Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si estoy embarazada

Mi ciclo dura 39 me llegó el 3 de enero y he tenido relaciones sin protección el 13 el 14 el 20 el 21 el 25 y el 27 llevo casi 6 días con dolor en los...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Ayuda, ¿estoy embarazada?

Me presento, soy una chica de 16 años años de edad Aquí va la historia: Tuve relaciones sin protección en la cuarta semana de febrero, con dos chicos...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
unachicamas12

Preocupada

Hola, tengo una duda mi periodo no es puntual siempre se atrasa a mi me bajo el 30 de diciembre y ayer tuve relaciones sin protección hay riesgo de em...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Necesito una aclaración a mi problema

Hola, Tengo 5 dias de retraso y e estado cn flujo transparente] y esos dias e tenido vómitos] y mucho calambre abdominal y constante dolor de cab...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Embarazo de 37 semanas

Hola solo quisiera saber si tengo q fsperar a la fecha probable de parto es q tengo 37 semanas y mi cesarea esta programada para el 19 de febrero mi f...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Mi primera vez

Hola, por favor ayudenme... Hace seis que terminó mi menstruacion y dos días despues tuve relaciones con un amigo... Lo hicimos primero sin protección...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Posible embarazo si ya me puedo hacer la prueba

Hola, Buenos dias una pregunta si en mi ultimo periodo de menstruacion solo me bajo tres dias y los demas solo me baja como gotas puedo estar embar...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Pastilla del dia despues

Hola, Tube relaciones el dia 18 de mi periodo el se fue adentro mio a las 14 horas despues del acto sexual tome la pastilla del dia despues Han pa...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Como saber si estoy embarazada

Hola, disculpen les contaré: el día 23 tuve relaciones sin protección y estaba en mi día más fértil o de ovulación no recuerdo, y al otro día a las 20...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

No puedo quedar embarazada

Hola, Llevo 7 meses sin cuidarme y me fui hacer examenes para ver si tenia alguna dificultad para tener bebe y me dijieron que no fue mi pareja y es...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones en diciembre y tuve mi periodo al principio fue manchado marrón y después volvió al color ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Embrion q no se ve

Hola, Tengo 47 años y estoy embarazada me hice un eco y no se ve el embrion se ve el saco y la vegigavitilinia estoy preocupadar

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Porque me salio positivo luego nada

Hola, Me hize la prueba de sangre y salio positivo luego me empezó a sangrar luego fui al eco y no salio nada ah que se debe?

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Mesntruacion irregular

Hola, el periodo mestrual es irregular, una semana despues de que llego el periodo intente tener relaciones pero con proteccion, no penetro porque dol...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

8 días de retraso

Hola! Tengo miedo! Tuve relaciones con mi pareja justo en mi día de ovulación con probabilidad de embarazo en 100%, el término afuera pero al parecer ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Lgtamezg

(+_+)

Mi pareja se vino muy poco dentro de mi, término afuera, aún así puedo estar embarazada!?

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Alguien que me responda

Hola, bueno yo lo que quisiera saber. mi enamorada es irregular aveces le viene el 25 o 27 el mes pasado le vino el 31 bueno en este mes tuve relaci...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

No me baja

Hola, Necesito ayuda no sé si estoy embarazada mi último día de periodo fue del 1 al 5 de diciembre tuve relaciones el 6 y al otros día me tomé la pa...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Vianeysita

Porfavor quiero abortar....

Tuve relaciones con mi novio la primera vez perdí la virginidad, lo hicimos sin protección tome la plan b, 3 días despues lo hicimos sin protección y ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Veritolovee123

Quiero respiesta urgentes

Hola, una pregunta. A mi ex le estava x vajar pero tuvimos sexo y no me cuide, acabe afuera lugo de 5minu.. lo isimos de nuevo puede qedar embaraz...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Veritolovee123

Mi novia aun no tiene su periodo

Tuvimos relaciones con protección, tuve una eyaculacion y decidimos seguir con el acto así que utilice un condón nuevo luego revise los condones y ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Ne7u7

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo

El dia de hoy estuve con mi novio , solo hubo roces y no penetración, yo estaba en bikini y el en ropa interior, Mi calendario menstrual (app: flo) me...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
arbolcaido23

Primera vez

Hola, El 15 de enero tuve mi primera vez la verdad fue horrible pero estoy preocupada si pude a ver quedado embarazada pasó que el saco bien el cond...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Sera que puedo estar embarazada

ola mi pregunta es. que yo me quite la pila el 1 de diciembre y me pusieron la inyección mensual y me llego el periodo el 29 de diciembre y me qui...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
luisarivera

No se ve el embrión...

Hola, ayúdenme mu periodo es muy irregular por última vez me vino el 30 de noviembre por 1 día, me hice pruebas de embarazo hasta el 5 de enero todas ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Ayudaaaaa, puedo estar embarazada?

