 cuando me ...
Hola Quiero ver si me pueden ayudar a quitarme esta duda lo k pasa n esperaba mi regla el 21 o 22 de abril y es fecha k no me baja pero realize prue...
Hola, una pregunta si uno mestrua un dia antes de los te tiene q llegar la mestruacion pero tienes sintomas de embarazo al hacerte un test de embarazo...
Hola, Quier o saber quien es el papá de mi beba ya que estuve con dos hombres no el mismo día pero una semana de diferencia con uno el 24 de noviemb...
Hola, el 1ro de marzo tuve intimidad con mi pareja, nos protegimos, pero el, al momento de retirar el preservativo, un poco de su semen chocó a mi mu...
Hola, mi regla fue este 4 de abril,tuve relaciones con mi pareja el 14 y el 17 ,ya que buscamos un bebé. Resulta que este lunes 27 empese con un sang...
Hola, Bueno vengó ha hablar de mi periodo .. A mi me vino la menstruación él 19 de abril el cual me bajo el primer dia y los otros 5 estube manchan...
Hola, hace 7 dias tuve roces con mi novio en ropa, simulábamos que teníamos sexo pero el no me penetro en ningún momento; pero al final el eyaculo en ...
Necesito saber si puedo estar embarazada tuve relaciones el 30 de octubre me bajo el 5 o 6 de noviembre normal me duro 4 o 5 días con. Un retraso de 3...
Tenía una duda, yo tengo el síndrome de ovario poliquístico y quería saber cómo podría usar eso para asegurar no quedar embarazada, es decir por el mo...
Hola, me hice un analisis y me da como resultado 29.978,00 mUI/ml que quiere decir!?
Hola, ¿Puedo tomar Ensure si estoy embarazada?, me dan náuseas en la noche y no quiero comer me recomendaron Ensure, esto le haría daño al bebé o p...
Hola, ¿Hay algún otro motivo por el que se presenten venas azules en los senos? a verdad yo no me acuerdo haberlas tenido antes de una semana. per...
Hola, Ne use esta prueba sale media confusa quiero saber si es positiva o negativa igual e tenido nausea mareo
Hola, Buenas tardes , estoy preocupada tengo 21 +1 de gestación con amenaza de abortó ya resuelta pero embarazo de alto riesgo y tengo todo el dí...
Hola, necesito que me ayude a despejar una duda. El 21 de abril empezó mi período menstrual y culminó el 26. El 28 tuve relaciones sexuales sin prot...
Hola, el día 21 de marzo tuve relaciones sin protección pero el día 23 tuve mi regla, los demás días de marzo y todo abril no tuve nada de relaciones ...
Buenas tardes, no se si estoy embarazada. Mi periodo se me retraso 10 días tuve relaciones sin protección. Tuve un dolor en la cadera pero se me quit...
Hola, Mi nombre es Laura, Doc una pregunta mi última regla fue el día 6 de marzo hasta el 10 de marzo el día 14 tuve relaciones me tome la pastilla ...
Hola chicas , el 13 me vino solamente dos dias y empezo con un rosita medio rojo y termino con un color cafe , me hice un test de orina y me dio negat...
Hola, Tengo 38 semanas de embarazo hoy por la tarde guía hacer pis y de pronto sentí un dolor en la espalda baja como ganas ganas de hacer popo pero...
Hola Si tuve roces pene con vajina con mi novia pero un dia antes tuve una masturbacion masturbación] y no le limpie y cuando sucedieron los roces e...
Hola, El lunes mi novio eyaculo en su mano y no se limpio, cómo a los 2 minutos me tocó la vagina (me metió sus dedo) con la mano en dónde había eya...
Hola chicas necesito sabes esto por favor!! Les cuento, tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos pero fue un ratito desp se puso el forro pero no se...
Hola, Doctora , tome la pastilla postday y el día de mi menstruación 18 de marzo me bajo pero de color rosa , y ahora 28 de abril no me ha bajado mi m...
Hola, tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi día de ovulación pero me tome la pastilla del día siguiente. Puedo aún así quedar embarazada?
Hola, ayudenme porfavor, hace mas o menos 2 meses tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación, además usé condón, la regla que me tocaba después de e...
Hola, Deje de aplicarme la inyección mensual un mes y al siguiente lo hice de nuevo porque sangre y supuse que ese era el primer día de mi menstr...