Foro embarazo

Discusiones

Necesito apoyo

Tengo 6 días de retraso me hice dos pruebas de orina y salieron positivas pero siento cólicos es normal Tengo 20 años también quiero saber como funci...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No quedo embarazada

 Resuelto

Hola buena tarde, mi duda ; POR QUE NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA? Tengo un año 5 meses que me quite mi dispositivo diu y NO ME CUIDO CON NADA Y TERMIN...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
N.Orozco

Temo estar embarazada

Hola, tengo un retraso de 21 días, tuve relaciones de coito interrumpido con mi novio, temo estar embarazada, me hice una prueba de farmacia hace 4 dí...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
aliciavv

Posible embarazo?

Buenas noches, El día 7 de enero tuve relaciones con mi novio, pero el problemas es que mi periodo tenía que llegar el 8 de enero, sin embargo aún no...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Daniela_232

Test negativo?

Hola, si la ultima vez que tube relaciones fue en octubre ( despues nada) y en noviembre y diciembre he tenido regla pero en enero no me baja y el tes...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Duda

tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi regla pero aun tenia un poco de sangrado y el termino dentro de mi, hay posibilidad de embarazo??

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
shashimimimi

Quiero saber si estoy embarazada

Hola ayuda por favor! Mi ultima menstruación fue el 24 de noviembre,fue x 6 días aproximadamente! Hace varios meses que no me cuido y tengo relaciones...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
CelesteM123

Sangrado después de post day??

Hola, Hace 6 días me tome la post-day y ayer me inicio un sangrado, menor que la.menstruación pero no son solo manchas, aún faltan dos semanas para ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

No me vienee

hola soy nueva en esto, tuve relaciones este mes varías veces sin protección y el sin acabar (penetraciones cortas y después se ponia el condon) y ot...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
queso312

Puedo estar embarazada?

Hola, Buenas noches, necesito ayuda el día 4 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero al día siguiente llego mi periodo...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
carleisaah

¿hay posibilidad de que esté embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja a principios del mes de diciembre, a mi me baja cada 28 días por lo regular 5 días ese mes solo "me bajo" una mancha com...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Sabriii123

<<auxilio>>

Hola, Tengo 17 años Tuve relaciones con mi pareja el 24 de noviembre con protección y hoy es 10 de enero y no me a llegado la regla me hizo una prue...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
AliceT

No me baja

Hola, a mediados de diciembre mi novia y yo tuvimos relaciones pero con protección ningún condon se rompió pero estaba en sus días fértiles. Entonces ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Hola-ayuda

Ciclo menstrual y embarazo

Hola buenas noches, quisiera saber si cabe la posibilidad de que pueda quedar embarazada si tengo relaciones 10 días después de mi ciclo menstrual?

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Carrascoa

Ayuda!!!! alguien que me responda mi pregunta

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi despues de 5 dias de mi periodo. soy una persona regular y mi perdio fue el 1/1/2017 ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
VinculoMd

Use topasel 7 años

ME GUSTARÍA QUE ME AYUDEN UTILICE DURANTE 7 AÑOS TOPASEL Y YA ES 1 AÑO Y MEDIO Y NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, CUANTO TIEMPO MAS ES QUE TENGO QUE ESPERA...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

Duda

Es normal que me este bajando la regla un dia por mes?? ban dos meses que solo me baja un dia

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Grreta

Examen cuantitativo de hcg

Hola buenas tardes... El dia de hoy me hize un examen cuantitativo de hCG el el cual me salio 6.9 mUI/ml y los valores referenciales son de 2.3- 8.5, ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Pastillas anticonceptivas yasmin

Llevo meses tomando la pastilla anticonceptiva Yasmin pero este nuevo periodo que me tocaba volver a comenzar el día lunes se me olvido tomarla. Puedo...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

Qué pasa si no me baja y sale líquido la blanco?

Lo que pasa es que tuve relacióned con protección hace como 3 semanas según no se vino y tampoco duramos mucho, llevo 3 días de retraso y me está sal...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

Creo que estoy embarazada

Hola, Esta es mi duda, tuve "fajes con mi novio" hubo roces de su pene con mi vagina pero con ropa, el traia un short y boxxer y yo traia un pantaló...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
VinculoMd

Confundida

Hola! Quisiera saber que posibilidad hay de embarazo si tuve relaciones el 1 de enero y tome la pastilla del día siguiente 22 horas después de la rel...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
VinculoMd

Posibilidades de embarazo

Tuve relaciones con mi novia antes de navidad, ella tomo la pastilla del día despues. Luego de esperar a que le baje a ella siempre le bajaba los 15 ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Dianesa

Relación con condón en días fertiles

Hola, Tuve relaciones en mis dias fertiles con condón. ...pero ya debia llegarme la regla hace dos días me ayudan xfavor

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
aliciavv

Posible preseminal

Hola, Hola, Si a mi novia le bajo el 1 de enero y su periodo es de 32 días puede haber embarazo si el día 6 de enero que seguía en sus días ya que...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
lauprin

Puedo quedar embarazada si...

Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi despues de 5 dias de mi periodo. soy una persona regular y mi perdio fue el 1/1/2017 y termin...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
syrc18

Embarazo tras legrado

Hola chicas les comento Estaba embarazada de 10 semanas cuando me enteré que mi bebe ya no tenía latidos. Me hicieron un legrado, primero me dieron ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Karime_Gaytan

Flujo rosado

Tengo una duda, hoy es mi día 27 del ciclo y en la mañana me vino un flujo marrón muy clarito ese flujo ere leve me percate de eso al limpiarme cuando...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
melii90

Consulta

Hola una consulta! Me he hecho nuevamente un test de embarazado de orina. Pero esta me salio una linea roja fuerte y una que se ve muy poco pero son...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Resultado hcg

 Resuelto

buenas tardes, por favor me podrian ayudar a interpretar el resultado de mi prueba de embarazo realizada hoy, Resultado : 3.9 IU/mL, segun ese resu...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Retraso de 45 dias hcg negativo

HOLA!! un calido saludos a todos, espero por aca puedan ayudarme POR FAVOR AYUDA TENGO 45 DIAS DE RETRASO ME REALICE UN EXAMEN EN SANGRE A LOS 35 DIA...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Sintomas pre menstruales o de embarazo? necesito ayuda

Buenas noches, recien me inscribo a este tipo paginas con el objeto de buscar una respuesta a mi situacion. hace unas 2 semanas estuve en relacion in...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Necesito ayuda de un o una ginecolog@

tengo 18 años Mi ciclo menstrual es muy irregular tuve relaciones sexuales sin protección pero antes de tener relaciones no me venia desde hace 6 mese...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Duda

Temgo duda y he estado nervioso por lo mismo, lo que sucede es que tuve relaciones con proteccion con mi novia y usamos condon lo que sucede es que el...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Estoy preocupada

Hola, Tuve relaciones dos días antes de mi regla y quiero saber si puedo quedar embarazada sigo dando de mamar a mi bebé de 10meses me ayudan

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Karime_Gaytan

Puede ser embarazo?

Tuve relaciones hace dos meses él último día de mi periodo, él sig mes me bajo muy poco y este mes ya tengo un retrazo de 5 días, puedo estar embaraza...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Quien me ayuda?

Hola, me dijeron que los espermatozoides mueren con el agua con el aire ropa interior etc, hoy estuve con mi novia , ( no tenemos relaciones, ni hay p...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Por favor respondan hay embarazo?

Hola, Hola, me dijeron que los espermatozoides mueren con el agua con el aire ropa interior etc, hoy estuve con mi novia , ( no tenemos relaciones, ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

No hay embarazo ?

Hola, Hola, me dijeron que los espermatozoides mueren con el agua con el aire ropa interior etc, hoy estuve con mi novia , ( no tenemos relaciones, ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Duda sobre resultdo de test hgc

Hola hoy me hice un test de sangre y mi resultado fue este:

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Aún no me baja, y tome la pastilla del día siguiente

Hola quisiera saber si me pueden ayudar. El día 2 de diciembre fue mi menstruación, terminé el 6 de diciembre. El 9 de diciembre tuve relaciones sex...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Hola tengo dudas sobre si estoy embarazada

Hola. Hace un par de dias mi novio acabo sobre mi vagina, apenas vi eso me fui al baño a limpiar. La cosa es que ayer me tuvo que venir el periodo y t...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Duda?

Hola si me pueden ayudar quisiera saber, el dia 04nov me bajo la regla, y tube relaciones el 14 y 18 pero el 18 tome la pastilla como 5 horas despues ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
aliciavv

Nesecito ayuda

Hola, Cuanto duran los espermatosoides vivos ante el medio ambiente

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
aliciavv

¿embarazada con liquido preseminal en sus dias infertiles?

Hace 2 días tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo, bueno todo bien hasta que hicimos una posicion y estuvimos un minuto asi, que en el m...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Posible embarazo con quistes?

Hace unas semanas acudi con mi ginecologo porque tenia retrasos y resulto que en mis dos ovarios tenia quistes mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Daamacastro

Ayuda no se si estoy embarazada

Tube mi periodo el 28 y termino31 y muy poco y me tocaba el 26 y no lo he visto lo raro que nunca me ha tardado solo tres dias soy de cuatro a cinco y...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
LILIANGOMEZ

Tengo miedo de un embarazo

Buenas tardes!! Les quiero comentar que tengo un retraso de 1 semana y media. tengo el DIU de cobre, ya realice 2 pruebas caseras y las dos son neg...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
LILIANGOMEZ

Duda habré quedado embarazada

Hola! Mi situación es la siguiente el dia 1° de enero estaba en mis días fértiles, soy regular en mis ciclos, tuve relaciones sin protección, pensé q...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
ilusionadaporunbb

¿cuando me puedo hacer una prueba de embarazo?

Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar. Mi regla me vino el 19 de Diciembre del 2016 y me terminó de bajar el 26 de Diciembre, tuve relaciones...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Natalia
Resultados 43701 - 43750 de más de 50.000
Únete a la comunidad