Foro embarazo

Discusiones

Me sale un flujo transparente con un poco de fluido apenas rosadito

Hola, el día sabado 11, tuve relaciones con mi novio, sin protección, y sin eyaculación, al día siguiente, me salió flujo transparente, pero con un fl...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
CarelyBarreto

Síntomas prematuros de embarazo

 Resuelto

Hola Doctora, Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Nena

No se si estoy embaraza

Hola soy Nicole. Después de mi ovulación tuve un flujo medio rosado aguado, después de unas horas tuve un flujo marrón. Y ayer faltando solo unos días...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Hermanamayor

Alguien quedo embarazada teniendo relaciones en su dias fértiles sin eyaculación

Hola, Tuve relaciones sin protección pero hace días que me paro el periodo pero tampoco no eyaculo adentro mío, tengo posibilidad de quedar embaraza...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Melany_65

Flujo marrón en vez de menstruacion con anticonceptivos.

Hola, yo tomo anticonceptivos hace un año, los he tomado bien sin ningún olvido en los últimos meses. Mi última relación sexual fue el 9 de octubre, d...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Anahi

¿puedo quedar embarazada en mis días no fértiles?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mi regla me empezó el día 13 y me termino el día 19 y tuve relaciones el día 19 o sea el ult...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Enidek

Puedo estar embarazada?

Hola, Buenos días me gustaría saber si puedo o no estar embarazada hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novio pero el no eyaculo adentro de m...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Daniela_2333

Cuánto tiempo duran los síntomas secundarios de la postday ?

Hola, Me llamo Verónica, hace 15 días (el 23 de mayo) tomé la pastilla, y el 3 de Junio (hace 4 días) me llegó la regla, tengo entendido que inmedia...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Andy.guada

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada teniendo relaciones en el ano ya que estaba mestruando pero no toco mis partes vaginales

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada después de que eyaculo en su mano e introdujo sus dedos?

Hola, Tengo una pregunta tuve toqueteos con mi pareja y el eyaculó luego se fue a limpiar y esperamos unos 5 minutos luego se fue a lavar las manos ...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo saber si estoy embarazada tocando mi vientre?

 Resuelto

Eh oido que se puede saber si estas embarazada tocandote el vientre... si es asi, como hay que hacer? yque es lo que tengo que sentir?

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Noelia

Edad gestacional

 Resuelto

Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre tiempo de embarazo ? La edad gestacional es desde la fecundación ?

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Gabriela69

Efectos de la mesigyna

 Resuelto

Hola, hace cuatro meses planifico con Mesingyna, tuve mi periodo el 8 de Junio el cual me dura entre 5 y 6 días, 6 días después tuve unas manchas de s...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Kate2803

Mayerlys mazzo chica traumada por embarazo.

Hola, me llamó mayerlys, tengo 33 años... Tengo 3 hijos y los tres niños los tuve por cesárea, y el último niño ya tiene 4 añitos.. Y en mi última ces...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Hermanamayor

Estaré embarazada ?

Hola, Mi nombre älëxxä y tuve relaciones el 1 de marzo y luego Yego mi regla el 15 de marzo ay una probabilidad de k este embarazada y luego tuve r...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Hermanamayor

Que significa cuello uterino cerrado

tengo todos los sintomas del embarazo me hice la prueba de sangre y salio negativa la doctora me mando hacer una ecografia y cuando fui salio negativa...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Mercha

¿qué significa una prueba de embarazo indeterminada?

 Resuelto

Hola, hace una semana me salio en las pruebas de orina, según el medico INDETERMINADA, me mando a que la repitiera a los 3 o 4 dias. me la he vuelto...

Última respuesta el 11 abr. 2020 por
Dayanaaguirre2310@gmail.com

Pregunta

Hola, que pasa cuando una ralla sale más clara y la otra más oscura es positivo o cuál es el resultado

Última respuesta el 11 abr. 2020 por
Hermanamayor

Como saber cuando quede embarazada

Hola, buenas tardes, estoy embarazada, y mi última regla fue el 16 de diciembre, el 27 de enero me saqué una ecografía y según la ecografía tenía 4 se...

Última respuesta el 11 abr. 2020 por
Hermanamayor

Siento síntomas del periodo pero no me llega

Hola, doctor el periodo me llegó el 27 de febrero y no me llegó en el mes de marzo y en este mes de abril no me a llegado aún estoy preocupada puede ...

Última respuesta el 11 abr. 2020 por
Mayevnt05@gmail.com

Implante y embarazo

Hola, yo tengo colocado el implante subdérmico. faltaban 15 días para que se venciera ,tuve relaciones con mi pareja pero eyaculo dentro de mi ,y por ...

Última respuesta el 11 abr. 2020 por
Lily-Martinez

Consulta

 Resuelto

Hola, quiero salir de dudas, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo el implante del brazo pero he tenido síntomas raros, me lo han golpeado y me lo...

Última respuesta el 11 abr. 2020 por
Hermanamayor

Sera embarazo?

Hola, Tengo una duda estoy cn pco manchado marron hace un mes maso menos tengo dolores cm si me fuera a venir ya estoy en el segundo mes que me tien...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Melani

¿ puedo estar embarazada si me bajo?

Hola, quiero que me ayuden , Tuve relaciones con protecciòn pero al inicio juguetiamos un poco pero solo encima y ya despùes al coito usamos condòn p...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
yanina_

Tengo un retraso pero no se si estoy embarazada o es algun quiste

Hola, Hace 3 meses tuve relaciones sexuales sin proteccion y ahora tengo un retraso siento q algo me palpita en mi vientre tengo nauceas y los sinto...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Embarazo

Estaré embarazada?

