hola buenas tarde me esta pasando algo y necesito su ayuda ,el mes de noviiembre el 22 me vino mi periodo y hoy ya es 3 de enero y nada y otra cosa e...
Hola, estoy confundia tome las pastillas posday, porque el condon se rompio, despues de una semana me vino la menstruacion pero despues de una sem...
Hola, mi última regla fue el 08/11/16. Estoy buscando bebé, me hice test (-) , entonces fui a la dra y me recetó para que me baje utrogestán 100mg por...
Hola, ayer tuve relaciones con un chico sin preservativo, pero no acabo adentro... estoy nerviosa por que no se que hacer... si tomo la pastilla del...
Hola Tuve relaciones hace 2 meses y la menstruación me ha bajado pero dura muy poco y no es color cafe. El primer mes después de tener me sentía mar...
Hola, necesito ayuda por favor estoy muy angustiada, esta mañana me realicé una prueba de embarazo y el resultado fue un positivo muy tenue casi ni se...
Hola! El 14 de diciembre tuve relaciones y recién habia terminado mi periodo, al dia siguiente tome la pastilla y a los 10 dias me volvio a llegar el...
ME GUSTARIA SALER CUANTOS MESES TENGO SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE 10 DE OCTUMBRE DEL 2016. Y SON PRIMERIZA
Hola, necesito saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sin protección 3 veces seguidas sin eyaculacion dentro y no estaba en mis días ...
Hola cómo están quería saber lo siguiente mi novia es regular pero la última vez se le puso su menstruacion irregular por una pastilla lo que quiero s...
Buenos días, decidi escribir porque estoy muy preocupada, con mi novio tuvimos roces, yo siempre me mantuve en ropa interior, ¿Será que puedo quedar e...
Estoy en dudas de si tuve una relación de riesgo hace 10 semanas, porque no recuerdo si tomé bien una pastilla o me la olvidé, y tuve relaciones, aunq...
Hola, necesito ayuda! Tuve relaciones el 3 de noviembre, y luego el 6 sin proteccion, soy muy irregular, la cuestion es que tome la pastilla del di...
Hola tuve relaciones sexuales con mi novio hoy , lo hicimos 4 veces hoy en el día las primeras 3 fueron con condon y solo eyaculo en la primera ves en...
Hola, Tuve relaciones sin protección y creo que puedo estar embarazada. Siendo que, tome la pastilla del dia después, a las 54hs. Quería saber expe...
Hace dos días tuve mi primera vez con mi novio , por el hecho de ser virgen no pudo entrar completamente el pene en mi vagina porque me dolía mucho pe...
Mis mas sinceros saludos y feliz año nuevo ,Esta es mi historia hace 21 tuve un aborto por pastillas todo me fue bien ,mas o menos una semana después ...
Hola, Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve sei...
Buenas. Quisiera que me ayuden a resorber una duda, mi menstruación termino el 27 de diciembre y tuve relaciones el 29 de diciembre quisiera saber si ...
Hola por favor quisiera saber si hay una posiblidad de que me quede embarazada mi mes me vino a los 25 dias osea el 30 de junio me bajo la regla y tuv...
Tuve relaciones el primero de enero sin proteccion el se vino dentro de mi.. Y antes de ayer me vino la regla.. Quede embarazada ono?? .. Como nisiqui...
Mi última menstruación fue el día 8 de nov tuve relaciones sin protección el dia 25 tome la pastillas de emergencia el mismo día después de tener rela...
Hola, mi última menstruación fue el 16 de noviembre y tuve relaciones el 27 de ese mismo mes sin protección así que me tome una postday de oportuna el...
Buenas noches, mi situación es que tome la pastilla postday por tercera vez de la primera toma a la segunda hay una diferencia de 6 meses y de la segu...
hola necesito salir de dudas es urgente mi novia y yo tuvimos relaciones un dia despues de su mestruacion y creo que pre eyacule y ella presenta simt...
