Foro embarazo

Discusiones

Puede traspasar la ropa el líquido preseminal?

Hola, Yo estaba con ropa en jeans y me subí en él y el también con jeans pero el se mojó ¿Eso puede provocar embarazo?

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Hermanamayor

No se ve el feto

Hola, Mi ultima mestruacion fue el 24 de mayo segun mis calculos estoy de 9 semanas, pero me vino por 4 dias pero sin ningun dolor, me mandaron hace...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Hermanamayor

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y e...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Marlin

¿puedo quedar embarazada con roces genitales?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos roses genitales y me gustaría saber si se puede quedar embarazada, ya se siento que puedo estarlo por algunos sí...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Hermanamayor

Nosé quien es el padre de mi bb

Hola, estuve con dos hombres en un mes y no sé quién es el padre de mi bb con uno estuve el 13 de mayo y el otro el 31 pero me hice una prueba después...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
PAOLA123R

Vencimiento implanon

Hola, Buenos Dias, Tengo una pregunta en el mes de abril se me vencio el implante y en el mes de mayo mestrue arto. Y no he mestruado mas hasta la f...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Puedo tener cesaria

Hola,puedo tener cesaria ? Despues de una cesaria hace cuatro años atras,estoy embarazada de 33 semanas y quisiera saber si puedo tener cesaria

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Mi pareja puede quedar embarazara con el liquido preseminal??

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, pero antes de eso empezamos a tocarnos un poco y cuando decidimos hacer solo meti dos veces mi miembro y despue...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Agradezco su respuesta

Hola, Hola hace 1 mes tuve relaciones con mi esposo. No eyaculó dentro. Me tomé la pastilla del día después a las 16 horas. Mi edad es 45 años y ten...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Mal de orin

Hola, buenas noches tengo 28 semanas de embarazo y tengo dos días con mal de orin que puedo tomar ya que no aguanto estar asi

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Padre de mi bebe

Hola, quiero saber quien es el padre de mi bebe, resulta que el 12 de enero tuve relaciones con un chico, el 17 me vino y el 29 con otro chico. estoy ...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Aborto exitoso

Que tal!!! Son nueva y tengo una duda! El detalle es que fue un aborto con misoprostol Fue un aborto con misosprosto, fue administrado 6 por vía or...

Última respuesta el 26 jul. 2020 por
Andr_2890

Jaaaaz

Hola, mi implante caduco en junio del 2019 y tube ralaciones el 20 de julio de 2020 puedo kedar embarazada

Última respuesta el 25 jul. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenas me hice la operación para no tener mas hijos hace 7 años tengo 23 años ahora con mi actual pareja quisiéramos tener un bebé que puedo h...

Última respuesta el 25 jul. 2020 por
Hermanamayor

Cómo saber que tiempo tengo

Hola, Disculpe como puedo saber que tiempo tengo de embarazo

Última respuesta el 25 jul. 2020 por
Hermanamayor

Embarazada con el implante

Hola, me bajo la regla irregular por que sólo fueron machistas y me puse el implantó , pero hace 5 día siento malestares mucho dolor de estómago y vóm...

Última respuesta el 24 jul. 2020 por
Hermanamayor

Termino mi periodo tuve relaciones y volvi a sangrar

Hola, mi historia es la siguiente: yo termine mi periodo, a mi me dura 7 dias el 9 dia tuve relaciones coitales con mi pareja pero ese dia volvi a ...

Última respuesta el 24 jul. 2020 por
Nikki_0806

Mes de concepcion

Hola, Hola quiero saber si las ecografías dicen la edad real del bebé o hay que restarle 2 semanas? También si tengo de 20 a 21 semanas en qué mes m...

Última respuesta el 24 jul. 2020 por
PAOLA123R

Mi novio eyaculo en mi zona anal pero poco de su semen llego a mi vagina.

Hola, estoy muy desesperada ya que no se si puedo llegar a estar embarazada, estoy aún más angustiada porque eso pasó el 18 y mi periodo debería llega...

Última respuesta el 23 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ayudenme sexo en mi dia fertil

Hola, Tuve con mi marido el Primer día fértil. El acabo afuera pero tenía los dedos con semen y los metió en mi vagina será que pude haber quedado e...

Última respuesta el 23 jul. 2020 por
Hermanamayor

Operacion de salping

Hola, Tengo un año y medio de operada, me cortaron y cauterizaron, ahorita tengo 5 días de retraso, usualmente más bien se me adelante hasta 1 0 2 d...

Última respuesta el 23 jul. 2020 por
lucyr_4679

Relaciones sexuales durante el periodo menstrual

Tuve relaciones sin protección un día antes de que mi periodo comenzara, él apenas lo sacó eyaculó fuera de mí, sin embargo tengo entendido que el líq...

Última respuesta el 23 jul. 2020 por
PAOLA123R

Preservativo roto, con eyaculacion

Hola, Hace poco tuve relaciones con mi novio usamos preservativo y el eyaculo dentro pero con el condon puesto, al retirarlo nos dimos cuenta que no...

Última respuesta el 22 jul. 2020 por
Hermanamayor

Problema de no poder salir embaraza

Hola, Hola mi consulta es porq mi esposa salió embarazada ase doce años y no a podido salir de nuevo y nuestro hijo se pone muy mal porq quiere un her...

Última respuesta el 22 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda por favor, estoy muy asustada...

 Resuelto

El día 13 de Julio (Lunes) tuve mi primera vez con mi novio, nos cuidamos con condon, tomamos las medidas de la situación prevenir para un embarazo no...

Última respuesta el 22 jul. 2020 por
Hermanamayor

Inquietud de si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy karen xiomara tengo 17 años quiero saber si tuve la posibilidad de quedar embarazda, ya que mi periodo me llego el 1 de julio de 2020 y se m...

