Hola, El test de embarazo funciona teniendo la regla?...aveces pasa q te da la regla pero estas embarazada...y tbn kiero saber si funciona el test d...
Quiero interrumpir un embarazo y quiero saber como tengo que tomar las aspirina y limon
Hola, soy anlly solo quiero saber si puedo quedar embarazado el dia ultimo de mi periodo despues de que este se haya retirado y que pastilla puedo co...
Hola, hace dos días, tuve relaciones con mi esposo el llego adentro y hoy ósea casi 30 horas después, me tome la pastilla del día después, habrá a...
Hola Estoy embarazada y me ise mi primera sonografia y nesesito ayuda para saber q significa lo que hay en la sonografia Dise lo siguiente Ute...
Necesito ayuda, tomé la Postday el día 10 de enero, luego el 12 volví a tener relaciones, y la volví a tomar el día 14 , aún no me baja la regla , xq ...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio, fue la.primera vez, penetró, más no se vino dentro. Mi periodo estaba previsto para hoy, y hoy tuve relacio...
en octubre tube un retraso y me enferme como deviia ... teniia ke ponerme la inyeccion para cuidarme y x muchos inconvenientes me olvide de ponermelaa...
Hola,mi pregunta es esta Mi pareja se cuido durante un mes tomando pastillas y haora esta en la 2 caja de pastillas y ayer tuvimos relaciones y me ...
Buena tarde, en diciembre 4 me puse la inyección de cyclofemina en todo el mes no me vino la regla ni en enero... tuve relaciones sin protección, desp...
Hola, Tengo una duda mi periodo bajo el 1 de enero tuve relaciones sin protección el 13 de el mismo mes, y el acabo dentro en 2 ocaciones y mi perio...
Hola, Quiero saber que hacer si deje de la inyección de planificación desde septiembre del 2017 y evenido presentado el período constante ayudenme p...
Hola, soy mishell queria aserle una pregunta si tuve relacion alos 8 dias despues q se me pase mi periodo hay posibilidad de quedar embarazada
Hola quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones sexuales durante un aborto sin Protección pero sangre cuando tuve relaciones sexuales estaré...
Hola, Normalmente siempre tengo retrasos pero nunca he tenido relaciones sexuales, pero hoy tuve mi primera relación son protección pero el hombre n...
Hola, Tengo una pregunta mi novio y yo tibimos relaciones eyaculo afuera se baño y luego tubimos nuevamente relaciones puedo quedar embarazada?
Hace unos dias empece a tomar pastillas de minipil suaves , y despues de 8 dias de tomarlas ha aparecido un flujo oscuro, q ya tengo como 4 dias se te...
Hola, Bueno yo me tomela pildora de emergencia desntro de las 72 hrs pero creo q no isieron ejecto la anterir ves fui al doctor y me dijo q tengo ci...
Hola buenas noches mi ginecologo me mando a realizar un sub ,beta cuantitativi y el resultado es 12que significa eso gracias
Hola, mi último periodo fue el dia 23 de noviembre 2017 ,te gengo 10 semanas de embarazo tuve relaciones el dia 3 de Dic (pero sin eyacular dentro de ...
Tengo mucha preocupación porque es la primera vez que tomo una Postday y no tuve ni un efecto. Me la tomé por un accidente en la hora del acto, la p...
Hola, Necesito ayuda tengo 3 semanas el día de ayer me puse como me indicaron dos pastillas en la vagina y dos que las tomara pero amanecí hoy con ...
Hola, Fijese q tomo yasmin pero me veo q.estoy con mi estómago mas grande mis periodos vienen al cuarto dia de haber dejado de tomar yasmin puedo es...
Tuve relaciones sexuales con mi novia !! Lo hicimos sin protección y estaba en su mestruacion Pero ella es irregular ! Que posibilidades de embarazo ...
Hola, el dia de ayer tuve relaciones en uno de mis dias fertiles... Primero no use condon y termino fuera... Y despues de eso se limpio y usamos condó...
