Foro embarazo

Discusiones

Inyección trimestral y no tengo el prriodo

Hola, El mes pasado inicie la aplicación de una inyección trimestral (medroxiprogesterona Acetato) antes me cuidaba con la mensual. Me aplique la t...

Última respuesta el 26 mar. 2020 por
ximenagarciabo

Puedo estar embarazada aún habiendo tenido el periodo normal?

Hola, Mi pregunta es debido a que tuve relaciones dos días antes de que me bajara la regla, ese mes mi periodo vino normal pero este mes aún no me h...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
Yaz_2267

No se si estoy embarazada

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 de febrero pero no eyaculo dentro de mi , como a los 6 o 7 dias me compro una prueba de embarazo y sa...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
Hermanamayor

Me limpio y sale rosado

Hola buenas tarde esq hoy tuve relaciones sexuales con mi marido Y pues le vi una mes sin q me llegue soy irregular pero quines días antes presente ...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
karlawu

Me olvide de ponerme la mesigyna y me la puse despues de 5 dias

Hola tengo una duda y quisiera que me ayuden a mi me toca ponerme la inyeccion mesigyna los 3 de cada mes y se me olvido me la puse el 8 de este mes...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
Leydys

Embarazo por escurriento del semen del ano a la vagina

Hola, Mi enamorada estaba en su dia 4 de mesntruacion no tuvimos sexo vaginal pero si anal sin proteccion para cuando iba a terminar saque mi pene me ...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
Melio

Tengo 10 días de retraso en mi regla

 Resuelto

BUENO EL DIA 26 FEBRERO TERMINO MI REGLA. SUPUESTAMENTE ME DEBIO DE VENIR EL 26 MARZO. ENTONCES YA TENGO 10 DIAS RETRASO HASTA HOY .EL DIA 11 MARZO TU...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
You

Píldora día después,flujo marrón escaso.

Hola, el día 7 de este mes tuve relaciones con preservativo , pero de un momento a otro se rompió,al dia siguiente ,unas 24 horas después decidí ir a ...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
Lugaleanoo

Información

Hola, hace casi un mes tuve roces geniales con mi pareja, no hubo penetración solo puso su pene cerca de mi vagina pero nunca eyaculó y aun no me ha v...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
karlawu

En cuarentena si no eyaculo dentro puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola fui madre hace un mes y cinco dias y estoy en cuarentens con mi marido ssbiamos que no podiamos tener relaciones pero entre juego y juego uf! Tu...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Pilar

Regla

LLEVO 2 MESES QUE NO ME VIENE LA REGLA,Y HACE 10 DIAS MANCHO UN POCO MARRON.ESO PORQUE ME PASA?

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
alejandra

Que sera

Hola, me hice la prueba hcg y me arogo 0.100 pero llevo casi 2 meses que no me baja y llevo una prueba de sangre y dos caseras y sale negativo

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Hermanamayor

Test negativo con seis dias de retraso

Hola, Me hice un test despues de tres dias dio negativl..me hice otro despues de seis dias me dio negativo..porq no me baja..

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Hermanamayor

Necesitó respuesta xfa una ayuda!! quiero salir de dudas!

Hola, Tuve relaciones sin protección durante mi periodo menstrual, el 21de febrero me bajó con normalidad y ese día tuve relaciones con mi novio, el...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber si mi pareja está embarazada

Hola quisiera saber si mi pareja está embarazada ya que le vino la regla dos veces este mes por usar la pastilla del día siguiente. Después de tener ...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Hermanamayor

Abortar

Hola, Me gustaría saber si puedo abortar con el tema del coronavirus

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes?

 Resuelto

Hola, Disculpa, tengo una duda puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes? Gracias

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Jared0308

¿puedo quedar en embarazo tomando el semen de mi boca?

Hola, Necesito opinión profesional, la eyaculación fue en mi boca, pero como al minuto o dos minutos saque todo el semen en mi mano y lo coloque dent...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
karlawu

Quiero saber si mi pareja está embarazada

Hola quisiera saber si mi pareja está embarazada porque le bajó dos veces este mes , ya que después del acto sexual tomó una pastilla del día siguient...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Jared0308

Espero su pronta respuesta

Hola, Bueno lo que pasa es que trague semen de mi novio, y luego como 5 horas después me introdujo sus dedos, pero no creo que llevarán semen ya que...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
karlawu

Jesus martínez

Hola, una pregunta una persona que haya masturbado en el baño y deja semen en el jabón y una mujer entra inmediato al baño para bañarse la mujer puede...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
karlawu

Tome post day, ¿riesgo de embarazo?

Hola, Estoy preocupada porque tuve relaciones sin Proteccion pero no hubo eyaculacion, y a las 2 horas tomé post day, quisiera saber si hay riesgo d...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
karlawu

Dos postday en un mes

Hola, quisiera que me aclararan una duda ya que me encuentro muy nerviosa. Les cuento hace 30 días tuve relaciones con mi novio sin protección y tome ...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
karlawu

Las necesito

Hola, Es sangrado de implantacion o mestruacion???Ayuda

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada ayuda!!!!