Si tuve relaciones con protección durante mi periodo después de la actividad sexual mi periodo continuo durante 2 días más, han pasado 14 días de mi ...
hola amigo ayuda por favor para las vísperas de navidad estaba muy cachondo y mi novia húmeda entonces decidimos masturbarnos mutuamente luego de un t...
Tengo 2 días de retraso pero no tengo síntomas prementruales, a excepción de un poco de acné y estoy sensible emocionalmente y un poco irritable. De r...
Hola, quisiera saber si puedo hacerme una prueba de embarazo aunque mi periodo llega hasta 21 o 22 mas o menos que tan acertada puede ser si me la h...
Hola buenas tardes! Tengo una gran duda.. Si tuve relaciones a pocos días de mi mestruación y si me bajo, pero al siguiente mes ya no, hasta ahorita ...
Con mi novio tuve roces muy fuertes, el tenía condón pero se le rompió, así que hubo contacto de fluidos (líquido preseminal), nunca me penetró y ey...
Hola, Estoy muy asustada ya que el mes pasado tuve relaciones, el uso condón pero se vino adentro no había signos de que se allá roto Y a las 2 sem...
Hola, es normal que no te baje la regla si sos inrregular y tomaste la pastiila del dia despues x una relacion sin proteccion? Soy una persona miy inr...
soy irregular, mi ultima menstruación fue el 12/12 y tuve relaciones el dia 26/12 y mi marido termino dentro de mi. hay alguna posibilidad de que qued...
Hola, Mi periodo término del 20-27 de noviembre, por lo tanto en diciembre debió de haber empezado del 20-25, pero durante este tiempo sentí dolor d...
Hola, El 16 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y mi periodo debió llegar el 26 pero no llego, entonces el 31 me bajo un fluido marrón. En el a...
Hola, Pues mi incomodidad es que ami novia su periodo llegaría el 30 de diciembre y fue haci pero duro sólo ese dia y despues el 3 de enero se manch...
Hola chicas es mi primera vez en este foro, y miren tengo una duda respecto a un test de embarazo q me hice el día de hoy, me lo hice porque hace como...
Hola, Hola chicas alguna que me ayude, en la foto mucho no se nota pero hay una línea gris , tenue que cruza. Es positivo???
Hola por favor ayudenme, mi periodo me vino él 24 de diciembre me dura mas o menos 6 días él días 28 tuve relaciones con mi novio y él 29 también toda...
hace unos días me aplique la inyección mensual pero después de aplicarla vi q tenia una mancha aceitosa en el pantalón..... lo. consulte con el médico...
Buenas noches, Os comento, el 24 según mis menstruaciones anteriores , me tocaba que me bajara contando así 21 días como en los últimos tres meses. B...
Comence a tomar mis pastillas el primer dia de mi regla 25/12/16 automaticamente el periodo paso a ser flujo rosado y hasta la fecha 04/01/17 ha sido ...
Hola tengo 4 días de retraso mi regla es de 5 días no me cuido mi uso condon me duelen las mamas me dan colicos de 2 segundos y cada que me limpio me...
buenas noches. tuve relaciones el 15 de diciembre pero mi pareja no eyaculo dentro, pero aun asi tome la after-day. mi periodo llego 4 dias despues. E...
Hola, Hace dos dias tuve relaciones con mi pareja, estabamos usando preservativo cuando este se rompio,no tarde mas de 2 segundos en sacarlo,cabe re...
Hola, no se puede hacer publicidad a través de esta página.
Hola tengo 18 .Me vino la menstruación el mes de diciembre el día 4 y me fui al médico porqué me dolía abajo en la parte derecha y aveces izquierda pa...
tome pastillas para abortar el 7 de diciembre y aunque tuve un sangrado leve con coagulos el dia siguiente ya despues no y a los 3 dias nuevamente, se...
Hola, hace poco tuve relaciones sexuales (aprox. 10 días) el utilizo condon y me tome la pastilla 30 h después más o menos. Mi miedo es que al princip...