Hola , tengo una duda, el 1 de enero tuve relaciones sin preservativo, mi última menstruación fue el 13/12 y todavia no me viene la regla,me hice dos ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Juliett23

No quiero quedar embarazada

Hola, El 29 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, y se rompió el condón. Se vino en mi. Al día siglo me tome la pastilla (ayer) Pero no pr...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Duda acerca de embarazo

Hola, hace 3 semanas perdi mis pastillas anticonceptivas,, a la segunda semana de haberlas perdido, tuve mi menstruacion, eso creo,, solo me duro 3 ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

¿puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes, tengo una gran duda por favor responder lo mas pronto, tuve relaciones con mi novio 3 dias seguidos sin proteccion y el ultimo dia...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Hola tuve relaciones hace dias pero use condon

Hola, Hola tuve relaciones hace 3dias pero use condon y me harde la boca del estomago

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Necesito respuestas a mis dudas !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, arazo Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta Hola, mi último periodo fue el dia 23 de noviembre 2017 ,te gengo 8 semanas de embarazo...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Pastilla del dia siguiente

Hola buenas estoy asustada Hace dos meses me tome una pastilla del dia siguiente por peimera vez y todo salio bien Pero este mes he tenido que tomar...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Puedo quedar embrazada por meterme el dedo con semen ???

Hola, Les cuento mi novio y yo tuvimos relaciones y acabo en mi pierna luego me pase la mano y el me dijo q me fuera a lavar y como yo no tenia much...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Relaciones 7 dias despues de la menstruacion sin proteccion

Holaaa tengo una duda, tuve relaciones con mi novio a los 7 días de mi menstruación fue sin protección pero no hubo eyaculación dentro, se que se pued...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Riesgo

Saludos, tengo una inquietud mi novia y yo tuvimos relaciones con condon pero se me salio por un momento y rozo su vagina con un poquito de liquido ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

¿estaré embarazada?? ayuda

Hola! La cosa es así el 27 de diciembre a la madrugada tuve relaciones, primero 5 minutos aprox con condon y luego me la metió una vez sola sin pres...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Posible aborto

Hola, quisiera preguntar si es posible que este embarazada lo que pasa es que ya son 2 veces que sangró pero es como si fueran pedacitos de tela de pi...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Eli

3 meses de tratamiento con diane 35.

Hola. Tengo ovarios poliquisticos, estoy en tratamiento con Diane 35 por 3 meses. quiero saber si después que termine el tratamiento puedo quedar en e...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
usuario anónimo

Estoy embarazada!!""??

hola llevo 11 dias de atraso y me hice un evates esta mañana, con la primer orina, el cual me dio POSITIVO dos rayitas y unas de ella muyy tenue pero ...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Noepao

Descartar embarazo?

Se puede descartar el embarazo cuando aparece el sangrado que provoca la pastilla del día siguiente? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Christian2000

¿será que estoy embarazada?

Hola, Tuve intimidad con pareja el viernes, el se vino fuera de mi sobre mi vientre, pero yo me lave solo con agua y todo el semen pasó por mi entre...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo 3 mese q no me baja ayuda

Hola chicas tengo e meses que no me baja una mañana desperte cuando fui al sanitatio y hice popo y pipi sangre hace unos dias fui al ginecologo en tod...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Yoko

Hola kiero saber si estoy embarazada

Hola, me ise una prueba de sangre para ver si estoy embarazada y me arrojo 0.05 y kiero saber si es negativo o positivo

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
LiviaQ

Es probable que esté embarazada?

Buenas tardes en fecha 4 de diciembre había tenido relaciones sin protección ese mismo día tome la pastilla del día después pero esa noche lo volví a ...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
LiviaQ

Pregunta

Hola, Tengo mas 6 meses q no me baja, xq me cuido con la inyección d tres meses pero ya se va a vencer que puedo hacer para que me baje y poder qued...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y fecundacion

Hola, Hola, buenos tardes tengo unaa pregutna y queiro salir de dudas , tengo 11 semana de embarazo con tres dias hasta el 29 de enero 2018 y quisie...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre relación sexual

Hola, mi nombre es meylin , tengo una pregunta tuve relaciones con un chico y se me estaba quitando él periodo. Pero usamos condon pero no se rompió...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

11 semanas emebarazo

Hola, buenos tardes tengo unaa pregutna y queiro salir de dudas , tengo 11 semana de embarazo con tres dias hasta el 29 de enero 2018 y quisiera sab...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente estoy asustada!

El dia 6 de enero tuve relaciones sin protección (en realidad no fue acto completo fue una penetracion y nada más) y antes de las 24 hrs tome la past...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

Buenas tardes, El día 20 tuve relaciones sexuales con mi pareja pero a base de roces de genitales (desnudos) sin penetració o eyaculación. Esto fu...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 26601 - 26650 de más de 50.000
Únete a la comunidad