Foro embarazo

Discusiones

No sé si pueda quedar embarazada.

Hola! Tengo 18 años, soy mujer... El 25 de diciembre del 2017 tuve relaciones con protección y el 26 (al siguiente día) fue sin protección pero no e...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser embarazo?

Hola, las últimas 3 veces que mi novia y yo hemos tenido relaciones ha sandrado un poco, pero las primeras 2 no pude apreciar del todo como era este s...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, buenas tardes necesito ayuda urgente estoy embarazada en la ecografia tengo 12 semanas 3 días tengo mi pareja con la q estoy pero salí con un am...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas ayudita

Hola, el 3 de enero del 2018 empeze a comer la comida de mi madre nada fuera de lo comun y me hizo mal me dieron ganas de vomitar y un poco mariada y ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muchos foros afirman que si

Hola, ea posible ¿embarazo sin penetración,? en el caso de que uno de los dos este vestido y el otro no, o sea para ser mas claro si mi novia esta a...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de un posible embarazo

Hola, Me hice la ligadura de tropas a los 25 años hoy tengo 36 hace dos semanas atrás tengo todos los síntomas de embarazo, mi periodo normal es del...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto retenido hace un mes,no periodo y 2 test negativos

 Resuelto

Hola chicas, como estan?, pues bueno, yo soy nueva en el foro y me gusto mucho ver que se ayudan y por eso me anime a formar parte del grupo, ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
mariaa

Nose si este enbarazada!

El 10 de octubre del 2016 tuve relaciones y me tenia que bajar el 27 y si me bajo, todo el mes de noviembre no me bajo y ni diciembre pero en el mes ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Mar_2001

Urgente hay riesgo de embarazarme

Hola, tuve sexo a 11 dias de aver terminado mi periodo y el se vino dos veces en mi pude haver quedado embarazada

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Angii03

Puede quedar embarazada por solo penetrar un poquito ?

Hola tengo mucho miedo, estuve con mi novia empezamos a acaricianos, en un momento nos bajamos la ropa ella estaba muy mojada, introduje mi pene en su...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el termino afuera y me bago al día casi después de dos días pero no me siento segura, por favor...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

Hola, Hola cuando sangrado de implantación] estas embarazada??

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola como están tengo una pregunta hace ya 2 semanas atrás tuve relaciones con mi pareja hace días manches lo pechos lo tengo hinchado y tengo dolores...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada mi último periodo fue el 30 de octubre soy irregular pero estos últimos 4 meses me a llegado normal. Después...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada cuando acabó mi período

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi período acabó el domingo y hoy tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada soy irregular

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola.. por favor estoy muy angustiada porque hace unos días tuve un acercamiento con mi novio pues solo entro la puntita porque soy virgen y no agua...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo

buenas noches tal vez sea una pregunta muy boba pero es importante para mi solo quisiera saber yo tuve relaciones sexuales el viernes mi esposo eyacul...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Merary de salinas

Me bajo normal luego ya no

Hola, este es mi caso, el 3 de Nov tuve relaciones con proteccion y mi regla ya habia tardado pero al dia sig 4 de Noviembre me bajo normal, para el...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que me está pasando

Hola, Hola, el primero de enero tuve relaciones con mi pareja ya era mi último día de regla y no me bajaba mucho pero no utilizamos protección, el 2...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Tachaymax

Dejenme su respuesta necesito saber si pude o no quedar embaraza

Hola, quisiera saber si pude haber quedado embarazada si tuve sexo a los 11 dias de aver terminado mi regla

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
daniela2898

Estoy con la pildora seasonique y llevo dos semanas con sangrado

hola,hace un mes y una semana llevo tomando la pildora seasonique que me la cambiaron por otra que tomaba llamada gyra,porque tenia mucha perdida de p...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo casi 3 mese que no me baja

Hala mi nombre es emeli tengo 18 años tengo casi 3mese que no me baja mi ultimo periodo lo vi en octubre a los después de mi periodo tuve relaciones d...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
daniela2898

Rozes en días fértiles

Hola, buenas tardes a tod@s, espero y estén muy bien. Les cuento, estuve con mi novio el segundo día en días fértiles, el rozo su pene con mi clítor...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Una consulta no estuve tomando a la hora exacta las pastillas anticonceptivas y hubo un dia que me olvide pero tome 2 pastillas al dia siguien...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si ya menstrue

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 5 de julio(yo estaba menstruando) y desde ese día no volvimos a tener relaciones porque yo me fui de viaje, mi...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Valores de hormonas tiroideas

Hola,valores normales T.S.H. T 3 Y T 4 ,gracias

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Rosita

Tuve relaciones un día antes de mi regla sin protección

Bien la verdad estoy un poco paranohica pues el día 1 de enero tuvimos relaciones sin condon por que faltaban dos días para el día de mi regla que es ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Mariana_15

Tuve aborto espontáneo ? estoy embarazada?

