Hola, Mi duda es que si es necesario un legrado, tuve un aborto espontáneo el 16 de febrero tenía 5 semanas de embarazo y sólo tuve despues del ab...
Hola, ayuda por favor tuve relaciones con mi pareja pero eyaculo afuera, lo hicimos unas dos semanas antes de mi periodi y en el dia que tenia que baj...
Hola me bajo el 9 de marzo y termine el 15 Tuve relaciones el 30 de marzo, pero no se vino dentro de mi, se suponia que me tenia que bajar el 6 de ab...
Mi novia tiene un retraso de 3 dias y presenta pequeños dolores de vientre leves y flujo transparente, tuvimos relaciones sin proteccion mientras ella...
Hola, Bueno yo compré dos pruebas en la tienda de el dólar y la primera me salió la rallita visible y la segunda las dos rallitas me salieron del el...
Buenas tarde tengo 5 meses d embarazo y no se desde q feche quede embarazada estamos en el mes de abril y tengo 5 meses y no puede ser xq yo estuve c...
hace unos meses atrás tuve relaciones como en octubre, mi pololo se fue el 5 de octubre, y no nos cuidamos en ese tiempo, andaba con regla esos días p...
Hola que tal me acabo de quitar hace 7 dias mi implante Tengo una gran duda ? Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero siento sin...
Hola, SOy de Guatemala llevo 11 semanas de embarazo cuantas pastillas de cytotec debo de tomar para abortar
Hola, Me ise dos pruebas de la tienda del dólar y salieron positivas y la tercera que me hice en la clínica me salió negativa estoy oh no estoy emba...
Hola, me hizo un test la matrona el jueves pasado me dio resultado positivo y hoy me ha hecho otro y me da negativo y claro he ido al hospital y no se...
Hola, Hola necesito ayuda.. Soy perla .. Tuve relaciones el 7 de abril y mi regla se me termino el 1 de Abril. Sera que puedo estar embarazada?
Hola dra agradezco responda mí inquietud, hoy me quitaron el diu ya que con mí marido queremos tener otro bebé, tuve dos embarazos antes y va todo muy...
Hola, Tengo 8 días de retraso pero el dolor en espalda baja es insoportable tengo demasiado sueño y los pezones estan cambiando un poco de color pe...
Hola, me hice el in vitro y creo que fui muy temprano a hacerme la prueba salió 0.2 los valores. me siento fatigada con dolores de cabeza y ayer que...
Hola, Una duda tuve mi periodo un dia antes pero solo me duro un dia pero fue muy poka solo al momento de ir al baño y limpiarme ea cuándo manchaba ...
Hola, Buenas tarde mire una pregunta esq quiero saber si si quede embarazada lo que pasa es q anhelo ser mamá Mi periodo me empezó el día 22 de M...
Hola quiero saber si estoy embarazada porque no me vino en mí fecha tuve de a traso 4 días me vino el 8/4 y me apreté los cenos y me sale calostro ten...
Hola, Chicas alguien save si sera embarazo ya que al limpiarme me sale una mocosidad con sangre y llevo 6 dias con esto y mi periodo es el 22 sera e...
Hola, Me llamo johanna mi periodo termino el dia 6 de abril. El 8 de abril tube relaciones con mi marido y el 9 segun mi calendario empesaban mis di...
Hola, Mi esposo y yo estuvimos juntos el eyaculo afuera pero luego me penetro es posible que pueda estar embarazada y casualmente ese dia era mi dia...
Hola, Buena tarde tengo duda yo soy irregular en mi periodo, en enero no me bajo en febrero me bajo el dia 2 y me duro un mes la regla hasta fui al ...
Me sobró una pastilla anticonceptiva ¿Puedo estar embarazada? Lo que pasa es que hoy finalizo mi caja de anticonceptivas, y por algún motivo me sobró...
Hola, tuve mi periodo el día 23, 24 y 25 de marzo tuve relaciones el 4 de abril me tome la pastilla del día siguiente el 5 y me bajo el 6, 7 y 8 pero ...
HolA buenas tardes, este,.. estoy tomando pastillas de progyluton para regularizar mi regla, debo tomarlo tres meces seguidos... Pero por exis cosas n...
