hola llevo un año tomando pastillas anticonceptivas ciclomex 20 por tener quistes y miomas el mes pasado me hice la eco y no tenia ya quistes, conjunt...
Hola! Quería conocer o que me puedan explicar a partir de cuando se comienzan a contar las semanas de embarazo, o después de tener relaciones sexuales...
Hola, Tengo 5 meses de estar cuidandome con la inyeccion anticonseptiva( nofertil) y deje de colocarmela porque quiero quedar embarazada. Me la apli...
Hola buenas tardes: Tengo algunas dudas, sabe que en diciembre tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente y a la hora de mi regla me baj...
Hola, mi prueba me salio
Hola, Pues tuve relación el 26 de diciembre y me bajo al día siguiente osea 27 y en enero no me bajo mi periodo ya tengo 13 días de retraso. Puedo ...
Hola, este queria saber tuve relaciones con mi novio ante de ayer y ayer y sin proteccion y en mi calemdario dise q abia vaja provabilidad de embarazo...
Hola, tengo 16 años quisiera saber si es posible que antes de la menstruacion pueda salir algo de mi pecho como leche pero un poko mas seco y huel...
Hola! Menstrue el 8 de enero, y tengo una beta del 5/2 de 25 y la de hoy 7/2 es 45. Estoy un poco preocupada me dan su opinion?
ME HICE UN EXAMEN DE EMBARAZO BETA hcg mi resultado fue 97897.0 mUl/ml con el metodo electroquimioluminiscencia hombres : ND - 2.5 MUJERES CICLICAS...
Buen día. Me saleliquido transpatente de los senos, dolor bajito y ni tolero los pantalobes ajustados a la cintura. Tengo 29 años
Hola tengo un hijo de 8 años, antes de que naciera mi periodo siempre fue irregular, cuando nació nunca mestrue hasta después de 6 años, porque empes...
Hola, buenos días. Tengo tres niñosuno de ellos es un bebé de 7 meses el cual toma pecho. El 14 de enero tendría Ke haber llegado mi pedido y hasta l...
En agosto mi periodo fue del 3 al 8 y el día 19 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y el eyaculo dentro (yo tomaba pastillas en ese mome...
Estoy embarazada entre las primeras 10 semanas pero no lo sabía, tome muchos medicamentos, incluyendo aspirinas, subsaliciliato de bismuto, hidróxido ...
Hola, en el mes de diciembre el periodo me llego el dia 4 y se me fue el dia 9 y me volvio a llegar el dia 27 de diciembre y se me fue el dia 1ro de...
Hola, Tengo una duda, mi periodo empezo el 31 de enero y termine el 5 de feb, el dia 7 de feb tube relaciones sin proteccion pero el termino afuera ...
chic@s les cuento mi situación a mi la mentruacion me vino el el 17 de enero me duro los 5 días normales y mi calendario decía que que el 27 ovularía ...
Hola, Como se prepara el limón con aspirina sirve para un aborto
Buenas noches, Estoy algo nerviosa realmente.. Tomé la PostDay cuando tenía una semana de haber acabado mi menstruación , he tenido sangrado muy...
Hola quisiera saber si me pueden sacar de dudas...desde antes del 24 de diciembre no me viene mi regla yo soy muy irregular pero no tome correctamente...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o no
ola disculpe lo que pasa q tuve relaciones con mi novio sin cuidarme pero el no eyaculo dentro pero el me compro una pastilla llamada mergynex bueno l...
Hola, Hola le quería consultar que puedo tener, mi mestruación duro más de 15 días y después ya no me bajo durante 3 y me volvió a bajar
Hola Dra mi ultima fecha de periodo fue el día 2 de agosto de 2017 yo estube con mi pareja hasta el día 8 de este mes y estube con un amigo el 19... s...
Hola soy nueva pero Quería hacer una pregunta Tuve relaciones sin protección con mí novio un día después de que se me quitará la menstruación bu...
Hola, el 31 de diciembre del 2017 bajo mi periodo hasta el 5 de enero q acabo, he tenido relaciones después de eso sin protección de hecho con la me...
hola, El 2 de febrero tuve una penetracion con mi novio no hubo eyaculacion , pero si hubo de un poco de liquido preseminal sangre un poco porque au...
hola, El 2 de febrero tuve una penetracion con mi novio no hubo eyaculacion , pero si hubo de un poco de liquido preseminal sangre un poco porque aun ...
Hola dra: Mi regla termino el 27 de enero y estuve con mi novio el 28 de enero y al día siguiente tome la postady pero el 30 tuve de nuevo relaciones...
Hola él 28 de sep De este año tome postday. Me ha llegado él periodo todos los meses. A los cinco dias de. La toma me llego. Pero me duro todo un mes....
Hola, Se puede quedar embarazada sin haber tenido relación y sin eyaculación
Hola, mi medica me pidio que me hiciera 2 examenes de beta cuantitativa con 48 hs de diferencia El primer valor me dio 15800 El segundo me dio 23...
Hola, Mi ultimo periodo fue el 26 de noviembre. El 6 y el 10 de diciembre tuve relaciones sin protección. El día 11 y 12 manche un pokito de color r...
Hola, Estoy embarazada mi periodo fue el 31de octubre o el 1 de noviembre del 2017 la verdad no me acuerdo bien cuando empezo y termino el 4 de nov....
Hola, me llamo rios mendoza michelle beatriz yo tuve relaciones sexuales con mi ex y quede embaraza desde entonces el 5 de enero me tome las pastillas...
Hola, Tuve relaciones sin protección, estaba en mis días fértiles y me tomé la pastilla del dia después dos horas después de la relación. Porque quedé...
Hola Hace unas 2 horas saque a mi perra labradora adulta y ella alborotada y juguetona se levanto y con sus patas delanteras me pego en el vientre, d...
Hola necesito que me ayuden y me aconsejen porque tuve relaciones con mi pareja el día más fértil y él se vino adentro pero voy con mi 5 caja de pasti...
Hola, Llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas y después de mis 7 días de descanso, me tocaba empezar la caja otra vez el día domingo y la ...
Hola, estoy confundida tres días antes de mi regla me hice un test que dio positivo la segunda rayita era muy clara pero se veía , después un día ante...
Hola chicas, os cuento mi caso... tube relaciones sexuales a finales de noviembre y a las 4 horas aproximadamente despues del coito tome la pastilla d...
Hola, Hola me hice una prueba de embaraso y la c me salio mas oscura que la t que siginifica por favor si puedieran xontestar rápido
Hola, tengo 17 años hace como dos meses tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos ni nada, pero el solo metió la cabeza del pene, mi regla vino 5 ...
Hola, Tengo una duda. Estoy con un retraso de 5 dias y con flujo transparente. No uso anticonceptivos y soy muy irregular en mi regla. Siempre me di...
Hola, doctora tuve relaciones con mi novio el día 5 de enero estaba con mi periodo y usamos condon, mi ultimo día de periodo fue el 9 de enero, la reg...
Hola, Yo tuve relaciones con mi pareja mis días fértil y hasta el día más fertil, pero después tuve sexo con otro hombre el último de mis días férti...
Hola, tuve relaciones el 1er día de mi menstruacion con protección, 14 días después tengo escaso sangrado, nunca me había pasado, faltan 20 días para ...
Hola, estoy un poco confundida, no se que hacer, ayer tuve relaciones con mi novio, el termino adentro, pero hoy me acaba de bajar, ay posibilidad de ...
Hola, Me está bajando flujo marrón tengo dolor en los senos y cadera ,el Test salió negativo