Foro embarazo

Discusiones

Relaciones de embarazo

Hola, buenas tardes ayer en mi pene tenia loquido pre-seminal y fui a "orinar" hoy en la mañana fui a la casa de mi novia (que es virgen) apenas meti ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy pensativa

Hola buenas tarde quisiera saber si es normal que mi última regla me vino el 30 de marzo y hoy es 1 de mayo y aun no me ah venido mi regla y planificó...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relacion 4 dias antes de reglar

Hola tube relaciones 4 dias antes de reglar n me cuide y ahora me baja como agua con sangre llevo dos dias asi y yo soy de flujo abundante y me siento...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Angustiada

Hola, buenas tardes estoy en estado de embarazo tengo 8 meses de embarazo mi ultima mestruacion fue en agosto probablemente un 15 tuve relacion con d...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se,si estoy embarazada y de,quien es

Él,1 de abril m vino la menstruación el 10 de abril a las 3 de la tarde tuve relaciones con otro hombre y el 10 amanecer 11 a las 12 de la noche con m...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embaraso

Hola, mi ultimo periodo fue el 16 de marzo desde entonces no me a llegado mi periodo dias despues de eso mi novio penetro sin condosn por unos segun...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hace 3 meses tuve relaciones por primera vez, con protección, no se rompio ni nada pero me sentía incomoda aunque todos los meses me baja 3, 4 o 5 dia...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de menstruacion

Buenas noches. Queria consultar los siguentes síntomas: tengo 15 dias de retraso . Tomo anticonceptivos y paralelamente estuve tomando antibióticos p...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, disculpa si el 10 de agosto me hize mi primer ecografia y salio que tenia 8.1 semanas de gestacion entonces cuando concebi gracias.

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Segunda rayita debil

Hola, Buenas Tardes Me Gustaria Saber ...Soy Muy Irregular Y Mi Periodo Me Vino El 23 D Marzo Luego El 31 Del Mismo Mes,Paso Abril Y No Me Bajo,Me Hic...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Gaks0

Ayedenme algo que me tranquilice por favor

 Resuelto

Hola, Quiero que me ayuden y me saquen de la preocupación ): Miren mi periodo me llegó el 6 de mayo hasta el 12 de hay hubo un caso no muy particu...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Camilaramire

Con duca

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salio negativo ( menor a 10 Ul/ml)

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Foro-embarazo

Hola, Yo tuve relaciónes en mi semana fértil pero el acabo afuera puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Asustada

 Resuelto

Hola necesito saber que probabilidades tengo de estar embarazada si mi pareja eyaculo dentro de mi en mis dias fertiles y a las 10 hs tome la pastilla...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso, es por quistes, pastillas o embarazo? porfa =(

 Resuelto

Hola, disculpen la molestia. yo en noviembre deje de tomar pastillas o pildoras especificamente Yaz (pastillas que consumia), dure 8 meses y me ll...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Areliiz...

Tengo problemas con mi embarazo

 Resuelto

Chicos estuve con una persona el 22 de noviembre y me bajo la regla el 7 de diciembre me duró una semana y fue de color rojo rutilante, pero luego est...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Lisbetm

Tengo 12 días de retraso ayuda!!!

 Resuelto

Hola, les contare que es lo que me pasa, tengo 12 días de retraso de mi periodo y e sentido nauseas, fatigacion, agrieras, soltura de estomago, a vece...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
gl230398

Puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez pero con proteccion el penetro pero solo eso ya que no aguantaba el dolor, fue al dia siguiente que aca...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 18 días después de mi primer día de mi última menstruación, mi pareja no eyaculo dentro, soy una persona mu...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Recanalizacion tubarica

alguien que se halla hecho una recanalizacion tubarica?

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y prueba positiva

Hola, Miren el día 15 de marzo tuve mi regla, el 27 tuve relaciones pero se rompió el condón, soy muy irregular pero el día 18 de abril me hice un t...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion

Hola, Soy vanessa y tengo una pregunta yo me voy a preparar para aserme el segundo transplante de invitro pero el doctor me dijo ke me tomara unas p...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede k estes embarazada con el implanon

hola tengo ya voy para 2 meses con el implanon pero despues k se me kito la regla no me ah vuelto a bajar y nose xk le estoy cojiendo como odio a mi e...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada no puedo quedar embarazada

Hola! Tengo 17 años hace 12 meses pensé que estaba embarazada por un atraso de 1 semana me hice 5 test de embarazo los cuales salieron positivos! Lleg...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola doctora

Hola, Buenas tardes doctora yo me cuido con inyeccion mi periodo es irregular y tube rrelacion el mismo dia que se me termino el periodo puedo qued...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que dosis debo tomar si tengo 3 meses con 3 dias

Hola, buenas tardes tengo un embarazo de 3 meses con 2 dias me meti 2citotec Via oral y 2 x dentro y no veo resultados no c si hice bien o no? No ...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Hola, He presentado mucho sueño y mi periodo me venia pero este ultimo solo duro un dia Llevo tres dias que en la orina sale una telita cafe ¿pue...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo con condon

Hola! Espero que esten bien. Por este medio quiziera aclarar mi duda espero expresarme de la mejor manera para su mayor comprensión. Les cuento que ...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me podrian contestas por favor!!

