Hola tengo un problema no si es de salud pero hace ya 2 semana atrás tuve relaciones sexuales con mi pareja eh notado en varios días dolores en los o...
Hola, Tuve relaciones el día sábado en la mañana, y se vino dentro de mi, y tuve que tomar la pastilla del día siguiente, pero un día antes había sa...
Hola, el viernes mi calendario de mestruacion me salia que tenia oportunidad de embarazarme pero ese dia no tuve relaciones sino al otro dia (sabado) ...
Hola, Buenas tardes. Soy Luis Felipe. He planificado con mi novia hace 2 años y medio con la inyección femelin, la aplicación era el 30 de cada mes. E...
Hola, qeria aser una pregunta un dia despues tuve relaciones y no me inyecte el anticonceptivo pero el no termino adentro puedo qedar embarazada
Hola, tuve relaciones a los 8 dias luego de mi periodo. el no eyaculo dentro pero igual tengo la duda de que corra riezgo de quedar embarazada. mi men...
Hola es la primera vez que uso esta plataforma y pues verán yo usaba los parches hasta que en este último parche que utilice siendo el tercer parche d...
Buenos días estuve con mi novio por la vagina y el condón se rodaba y se le ponía como a la mitad del pene... Yo siempre me daba cuenta y se lo coloca...
Hola me gustaria saber si estoy embarazada ? A ver les cuento , estube con mi pareja el 15 y 16 de noviembre sin protección a la semana siguiente se m...
Hola, Yo me colocaba inyección de tres meses deje de colocarme y tuve relaciones con mi esposo pero con coito interrumpido pero no me baja la regla
Hola buenos días Lo que pasa es que el día 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion al igual que el día 13 de diciembre y hasta h...
Mi novio se fue dentro antes de que tomara mi primera pastilla placebo y ya e tomado 2 y no me llega la regla. Estamos preocupados ya que no sabemos s...
Hola, , Por favor podría ayudarmd con su consejo mi ciclo mestrual comienza el22 de noviembre y yo tuve relaciones el 2 de diciembre y al otro dia t...
Estoy preocupada. El 14 de septiembre tuve relaciones sin protección y tomé la PostDay, mi período llegó bien el día que tenía que llegar, mi ciclo ...
Hola, Buenas tardes Tengo una duda él mes de octubre me bajo pero solo me duro 3 días y él mes de noviembre ya no me bajo traigo mucho dolor de cade...
Hola, como estas mi periodo me vino el 3 de noviembre me duro 3 a 4 dias luego el 25 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero no hubo eyaculacio...
Hola, doctor(@) cordial saludo estoy en mi cuarto embarazo pero antes he tenido 3 abortos espontaneos es para hacerle una pregunta que me tiene algo p...
Hola, Necesito de sus conocimientos, el antepenultimo dia de mi periodo (a mi, el periodo me dura 5 días) tuve relaciones con mi novio, se rompio el...
Hola hace días tuve roses con mi novia yo eyacule pero tenía ropa y ella solo ropa interior, puede quedar embarazada si la pude haber mojado cuando ey...
Hola, mi nombre es Alex mi pregunta es tube relaciones con mi novia a 5 días antes de superiorido y al día si siguiente le di la pastilla del día desp...
hace 8 días tuve relaciones y mi regla llego en la fecha indicada que es el 9 normalmente me dura 5 días, hoy es 10 y lo que me esta bajando es mínimo...
Hola si tengo una regla irregular pero en noviembre me bajo el 10 y tube relaciones el 29 y no me cuide y mi novio eyaculo dentro de mi será que pued...
Hola, hola te keria aser una cnsulta tengo um atraso de diez dias . y me ise un Evetes pero me salio negativo . keria saver si podria estar embarasa...
el 30 de septiembre me termino adentro y tome la pastilla del dia despues luego en octubre tuve la regla el 16 y en una semana otra vez tuvimos relaci...
Tuve relaciones con condon pero este se rompio y eyaculo dentro a las 6 horas de haber tenido relaciones tome la pastilla del dia siguiente 5 dias des...
