Hola, Pues seré breve, tuve relaciónes con mi novio el ultimo día de mi menstruación, el NO eyaculó, ni mucho menos no se si preocuparme por que día...
Hola, Desde hace algunos años tengo unos quistes benignos en los ovarios, pero hace algunos meses he comenzado a sentir dolor en mi bajo vientre del...
Hola mi pregunta es la siguiente : llego 6 semanas de embarazo tengo 19 años y quiero abortarlo tomando pastillas pero he leído que si aborto tendré ...
Hola, me gustaría saber cuáles son las verdades de cómo se puede quedar embarazada, porque he leído en otros foros que puede haber embarazo por roces ...
Hola Tengo una duda .. Estoy embarazada , el pasado 28 de enero en la clínica me informaron que tenía 7 semanas y 4 días de gestación , actualment...
Hola, Les doy un cordial saludo a todos. Paso a contarles mis dudas. Soy una chica de 28 años, tratando de concebir un bebé, fui al médico porque me...
Estoy embarazada y no se quien es el padre de mi bebe. Mi último día de menstruacion fue el 19 de Diciembre y tuve relaciones sexuales con mi esposo ...
Hola, Quisiera saber si durante el sangrado de un aborto puedo quedar embarazada. Gracias
Hola, tengo 11 semanas de embarazo, fui al baño y cuando me limpie el papel se mancho de sangre pero también tenia coágulos, no tengo dolor ni nada....
Hola, desde de la mañana de ayer me han bajado gotitas de sangre rosa o marron, pero es muy poca, me ha estado doliendo en vientre y esta inflamad.
pude quedar en embarazo mi periodo llego el dia 7 y se fue el dia 9 de junio y mantube relaciones el dia 14 y 15 de junio sin proteccion, pude quedar ...
Hola, Buenas noches doctora, tengo una duda, mi última menstruación fue el 31 de diciembre, ayer 30 de enero me hice dos test de orina y salió posit...
Hola Practique a mi novio una felacion sin tener ningún contacto con mi vulva estaba completamente vestida, sin tener contacto con el semen. Fue el 1...
Hola, Tengo un año con mi pareja nunca me había embarazado supuestamente xk no da hijos no hay un estudio médico solo de boca lo dice, tuve un acto ...
Hola, necesito de su ayuda les cuento tube relaciones con mi ex sin proteccion del 25 al 28 de septiembre y los siguientes dias andube con otra person...
Hola, mi nombre es Carolina mi mestruacion debio haber llegado como el 15 de Julio y no ha llegado no estoy embarazada porque todavia no inicio mi eta...
Hola, me gustaria saber si el tener el implante subdermico IMPLANOL, afecta una prueba de embarazo en su resultado final tal como puede presentarse en...
Hola! Me urge en verdad mantuve relaciones el 14 19 y 31 de octubre con diferentes personas ahora tengo 12 semanas de embarazo no recuerdo mi última r...
Hola, Porfavor no juzgar no sabeis la situacion el caso es que no se quien es el padre de mi bebe estuve con alguien el 18 De noviembre me tome una pa...
Hola, Buenas tardes tengo una preocupación muy grande tuve relaciones con mi pareja el 30 y 31 sin protección y el 1 estuve con mi amigo y ahora est...
Hola, Estuve embarazada pero tengo una semana de diferencia entre haber estado con dos hombres, es decir, estuve con uno y a la semana con otro. Mi ...
Hola, Mi periodo fue el 4 de diciembre y tuve relaciones con el chico A, después el 11 tuve con el chico B y el 12 con el chico A, no sé quién es el...
Hola, Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, cuando lo estabamos haciendo de la nada se rompio el condon rapidamente el la saco y se puso uno n...
Quisiera ayuda sobre el tema lo que sucede es que no me baja la regla y estoy asustada porque no se si estoy embarazada , lo que me sucedió fue que el...
Hola, Me hice un beta(HCG) y el resultado me dió 0.10 mUI/ml y los valores de referencia: Negativo menor de 3 mUI/ml Sería positivo o negativo?
