Foro embarazo

Discusiones

Duda.

Quisiera saber si planificando con Nofertyl pudo tomar vitamina E, o puedo quedar en embarazo. ...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados confusos2

A la semana 4+3 me detectaron un hematoma y días después sangre un poco pero sentí mucho dolor. A la semana 5+ 5 me hicieron otro ultrasonido y me dic...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Ale0201

Averiguar esto

Hola, Necesito saber me bajo él 20 de enero él periodo y él 29 de enero en adelante hasta él 4 tuve relaciones sin cuidarme y mi pareja termino dent...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Doctora. A mi me bajo la mestruación al mes de haber dado a luz. Y tuve relaciones a los 2 meses sin protección en repetidas ocasiones. Y mi b...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, hace un poco más del mes tuve relaciones sin protección y él se vino adentro, no estaba dentro de mis días fértiles y al día siguiente tomé una ...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada, con tratamiento?

Buenos días, tengo una pregunta vengo intentando quedar embarazada hace 7 meses, mi periodo es totalmente regular pero este mes opté por probar las pr...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, Dr tuve relaciones sexuales yo tengo puesto el IUD, pero después de tener relaciones sangre un poco.....tiene alguna posibilidad de quedar emba...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Silvia

Leche en los senos

Hola, es normal que después de 7 años tomando anticonceptivos al dejar de tomarlos me salga leche de los senos cuando los aprieto.???

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco elástico con olor normal

Hola, Llevo 15 días de retraso menstrual y solía ser regular pero use inyección mensual dos meses en octubre y noviembre de 2017 y la deje y ya n...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado en plena ovulación

Tuve mi último periodo el día 9/02 q duro al rededor de 4-5 días. El 18 tuve relaciones sexuales con mi marido sin protección y el día 22/02 volví a t...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Caroarg

Puedo estar envarazada si tube hace 12 dias relacc

Hola, doctora hace 12 dias tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos, puede que este enbarazada porque a los 8 dias me tenia que bajar y aun no me...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola... Tengo 3 años de planificar con la mesigyna. Mi fecha de inyectarme son los 23 de cada mes, mi mestruacion es muy puntual siempre me viene 4 di...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola chicas

Hola, chicas el 4 de febrero me llegaba el periodo normalmente pero en la tarde de ese dia expulse algo extraño no se si era bb o que acudi al medic...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio sufrió un fuerte golpe en los testiculos

Hola, Mi novio sufrió un fuerte golpe en los testículos cuando tenia 13 años y sangró fuerte y paso un.mes con dolor hay posibilidades que quede est...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que puedo tomar para bajar mi regla

Buenas noches desde hace tiempo me aplico cyclofem para cuidar el dia 25 de enero me aplique mi inyeccion mensual; mi menstraucion tenia que bajarme e...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Depo provera

Saludos, despues de cuantos dias puedo tener relaciones sexuales sin proteccion luego de administrarme la depo provera por primera vez?

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones el 14 del presente mes y me llego la menstruación el viernes 17 todo normal se me quito y tengo unos dolorcitos debajo del oblig...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de estar embarazada

Hola!! Lo que pasa es que yo me aplique por primera vez la inyección de planificar Y no me cuide el tiempo debido Y después de haber tenido relaci...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, buenas noches soy lety, lo que pasa es que tuve rosamiento con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla y me bajo a la semana luego a los...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada o no

Necesito saber pavor si estoy embarazada la primera vez que estuve con mi novio solo fue roce p ro aun así me tome la pastilla potsday a la semana me ...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien leame

LHola, pasa que hay una chico que ha sido amigo por una año ya y bueno la verdad nunca lo vi como nada mas que no fuera un amigo aunque si le tenia mu...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Intento de penetración sin condón

Hola a todos, me surgió una duda. Tuve relaciones con mi novia usando condón, no llegué al orgasmo y tampoco eyaculé. Algún tiempo después decidí qui...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
pokoyo7

¿puede haber riesgo de embarazo?

Hola, estoy nerviosa pues mi novio solo metio la punta de su pene obio con condon pero le dije que mejor no porque la verdad me dolio muy feo , mi pre...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
pokoyo7

Preocupada

Doctora buen dia quiziera saber si puedo quedar embarazada me vino el mes el 11 d febrero y termine el 15 d febrero tuve intimidad el dia 18 y 19 y n...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
210270

Tome cytotec hace dos meses y aun me siento mal

Buenos días. Quisiera que alguien me ayude o si hay algún doctor(a) mejor. Tenia 7 semanas de embarazo. El 31 de diciembre tome cytotec, 4 vía oral...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 3 semanas después del fin de mi periodo....mi anterior periodo fue de 31 dias y el anterior a ese de 41 dias......estoy preocupa...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
ACPH11

Embarazada despues de 3 cesareas

Hola, tengo 3 hijos todos han nacido por cesarea. Despues de 4 años volvi a quedar embarazada y siento demasiado dolor en mis cicatrices. Quiero saber...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Raquel

Roces y sangrado!!