Hola, El 8 de febrero tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero después se dio cuenta de que lo puso al revés (ya me había penetrado), lo vo...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Hermanamayor

Necesito resolver la duda, ayuda...

Hola, Si tengo retraso, y intensos colicós Pero no eh sangrado marron Descarto la idea de estar embarazada?

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Micaelasuarez67

Tendre un aborto incompleto

Hola, tuve un sangrado a las 3 semanas y 4 dias me salieron coagulos grandes sangre por 7 dias y ahora siento el vientre duro y hinchada

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Micaelasuarez67

Urgente.

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 8 de febrero luego me vino mi periodo el 19 Pero este mes de marzo aún no ya tengo 6 dias de retraso segun la ...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Micaelasuarez67

Quiero quedar embarazada

Hola, tengo 5 meses sin cuidarme tratando de quedar embarazada y nada, mi ginecologa me mando a tomar acido folico, vitamina C, y E... sera que me pod...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si cayó semen a mi vagina ?

Bueno, hace más o menos 5 días estaba con mi novio y nos calentamos, bueno, entonces él dijo si me lo podía meter una vez por el ano (sin protección) ...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Yaquelin

Eyacular adentro

Hola, hace tres semanas tuve relaciones sexuales y mi novio acabo adentro de mi luego la siguiente semana paso lo mismo pero en ese momento me dolía e...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Hermanamayor

Duda?

Tengo 8 semanas de embarazo pero me empezo a bajar esto y necesito saber si es algo malo :(

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Hermanamayor

Habría embarazo 8 días después de mi regla que me duro 4 días?

Hola, Mi regla fue del 9-12 de marzo. Y tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro 8 días despues o sea el 20 de marzo. Podría quedar embaraza...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Hermanamayor

Le meti los dedos a mi novia en su vagina y creo que tenian seme

 Resuelto

Disculpen quisiera que me pudieran responder esta duda que tengo, estaba con mi novia masturbandonos y pues entonces ya casi al final cuando yo me vin...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
YEPES

Abdominoplastia y embarazo

Mi novia está embarazada de 5 semanas. El tema es que hace 8 meses se hizo una abdominoplastía y no sabemos si es seguro para ella continuar con el em...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

El la primera lo hicimos y se lavo al terminar pero de ahí lo meyio

Hola, Ayer tuve relaciones en la primera el uso protección y después de dos horas tuvimos devuelta sexo pero el se lavo antes es probables q quedé e...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

Posible embarazo

Hola, Dra. Hace 10 días tuve relaciones sin protección el se vino dentro 2 veces y a las 2 horas me tome la post day. Han pasado 10 días y ahora es...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

Necesito ayuda ya q soy nueva en esto

Hola, buenos dias, Hoy exactamente tengo 10 días q se me venció la inyección trimestral es la primera vez q me la coloco puesto q tuve a mi bebe y me...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, el dia 28 de febrero me vino mi regla y mi ciclo es de 28 dias, en ese mes me vino mi regla dos veces, el 1 y el 28 y el 14 de este mes (marzo...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

Hurgente

Hola, Tengo un duda en cuando cemana de enbaso me puede salir positivo en mi teste

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

No me baja

Hola , quiero decir que estoy muy nerviosa, dos días después de que terminó mi período tuve cosas con mi novio, no hubo penetración ni semen ni nada d...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
12345

¿puede haber un embarazo si se derrama el semen por el borde del condón?

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja en sus días fértiles y estaba usando el preservativo una vez que eyacule continuamos con el mismo prese...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Moyses_1311

Derrame de semen parte baja del condon

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años, ayer tuve relaciones con mi novia, utilizamos condon pero despues de la eyaculacion continuamos unos 30 segundos con la penetr...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Moyses_1311

Pastilla

Hola, La canela o ruda sirve como pastilla del día siguiente

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
karlawu

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 2 días antes de que me bajara el período y luego me inyecte mesigyna al 3 día y se m levantó el período y seguí teniendo relacio...

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Keila

Tengo miedo que le pueda suceder a mi bebe

Hola Pues hace poco me enteré que estaba embarazada el 11 de marzo de 20 20 como unos cuatro días antes de enterarme que estaba embarazada me fui a ...

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Hermanamayor

Hola una pregunta rápida

Hola, Una pregunta puede quedar mi novia embarazada si primero me masturbe y no me limpié solo me alce el bóxer y el pantalón y después de 30 minuto...

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Hermanamayor

No se quien es el padre de mi hij@

Hola, Porfavor ayuda mi ultimo periodo fue el 24 de octubre del 2019 estuve con mi pareja el 9 de noviembre y con mi ex el 16 de noviembre quien es ...

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

Estábamos con mi novio y decidimos tener relaciones ( era virgen en ese momento) el quiso penetrarme pero no pudo entonces seguimos y nuestros genital...

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Unciudadano

Eyaculo fuera pero no se lavo y volvió a penetrar

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado eyaculo fuera pero no se limpió y volvió a penetrar es posible que haya un embarazo

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
karlawu
Resultados 6401 - 6450 de más de 50.000
Únete a la comunidad