Hola, Tengo 24 años, mi ciclo es de 28 días, nunca había dejado que mi pareja terminara dentro pero el día 13 del ciclo mi novio y yo estuvimos sin ...
Hola, Buenas noches el sábado 25 de enero tuve relaciones pero el condon se rompió tome la pastilla de emergencia a los 40 minutos cabe resaltar que...
Hola,necesito saber si ni novia me esta hablando la verdad ella tiene un mes y 18 dias de embarazo y quiero saber si eh mio
Hola, Tengo 26 años y a los 17 tuve a mi gran amor a mi hijo, el fallecio el año pasado, pero sueño mucho con el que kiere un hermanito y antes de i...
Hola, E tenido relaciones ayer y hoy me vajo la regla es posible quedar embarazada,? Estamos buscando un bebe hace 5 meses pero no hay manera alguna...
Hola, Mi consulta es la siguiente: Yo había empezado a tomar mis pastillas anticonceptivas y el dia 12 me olvide, pasaron alrededor de 24 horas, y...
Hola, Hace aproximadamente dos semanas tuve roses con mi novio , en ningún momento el eyaculo en mi Vagina yo estaba en pantie pero solo fueron ro...
Hola, Estaba comenzando una relación y tuvimos relaciones sexuales, comenzamos con protección pero al final él termino en mis pompis, pero de inmedi...
Hola yo tuve relaciones después de 17 días desde que termino si periodo pero y eyacule dentro de ella puede estar embarazada
Hola, Tengo yamismo un año cuidandome con inplanom y tengo un mes de retrazo y me dan antojos
Hola, hace 4 días su estoy con síntomas de embarazo. Hoy me hice el test y me salió negativo, y se que no es un embarazo psicológico ya que no son los...
Hola qué tal buenas tardes, tengo una súper duda y me urge que alguien me dé una respuesta. Mi regla me comenzó el 28 de diciembre y me termino el 2 ...
Hola, Por favor me pueden dar un consejo: las ultimas dos semanas me he sentido cansada, con mucho sueño y con mas apetito; también meda como ca...
Hola, Como se cuando empieso a ovular despues dr un legrado
Hola, Soy una joven de 18 y estoy embarazada de 2semanas y media pero no lo quiero tener, tomé cytotec, dos las tomé vía oral y otras dos vía vajina...
Hola, Disculpa siento e implante como doblado como en forma de c que riesgos hay
Hola,me vine adentro de mi novia cuando tuvimos relaciones sexuales el domingo 26 y hoy miercoles 29 no se tomó la pastilla. Pero en cuanto me vine,e...
Hola, Buenas tardes tengo una duda en octubre me aplique una inyección de 3 meses en enero de este año deje de utilizarla Y no m ha bajado desde o...
Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y tengo secreciones blancas, ¿es esto normal? y ¿se puede abortar a las 8 semanas bajo medicamentos? Ayúdenm...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas(levonorgestrel/etinilestradiol diario urban 0,1mg/0,2mg comprimidos recubiertos EFG) desde hace 7 meses y hoy lo ...
Hola, tuve relaciones sin condon, pero mi novio no se vino en mi, fue mi primera vez y no estoy planificando, realizamos el coito interrumpido, he leí...
Hola, Quisiera saber en realidad cuántas semanas tengo mi regla fue el 12 de noviembre según los cálculos hasta ahora son 11 semana y el 23 de dicie...
Hola, Tengo el implante desde octubre y no me bajo ni noviembre ni diciembre y en enero tuve actividad sexual Con mi pareja y por dos semanas casi d...
hola, disculpen tuve relaciones el 3 de enero sin protección y eyaculo dentro de mi. tome la pastilla postday media hora máximo una hora después del ...
Hola, Tomé la pastilla del día siguiente pero al día siguiente mi novio se vino dentro de nuevo y ya no tome pastilla, ¿Hay probabilidad de quedar e...