Hola, Tengo una duda... mi ultimo periodo inico el 26 de feb y termino el 3 d marzo y tuve relaciones el 11 d marzo con un tipo q no es mi marido, m...
Me aplique por primera vez la mesygina el 5 de marzo, ya que en la noche manche un poco y supuse que el periodo ya me llegaba, resulta que me vino ya ...
Buenas noches mi doctor me dijo que no puedo quedar embarazada porque mi punto g es liso sin huecos que tan cierto es eso busco otra opinion
Hola! soy Macarena y tengo 21 años. Me cuidé siempre con pastillas anticonceptivas y nunca olvidé la toma de ninguna en su respectivo horario. (No ten...
Hola, es la primera vez que pregunto algo por aquí. He leído varias experiencias de persona de aquí pero nada se ajusta a lo que me está pasando así q...
Hola Estoy Embarazada de 3 meses y Quiero saber si tomar la píldora del día después me perjudica a mi o a mi bebe
Hola, tuve relaciones el diia 6 de mi ciclo y por miedo tome la pastilla del dia despues pero a las pocas horas ese mismo dia tuve relaciones sin ...
Hola, Alguien me puede ayudar. Estoy de 11 semanas intente 2 veces con oxaprost pero no dio resultado. La primera use 9. 3 cada 4 ha. La segunda vez...
Hola, Yo el tuve mi último periodo el 18 de febrero y en marzo no me vino me hice dos tes de embarazo y los dos me dieron positivo...ayer empecé con...
Como embarazarme si no se mis dias fertiles mis reglas fueron el 6 de febrero, 7de marzo y 6 de abril .ya lo intente el mes anterior creyendo que mi c...
Hola, tengo una duda .es normal tener sexo varias veces en el mismo encuentro ?¡ o sea por que tengo mi pareja y cuando tenemos relaciones ,yo quedo c...
Hola, Dra ayudeme x favor a salir de mi duda. Mi periodo fue el 1 de marzo mi ciclo dura 29 y mi fase lutea esta entre 13 y 14. tuve relaciones cn ...
llevo varios dias sin ir al baño como una semana me puse un enema casen de 140ml hace 2 dias y hice muy poco necesito algo para vaciar mi intestino qu...
Hola , hace dos meses estuve con mi pareja pero no tuvimos relaciones como tal ya que ambos teníamos ropa solo fue la fricción, dos días después tuve ...
Hola, quisiera saber si es posible un embarazo utilizando preservativo, osea pues el día de ayer mantuvimos relaciones sexuales y en un breve momento ...
Hola, Mis anteriores menstruaciones an sido asi 23 - nov al 26 21 - dic al 24 16- Ene-19 13-feb16 y el dia 18 estube cn mi pareja sin cuidarme...
Hola, Me tenia que tomar las pastillas anticonceptivas el día 15 del mes,pero comencé el 21. Eso me retrasa el periodo? Gracias a a quienes me pueden...
Buenas noches, quería saber si ustedes podrían sacarme de una duda. El 2 de enero de este año estuve con mi novio, solo tuve roces y teníamos ropa p...
Hola me llamo daniela , quisiera que me ayudaran aver que pasa . Tuve relaciones sin protección el 12 y 13 de enero y terminó en mi ... Tuve camb...
Hola disculpen alguien sabe cuando me debo hacer la prueba de embarazo sanguínea y que los resultados sean confiables, tuve relaciones el 25 de febrer...
Hola, Buen día quisiera que alguien me orientara hace 3 años me puse un implante subdermico anticonceptivo y me reprimió mi menstruación ... Ya me l...
Disculpen buenas noches, quisiera saber si la píldora del día siguiente tiene efecto si me la tome como a las 6 pero una hora después tuve relaciones ...
Mi bebé nació el 6 de febrero y el 26 me colocaron el implante, el 2 de marzo tuve relaciones sin protección, me tomé la pastilla del día siguiente, p...
Hola tuve sexo con mi novio el 6 de marzo y tome 5 días antibiotico azitromicina 500ml y amoxicilina 875ml ácido clavulico 125ml mi?periodo tenía q ba...
Tuve relaciones con mi novio y el condon se rompió mi regla de retraso una semana pero tuve mareos dolor de cabeza nauseas y ascos después me bajo per...