Hola, Si se me olvida una pildora como puedo hacer en ese caso xfavor informacion
Hola! Tenía retraso de casi 4 meses, tuve relaciones por lrimera vez, mi chico usó protección y no eyaculó ni dentro ni fuera. A las 6 semanas de esa ...
Hola que tal? Ayer tuve relaciones con mi pareja y en un momento, la saco y el preservativo no esta. Habia quedado adentro mio, el saco, y rápidament...
Hola, Ase un mes me quite el diu...para tener otro bebé soy regular pero me llego el perido el 5 de ffebrero y solo me duro un dia..me ise dos test ...
Mi pareja tiene un solo ovario y trompa. Menstrua de forma regular con períodos de 25 días. Tiene 33 años y estamos buscando tener un hijo. En su caso...
Hola, Necesito que me ayuden. La verdad no se si estoy embarazada No se distinguir síntomas . Pero eh notado que mis pesones han cambiado y han...
Hola, hace 15 dias tome la pastilla del dia siguiente, hoy tuve relaciones y se rompio el condon y el alcanzo a ayacular adentro puedo volever a tomar...
Saludo ,quiero salir de duda mi llego el 2 de enero,pero me estaba tomando la pastillas diaria pero para el día 16 me la tome en la mañana y tuve rela...
Tengo una duda. Tuve relaciones y el preservativo no funcionó (se rompió), a la hora tomé la postday. Cabe recalcar que estaba en mis días fértiles. ...
Hola! Tomé píldoras durante 11 años seguidos y las deje en Noviembre del año pasado, la menstruación ha sido muy exacta siempre, inclusive después d...
Hola, mi regla bino el 26 de enero y seme fue el dia 2 de febrero tube relaciones sin ptroteccion el dia 5 y dos horas despues me tome la pastilla y e...
Hola, Tengo una duda hace 6 meses qur tomo unas pastillas anticonceptivas, este mes tube 10 dias de descanso por que no bajaba mi regla. Al finaliza...
Hola tome la pastilla del día siguiente levonorgestrel 0.75el 7de enero 2018 tuve relaciones el 6 de enero 2018 todo iba muy bien, y cómo soy regular...
Hola, amigas tengo una curiosidad en el mes de enero tuve relaciones sexuales con mi esposo pero yo no me cuido el es el que me cuida eyaculando afuer...
Hola, buen día. Tuve relaciones sexuales los días 22, 24, 25, 27 y 28 de enero. 3 y 7 de febrero. Todas las relaciones fueron con protección y mi ...
las inyecciones que me pongo son de 3 meses y me tocaba mi inyeccion el 13 de noviembre no me lo puse ya son casi dos semanas y el 24 de noviembre tu...
Hola, como se hace para quedar embarazada con la t de cobre sin sacar La la tengo hace 7 años
Hola, Alguien me podrá orientar este último mes e sido muy descuidada mi ultima regla llevo el 15 de agosto y termino cuatro días después a los 13 d...
Hola, necesito.consejos.... me bajo.el.periodo.el 16. El.29 me fui de.viaje con mi novio el 29.Y ese día estuvimos varias.veces.y estaba en mis días.f...
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada mi periodo me vino el el 28 de diciembre del 2017 hasta el 1 de enero del 2018 tuve relaciones con mi no...
Mi pareja y yo estamos buscando un bebe ahora. Estuve tomando pastillas anticonceptivas solo por un mes luego el segundo mes me tome solo una pildora ...
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada teniendo la anpolla de 3 meses. Me acaba de terminar mi periodo y he tenido relaciones y m siento algo es...
Hola, Dosctora, yo tuve mi periodo el 29 y me duro hasta el 31 y tuve relaciones el dia 4 en la madrugada y no nos cuidamos se vino dos veces adentr...
hola tuve relaciones con mi novia 8 días antes de su periodo, a los 8 días le bajo con síntomas de embarazo pero si era su regla por q duro 5 días y v...
Hola solo una duda desde el día 20 diciembre tube mi ultima menstruación ala fecha del día hoy no me ha llegadoi regla de nuevo ya me realiza la prueb...