Hola, tengo duda si podría estar embarazad o no! En el mes de octubre menstrué normal, luego se me atrasó casi los dos meses voy meses (cosa que no e...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
IsaG

Ayuda con oxaprost 75

Hola, doctora estoy preocupada, ayer a las 8 de la mañana utilice oxaprost 75 me las coloco una enfermera 2 vaginales y dos orales, luego de 1hora emp...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
ANGELADUARTE23

Oxaprost 75

tome dicha pastilla ademas coloque 3 en mi vagina..a las horas comence a sangrar y con dolores fuertes..durant solament dos dias....luego comence con ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
ANGELADUARTE23

Puede haber embarazo?

Hola, Tuve relaciones el 8 y el 9 de diciembre con mi pareja, usamos preservativo y no se rompió ninguno. El 17 de diciembre le baja una regla marró...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Skai

Consulta

Hola, mira hase 3 dias esty tomando antibiotico y tambien me faltan 3 pastillas anticinseptibas para terminar la caja de 21 y no m cuide si tomo la pa...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Camblor

¿puedo estar embarazada si usamos condón y me vino la regla?

 Resuelto

Hola, Mi regla se terminó el 24 de nov y El día 25 de noviembre, con un chavo pasó que estabamos fajando y en eso el sacó su pene y pues estaba excita...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
EFdzC

Cómo puedo saber si es posible un embarazo

 Resuelto

Hola, Que tal.. mi nombre es Paola.. mi último día de periodo fue el día viernes 22 de diciembre, estuve con mi pareja l día 24 dos veces en mismo d...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Cegi2017

Tome la post day y en una semana me bajo la regla?

Hola, Hace unas dos semanas tuve relaciones con mi Novio sin proteccion y tome la post day al dia siguiente, en la farmacia me dijeron que a los ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Bren_it

Hola ayudenme tengo 17 años

Hola, Me Llamo anthony Y queria preguntarles si mi novia podria estar embarazada ya que es virgen y y le entro la cabesa de mi pene solamente y justo...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
SamaYamileth

¿retrasó menstrual y flujo blanco?

Hola, soy jóven y tuve el 24 de enero mi primera vez con protección (verifique la fecha de caducidad) lo que pasa es que igual tengo dudas ya que igua...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
RaAndra

Dra. porfa necesito una rspta urgente

Hola, dra. Yo soy irregular, me.vino el 7 dic, hace 2 semanas me vino marron pense que ya me.vendria mi mes, pero no fue asi. Ayer nuevamente me.bajo ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Maryland1313

Es normal que no me baje mi menstruació al haberme quitado la t

Hola, me quite el Diu justo los días que me tenia que haber llegado mi menstruacion me inyectaron enseguida pero ya van 4 dias de retraso y nada , es ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desesperada

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio pero el preservativo quedó adentro mío pero el no acabo ni en el precervativo Ni tampoco me penetró sin pres...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Un mes k no regle

Hola, este mes de diciembre del 2017 no me llegó mi regla pero el día 1 tuve relación con mi novio y manche y pensé bueno ya me llegó, Pero al otro dí...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Muy buenas noches

Hola, Soy deisy silva tengo 23 años quisiera saber porfavor me puede ayudar no me enferme todo un mes y tengo una fuerte infección ya me hicieron a ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Post day

Quería saber si estaré embarazada ... Tomé anovulatorios en microdosis transcurrida la relación sexual sin protección alrededor de 12 horas posterior...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo

Hola, Doctora tuve mi regla el día 22 de noviembre del 2017 y supuestamente me tocaba el día 22 de diciembre pero el día 23 tuve relaciones con mi p...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto y legrado

Hola, tuve un aborto de 4 meses y un legrado ya tengo 20 dias y hace 3 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion queria saber si es posible que qu...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta pastillas emergencia

Hola! Tuve relaciones el viernes y tome las pastillas el sábado en la noche y esa misma noche tuve relaciones, debo volver a tomar la pastilla? Estoy ...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Alicia9918

Puedo estar embarazada

Hola yo se que ya aburro preguntando Entre estos ultimos 3 dias tuvo que haber llegado la regla pero aun no me viene solo me duele el vientre pero n...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Alicia9918

Nesecito saber si estoy embarazada

Hola, disculpa quiere hacer una pregunta Esto muy angustiada , la semana pasada tuve relaciones un domingo y el se vino adentro me tome la pastilla ...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Alicia9918

Miedo a quedar embarazada

hola , quería preguntar si hay posibilidad de embarazo ya que no tuve protección al momento pero al día siguiente me tomé la pastilla del dia despues...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Angela

Test

Hola, esty angustida hasta ahora no me vino mi periodo Y ya me ise el test y salio negativo el dia q tuve relaciones ese día mismo me tome la pas...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Alison34567
Resultados 27851 - 27900 de más de 50.000
Únete a la comunidad