Hola Tuve unos roces con mi novio hace unos días, dos días después de que termino mi menstruación para ser exactos. El caso es que ambos teníamos rop...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesita una respuesta

Hola, necesito que me saquen de una llego mas de 2 meses sin tomar pastillas y ee tenido relaciones sin proteccion y mi periodo no aa llegado estaba ...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que tomo para que se me baje la regla?

Hola, Que puedo tomar para que se me baje el periodo? Diez dias de reatrazo.

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Agradeceria su respuesta dra.

Hola, Buenas tardes Dra, se me hace un poco rraro escribirle por este medio pero bueno, tengo una duda y necesito descartarla, no soy regular y ya m...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo varios días con mi regla

Hola, buenas tardes, Tengo varios días reglando me bajo desde el 11 de febrero y hasta el día de hoy 22 de febrero k nose me quita los primeros días ...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaria saber

Hola, disculpe una duda puedo quedar embarazada si el pene de mi novio roso con mi vagina pero el pene solo tenia liquido preseminal y tenian 5 dias...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podrían darme información

Hola, tengo 16 años y tengo un sangrado muy leve rojo y ya lleva 5 días mi regla es muy irregular me baja un mes si y un mes no tuve relaciones el día...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo embarazarme

Ase un año me quite el implante solo lo traje 2 años y no logro salir embarazada es normal q no pueda quedar embarazada ?

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sus respuestas seran favorables

Hola, tuve relaciones el 22 de enero y use condon no se rompio y no eyaculo dentro, hace 4 meses que nacio mi bebe y le estoy dando lactancia exclus...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperacion

Hola, es posible que quede embarazada con el implante?

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

buenas noches, necesito ayuda urgente, tengo 20 años uso el implante de planificacion hace año y medio, no me llega el periodo lo que hace que tengo e...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede quedar embarazada a los 50 años?

Tengo 50 años con ligadura de trompas ..pero siento muchos latidos en mi vientre y se mueve ..estaré embarazada? Se q suena absurdo o es la menopausia...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Heydi

Alguien que me de una respuesta

Hola, resulta que tome la pastilla del dia después dos veces en una semana y me paso que me siento muy descompuesta después de una semana que la tome,...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado por implantacion?? ayudaaaa!!!

Hola resulta que el dia 3 de febrero me vino mi periodo el 16 de febrero tuve relaciones con mi enamorado siendo mi dia 14 donde pues no estoy segura...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada? retraso10dias

Hola, necesito ayuda para resolver la siguiente duda, el día 1 de nov.2017 me retiraron un DIU de cobre en mi tercer día de regla, mi última regla vin...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda estoy desesperada

Hola El dia 20 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro pero hoy me llegó mi regla Pasaría algo si me tomo la pastilla anticonc...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto con misoprostol

Hola es normal que solo me allá bajado el día que tome las pastillas? No se si ah sido un aborto completo pero el día martes me puse las pastillas de...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no me viene la regla

Hola, Me tenía que haber venido el periodo el día 14 de febrero y estamos a 22 de febrero y me hice el test de embarazo el día 21 de febrero y me sa...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Elizabeth0502

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola buenas tardes tengo una duda el día de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero tengo los síntomas y tengo una bo...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Cam1590

Tome durante 3 meses de mi embarazo

Hola, No me había dado cuenta que estaba embarazada hasta los 3 meses pero durante ese tiempo nunca deje de tomar y no hablo de una copa por semana o...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios de la pastilla del día siguiente

 Resuelto

hola. a mi enamorada se le viene la menstruación los días aproximados 8 de cada mes. y resulta que tuvimos relaciones el día 7 y el preservativo se ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ecografia semana 12

Hola quisiera saber si la eco de traslucencia nucal ductus venoso y hueso nasal es solo para detectar problemas en el feto o si resulta tambien preven...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada o por que el retraso ?

Hola eh tenido un retraso de 9 días mi ultima menstruacion fue el 12 de enero del 2018 tuve relaciones con protección en mis dias fertiles y unos día...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 25801 - 25850 de más de 50.000
Únete a la comunidad