Hola, tengo una duda. 06 de marzo tuve relaciones sin protección, pero el se vino afuera de mi. Lo extraño es que el 15 de marzo tuve un sangrado p...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Lalo_edgar

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada cuando se agarro el pene y después metió el dedo de la misma mano q se agarro el pene a mi vagina Gracias

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Lalo_edgar

Me meti semen en la vagina

Hola, Puedo quedar embarazada si me meti los dedos en el condon para agarrar semen y me los introduci en la vagina El semen estaba 3 minutos en ...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Lalo_edgar

Es peligroso para mí bebé

Hola, He tenido un sangrado durante algunas semanas ayer me Marie y vomite el sangrado es color marrón pero muy líquido como si anduviera en mis día...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Lalo_edgar

Necesito abortar

Hola, Tengo 2 meses de embrazo es un ambarazo no deseado quisiera Saber cuantas pastillas debo tomar para poder abortar y como para no correr ningun...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Lalo_edgar

Post parto

Hola, Tengo 3 meses de post parto bo me cuido con ningun anticonceptivo tuve relaciones sexuales pero el eyaculo afuera y no me a venido mi menstrua...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Hermanamayor

Probabilidad de estar embarazada tras consumir la pastilla del dia siguiente

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio mientras ovulaba, así que decidí tomar la pastilla del día siguiente, y hoy lo volvimos hacer, ¿puedo quedar...

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Hermanamayor

Cuantos meses son 23 semanas de embarazo .

Hola .. Mi consulta es sabr cuantos meses son 23 semanas y 3 días de embarazo... Quisiera saber cuántos meses de embarazo son ??

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo con t de cobre

Hola, a las cuantas semanas de embarazo es seguro retirar el diu?

Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, llevo dos años planificando con la inyección no fértil, hace dos meses que ya no me la pongo y he estado con mi novio pero él no se ha venido de...

Última respuesta el 9 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 12 semana de embarazo

Deseo albortar es posible con pastillas ?

Última respuesta el 9 abr. 2020 por
Ezzmeralda86

Embarazo urgente

Hola, llevo 5 meses intentando quedar embarazada y sin cuidarme q puede ser

Última respuesta el 9 abr. 2020 por
Hermanamayor

Retraso de 70 dias

Hola, tengo un retraso de 70 dias mi ultima regla fue el 27 de marzo y tuve sexo el dia 11,14,21 y 27 de abril mi menstruacion me tenia que llegar e...

Última respuesta el 9 abr. 2020 por
San

Aborto con cytotec de 4 semanas

Hola, tuve un aborto hace poco y no sé si fue exitoso, tenía 4 semanas, un día después me duele la espalda y aún siento la barriga muy dura, alguien m...

Última respuesta el 9 abr. 2020 por
Ezzmeralda86

Pasos a seguir

Hola, Me hice un test me salio una línea marcada y otra que se ve pero más leve. Me realice otro y se ve más marcada dos lineas. Que hago que pasó s...

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
Ezzmeralda86

Creo estar embarazada pero aún soy virgen

Hola, Tengo una duda soy virgen y quiero saber si puedo quedar embarazada si el pene de mi novio solo rozó x mi vagina, perdón por lo directa pero q...

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
Allf_3319

Es o no positivl

Buenos días me realise la prueba y me salio con una raya muy clara, estaré o no embarazada..... Ayuda gracias

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
Lesley_1468

Ayuda estoy en duda

Tuve relaciones dos o tres días después que se me fue mi menstruación sin protección puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
DianaCh_855

No se quien es el papa

Tuve relaciones con mi novio el 13 de marzo, terminanos y el 16 de marzo tuve relaciones con un ex, mi ultimo periodo fue del 25 al 29 de febrero! La ...

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
DianaCh_855

Tome el misoprostol y no he sangrado

Hola, tengo 5 Semanas de embarazo tome las pastillas de Misoprostol como lo indican y no he tenido sangrado después de 24 horas de usarlas, sucedió el...

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
Jenny_7243

¿puedo quedar embarazada tomando primosiston?

Hola, Estuve tomando primosiston 2 días antes que llegara mi periodo hasta cumplir 8 días de toma la suspendí en esos días tuve relaciones con mi es...

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
Leidy

Se puede orinar para no quedar enbarazada en

 Resuelto

Hola, despues de tener relaciones sexuales y esta en su dia fertil y termino adentro ¿se puede ir a orinar para no quedar embarazada? cierto o falso?

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
Fifi

Que es el endometrio lineal y en que afecta?

Hola, buen día que es el endometrio lineal? Afecta mi regla ? No poder quedar embarazada? Tengo casi 3 meses sin mi regla en he hecho las pruebas corr...

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
Maria

Inseminacion casera:cómo evitar el reflujo?

 Resuelto

Hola, Llevo 3 meses probando la inseminación artificial casera con el semen de mi pareja (Él tuvo es tetraplejico). No me he quedado embarazada toda...

Última respuesta el 8 abr. 2020 por
Maria

Tengo muchos nervios de estar embarazada, y no se sea estres.

Hola, espero me puedan ayudar, el día 17 de mi ciclo tuve relaciones, el chico se vino fuera pero tengo miedo de quedar embarazada pues yo estaba en e...

Última respuesta el 7 abr. 2020 por
Mgn
Resultados 6251 - 6300 de más de 50.000
Únete a la comunidad