Hola, ya he dejado varias preguntas y no me contesta nadie????

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada si o no

Hola, necesito de su ayuda el 23 de marzo me inicio mi ciclo menstrual pero el 31 de marzo tuve relación sexual y ese mismo día me tome la píldora ppm...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

Hola el dia sabado tuve intimidad con mi novio pero no llego a estar dentro de mi lo q si paso si parte intima con semen sobre la mia luego de esto me...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva

Hola mi duda es qué hoy domingo tomé la pastilla de anoche y tuve relaciones con mi novio sin cuidarme, después de 2 horas me Di cuenta que hoy me tom...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si estoy amamantando?

hola, tengo un bebe de 4 meses le doy solo seno pero ahora no quiere cojer el seno llora y llora eso puede ser un sintoma de que estoy embarazada o po...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
zoraima

Síntomas de aborto

Hola, estoy embarazada tengo 3 meses y en la mañana me levanté estaba mojada y luego empeze a sangrar y ya llevo 3 días así nesecito sus ayudas xfavo...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cinsulra

Buenas tardes.. Queria saber si estando embarazada de 9 semanas me podría realizar una hidratación.. O que tratamiento me puedo realizar..

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Antifludes

Hola, buenas tardes, tengo 16 semanas de embarazo y me enferme muy fuerte de gripa y tos, el ginecologo me receto antifludes 1 pastilla cada 8 hrs p...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estare enbarazada

Hola, Buenas noches yo tengo kn el implante 2años en 6 meses y nunca avía tenido mi regla asta apenas en el mes de febrero y en marzo yano me regre...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿te puedes embarazar aún usando condón?

Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio pero usamos condón y me e sentido un poco mareada y con cansancio. Tuve un poco de sangrado el día que ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda acerca de sexo con condón

 Resuelto

Hola! Espero que esten bien. Por este medio quiziera aclarar mi duda espero expresarme de la mejor manera para su mayor comprensión. Les cuento que ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

Hola.. tengo una duda, tuve relaciones el día 16 de este mes, dos días después de que se me fuera la menstruación. Se rompió el preservativo y no nos...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo en el embarazo si tengo cesarea

Hola, Bueno es asi tengo una semana y trece dias de retraso y no se si pueda estar embarazada y si lo estubiera quisiera saber si hay algun riesgo x...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Post day

Tome la pastilla del día siguente a principios del mes y a la semana tuve un sangrado por 3 días y a finales del mes tuve otro por 5 días pero muy abu...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, tuve relaciones una semana despues de mi regla, y despues de 23 dias me hice una prueba en sangre y dio negativo y aun asi el periodo no me ha b...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o simple retraso?

Hola, hoy se cumplen 38 días desde el último día de mi menstruación, mi último periodo fue del 24 al 30 de marzo. Cabe mencionar que soy irregular,...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando concebi a mi bebe?

Hola, Si el 20 de dic.lo hice y no me vino mi regla el 27 como deberia ser...sino q el 8 y 9 de enero me bajo recien solo x esos 2 dias(o 3 no recuer...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 2 meses de retraso y pruebas negativas

Hola estoy pasando una situacion confusa , tengo 2 meses de retraso y 10 dias. Siempre me he cuidado con DIU, despues implante en el brazo y eso siemp...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

2 dias de mestruacion

Hola, Mi ciclo fue de 42 dias estoy buscando quedar embarazada, mi periodo llego una semana despues de lo esperado y me duro 2 dias 27 y 28 de abril...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo saber q ago

Hola, Yo me cuido kn la inyecion NOFERTIL me toca los 3 de cada mes pro el mes pasado osea el 3 de abril no mela pude colocar pro haora el 23 de abr...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estare gestando

Hola, tengo retrazo una semana no se todavia no me saco analisis he tomodo ruda y tambien me purgue y en caso k este embarazada puede k haya peligro e...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta embarazo

Hola, Tengo 8 días de retraso. Me han dado agrieras colicos como si ne fuera a venir y nada. Me he hecho prueba de embarazo de farmacia y me sale ne...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 23651 - 23700 de más de 50.000
Únete a la comunidad