Hola, cómo puedo abortar como sea, tuve relaciones hace 10 días y e vomitado y cosas así como puedo saber si estoy embarazada, tengo muchas dudas y es...
Hola chicas Buenas tardes alguien podría ayudarme. Tengo De cuatro a cinco meses de no tener relaciones sexuales y la menstruación me baja normal pero...
HOLA!! Alguien me puede ayudar estoy confundida...si el 4 de julio tenia 10.semanas fue lo que me dio la ecografia por que no supe cuando fue mi ult...
Hola se puede tomar nogest al 4to día de tener el período?????
Hola, pues me vengo aplicando la inyección desde junio.. En Oct me pase un día pero me llegó la regla normal. Pero pasa que el mes pasado no me llegó...
Hola mi nombre claudia y mis resultados de sangre m salió así 5-50 50-500 100-5000 500-10.000 1000-50.000 10.000-100.000 15.000-200.000 10.00...
Tengo 17 semanaa con 6 dias de embarazo me dijeron que probablemente sea niña mi pregunta es en la ecografia se puede ver los ovarios de la bebe con e...
Hola, Tengo 9 día que me quitaron la matriz y un ovario mi pregunta es que si es normal le me baje flujo colo café como si fueras mis últimos días d...
Hola, Por favor ayudenme Bueno primero si nada soy irregular y quiero saber si pues quedar emabraza según yo mis cuentas tuve relaciones dos días an...
Hola, una consulta es normal que despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente el periodo que viene venga con abundancia y se pase de mis dias...
Hola, Mi nombre es ingrid me siento preocupada ya tengo un año con mi esposo teniendo relaciones y no entiendo porque no quedo embarazada si ya teng...
Necesito saber si estoy embarazda, tengo 16. Hace dos semanas tuve relaciones sexuales con proteccion, era mi primera vez y sangre. Mi ciclo ya lleva ...
Hola, El domingo que pasó estuve con mi novio,no nos cuidamos el se vino adentro dos veces,y yo estaba en mi primer día de la regla,soy irregular......
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones en sus días infértiles, unos 6 días después de la ovulación, y unos 7 antes de su menstruacion. Sus ciclos suele...
hace un tiempo vengo teniendo relaciones con mi novio sin protección el 3 de diciembre tuvimos relaciones y el se vino un poco adentro mi regla tenia ...
Hola, quisiera saber si afecta tomar 2 pastillas seguidas en el mismo ciclo tuve relaciones sin protección el 19 de Oct y al día siguiente me tome l...
Hola, hace aproximadamente como 4 meses tuve un legrado, mi bebé tenía anencefalia. A causa de esto me pusieron el DIU, seguí teniendo relaciones con ...
Hola. Tuve relaciones dos días después de terminada mi menstruación. Nos cuidamos y no termino. Tengo un día de retraso y soy muy regular
Hola, Yo anterios mete comente lo q me viene pasando si alguien puede responderme eso Y bueno ahora me pasa q despues de tener relaciones me ba...
Hola, tengo una pregunta: yo y mi novia tuvimos sexo pero tiene 6 dias de retraso . y nos protegimos pero una vez se lo hice por 3 min sin . pero ...
Hola, Hola buenas noches mire estoy tomando cabergolina para bajar la prolactina que la traigo un poco alta pero no me a bajado me bajo el 7 de novi...
Buenas Estoy asustada debido a que la menstruación se me retraso ya dos días Se supone que me venia el sabado 26 pero no me baja ese mismo dia ...
El dia de hoy me bajo un flujo blanco No eh tenido relaciones lo mas que eh tenido son roces pero con condon y nunca hubo penetracion ni eyaculacion...
Hola, tenía una duda y es que el día 28 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio y como no supimos si el condón se rompió me tome la pastilla ...
Hola, Por favor ayuda no ignoren amigas, les cuento a mi me toca bajar cada 29 de cada mes, me bajo en octubre pero solo manche de café muy poco no ...