Última respuesta el 22 jul. 2020 por
Hermanamayor

No puedo quedar embarazada

Hola, Estoy intentando quedar embarazada y todas las pruebas me salen negativas

Última respuesta el 22 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tengo riesgo de embarazo ?

Hola, el dia 15 de julio tuve relaciones y me llego la regla, y se salio el condón, mi pareja no se corrió, al dia siguiente 16 de julioi me fui donde...

Última respuesta el 21 jul. 2020 por
Hermanamayor

Aborto espontáneo o periodo?

Hola, estoy embarazada de 3 meses y anoche 20 de julio me bajo mucha sangre exactamente a las 19:00 hs da la casualidad que menstruaba los 20 antes de...

Última respuesta el 21 jul. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo?

Hola, tuve mi periodo en junio dos veces , en este mes de Julio me vino el 5 , después que se terminó el periodo tuve relaciones dos distintos dias en...

Última respuesta el 21 jul. 2020 por
Hermanamayor

Quiero respuestas

Hola, doctora tuve relaciones el 6 de abril con condon pero mi novio se lo quito y n me di cuenta pero después me vino el 25 de abril y luego el 15 d...

Última respuesta el 20 jul. 2020 por
Hermanamayor

Curiosidad

Hola, pasaron dos días después de mi periodo y tuve relaciones con protección y quiero saber si uno puede quedar embarazada

Última respuesta el 20 jul. 2020 por
Regina

No sé quien es el padre de mi hijo

Hola, Tengo 31 semanas de embarazo, y no sé en que momento quedé embarazada ya que estuve con 2 personas, estuve el 21 de diciembre con una persona ...

Última respuesta el 20 jul. 2020 por
Hermanamayor

Información

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección eyaculo dentro de mi dos veces, como una hora antes de vernos se masturbo y eyaculo, después d...

Última respuesta el 20 jul. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo por roces genitales.

Hola. Quería saber si cabe la posibilidad de estar embarazada si solo mantuve roces genitales con mi pareja y yo estaba en la segunda semana de las pa...

Última respuesta el 19 jul. 2020 por
Marik

Aborto de 4 meses

Hola, Una pregunta miren tengo una amiga q est muy desesperada esta y embarazada de 4 meses a su 2 meses tomo como 3 pastillas q eran abortivas q le...

Última respuesta el 18 jul. 2020 por
Hermanamayor

Masturbacio

Hola, cuando buske en gogle ke pasa cuando te masturbas es posible ke cuando tenga mas edad no pueda kedar embarazada alguien me explica

Última respuesta el 18 jul. 2020 por
Jesumb

Evitar

Hola, estoy muy preocupada quiero saber si con tan solo una penetración que fue por segundos puedo quedar embarazada la situación como sucedió todo fu...

Última respuesta el 18 jul. 2020 por
Jesumb

Ayuda, quiero saber las posibilidades de emba

 Resuelto

Hola, mi día de ovulacion fue el 19, y sostuve relaciones el día anteriores y los días posteriores, pero este día no, ¿que probabilidades de embarazo ...

Última respuesta el 18 jul. 2020 por
Marisela

Puedo quedar embarazada con solo roces

Hola, ayer tuve algunos roces con mi novio él traía condon, pero se rompió, no tuvimos nada de relaciones sólo roces, pero sé que con el líquido prese...

Última respuesta el 17 jul. 2020 por
America97

Quiero ser madre

Buenas noches, tengo 38 años quiero ser madre nuevamente tengo un hijo de 17 no sé qué debo hacer para ser madre de nuevo ya que mi periodo dura 22 o ...

Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Quiero saber si mi bebé está en pocision para parto normal tengo 34 semanas

Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Hermanamayor

Porque no he quedado embarazada

Hola, Yo quería saber si dure 3 años con mi pareja y nunca me cuide porque nunca quedé embarazada??

Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Hermanamayor

Retazo de 8 días y prueba de sangre negativa

Hola, Tome la pastilla postday en mi menstruación que era el 6 de junio y alos 5 días me bajo sangre por 2 días tuve intimidad el 29 y hasta ahora...

Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tomé la pastilla del día después pero no he sangrado aún

 Resuelto

Hola estoy preocupada sera porque no quiero saber nada de bebes. El dia 30 de septiembre me vino la regla hasta 5 de octubre. el 13 del mismo mes tuve...

Última respuesta el 16 jul. 2020 por
Akasha100

Penetracion solo la puntita sin liquido presemen

Hola, tengo una grandisima duda y estoy cagadisima. Mi novio me metió la puntita pero al no ir el y tardar mucho no había líquido pre seminal, solo m...

Última respuesta el 16 jul. 2020 por
Larita_1919

Agradezco respuesta

Hola hace 1 mes tuve relaciones con mi esposo. No eyaculó dentro. Me tomé la pastilla del día después a las 16 horas. Mi edad es 45 años y tengo casi ...

Última respuesta el 16 jul. 2020 por
Hermanamayor

Puedo embarazarme con el líquido seminal

Hola, ayudeme por favor sabe que tuve un encuentro sexual con mi pareja, cuando estaba rosando el pene con la vagina me di cuenta q el líquido seminal...

Última respuesta el 16 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo

Hola, Buen día, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo(soy regular)(es la segunda vez después de meses q lo hacemo...

Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Rebeca

Aclarar duda por favor

Hola, en junio tuve relación sin protección con mi esposo, él no eyaculó dentro de mi. Pasadas las 19 horas me tomé la pastilla del día después. Tengo...

Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Rebeca
Resultados 5551 - 5600 de más de 50.000
Únete a la comunidad